NOMBRE DEL ESTADIO
-
He visto esta semana en el as creo, que el campo del osasuna vuelve a llamarse EL SADAR, que el gobierno de navarra no le renueva la subvencion (contrato o como lo quieras llamar) , que le abonaba 1,4 millones (me parece que es esta cifra) por temporada por llamarse REYNO DE NAVARRA.
La cuestion es muy sencilla:
A NOSOTROS CUANTO NOS PAGA LA RITA? SI ES QUE PAGA ALGO?.
si no ya estamos tardando en buscar alguien que nos pague por el nombre, al estilo Mallorca, con Iberostar o ONO ESTADI…
Yo por lo menos con el actual nombre no me siento identificado, y si no recibimos pasta menos...
Ya que tenemos un estadio sin tradicion de nombre (al principio fue ANTONIO ROMAN, luego NOU ESTADI, ahora CIUTAT DE VALÈNCIA,) le ponemos el de algun patrocinador, no?
No es como antiguamente que VALLEJO era VALLEJO y punto...
que pensais?
-
Pienso que el nombre de nuestro estadio esta hecho para que de alguna forma que los ignorantes nos sitúen en el mapa y que sepan que el equipo de la ciudad de Valencia por historia es el LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA.
-
Yo prefiero tener un nombre y punto, que andar cambiando el nombre al estadio cada año. Nos sintamos identificados o no, el Ciutat de València es el nombre del estadio, hemos ascendido en los últimos años con ese nombre, y nos hemos clasificado para Europa en ese campo. Además, vamos a jugar la Europa League en el Ciutat de València, con lo cual el nombre de nuestro estadio tendrá un protagonismo por el extranjero y será reconocido. Así al menos tenemos una identidad. A mí me gusta. En cambio, lo del campo del Mallorca siempre me ha parecido un circo. Entre que la pista de atletismo les fastidia la visión y muchos echan de menos el Lluís Sitjar, cambian de nombre todas las semanas! Que si Son Moix, luego Ono Estadi, ahora Iberostar Estadio…menudo cachondeo! Al final la gente no sabe cómo se llama. Y lo del Reyno de Navarra mejor que se llame El Sadar, que así es como le llama la gente de allí, igual que el Benito Villamarín ha vuelto ha llamarse como siempre se ha llamado. Es cierto que si te patrocina una empresa te aporta unos ingresos...pero a nosotros tampoco nos va a patrocinar Allianz, como al Bayern de Múnich. Y los contratos se acaban, así que si dentro de 4 años tendríamos que volver a cambiar el nombre al campo, pues lo veo una tontería. Prefiero tener un reconocimiento como he dicho antes por España y Europa ahora que el equipo está consolidado en Primera. Y aunque no tengamos esos ingresos no pasa nada, que no es imprescindible para consolidarnos en Primera como hemos hecho estos años siendo un club humilde.
-
Home, no sé vosaltres que penseu, però això d'estar cada dos per tres canviant el nom de l'estadi perquè t'amollen una pasta, a no ser que fora estrictament necessari per la subsistència del club, no m'agrada gaire.
Jo sincerament li ficaria un nom representatiu per tot el llevantinisme, perquè això tant amanit que l'actual nom és perquè aquells "despistats" sapiguen d'on som no li veig molt de trellat. El que no ho sapiga ja s'enterarà si en té el més mínim d'interés, sinó té aquest mínim interés en el nostre equip, de què ens serveix a nosaltres en que sapiguem d'on som?. Crec que de res.
L'únic dubte que tinc en canviar-li el nom ara en aquests moments, és la situació econòmica per la que travessa el nostre club. Hem de tindre en compte que el deute era, és, molt gran i que teníem cinc anys per tal d'amortitzar i que a no ser que tingam tots els anys Caicedos, Kones, etc per vendre-los i traure un bon pesic per ells i anar pagant deute, no tindrem més remei que anar-nos-en del nostre estadi. De totes maneres, crec que encara passaran un quants anys tot plegat.
Per tant la meva proposta sería, ficar-li el nom de "DON RAMON VICTORIA". I fique el DON perquè ho ficaria així perquè DON Ramon s'ho mereixia.
I aquí el meu dubte. Si ens tinguerem que anar a un altre lloc i fer un nou estadi, tornar a donar-li un altre volta el mateix nom de "DON RAMON VICTORIA", no sé si quedaria molt bé. Què penseu vosaltres?
-
Home, no sé vosaltres que penseu, però això d'estar cada dos per tres canviant el nom de l'estadi perquè t'amollen una pasta, a no ser que fora estrictament necessari per la subsistència del club, no m'agrada gaire.
Jo sincerament li ficaria un nom representatiu per tot el llevantinisme, perquè això tant amanit que l'actual nom és perquè aquells "despistats" sapiguen d'on som no li veig molt de trellat. El que no ho sapiga ja s'enterarà si en té el més mínim d'interés, sinó té aquest mínim interés en el nostre equip, de què ens serveix a nosaltres en que sapiguem d'on som?. Crec que de res.
L'únic dubte que tinc en canviar-li el nom ara en aquests moments, és la situació econòmica per la que travessa el nostre club. Hem de tindre en compte que el deute era, és, molt gran i que teníem cinc anys per tal d'amortitzar i que a no ser que tingam tots els anys Caicedos, Kones, etc per vendre-los i traure un bon pesic per ells i anar pagant deute, no tindrem més remei que anar-nos-en del nostre estadi. De totes maneres, crec que encara passaran un quants anys tot plegat.
Per tant la meva proposta sería, ficar-li el nom de "DON RAMON VICTORIA". I fique el DON perquè ho ficaria així perquè DON Ramon s'ho mereixia.
