Quico, no a pactar el precio de entradas con los xotos
-
Parece que hay polemica sobre el tema, que si unos queremos NO PACTO, y otros quieren PACTO, insisto, nos estamos jugando el descenso y cualquier arma que manejemos para rascar puntos sera buena. Si los xinoxotos meten 5000 o 6000 en el campo , ya os adelanto que el ambiente sera favorable a ellos ( las aficiones en campo forastero animan mucho mas que en campo propio) por lo que la presion al arbitro y al equipo contrario bajara bastante , arma que perderemos, y por supuesto ni tengo complejo de inferioridad ni nada parecido solo quiero usar bien mis armas.
NO AL PACTO, ENTRADAS CARAS( TODAS INCLUIDA LA GRADA VISITANTE) Y PARA EL PARTIDO DE VUELTA, ENTRADAS SUBENCIONADAS PARA NUESTRA AFICION.Xativa per sempre granota
-
Creo que si el club pone entradas baratas para los socios lo que se conseguirá es un montón de chotos dispersos. Si no queremos chotos por tema de presión ambiental, todas las entradas caras, y que vayan los socios.
-
a ver no columpiarse con ENTRADAS SUBVENCIONADAS mas baratas para abonados aun, pero no nos flipemos… que lña economia del club no esta para tirar cohetes. Yo soy del levante pero ni los xotos ni kiko como presidente son imbeciles ni van a perder dinero
-
Mira yo no tengo nada en contra de los aficionados del Valencia pero si luego vienen y te rompen las instalaciones como ha pasado en numerosas ocasiones pues SI A LOS PRECIOS CAROS,la próxima vez que se comporten,
-
Veremos
-
50 euros la más barata
-
Un poquito más caras las hubiera puesto yo,pero no esta mal asi los borregos que vengan nos dejaran un dinerico. Bien Quico bien,con estos PACTO nunca
-
Me parece bien el precio que se ha puesto, aunque yo aun lo hubiera puesto mas caro, pero bueno , no esta mal
Gracias, por no pactar y por el precio.Xativa per sempre granota
-
Los precios me parecen aceptables, no son muy baratos para ellos, y si luego en la Xotera ponen los mismos pues iremos los que podamos, según las necesidades de cada uno y de como esté también el equipo en ese momento.
-
¿Las Provincias espera ser rescatada por Lim?
-
¡Enhorabuena al Consejo!
Me parece una idea excelente el precio que se les ha puesto al "ganao" por si quieren venir a nuestro estadio en lugar de ir a comer el césped de su pastizal antes de que lo retiren de nuevo.
Lo que más mal me sabe es que por 60 euros puedo tener a algún choto merodeando por mi alrededor, diciendo las idioteces de costumbre y calentando con su soberbia el precioso ambiente que tenemos en todos los demás choques, con la única excepción del día del Madrit. Igualicos, oye, igualicos.
Me encantaría oir los cánticos que vinieran desde fuera del estadio, rodeados de policias y de las boñigas de los caballos que suelen dejar. HUahhhhhhh que gusto si eso ocurriera.
-
En los años anteriores, en los que si no me equivoco si que hubo pacto, ¿cual fue el precio que se estableció para la grada visitante en nuestro estadio y en la Xotera?
-
Tambien los de SUPERDEPORTE se ponen a favor de los xotos en el caso de las entradas , que asco de periodismo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40155.html
-
@Sasa Radunovic:
En los años anteriores, en los que si no me equivoco si que hubo pacto, ¿cual fue el precio que se estableció para la grada visitante en nuestro estadio y en la Xotera?
El año pasado no hubo pacto, pero el anterior sí (2-2 gol de Barkero min. 88 ), si no me equivoco, que fue de 35€ (aunque allí pusieron una promoción y nos costó 7€; culpa suya). Pero vamos, que pagaron más que este año.
-
Hoy de casualidad he visto la bazofia de jugones y hasta Pedrerol nos ha tirado de las orejas. Me extraña mucho que desde la llegada de Lim en ese programa se les esté dando tanta bola, cuando siempre los xotunos se han quejado del maltrato desde Madrid. No cabe decir que esto ocurre porque los maletines surcan via A3 o via AVE
-
" Ladran, luego cabalgamos"
Este año, por fin ya se ha hecho mejor lo de las entradas, y como muestra, el follon que estan montando los xotos y SUS PERIODISTAS.
-
Pues yo ayer oyendo (que no escuchando) al chotomorata me pareció que dijo que el Levante se prestó con toda la buena intencion a negociar y que el Valencia dijo que no se podia comprometer a nada ya que su emperador acababa de llegar y no podian tomar decisiones y tal…Hasta los contertulios fliparon un poco..."Hasta eso tienen que consultar ?" se preguntaban..
Yo no creo que tengamos que entrar en el enfrentamiento entre aficiones. Lo que creo es que se deberian unir las dos aficiones y hacer una quema publica de periodicos cizalleros y malmetedores.