CASQUERO?
-
QUE OS PERECE CASQUERO?
esta cascao,je,je,je. es broma,
rescinde tiene 36 años, mas que experiencia, el año pasado ha jugado 28 partidos, no esta mal.
si queriamos renovar al fari con 34 y desde mi punto de vista con menos fisico que casquero…
él dice que tiene ofertas del betis...
que pensais???
-
ypo lo fichaba para el B, ahora que vamos a comprar la plaza.
-
Un NO rotundo.
-
Hombre de los nombres que han salido prefiero a Diop y Nacho Cases antes que a Casquero.. pero no me desagradaria su fichaje..
-
A mi no me gustaría, en todo caso como tercer/cuarto mediocentro y por un año, que tiene 36 ya.
-
Pues a mí un añito no lo vería mal, la edad hemos visto que no es un problema, solo depende las ganas que tenga, y que esté bien fisicamente, para mí un reserva más que interesante, para sustituir a iborra o a otro que fichemos, aparte tiene disparo cosa que no tenemos .
-
casquero huele a levante ud por todas las partes … un tipo sergio en la temporada anterior o farinós en esta temporadas jugadores libres del mediocampo con sus 34 en adelante.
-
casquero huele a levante ud por todas las partes … un tipo sergio en la temporada anterior o farinós en esta temporadas jugadores libres del mediocampo con sus 34 en adelante.
Mientras cobre la mitad de lo que cobraban los otros dos citados…
-
No es mal fichaje aunque yo prefiero a Diop.
-
Según manolo salvador no lo tiene en su agenda fichar a casquero, en la cope lo ha dicho
-
Según manolo salvador no lo tiene en su agenda fichar a casquero, en la cope lo ha dicho
Eso me suena a que lo fichamos . Ya sabes que si dice que sí está se echan encima la mitad de equipos de Primera.
-
Eso me suena a que lo fichamos . Ya sabes que si dice que sí está se echan encima la mitad de equipos de Primera.
CASQUERO AL HÉRCULES, SOLO FALTA LA FIRMA…
-
CASQUERO AL HÉRCULES, SOLO FALTA LA FIRMA…
No siempre se acierta pero, de momento, el Hércules no puede firmar jugadores.
-
Bueno, pues que se ruede una temporadita en el Hércules (como Farinós) y la próxima temporada lo fichamos. Eso sí, s ofrece un buen rendimiento y acepta una oferta por solo dos temporadas, ya que Rajoy va a poner la jubilación a los 40. Quiero decir, que va a poner la jubllación a los que tengan más de 40 años cotizados sin un solo día de baja, que no hayan disfrutado de vacaciones nunca y que se hayan dejado la paga extra de Navidad en regalos a los diputados.
-
Lo de Casquero al Hércules lo dijeron en "Al primer toque"