I aquí el meu dubte. Si ens tinguerem que anar a un altre lloc i fer un nou estadi, tornar a donar-li un altre volta el mateix nom de "DON RAMON VICTORIA", no sé si quedaria molt bé. Què penseu vosaltres?La veritat que el nom al estadi de "DON RAMON VICTORIA" seria preciós.
-
Pues yo si soltaran la pana y lo llamaran vodafone stadium…no lo veo mal. Para mi el nombre ideal era Orriols.
-
Yo muchas veces lo suelo llamar obviamente "el Ciutat" o "el Ciudad", aunque todos sabemos que Orriols es Orriols
Hay alguien que se sienta levantinista, sea asiduo al campo y no haya dicho nunca "vamos a Orriols"? Porque lo dudo mucho
Lo dicho, Orriols es Orriols
-
A mi sempre m'ha agradat el nom dels topònims (platja a l'estil Riazor o Sardinero, riu a l'estil Sadar, sèquia a l'estil Mestalla, alqueria a l'estil Son Moix…) a l'hora d'anomenar un estadi perquè identifica on està i sol ser prou tradicional ja que abans de l'estadi ja es deia així. També es veritat que el nom d'una ciutat (i no et dic un reyno) és massa genèric com a topònim però el nom del barri a l'estil de l'antic Sarrià, Vallecas o Nova Creu Alta és el que trobe més apropiat en el nostre cas, Estadi d'Orriols.
-
Orriols.
-
Para mi siempre ha sido el Nou Estadi.
-
Es muy típico del fútbol inglés (lo pongo como ejemplo de fútbol tradicional) el denominar a sus estadios con el nombre de la calle o zona donde está construido. Sin ir más lejos el antiguo Levante FC jugaba en el campo del "Camino Hondo del Grao" que era el nombre de la calle donde estaba. Lo ideal sería que nuestro estadio se llamase "Orriols", y como se ha dicho en algún mensaje anterior es raro el granota que no se refiera al estadio de manera informal como "Orriols". Deberíamos convertir lo informal en oficial.
Sólo veo un pequeño "problemilla" que igual es posible que al final no tenga importancia: El campo del Torre Levante-Orriols, si no lo han cambiado últimamente de nombre se llama "Campo Municipal de Orriols", y es posible que por esa razón nuestro campo ya no pueda llamarse "Orriols". Pero ya digo que igual no es impedimento.En cuanto a poner el nombre de una persona al estadio tampoco soy partidario, no porque no lo merezcan, sino porque no se puede resumir todo el sentimiento del levantinismo en una sola persona ; hay muchos personajes ilustres levantinistas que merecerían poner su nombre al estadio, pero sólo tenemos un estadio y sería injusto anteponer a una persona por encima de todos.
El estadio del Levante (o el del VCF) no puede llamarse nunca "Ciutat de València", porque este es el campo de un club de fútbol, el campo del Levante, no es el "Campo Municipal de Deportes de la Ciudad de Valencia" que en cuyo caso sí que vería normal que se llamase "Ciutat de València".
Y por último no olvidemos que el ridículo, insulso, neutro e impersonal nombre de "Ciutat de València" es una herencia villarroeliana….no hase falta desir nada más.
-
pues a mi el de ramon victoria, orriols o nou estadi me parece mas representativo que ciutat de valencia
-
Pedro villarroel guzman y en la entrada un busto como el del presidente del gestafe…
assssscooooo le tengo a ese club. El lenin capitalista.
-
Pedro villarroel guzman y en la entrada un busto como el del presidente del gestafe…
[[/quote:3mc01lqd]
Apoyo incondicionalmente tu propuesta TOPBOYSLUD
-
[[/quote:1uojh0sb]
grandioso , ahora mismo Villarro está derramando lagrimas, era su sueño, como el de hitler y la ciudad aquella de Germania.
-
[[/quote:39ugx2jt]
Jjajajajajajajajajaajajaja…. espero que a nadie en el club se le ocurra hace algo parecido...
-
Ciudad de levante.
-
[[/quote:3pi7o13e]
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
[[/quote:1a1hxxae]
Ostras que bueno!!! ja ja ja ja ja ja ja.
Yo me sumo a ORRIOLS
-
A mí me gustaba Nou Estadi por aquello de ¡Que bote que bote,que bote el nou estadi! Se hecha de menos.
-
Orriols es el más bonito, el que más carácter le da y el que mejor me suena a mí.
-
Mi pregunta es: ¿Cambiar el nombre no supondría un gasto económico por temas burocráticos y demás? En ese caso ¿Merece la pena afrontar ese gasto?
-
A mí también me gusta más Orriols que Ciutat de València
-
el problema de ponerle orriols es que si cambiamos de zona se jodio el invento. xD
NOU ESTADI, yo lo llamo asi todavia muchas veces.
-
Cada vez que lo pienso Orriols queda mejor
-
Preferiria Ciudad de Levante como se nos conoce fuera Para el caso que nos hace el ayto de Valencia
-
el celta pasará a llamar a una de sus gradas vodafone, y parece que por cerca de unos 300.000 euros…lo cual no está nada mal, además ceden a vodafone 1500 abonos para que hagan sorteos en sus tiendas. Buena iniciativa.
-
També es veritat que el nom d'una ciutat (i no et dic un reyno) és massa genèric com a topònim
Reyno de Navarra no és un topònim, és una marca registrada per a promoció turísitica, i el nom a l'estadi pamplonés era part del contracte amb l'Osasuna.
[[/quote:pby9j0db]
Ha, ha, ha. Sou boníssims; em pixe.
El nom que m'agradaria més és: ORRIOLS-CIUTAT DE VALÈNCIA