Christian Lell FICHADO OFICIAL
-
Christian Lell y el Levante U.D. han alcanzado un acuerdo que convierte al futbolista alemán en nuevo componente de la plantilla azulgrana para el ejercicio 2012-2013. El defensor alemán, que llega en calidad de libre a la sociedad granota, se compromete con el club de Orriols por la próxima temporada aunque existe la posibilidad contractual de ampliar su relación por una campaña más. Christian Lell (Munich, 29 de agosto de 1984) defendió el pasado ejercicio el escudo del Hertha de Berlín, si bien, por su formación, responde al perfil de futbolista formado en la cantera del Bayern de Munich. Lell cuenta con una amplia experiencia en el ecosistema de la Bundesliga alemana. Puede rastrearse su imagen en las filas del Bayern de Munich, Colonia, cedido por la escuadra bávara, y Hertha de Berlin, club en que actuó las últimas dos temporadas promediando una media de unos treinta partidos por ejercicio, un aspecto que constata su fiabilidad y su regularidad. Christian Lell tiene previsto arribar al aeropuerto de Manises mañana a lo largo de la matinal.
-
Bien, una cosa menos.
-
Me gusta y mucho este jugador,mejorá incluso a Pedro López y a Javi Venta del año pasado,lo negativo es que Ivan apenas dispondrá de oportunidades,lo bueno,es que jugará de titular en segunda b y no se quedará se suplente de Pedro.
-
Ivan lopez es muy joven, va a curtirse en segunda b y si dios quiere…tenemos 3 competiciones donde jugará algo. Por desgracia lleva mala racha con lesiones, no podemos jugarnos todo a una carta. Tendrá su tiempo y triunfará. Por otra parte carlos, informador del foro oficial
-
seguimos rejuveneciendo el equipo.
-
Ojalá fuese Del Piero pero ya puedo seguir soñando
-
Bien, pero siguen faltando dos delanteros, los fichajes que más impacientemente estamos esperando.
Los delanteros llegarán eso os lo aseguro. El club pasa mucho tiempo ojeando a los posibles fichajes y asegurándose que, dentro de nuestras posibilidades, son lo mejor que hay. Tener paciencia, los delanteros vendrán y convencerán. Seguiré informando. Saludos.
-
Ojalá fuese Del Piero pero ya puedo seguir soñando
Del Piero llego a sonar en el pasado mercado invernal junto a Luca Toni pero fue descartado finalmente y el club se decantó por Abdelkader Ghezzal, en parte por decisión de Manolo Salvador. Saludos.
-
Herzlich Willkommen Christian.Vielen Dank für kommende und viel Glück.
Bienvenido Christian. Gracias por venir y mucha suerte.
Olé la gracia de los traductores virtuales!!!
-
Grandísima noticia. Bienvenido Christian.
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicho esto, WELCOME CHRISTIAN.
-
@Orgull Granota:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicho esto, WELCOME CHRISTIAN.
Hombre con un 0-4 a favor no quería hacer mas daño xDDDDD
-
Muy buen fichaje el de Christian Lell es un buen lateral que yo creo que acabará siendo titular.
Bueno en defensa y muy correcto en ataque. Lo malo de este fichaje es que a Iván se le hubiera podido dar la oportunidad para estar con el primer equipo y ahora tan solo disputará partidos de Copa o algún partido intrascendente.
Por si os interesa aquí os dejo el artículo que he escrito sobre él.
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/un-lateral-made-in-munich_11.html
-
Lell ha hecho pre-temporada?
Lo digo por lo que pueda tardar en debutar en partido oficial pues nos hará falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que debutara en la Europa League contra el Motherwell, y PedroLo en liga.
-
Jordi Garcia @jgfuster
Ja esta a València el nou jugador del Llevant Christian Lell. Tot a Nou Esport. http://pic.twitter.com/PCcCjS11
-
Jordi Garcia @jgfuster
Lell: "Es una gran oportunitat per a mi poder jugar en el Llevant". A Nou Esport escoltarem el nou jugador granota.
-
Benvingut siga Christian Lell. I ha eixit JIM a les notícies parlant molt bé d'ell.
-
Gran jugador Christian Lell. Hace unos añitos me gustaba bastante y espero que siga igual. Si todo fuera normal debería ser indiscutible en el lateral derecho. Así que a priori muy buen fichaje.
-
viene con 5 partidos de sanción? los tiene que cumplir? en la cope dicen que si
-
hoy lo.han vuelto a decir, entonces se pierde 5 partidos?
-
cuando villar es reelegido no indulta a los sancionados????digase el tio mou y tito
-
viene con 5 partidos de sanción? los tiene que cumplir? en la cope dicen que si
Lo dudo que loes tenga que cumplir,si sólo son de la liga alemana…
-
Que dice la reglamentacion de la UEFA, respecto a las sanciones de un jugador que pasa de un pais a otro con partidos
de sancion pendientes
-
No sé si será verdad lo de los 5 partidos de sanción pero contra el At.Madrid no va convocado, en canvio Gekas si. Lo extraño de todo esto es que desde el club no se diga nada. Si está sancionado que lo digan y punto.
-
Totalmente de acuerdo, no entiendo que el club no haya salido a informar acerca de esta situacion…
-
Pues lo comprobaremos en las siguientes jornadas.
-
Yo creo que no va convocado, lo mismo que Dubka, por falta de rodaje con el equipo. Es normal.
-
Enm las notícias de Xoto9 han dicho que no iba convocado por que estaba sancionado.