NOMBRE DEL ESTADIO
-
Pedro villarroel guzman y en la entrada un busto como el del presidente del gestafe…
[[/quote:3mc01lqd]
Apoyo incondicionalmente tu propuesta TOPBOYSLUD
-
Pedro villarroel guzman y en la entrada un busto como el del presidente del gestafe…
[[/quote:1uojh0sb]
grandioso , ahora mismo Villarro está derramando lagrimas, era su sueño, como el de hitler y la ciudad aquella de Germania.
-
[[/quote:39ugx2jt]
Jjajajajajajajajajaajajaja…. espero que a nadie en el club se le ocurra hace algo parecido...
-
Ciudad de levante.
-
[[/quote:3pi7o13e]
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
[[/quote:1a1hxxae]
Ostras que bueno!!! ja ja ja ja ja ja ja.
Yo me sumo a ORRIOLS
-
A mí me gustaba Nou Estadi por aquello de ¡Que bote que bote,que bote el nou estadi! Se hecha de menos.
-
Orriols es el más bonito, el que más carácter le da y el que mejor me suena a mí.
-
Mi pregunta es: ¿Cambiar el nombre no supondría un gasto económico por temas burocráticos y demás? En ese caso ¿Merece la pena afrontar ese gasto?
-
A mí también me gusta más Orriols que Ciutat de València
-
el problema de ponerle orriols es que si cambiamos de zona se jodio el invento. xD
NOU ESTADI, yo lo llamo asi todavia muchas veces.
-
Cada vez que lo pienso Orriols queda mejor
-
Preferiria Ciudad de Levante como se nos conoce fuera Para el caso que nos hace el ayto de Valencia
-
el celta pasará a llamar a una de sus gradas vodafone, y parece que por cerca de unos 300.000 euros…lo cual no está nada mal, además ceden a vodafone 1500 abonos para que hagan sorteos en sus tiendas. Buena iniciativa.
-
També es veritat que el nom d'una ciutat (i no et dic un reyno) és massa genèric com a topònim
Reyno de Navarra no és un topònim, és una marca registrada per a promoció turísitica, i el nom a l'estadi pamplonés era part del contracte amb l'Osasuna.
[[/quote:pby9j0db]
Ha, ha, ha. Sou boníssims; em pixe.
El nom que m'agradaria més és: ORRIOLS-CIUTAT DE VALÈNCIA