Fil nostàlgic
-
fotón del día del Castellón…joer, ahi estabamos todos.
-
-
Pues ya te vale no saludar kekio…
Esta foto es del día del ascenso contra el Ferrol...el jugador que sale en primer plano no recuerdo el nombre, pero el del polo del Levante es Higinio Camarasa?? por cierto, José Gómez sonriente por el fondo.
-
Esta foto es del día del ascenso contra el Ferrol...el jugador que sale en primer plano no recuerdo el nombre, pero el del polo del Levante es Higinio Camarasa?? por cierto, José Gómez sonriente por el fondo.
No estoy seguro a 100% pero creo que el jugador es Izquierdo.
-
Ya te vale colgar una foto del Higinio en este foro. De hacerlo debería estar boca a abajo. Para mi ni Vicentontines ni Arandas, nadie nos ha faltado al respecto como el judas desagradecido este y más doloroso todavía por la falta de respeto a su propio padre.
Por cierto, yo tambien diría que es Izquierdo.
-
Ya te vale colgar una foto del Higinio en este foro. De hacerlo debería estar boca a abajo. Para mi ni Vicentontines ni Arandas, nadie nos ha faltado al respecto como el judas desagradecido este y más doloroso todavía por la falta de respeto a su propio padre.
Por cierto, yo tambien diría que es Izquierdo.jaja vale, entonces si que es él. Me sonaba la cara pero no lo sabia seguro. Recuerdo la que se montó con su camisetita del hermano…le dieron una torta, además uno de U.L.
-
Esta foto es de este archivo de Las Provincias:
http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1996/el_levante_ud_consigue_el_ascenso_a_la_categoria_de_plata
Segun el pie de foto el jugador es Eduardo, que me suena vagamente, y no Izquierdo
-
Esta foto es de este archivo de Las Provincias:
http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1996/el_levante_ud_consigue_el_ascenso_a_la_categoria_de_plata
Segun el pie de foto el jugador es Eduardo, que me suena vagamente, y no IzquierdoCorrecto, es Eduardo, lateral derecho que vino de Osasuna con pascual ¿no?, me he liado con Izquerdo (también lateral).
-
Corrijo, si me acuerdo de Eduardo….., me lo has situado.
Me imagino que muchos de nosotros aún tendremos estos posters, incluido yo, aunque no sabría ahora mismo ni por donde empezar a buscar. Estos los he bajado de la red. Son los dos de la temporada de ese ascenso. El primero al inicio de temporada, en él esta Sergio Ballesteros y el otro del final, ya no está sergio pues se había marchado a mitad de temporada.
[attachment=1:20o5equq]Inicio temporada.jpg[/attachment:20o5equq]
[attachment=0:20o5equq]Ascenso.jpg[/attachment:20o5equq]Por ahí, además de los Juanfran y Sergio Ballesteros hay viejos conocidos como Fede Marín, Pepe Albelda, Fabado,…..
-
@rana baileys:
Una cosa que siempre me he preguntado viendo las fotos antiguas. Por qué se hizo el campo "torcido" y no perpendicular a la calle?
Perpendicular a la calle ? A qué calle ?
Es una cuestión de orientación como se ha dicho. Tribuna mirando al este, a nuestro mar.
Que accesos ! Que forma de aparcar, sin gorrillas, con la ley del más rápido y sin altercados !! Que barrizales !!! Que agujeros !!! Que recuerdos !!!
Jejejee, efectivamente, al ver el primer mensaje pensé lo mismo, no es que el campo se hiciera torcido en relación a la calle, si no que fué la calle la que se hizo torcida en relación al estadio.
Que tiempos, cuando llovia, como no llevaras botas de agua llegabas a casa con un palmo de barro en las zapatillas y el coche lo ponias perdidico
-
Corrijo, si me acuerdo de Eduardo….., me lo has situado.
Me imagino que muchos de nosotros aún tendremos estos posters, incluido yo, aunque no sabría ahora mismo ni por donde empezar a buscar. Estos los he bajado de la red. Son los dos de la temporada de ese ascenso. El primero al inicio de temporada, en él esta Sergio Ballesteros y el otro del final, ya no está sergio pues se había marchado a mitad de temporada.
[attachment=1:3j0tcf0r]Inicio temporada.jpg[/attachment:3j0tcf0r]
[attachment=0:3j0tcf0r]Ascenso.jpg[/attachment:3j0tcf0r]Por ahí, además de los Juanfran y Sergio Ballesteros hay viejos conocidos como Fede Marín, Pepe Albelda, Fabado,…..
Y no nos olvidemos de Cesar. Fue un acierto.
-
kocic! que porterazo!!
-
-
Si que es el kapulloretrasado de H. Camarassa.
-
@Fonseca 5:
Si que es el kapulloretrasado de H. Camarassa.
¿le sirvió de algo su desprecio? Por cierto observar que todos los que nos han despreciado o perjudicado no han podido y seguimos en primera durante bastantes años y participando incluso en Europa.
-
jojo, Levante 1-Albacete 1 09-10, los de paletocete cantando en nuestra puerta "el año que viene nos vemos otra vez" y respondido inmediatamente por los alli presentes, recuerdo que cuando acabo el partido nos lo volvieron a cantar, eso si, al final ascendimos y no los hemos vuelto a ver. Ellos en la siguente se fueron al hoyo.
