Fil nostàlgic
-
….y tambien me acuerdo de las "bandas" latinas pululando por los alrededores del Estadio...
No eran bandas, eran equipos semiprofesionales de "voley ecuato-boliviano".
-
He visto esta pagina y es curioso que esten las plantillas del primer ascenso, también de temporadas en segunda y primera, las de segunda b o tercera no aparecen.
-
Que recuerdos me trae la foto del Ciudad pegado a las canchas de tenis… el ir entre tierra y matojos para entrar al campo, entrar por la esquina del Burger King con Alfahuir y ver el estadio a lo lejos sin el centro comercial...
y tambien me acuerdo de las "bandas" latinas pululando por los alrededores del Estadio... juas
Si alguien tiene fotos del interior del campo a principios de los noventa o finales de los ochenta se lo agradecería
Y los charcos perennes,los coches abandonados y quemados,los escombros.
-
Por juego , juego, no he conocido nada mejor que los Veiga,gartzen,sales,jesus,chicha,vicentontin,salillas, aquel euipo de Pep Balaguer era un espectáculo.Y los 11 últimos partidos del equipo de Xerez, eran una garantía de resultado a favor, aunque empezaras encajando siempre tenías la sensación de remontar
De las que he podido ver tambien me quedaria con la del señor Vicente Rodriguez &company a pesar de que reconozco que es injusto teniendo la de riverita&preciadogi&company por medio
-
Por cierto, antes Ultras Levante se ponían SIEMPRE detras de la portería de Gol Alboraya o me parece a mi? En la década de los 80 los recuerdo siempre en esa zona
te contesto casi 1 año después…
Si, u.l. se puso en gol alboraya, encontes norte desde el 85 hasta el 97 mas o menos.
-
Por juego , juego, no he conocido nada mejor que los Veiga,gartzen,sales,jesus,chicha,vicentontin,salillas, aquel euipo de Pep Balaguer era un espectáculo.Y los 11 últimos partidos del equipo de Xerez, eran una garantía de resultado a favor, aunque empezaras encajando siempre tenías la sensación de remontar
De las que he podido ver tambien me quedaria con la del señor Vicente Rodriguez &company a pesar de que reconozco que es injusto teniendo la de riverita&preciadogi&company por medio
por juego combinativo si, ahora como el disfrute del año pasado…con las contras con koné, barkero, valmiro...
También tengo que decir que a medida que me hago mayor me fijo más en el partido, el año del ascenso en 2004 hice tropecientos viajes pero que dieran dos toques seguidos me daba igual mientras ganaramos.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ultras-llenan-club-pintadas/20080801dasdaiftb_62/Tes
La tarde donde Aizpurua llamó a la policia…y se fue del estadio disimulando, que el no habia sido 4 años han pasado ya...quien nos iba a decir en ese momento como estariamos ahora, nadie se lo hubera creido.
No tuvo cojones de llamar a Julio Romero como pedíamos
-
Por cierto, antes Ultras Levante se ponían SIEMPRE detras de la portería de Gol Alboraya o me parece a mi? En la década de los 80 los recuerdo siempre en esa zona
te contesto casi 1 año después…
Si, u.l. se puso en gol alboraya, encontes norte desde el 85 hasta el 97 mas o menos.
Casi un año no…. un año y dos minutos después del último mensaje de Masclet.
-
Una cosa que siempre me he preguntado viendo las fotos antiguas. Por qué se hizo el campo "torcido" y no perpendicular a la calle?
-
@rana baileys:
Una cosa que siempre me he preguntado viendo las fotos antiguas. Por qué se hizo el campo "torcido" y no perpendicular a la calle?
Igual por un tema de luminosidad solar? ni idea…
-
Probablemente sea por eso, por el sol.
Los campos se suelen orientar de norte a sur, para que el sol esté a una lado de cada portero y no frente a uno de los porteros.
Evidentemente en invierno y otoño es imposible asegurarse del todo ya que el portero situado en la portería del norte tendrá el sol de frentea medio día.
Hay excepciones, en que los campos se orientaron de este a oeste, como el campo del Macastre por ejemplo, y eso suele aprovecharse para hacer sufrir a los porteros visitantes que no están acostumbrados y los corren a balonás por alto.
-
@Fonseca 5:
Probablemente sea por eso, por el sol.
Los campos se suelen orientar de norte a sur, para que el sol esté a una lado de cada portero y no frente a uno de los porteros.
Evidentemente en invierno y otoño es imposible asegurarse del todo ya que el portero situado en la portería del norte tendrá el sol de frentea medio día.
Hay excepciones, en que los campos se orientaron de este a oeste, como el campo del Macastre por ejemplo, y eso suele aprovecharse para hacer sufrir a los porteros visitantes que no están acostumbrados y los corren a balonás por alto.
Totalmente cierto, el Campo del Infantil de Sueca también está hecho al revés.
-
@rana baileys:
Perpendicular a la calle ? A qué calle ?
Es una cuestión de orientación como se ha dicho. Tribuna mirando al este, a nuestro mar.
Que accesos ! Que forma de aparcar, sin gorrillas, con la ley del más rápido y sin altercados !! Que barrizales !!! Que agujeros !!! Que recuerdos !!!
-
@rana baileys:
Es una cuestión de orientación como se ha dicho. Tribuna mirando al este, a nuestro mar.
Que accesos ! Que forma de aparcar, sin gorrillas, con la ley del más rápido y sin altercados !! Que barrizales !!! Que agujeros !!! Que recuerdos !!!
En aquel entonces estaban los abuelos de los gorrillas actuales.
