Quico, no a pactar el precio de entradas con los xotos
-
Si al pacto, yo quiero ir a Mestalla, son dos de los partidos mas importantes del año y que mas tensión, rivalidad y anécdotas generan. Un derby es algo grande, el derby es fútbol en estado puro y con estas cosas se lo cargan un poquito
SÍ AL PACTO
SÍ AL FÚTBOL PARA LA AFICIÓN
-
Pacto por 30 euros.
-
Pacto por 30 euros.
Pacto no se, pero robo…..
-
SI…y NO ,lo que decis del precio de las entradas es verdad (tienen que ser para todos los bolsillos). Pero eso lo piensas ahora pero despues ves a 2000 borregos insultandote en la cara sin ningun tipo de respeto (por mucho que digan lo de "germanor") y yo porlomenos no puedo aceptar que hagan eso. Lo de pactar los precios bien, pero con todos lo equipos excepto con el Valenci. Aunque ya veo que ya han pactado lo de los 30 euros ¿no?
-
Pacto para todas las competiciones.
Es decir, Liga, Copa, y Europe League(si no es que los xotos quedan 4os de grupo ).30€ grada visitante y gol alboraya, me parece caro, pero menos xotos vendrán.
-
30€???????????? Estos la crisis ni la huelen. Ahí, creando afición. Supongo que en ese precio irá incluido bocata y bebida.
-
osea que este año no nos van a regalar una entrada para invitar al amigo o familiar choto
-
Disfrutad el "pacto", cracks. Con esta medida ni se evita que vengan muchos chotos que taparán a los granotas en Orriols ni se ayuda a los granotas para que vayan a Mestalla. Las bajadas de pantalones de Quico ante el poder valenciano (Valencia CF, Ayuntamiento y Generalitat) siempre presentes.
Lo dicho, disfrutad del "pacto". En Mestalla deben estar encantados. Su presidente ha conseguido que puedan ver un partido al mismo precio que los granotas a pesar de que la zona visitante del Ciutat es muchísimo mejor.
-
Pagar eso en el nuestro resulta algo caro tal y como está la vida, pero en su gallinero pagar 30€ es casi un atraco.
-
Va a ir a Mestalla quien yo te diga…
-
Si el pacto queda en 30 euros, vendrá la misma gente del Valencia a nuestro Estadio que si valiese 20. La Grada Visitante estará llena igualmente. El problema es que de los nuestros iremos muchos menos a Mestalla. Menudo robo.
-
Cuando inicie este post, solicitaba no al pacto, por este motivo, no es lo mismo la grada visitante nuestra y el gallinero de los xotos. QUIZAS NO ME SUPE EXPLICAR.
Ellos con 30 euros y a vocear , para que el techo de la tribuna haga el resto.
Nosotros 30 euros en la xotera a vocear para que a penas se nos escuche.
A nuestra directiva, como que no le da importancia a este asunto ¿ sera porque ellos no van al gallinero de la xotera?Xativa per sempre granota
-
Vaya mierda de pacto !!!!
Yo celebro un precio así. No creo que vengan muchos xotos al estadio y no tendré que eschuchar sus insultos.
-
@Fonseca 5:
Vaya mierda de pacto !!!!
Yo celebro un precio así. No creo que vengan muchos xotos al estadio y no tendré que eschuchar sus insultos.
quiero ver si la policia les prohibe el insulto o les deja como en liga todo el partido insultando. Con las ganas de recaudar que tienen imagino que les prohibiran insultar a cambio de receta.
-
Si al pacto, yo quiero ir a Mestalla, son dos de los partidos mas importantes del año y que mas tensión, rivalidad y anécdotas generan. Un derby es algo grande, el derby es fútbol en estado puro y con estas cosas se lo cargan un poquito
SÍ AL PACTO
SÍ AL FÚTBOL PARA LA AFICIÓNDe lo mas coherente que he leido por aqui.
-
Cuando inicie este post, solicitaba no al pacto, por este motivo, no es lo mismo la grada visitante nuestra y el gallinero de los xotos. QUIZAS NO ME SUPE EXPLICAR.
Ellos con 30 euros y a vocear , para que el techo de la tribuna haga el resto.
