Al equipo le sigue faltando mucho
-
Yo sigo a la espera de ver a Volta y ver a Dudka con el equipo más enchufado.
Todavía me acuerdo de lo poco que se esperaba de Nano y luego resultó ser el mejor central que teníamos.
-
Yo lo unico que echo en falta es un competidor xa Juanlu y un mediocentro creador. Pienso que Serrano y Pallardó no aportan ahi…
-
Obviamente aún le queda al equipo para ser lo que era la temporada pasada, pero es lógico, muchos de los nuevos son extranjeros y les costará el idioma y toda la historia. Aún así, hoy todos han estado bien, quizás Barkero y Navarro un pelín flojos (Navarro en la primera parte dos cagadas que casi cuestan goles), pero los demás bastante correctos. De hecho el partido de hoy de El Zhar ha sido más que aceptable. Si tuviera algo más de regularidad en el transcurso de los partidos, nos daría mucho, porque el chaval tiene un regate muy bueno, pero le falta eso, centrarse un poco.
En cuanto a los recambios… Obviamente necesitamos otra banda izquierda, y quizás un organizador (aunque no lo veo tan necesario), pero el resto de la plantilla está genial.
-
Sigo pensando que acertadisimas las rotaciones en E.L., que la cagamos en hannover es un hecho, pero la liga es la vida. Yo iria pensando que hacer el dia del twente, y darle ya descanso a Ballesteros.
-
Pues si.Aun tenemos demasiados errores en entrega de balón.Muchas lagunas en la concentración en momentos del partido y nos empeñamos en el taconcito cuando hay que hacerlo mas fácil muchas veces.Hay que pulir los errores para no pasar problemas.
-
Todos los equipos son mejorables, hasta le Barça o el Madrid, o sea que imaginate nosotros, pero pienso que hay equipo de sobra para lograr la permanencia y competir en la Europa League (la Copa, supongo que será para los menos habituales y si se pierde no pasa nada). Yo pienso que el equipo está bastante equilibrado, dos jugadores por puesto, aunque también tengo mis dudas en los centrales, porque Rodas no me convence para primera división, eso si, necesita partidos para ver su nivel, y volta, pues es un enigma, pero si fue el mejor central de la serie b italiana hace un par de temporadas, puede ser válido. Las bandas… la derecha la veo bien cubierta, confío en que pedro ríos seguirá cogiendo el ritmo de partidos, tiene una calidad enorme. El Zhar, está bastante mejor que la temporada pasada, también creo que a veces busca jugadas muy complicadas, más bonitas que prácticas, pero no creo que esa banda esté mal. La izquierda, viendo que no se confía NADA en serrano, pues hay que tirar con juanlu y con rubén, que parece que es la sorpresa de la temporada. Al principio no me decía nada, pero los minutos que hizo en hannover me parecieron muy buenos. El centro del campo con iborra, diop, dudka y la variante de barkero/michel, tampoco lo veo mal. En definitiva, creo que queremos exigir demasiado, no podemos pretender tener 2 cracks por puesto, lo que hay que hacer es utlizar y motivar a los que tenemos, y eso es lo que temo que no se haga, pero bueno, estamos empezando y quedan muchos partidos para utilizar a todos.
-
Siempre le seguirá faltando porque somos un equipo modesto, pero ayer se coronaron.
Jugaron al 200% como exigían muchos que deben hacerlo siempre. Pero siempre no se puede rayar a ese nivel.
El míster estuvo acertadísimo con los cambios.
Las premisas del juego:
-No nos crearon ocasiones claras de gol.
-Aprovechamos bien los córners (casi marcamos).
-Hicimos rápidos contraataques claros de gol, sólo faltó el acierto final.Por "criticar" algo, en la segunda mitad faltó retener un poco el balón en ciertos momentos que se perdió casi al mismo tiempo que se recuperaba.
El estilo del Levante es este.
-
Hombre, al principio nos hicieron ocasiones claras y luego durante el partido alguna que otra más…
-
la asignatura pendiente sigue siendo fuera de casa , el equipo no funciona como el año pasado , el sistema defensivo hace aguas . Todos los partidos que les hemos visto fuera de orriols han sido decepcionantes
-
la asignatura pendiente sigue siendo fuera de casa , el equipo no funciona como el año pasado , el sistema defensivo hace aguas . Todos los partidos que les hemos visto fuera de orriols han sido decepcionantes
Exacto, ya lo dije el otro día, debemos espabilar fuera de casa o lo pasaremos muy mal, no se pueden tirar el 50% de los partidos…
-
Para mi el Levante tiene que jugar siempre como en la segunda parte contra el Valencia. Se que a mucha gente no le gusta ese tipo de juego (defensa posicional y equipo encerrado atras), pero es con diferencia lo más efectivo para nuestro equipo.
Por norma general cuando jugamos de esta forma el equipo contrario se desespera, no consigue hacernos casi ninguna ocasión clara de gol y nosotros conseguimos varias al contragolpe. Es cierto que la posesión es 60-40 o más en favor del equipo rival, pero aquí de lo que se trata es de marcar goles, o como minimo tener ocasiones.
-
http://www.valenciaplaza.com/ver/61278/ ... vador-diseña-otra-plantilla-conescasosrecursos.html
Nunca esta de mas echar la vista atras. Y analizar la historia mas reciente de nuestro club.
El trabajo realizado por Quico,M.Salvador, todos los trabajadores del club, jugadores y aficion han conseguido este milagro.
Y como podemos conseguir que este sueño nunca se acabe?
-
No creo que nos haga falta otro central. Todavía no sabemos si Volta es zurdo o diestro, y en caso de apuro pueden jugar ahí tanto Dudka como Ibo (lo veo en esa posición en un futuro).
Sí nos hacen falta un interior zurdo y un mediocentro que sepa llevar el ritmo del partido, que sepa distribuir con criterio, que tenga algo de fútbol en su cabeza y en sus botas. El resto de posiciones las veo dignamente cubiertas, y me alegro especialmente por la aparición de Rubén, al que se le puede considerar plenamente jugador del primer equipo.
-
Pues igual que el año pasado, y mirad al final donde acabamos. A lo mejor este año no empezamos tan fuerte como el año pasado, pero igual terminamos la temporada más entonados, eso nunca se sabe. Supongo que la pretemporada habrá ido encaminada a soportar una mayor carga de partidos, y quizá en no tener tantos picos de forma como el año pasado, en la que nuestra segunda vuelta no fue del todo buena.
-
Viendo la tendencia que tiene Martins a ocupar la banda izquierda, me gustaria ver algún rato que tal funcionaría Martins en la izquierda, Gekas en el centro y Ríos por la derecha.
-
Viendo la tendencia que tiene Martins a ocupar la banda izquierda, me gustaria ver algún rato que tal funcionaría Martins en la izquierda, Gekas en el centro y Ríos por la derecha.
¿Y si Martins sube sin mirar si tiene cobertura? podria ser un coladero esa banda, en todo caso yo pondria a Gekas y Martins arriba( Martins por la izquierda).
-
Sobre lo que comentais de fichar, parece que larsson, ese delantero que sonó pra aqui el año pasado en Invierno, parece que va a ir al valladolid.