CADENA SER INFORMA. ONYEWU OBJETIVO PRIORITARIO
-
A este chico le visto jugar un par de veces y es bastante lento por su altura, 1,95. Pero claro, en nuestra defensa que juega tan juntita, se le notarian mucho menos sus defectos y mucho mas sus virtudes, que es bueno al corte y sobretodo por arriba es dominador. Hizo una gran confederaciones, lo ficho el Milan y luego se perdio un poco, muy perfil nuestro de intentar recuperarlo.
Menudo bicho. Como me decia un amigo, el Levante no ficha centrales, ficha pivotes de balonmano.
-
Éste me gusta mucho más que Bocanegra. Aunque sigo en mis 10… quiero ser el primero de EE.UU. en jugar en el Levante
Edito: Onyewu también tiene pasaporte de Bélgica, con lo cual NO ocuparía plazo de extra-comunitario...
-
Sería una de las mejores opciones en el centro de la defensa de las que quedan actualmente en el mercado. 4 centrales como: Ballesteros-Rodas-Navarro y Onyewu me dejarían mucho más tranquilo.
-
Si cristaliza la gestión, es para hacer la ola…. con éste nos ahorraríamos a todos los de la levantina.
-
Si fichamos a ese zamarro no necesitamos a la levantina ni a la nacional.
-
Muy buen jugador, vamos Ms un esfuerzo¡¡
-
Que subidón sería ver a Onyewu en el Levante. Enorme central pese a ser algo lento. Eso sí, espero que no siga perdido como lo ha estado en las últimas temporadas…
-
No lo conozco, pero si sería un buen fichaje no entiendo que se filtre así cuando no está hecho. Ahora viene un Betis o un Getafe y te la lía.
-
No lo conozco, pero si sería un buen fichaje no entiendo que se filtre así cuando no está hecho. Ahora viene un Betis o un Getafe y te la lía.
Pues si, porque casi todos los equipos andan cojos en las mismas posiciones… Delantera y centrales. Betis, Mallorca, Espanyol,el Getafe tb q va a vender a miku...
-
Ójala! Qué gran fichaje sería. Que gran papel hizo en la Confederaciones con EEUU. Gracias a ello, fue fichado por el Milan.
-
Ójala! Qué gran fichaje sería. Que gran papel hizo en la Confederaciones con EEUU. Gracias a ello, fue fichado por el Milan.
Jugador venido a menos,pero bueno no seria mal fichaje si rinde como años atras.
-
Ya lo han sacao hasta en el marca…. ojala que venga, pero aqui cualquiera nos puede birlar los fichajes
Unas veces no se dice una mierda de nuestro equipo, y las cosas cuando no estan ni medio hechas se dicen ( Martins, onyewu)
Pues vale, ya veremos que pasa
-
…parece que el fichaje se acerca, cada vez más, hay que tener feeeeee. Menudo par de torres de Hércules las que formarán el susodicho y el papi Ballesteros.
Saludos!
-
…parece que el fichaje se acerca, cada vez más, hay que tener feeeeee. Menudo par de torres de Hérculeslas que formarán el susodicho y el papi Ballesteros.
Saludos!
jajajaja
-
Acabo de leer en la prensa francesa ,que lo quieren Girondins y Lille, así que goodbye Mr Onyewu
-
Acabo de leer en la prensa francesa ,que lo quieren Girondins y Lille, así que goodbye Mr Onyewu
Alemán ha comentado q en el club son optimistas, y las negociaciones van x buen camino. Q esperan esta tarde o mañana recibir una respuesta afirmativa a la cesión del jugador del Sporting d lisboa. Veremos
-
en las provincias también comentan que está cerca, si lo quieren esos dos equipos es que malo no será…yo me hubiera interesado por djourou, central del arsenal que parece que el Mallorca tenia en su lista para posible cesión y ahora han fichado a dos centrales asi que a Mallorca no irá. Por cierto, el Arsenal no se llevaba bien con nosotros? van a ceder a un koreano al celta. Aqui Botelhos y wellingtons.
-
pues solo quedan 5 dias, no creo qe tarde en hacerse oficial
-
-
Ya veremos, pero demasiado estamos tardando ya
-
Acaban de decir en la cope que casi seguro no viene
Apuntan el nombre del portugués Teixeira, del Zurich.
-
Esperemos a ver que pasa que los de la cope tienen muy mala sombra.
-
En la ser no han dicho nada de eso, si no q el jugador kiere venir aquí, y q se busca una cesión porque le quedan 2 años con el Sporting. Pero weno me imagino q pagaran mas q nosotros x ahí
-
Según la cope, el equipo portugués lo quiere ceder al LUD, pero el jugador se quiere quedar, pq el LUD no le paga toda la ficha y no quiere perder dinero.
Me fio más de la cope, ya que Segarra informaba desde Valladolid (supongo que en el vuelo habrá hablado con gente del club) y Alemán estaba en Valencia.
-
Tengo un amigo con experiencia en Segunda con el Alicante que seguro que lo hace mejor que el Teixeira este (que con los dos arbitros que se llaman igual ya tengo bastante ), Cristian Castells.
-
Según la cope, el equipo portugués lo quiere ceder al LUD, pero el jugador se quiere quedar, pq el LUD no le paga toda la ficha y no quiere perder dinero.
Me fio más de la cope, ya que Segarra informaba desde Valladolid (supongo que en el vuelo habrá hablado con gente del club) y Alemán estaba en Valencia.
A no ser que sea una medida de presión para que el SP pague lo que no pondrá el Levante.
-
Si el tal Teixeira lo lleva Jorge Mendes que le digan un 2x1, o mete en el pack a Diego Costa, o nada.
-
Aqui el colega.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Teixeira
Mide 1,88. Grandecito tambien.
En el Zurich parece que lo ha jugado casi todo desde que llego en 2010.
Preferia a ONYEWU, la verdad. Incluso algun central que viniera de segunda division.
-
Miremos el lado positivo,el Teixeira es más joven que Onyewu,si se quiere será porque Manolo Salvador lo habrá visto digo yo.
-
Tanto él como Onyewu tienen experiencia en competiciones europeas, al igual que DIOS y David Navarro…está claro que es el perfil que buscamos.