Concierto Extremoduro Valencia
-
Bueno, los amantes del buen rock estaréis esperando este ansiado concierto, yo también. Pero tengo un problema, tengo dos entradas en grada y el resto de mis amigos van a pista. Son entradas para el primer concierto que salió, el del día 15. Así que lo que venía a decir es que si a alguien le pasa lo contrario que a mí (lo dudo pero ojalá), que tiene a sus amigos en grada y está en pista, si le interesa yo estaría muy agradecido de poderlas cambiar.
Un saludo!
-
3 años esperando y como el año solo tiene 366 días han ido a coger el día de mi boda
En fin otra vez será, va a ser el primer concierto que me pierdo de ellos desde 1999Pd: El tema de las entradas prueba en el foro de Extremo que hay gente que cambia entradas, aunque tu cambio es el peor
-
Puff… Realmente has tenido muy mala suerte la verdad
Pues provaré en su foro, muchas gracias!
-
yo voy
-
3 años esperando y como el año solo tiene 366 días han ido a coger el día de mi boda
En fin otra vez será, va a ser el primer concierto que me pierdo de ellos desde 1999Pd: El tema de las entradas prueba en el foro de Extremo que hay gente que cambia entradas, aunque tu cambio es el peor
miratelo tocan tambien el 14 o el 16
-
Conseguí estar en pista, un conciertazo espectacular la verdad, 3 horas y media de buen rock.