Creéis q Andy llegará al 1er equipo??
-
No veo partidos del filial, buñol esta demasiado lejos para mi, x eso pregunto a los q habitualmente seguís al filial. Si consideráis q Andy tiene cualidades y fisico para la 1ra división. Podría ser una buena opción para la creación de juego en mediocampo, ya q no tenemos un organizador puro entre nuestros medio centros.
Lo pregunto porque en los mensajes del filial habláis maravillas de este futbolista. La calidad es muy cara y si la tenemos en casa mejor q mejor.
-
Yo creo que le falta algo fisicamente y madurar mas. Lo mejor de Andy por ahora, mas que la creacion, es todos los balones a balon parado y su llegada al area. Lo veo mas Xavi Torres que un organizador en si.
Es un gran refuerzo para el filial, otro acierto mas. Igual que Provencio, que es el mas me esta gustando en este inicio para darle una oportunidad en el primer equipo (junto a Roger, que ya deberia ser nuestro tercer delantero para mi).
-
yo opino igual el gran acierto es provencio lo de roger, en navidad se tiene que ir o lo perdera todo no cuenta para el primer equipo kiko lo tiene que sacar ya a segunda A,
ADOLFO AMUNT LLEVANT
-
yo opino igual el gran acierto es provencio lo de roger, en navidad se tiene que ir o lo perdera todo no cuenta para el primer equipo kiko lo tiene que sacar ya a segunda A,
ADOLFO AMUNT LLEVANTSi el filial sigue en puestos de promocion de ascenso, seria una cagada ceder a Roger; entenderia al jugador, pero el club debe retenerlo si estamos peleando por algo importante.
Pero si, yo creo que habria que renovar a Roger y acto seguido cederlo a un segunda, novias no le deberian faltar viendo los autenticos desastres que pululan por segunda. Fogearlo como hicieron los xotos con muchos, tipo Silva.
Provencio estoy seguro que acabara debutando en copa o en alguna ocasion. El chaval apunta maneras cuando le visto en Buñol, viene del Getafe B, seguro que Luis Garcia ni sabia quien era.
-
Lo que se esta comentando,es un jugador de jugar del medio campo hacia arriba,pero para llegar al primer equipo necesitaría mas sacrificio defensivo.Hay que recordar que estaba en el Real Madrid C,ni siquiera en el B,aunque fuera convocado por Mourinho. Si cambia en ese aspecto,puede llegar.
-
A mí me pareció un pedazo de futbolista, un toque de balón exquisito y un físico imponente. Claro que sólo lo vi un partido.
Otro que parece muy bueno es Provencio.
-
Yo sí voy a ver al filial, es un muy buen futbolista pero tiene un defecto para poder llegar a ser jugador de primera y es que ha de abarcar más campo, un medio centro de primera, pongamos los ejemplos de Diop y Xavi Torres, ha de tener buena parte del campo controlado y a él le falta radio de acción.
-
A la velocidad de carcacol que juega , creo que no.
-
-
Andy tiene más apariencia física que Sandro y Sandro mucha más técnica, de velocidad, parecidos.
-
No creo que llegue.
Ni él, ni Morales (terminará la temporada con 26 años), ni Provencio (25 años), ni Carlos Tomás (24 años), Moyano (23 años).
La experiencia dice que esa gente que viene pasada de edad, no ha cogido el tren en su momento. Tenemos a gente en nuestro historial como Tello, con mucho talento y procendente de la factoría blanca, que no valía para nada.
Del filial actual, por lo que vemos, al final sólo valen para el primer equipo los que salen de nuestra cantera (Ruben, Higón, Iván López…) o los que se apuesta de muy joven (Roger, traido con 18-19 años).
Pero los fichajes de 24-25 años me recuerdan a la época Villarroel y en prácticamente la totalidad de los casos, no han dado resultado para el primer equipo.
Prefiero un equipo ascensor entre 3ª y 2ª B con gente de la casa y con proyección, que traer a "maduritos" que nunca cuajan y estar estables en 2ª B.
-
Por cierto, una frase de Mourinho es clarividente al respecto: "José Rodríguez que os gusta tanto a vosotros no juega en el Castilla y sí otros con 24 años".
-
Por cierto,Mourinho lo convocó en el ultimo partido de liga.Pero para llegar,tiene que meter mas intensidad y sacrificio.Calidad tiene,pero no es todo.Ayer estuvo casi ausente.