Nosotros 30 euros en la xotera a vocear para que a penas se nos escuche.
A nuestra directiva, como que no le da importancia a este asunto ¿ sera porque ellos no van al gallinero de la xotera?Xativa per sempre granota
Completamente deacuerdo
Tenemos una directiva que se bajan los pantalones cuando el señor LLorente y cia llaman a la puerta. Estoy hasta los huevos de que siempre empezemos perdiendo el derby fuera del campo.
-
Despues de sufrir en el palomar de la xotera en el dia de ayer, me reafirmo en no pactar el precio de las entradas, yo pregunto al consejo del Levante ¿ habeis estado en el palomar? ¿ alguna vez habeis asistido a algun partido desde esa grada?. Insisto no se puede pagar los mismos 15 euros en nuestra grada que en la grada xota, por el mismo espectaculo. ¿ PACTAMOS POR LA GERMANOR?
Xativa per sempre granota
-
+1
una puta vergonya
-
Es que es como dar por bueno que ellos vayan en Mercedes y nosotros con un Seiscientos, y eso por el mismo dinero claro. Yo si que estoy a favor de los pactos, pero en este caso no puede ser en igualdad de condiciones, ya que nuestra grada no tiene ni punto de comparación con la de ellos.
-
Estoy completamente de acuerdo con no pactar con quienes su ZONA VISITANTE es impresentable y muy distinta a la nuestra por ejemplo además de la xotera el Villarreal en su campo del Madrigal la zona destinada a los visitantes es IMPROPIA de un Estadio de 1ª División.
NO AL PACTO DE PRECIOS EN LAS ENTRADAS CON XOTOS Y VILLARREAL
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sí al pacto. No sólo con el Valencia si no con todos los equipos que se presten a ello.
Siempre, por supuesto, fijando un máximo de entradas a ese precio.
-
No al pacto , ayer como siempre nos trataron como perros y nos congelamos de frío .
Ellos en contra verán el partido de lujo y encima nos tocará aguantarlos …
-
¡No al pacto! Si quieren igualdad de condiciones , que esten las gradas visitantes a la misma altura. Basta ya de ser nosotros los pardillos siempre.
-
Totalmente de acuerdo con Levante 39, no al pacto con los xotos y con el villarreal, ( la grada del villarreal esta para que no vaya nadie, de verguenza tambien.
Otra cosa es cuando ves buena voluntad y no hay otra opcion, pero por ejemplo el sabado en la xotera bajo de nosotros no habia nadie, en cambio nos fueron recolocando hacia la parte de detras de la porteria pero eso si siempre en lo mas alto, e insisto cuando lo de abajo estaba vacio.
No al pacto, ni chermanor ni na.Xativa per sempre granota
-
Pueden echar en cara que su campo es muy grande y tal y tal…pero Calderon, Pizjuan, Villamarin, Cornella, San Mames...estadios con capacidad entre 40.000 y 50.000 como Mestalla tienen gradas mucho más aceptables. El tema es que la grada nueva de Mestalla es un pegote ilegal. Me compadezco de los valencianistas que tengan ahi su abono si tienen que disfrutar del fútbol con los pies del vecino en la espalda, con la barra que no te deja ver, con las escaleras...
-
tanto Villareal como Valencia tienen un chollo en nuestro estadio…nosotros en cambio en el suyo, o estamos en una vitrina o en la ultima fila despues de subir nosecuantos escalones pasando un frio de...
-
NO AL PACTO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.
Este año como equipo señor que somos SI debemos cumplir el pacto, pero –- EL AÑO QUE VIENE NOOOO.
-
A 15 euros y que los coloquen en los balcones de las oficinas del Arena.
Ah, y si puede ser que cierren los ascensores y tengan que subir escaleras como nosotros.
-
Yo voto por no pacto
-
Si se confirma lo de los 25 euros para los xotos, solo me queda felicitar al club por esta medida, yo estaria de acuerdo en pactos a iguales o parecidas gradas, pero de la grada de la chotera a la nuestra es como comer gamba rallada ( Ciudad de Valencia) o sardineta ( la xotera).
Xativa per sempre granota.