-
Anoche andaba un poco desvelado y me dio por mirar el libro del ascenso de F.Bens y JL Garcia, y recordar un poco lo que fue ese año, un ascenso inesperado, a 3 puntos del descenso en la primera vuelta…y después en la segunda sin acabar de creernoslo ganar partidos como los de Huelva y Soria y empzar a pensar...AY!!!! escuchar al Boqueron Esteban hablar de nosotros con desprecio, aunque al final subieran ellos (comprando partidos) ver el enfado de los del Betis...si es cierto que después analizas al equipo y habia una gran plantilla, pero no teniamos papeletas para subir y menos después de la primera vuelta. Vaya año!!
Es curioso como la real sube con nosotros, pero baja a segunda el año de nuestra permanencia con Riga...Descarga en Bilbao...y tarda tres años en volver, que dificil es el ascenso por muy buen equipo que seas. El elche está teniendo suerte que los rivales que tiene no son los atletico, betis, tenerife, real...de otras epocas, Girona, Alcorcón...y le añadimos que históricos como Sporting y Racing estan fatal. Por cierto, no se si será casualidad, pero el proyecto del Elche me está empezando a recordar al eurohércules.
pd:gracias roter
-
fotón del día del Castellón…joer, ahi estabamos todos.
-
-
Pues ya te vale no saludar kekio…
Esta foto es del día del ascenso contra el Ferrol...el jugador que sale en primer plano no recuerdo el nombre, pero el del polo del Levante es Higinio Camarasa?? por cierto, José Gómez sonriente por el fondo.
-
Esta foto es del día del ascenso contra el Ferrol...el jugador que sale en primer plano no recuerdo el nombre, pero el del polo del Levante es Higinio Camarasa?? por cierto, José Gómez sonriente por el fondo.
No estoy seguro a 100% pero creo que el jugador es Izquierdo.
-
Ya te vale colgar una foto del Higinio en este foro. De hacerlo debería estar boca a abajo. Para mi ni Vicentontines ni Arandas, nadie nos ha faltado al respecto como el judas desagradecido este y más doloroso todavía por la falta de respeto a su propio padre.
Por cierto, yo tambien diría que es Izquierdo.
-
Ya te vale colgar una foto del Higinio en este foro. De hacerlo debería estar boca a abajo. Para mi ni Vicentontines ni Arandas, nadie nos ha faltado al respecto como el judas desagradecido este y más doloroso todavía por la falta de respeto a su propio padre.
Por cierto, yo tambien diría que es Izquierdo.jaja vale, entonces si que es él. Me sonaba la cara pero no lo sabia seguro. Recuerdo la que se montó con su camisetita del hermano…le dieron una torta, además uno de U.L.
-
Esta foto es de este archivo de Las Provincias:
http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1996/el_levante_ud_consigue_el_ascenso_a_la_categoria_de_plata
Segun el pie de foto el jugador es Eduardo, que me suena vagamente, y no Izquierdo
-
Esta foto es de este archivo de Las Provincias:
http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1996/el_levante_ud_consigue_el_ascenso_a_la_categoria_de_plata
Segun el pie de foto el jugador es Eduardo, que me suena vagamente, y no IzquierdoCorrecto, es Eduardo, lateral derecho que vino de Osasuna con pascual ¿no?, me he liado con Izquerdo (también lateral).
-
Corrijo, si me acuerdo de Eduardo….., me lo has situado.
Me imagino que muchos de nosotros aún tendremos estos posters, incluido yo, aunque no sabría ahora mismo ni por donde empezar a buscar. Estos los he bajado de la red. Son los dos de la temporada de ese ascenso. El primero al inicio de temporada, en él esta Sergio Ballesteros y el otro del final, ya no está sergio pues se había marchado a mitad de temporada.
[attachment=1:20o5equq]Inicio temporada.jpg[/attachment:20o5equq]
[attachment=0:20o5equq]Ascenso.jpg[/attachment:20o5equq]Por ahí, además de los Juanfran y Sergio Ballesteros hay viejos conocidos como Fede Marín, Pepe Albelda, Fabado,…..
-
@rana baileys:
Jejejee, efectivamente, al ver el primer mensaje pensé lo mismo, no es que el campo se hiciera torcido en relación a la calle, si no que fué la calle la que se hizo torcida en relación al estadio.
Que tiempos, cuando llovia, como no llevaras botas de agua llegabas a casa con un palmo de barro en las zapatillas y el coche lo ponias perdidico
-
Corrijo, si me acuerdo de Eduardo….., me lo has situado.
Me imagino que muchos de nosotros aún tendremos estos posters, incluido yo, aunque no sabría ahora mismo ni por donde empezar a buscar. Estos los he bajado de la red. Son los dos de la temporada de ese ascenso. El primero al inicio de temporada, en él esta Sergio Ballesteros y el otro del final, ya no está sergio pues se había marchado a mitad de temporada.
[attachment=1:3j0tcf0r]Inicio temporada.jpg[/attachment:3j0tcf0r]
[attachment=0:3j0tcf0r]Ascenso.jpg[/attachment:3j0tcf0r]Por ahí, además de los Juanfran y Sergio Ballesteros hay viejos conocidos como Fede Marín, Pepe Albelda, Fabado,…..
Y no nos olvidemos de Cesar. Fue un acierto.
-
kocic! que porterazo!!
-
-
Si que es el kapulloretrasado de H. Camarassa.
-
@Fonseca 5:
Si que es el kapulloretrasado de H. Camarassa.
¿le sirvió de algo su desprecio? Por cierto observar que todos los que nos han despreciado o perjudicado no han podido y seguimos en primera durante bastantes años y participando incluso en Europa.