-
jojo, Levante 1-Albacete 1 09-10, los de paletocete cantando en nuestra puerta "el año que viene nos vemos otra vez" y respondido inmediatamente por los alli presentes, recuerdo que cuando acabo el partido nos lo volvieron a cantar, eso si, al final ascendimos y no los hemos vuelto a ver. Ellos en la siguente se fueron al hoyo.
Recuerdos para Simeón
http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/ ... 16702.html
-
¿le sirvió de algo su desprecio? .
Si, para empañar y echar por tierra la carrera de su padre (que estaba riéndole la gracia en la tribuna) como jugador histórico del LUD.
Hoy es más conocido por su orgullo de tener un hijo retrasado y otro gangoso, que por ser uno de los jugadores del ascenso del 63.
-
@Fonseca 5:
¿le sirvió de algo su desprecio? .
Si, para empañar y echar por tierra la carrera de su padre (que estaba riéndole la gracia en la tribuna) como jugador histórico del LUD.
Hoy es más conocido por su orgullo de tener un hijo retrasado y otro gangoso, que por ser uno de los jugadores del ascenso del 63.
¿quieres decir que Camarasa padre estuvo de acuerdo con la actuación de su hijo como jugador del Polideportivo Almería?
-
¿quieres decir que Camarasa padre estuvo de acuerdo con la actuación de su hijo como jugador del Polideportivo Almería?
Su padre y su madre lo aplaudieron a rabiar en la tribuna.
E imagino que la camiseta la llevaba puesta "desde casa".
-
@Fonseca 5:
Su padre y su madre lo aplaudieron a rabiar en la tribuna.
E imagino que la camiseta la llevaba puesta "desde casa".
¿ponemos a Camarasa padre en la lista negra?
-
Yo creo que no.
Ya tiene bastante con los hijos que le toca sufrir como para que además le incluyamos en la lista.
-
Remember reciente, la victoria en la aldea…recuerdo que vi el final del partido casi de rodillas en la asquerosa jaula, mezcla de nervios y de falta de visión. Que gran temporada.
http://www.diariosdefutbol.com/2011/02/ ... a-salvaje/
Por cierto, hay algún equipo estos tres años aparte de nosotros que haya usado los descartes de otros, gente mayor...?? Creo que no.
-
Na na na na na ti ti ti titiitit
-
-
Lorenzo, Marrero, Uriz, Nadal…y Ramón de portero del Alcoyano. Mis primeros recuerdos de jugadores granotas.
-
TOPBOYSSLUD, leyendote en este post me acordado del gran MIGUEL del año 99, aquel central del LUD que era socio de UL tambien. Mitica cancion aquella de "Por eso Miguel tu siempre tendras, un puesto de titular en los ultras", o algo asi, me baila ya la memoria. JAJAJA.
Me acordado tambien de:
Pero no de Manè en si, sino del guardia de seguridad que habia en el estadio de Lleida, que era el primo-hermano de Manè, un grande.. solo los que estuvimos en lateral en el dia del ascenso lo recordamos.
Y para terminar, buscando una foto de Miguel antigua.. me encontrado con este "Miguel"...
Parece que promete….
-
TOPBOYSSLUD, leyendote en este post me acordado del gran MIGUEL del año 99, aquel central del LUD que era socio de UL tambien. Mitica cancion aquella de "Por eso Miguel tu siempre tendras, un puesto de titular en los ultras", o algo asi, me baila ya la memoria. JAJAJA.
Me acordado tambien de:Pero no de Manè en si, sino del guardia de seguridad que habia en el estadio de Lleida, que era el primo-hermano de Manè, un grande.. solo los que estuvimos en lateral en el dia del ascenso lo recordamos.
Y para terminar, buscando una foto de Miguel antigua.. me encontrado con este "Miguel"...
Parece que promete….
"Hoy en este fútbol mercenario, ya no hay sitio para gente como tú, Miguel no dudes que siempre tendrás, un puesto de titular en los ultras" Que gran persona era Miguel. Agradecido como pocos y de esos jugadores implicados con la afición de los que ya no hay. Recuerdo que vino a nuestro 15 aniversario con Chicha y Antonio Descalzo y el tio casi llora cuando lo ovacionamos y le cantamos alli. La verdad que eramos pocos en U.L. pero la organización era la ostia. Llevaba nuestra camiseta siempre debajo de la del LUD para enseñarla y cuando se fue del Levante le hicimos un tifo que después nos enseñó enmarcado. Posteriormente fuimos a visitarlo a Castellón en un CDCS-LUD amistoso. Un grande.
-
Lorenzo, Marrero, Uriz, Nadal…y Ramón de portero del Alcoyano. Mis primeros recuerdos de jugadores granotas.
Si no me equivoco, el jugador del Levante que sale dentro del área del Alcoyano a partir del 2:26 es el fallecido Ginés Asensio.
foro-levante-ud/fallece-gines-asensio-mito-del-gandia-del-levante_69508/
-
Si no me equivoco, el jugador del Levante que sale dentro del área del Alcoyano a partir del 2:26 es el fallecido Ginés Asensio.
foro-levante-ud/fallece-gines-asensio-mito-del-gandia-del-levante_69508/
Pues seguro, porque es de la época.