Keylor Navas 3 temporadas (oficial)
-
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para el traspaso del guardameta Keylor Navas a la entidad levantinista.
El portero, internacional por Costa Rica, llegó a las filas del club azulgrana el pasado verano en calidad de cedido por parte del conjunto manchego. Tras este acuerdo, Keylor se convierte a todos los efectos en jugador del Levante UD para las próximas tres temporadas.
El guardameta se incorporará en los próximos días a la disciplina levantinista.
Ya tenemos la porteria cubierta.
-
Buena noticia, buen portero y buen chico.
Bienvenido de nuevo a tu casa, Keylor.
-
Gran noticia, bienvenido de nuevo Keylor.
-
@Eric18:
Dos porteros de perfil similar seguiremos teniendo. Tampoco me convence esto. Además han sonado nombres interesantes y muy buenos como Doblas, Palop o Adán.
Adán no se como será pero Doblas y Palop…que al primero no lo quieren ni en zaragoza que volvia de cesión y renuevan a Leo Franco que terminaba contrato. Tenemos la porteria muy bien cubierta
-
Me gusta, ya conoce el club y tiene proyección.
-
Y con esto ya tenemos la portería cubierta,muy bien
-
@Eric18:
Dos porteros de perfil similar seguiremos teniendo. Tampoco me convence esto. Además han sonado nombres interesantes y muy buenos como Doblas, Palop o Adán.
Adán hubiera sido interesante si hubiera venido en propiedad. Palop y Doblas a mi parecer no mejoran a Keylor, a parte que el cartel internacional y la juventud del costarricense hacen que puedas traspasarlo y sacar dinero por él en un futuro. Buen fichaje
-
A mi me gusta. Considero que tenemos muy bien cubierta la portería, además el chaval no generó ningún problema la pasada temporada pese a no disputar casi partidos, y es una clara apuesta de futuro.
-
En unos años yo lo veo como el portero titular del Levante…..
-
Muy bien. Nos aseguramos tener la portería cubierta durante mucho tiempo.
-
@Eric18:
Doblas o Palop antes que Keylor???? Adán aún..pero como han dicho si fuese en propiedad… estamos hablando de un portero JOVEN e INTERNACIONAL
-
Me parece muy acertado, en primer lugar porque pese a no jugar casi no generó problemas, y hoy en día con la de jugadores que rulan por ahí es de agradecer. Es un portero joven y con proyección. Encima es en propiedad, e internacional, así que se podría sacar dinerete por él.
-
@Eric18:
Prefieres a Palop(ese gran levantinista),joven y con proyección que puede dejar un buen dinero en el futuro antes que a Keilor?? Me cuesta creerte.
-
Gran portero, joven, internacional y de proyeccion para dar el relevo a Munua el proximo año. Ademas, parece un buen chico que no crea conflictos en el vestuario pese a no jugar tanto este año… y es de agradecer, mas siendo una estrella en su pais. La mejor noticia posible para la porteria. Este fichaje en un par de años nos va dar muchas alegrias y beneficios. Ha sido una ganga.
-
UEFA.com en español @UEFAcom_es (en su twitter)
Keylor Navas ficha por el Levante: El conjunto valenciano, que comenzará a disputar la UEFA Euro... http://uefa.to/OHqEbM
-
Buena noticia para Levante, se llevaron a un gran portero y a una mejor persona, les va a dar grandes frutos eso de fijo y por una pequeña inversiòn, ojalá juegue más pq es muy posible que si sigue sin jugar pierda la titularidad de la Selecciòn de Costa Rica con Alvarado que es titular en el Az Alkmar y lo acaban de escoger mejor portero de la temporada pasada en Holanda, aunque Navas le va a meter mucha presiòn a Munúa y eso es bueno para ambos porteros
desde ahora todos los ticos somos granotas, slds…
-
Supongo que como se ha hecho un esfuerzo, Europa League y Copa del Rey serán de Keylor y liga de Munúa o viceversa.
-
El club apuesta por el bloque y la continuidad… buen fichajetenemos 2 buenos porteos y keylor un portero para años si todo va bien ...
-
@Eric18:
No veo qué inconveniente hay en tener dos porteros de perfil similar si su rendimiento es bueno. Si pasamos la previa en agosto, tanto Munúa como Navas van a tener partidos. Personalmente prefiero mucho antes a Keylor que a Palop (no sólo por cuestiones extra-deportivas). De Adán sólo podríamos esperar una cesión, mientras que con Keylor tenemos la portería cubierta tres temporadas y, si mantiene la titularidad con Costa Rica, podría dejar dinero en las arcas con un futuro traspaso. Tampoco creo que Keylor tenga nada que envidiar a Doblas (que también me parece un gran portero).
Creo que es un fichaje de garantías y un nuevo acierto de la secretaría técnica.
Bienvenido de nuevo a tu casa, Keylor.