Sevilla FC - Levante UD (4-11-2012) POSTPARTIDO
-
Se acabó este partidazo!!!
-
Un gran punto, enorme labor defensiva.
Por un poner un pero, hay que hacer mejor las contras, hemos tenido varias jugadas donde Martins se desmarca y se la pasan bien al lado contrario del desmarque o mal
Defensivamente el equipo de 10, recordando al del inicio del año pasado.
El R.Madrid ya sabe lo que le espera.
-
Puntazo. A lo maximo que podiamos aspirar visto lo visto, muy serio el equipo defensivamente, en ataque no se puede valorar porque no ha habido ataque.
-
FIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAL!
0-0,un punto de oro,sin jugar a nada!
-
Partido perro. Me encanta.
-
Punto sufrido, más o menos merecido y que vale mucho. Nos vienen ahora tres jornadas difíciles, con los dos grandes y el Dépor en La Coruña que irá a tope, así que es un excelente resultado en un campo dificilísimo como es el Pizjuán.
Lo que ya tengo claro es que Martins no es Koné. Será más rápido, pero Koné bajaba TODOS los balones y Martins ni uno, eso hace que nuestros ratios de posesión sean bajos, 75-25, como hoy. Con Koné cada despeje era una posesión. Con Martins, cada despeje es una pérdida de balón.
Ahora a remontar al Melilla.
¡Enhorabuena al equipo!
-
Creo que hoy todos los santos han sido granotas en los últimos 20 minutos… UF, qué manera de sufrir....
-
Punto sufrido, más o menos merecido y que vale mucho. Nos vienen ahora tres jornadas difíciles, con los dos grandes y el Dépor en La Coruña que irá a tope, así que es un excelente resultado en un campo dificilísimo como es el Pizjuán.
Lo que ya tengo claro es que Martins no es Koné. Será más rápido, pero Koné bajaba TODOS los balones y Martins ni uno, eso hace que nuestros ratios de posesión sean bajos, 75-25, como hoy. Con Koné cada despeje era una posesión. Con Martins, cada despeje es una pérdida de balón.
Ahora a remontar al Melilla.
¡Enhorabuena al equipo!
¿No toca el Twente el siguiente partido? ¿O toca copa?
-
…y Valdo, con Valdo cada balon a banda era contra... Con P.Rios o El Zar cada balón a banda primer pase del contrataque rival!!
-
Puntazo de oro para recibir con más tranquilidad al Real Madrid , aunque al final nos pusieron los huevos por corbata con ese palo en el 83'
-
El millor del partit, el resultat. No ha existit atac ni centre del camp. Tota la feina la feta la defensa, que n'ha tingut moltíssima. Resumint, si no podem guanyar, al menys no perdre.
-
Que lento que "atacamos", como se nota que no esta ni Valdo,ni el Barkero y Juanlu del año pasado.
1 punto que me sabe a gloria,contra un Sevilla en su casa y sin chutar a portería.
A3 de los xotos… y A8 del descenso
-
Punto inmerecido. El Sevilla ha merecido meter al menos un gol. Ha tenido demasiadas ocasiones claras. El Levante, como no ha pasado del centro del campo, merece tener 0 goles. Resultado justo: 1-0.
No todos los días vamos a tener la suerte de hoy. La defensa no puede ser perfecta. Incluso siendo casi perfecta como hoy el rival ha fabricado bastantes ocasiones claras que si llegan a acabar el gol este partido no hay quien lo levante.
Barkero debería ser suplente de Míchel ya. Y Juanlu no debería ser titular, pero como su suplente es Serrano…
Ambos necesitan dosis de banquillo para espabilar. Están demasiado acomodados en la titularidad y no sienten ningún tipo de competencia. Iborra hoy ha bajado el nivel. Por último, no ha habido ni un pase medio decente para Martins. Martins no bajará los balones como Koné, pero balones como hoy que caían a 5 metros de nuestro delantero tampoco los hubiera podido bajar Koné.
-
Pedazo de punto en un campo de los más difíciles. Empezamos el Tourmalet con buenas sensaciones y el descenso sigue quedando más o menos a la misma distancia.
-
De momento se cumple mi pronóstico de 1-3-3-1 en puntos del tourmalet…lo firmo ya
-
Buen partido, que no bonito, del Levante, era un campo dificil y se aplico muy bien defensivamente, grandes Iborra y Diop, falto algo mas de profundidad atacante y para los que atacan a Juanlu, defensivamente ayudo mucho a Juanfran que tenia una dificil papeleta con Navas. Lo que cuenta al final es un punto mas valioso para la calsificacion.
-
Contentísimo con el punto arrancado en Sevilla.
Creo que algunos en el foro se han vuelto muy exigentes.
Estos partidos ayudan a la permanencia, principal objetivo.
-
Buen partido, que no bonito, del Levante, era un campo dificil y se aplico muy bien defensivamente, grandes Iborra y Diop, falto algo mas de profundidad atacante y para los que atacan a Juanlu, defensivamente ayudo mucho a Juanfran que tenia una dificil papeleta con Navas. Lo que cuenta al final es un punto mas valioso para la calsificacion.
Hombre es verdad que defensivamente muy bien, pero tambien se podrían perder menos balones cada vez que cortamos el juego del contrario para terminar algunas jugadas y no volver a tener que defender, eso sí el ritmo del Sevilla que tuvo contra el Madrid (AL QUE GANÓ), y contra el Barcelona hoy no se lo hemos dejado tener.
-
A todo esto, ¿alguien sabe las lesiones de Gekas y Nabil para cuanto tiempo son?
-
Hombre es verdad que defensivamente muy bien, pero tambien se podrían perder menos balones cada vez que cortamos el juego del contrario para terminar algunas jugadas y no volver a tener que defender, eso sí el ritmo del Sevilla que tuvo contra el Madrid (AL QUE GANÓ), y contra el Barcelona hoy no se lo hemos dejado tener.
Si, se deberian perder menos balones, pero como tu bien dices el Barsa y el Madrid lo pasaron fatal en este campo, aun mas merito para el Levante.
-
De Sevilla siempre nos marchábamos goleados, ahora, 2 años seguidos que no nos pueden ganar. Como ha cambiado esto…
-
El punto me parece de absoluto oro.
Por cierto, no he podido ver el partido y me he tenido que conformar con un resumen de MarcaTV. En dicho resumen se ha visto un pedazo de baño del Sevilla y dos ocasiones nada peligrosas del Levante. A los que hayáis visto el partido os pregunto…¿Realmente ha sido así? Porque si ha sido como lo que yo he visto, el punto es, en mi opinión, el más valioso en lo que va de temporada.
-
El punto me parece de absoluto oro.
Por cierto, no he podido ver el partido y me he tenido que conformar con un resumen de MarcaTV. En dicho resumen se ha visto un pedazo de baño del Sevilla y dos ocasiones nada peligrosas del Levante. A los que hayáis visto el partido os pregunto…¿Realmente ha sido así? Porque si ha sido como lo que yo he visto, el punto es, en mi opinión, el más valioso en lo que va de temporada.
De baño nada de nada, muchos más dominio, pero sin ritmo y oportunidades cuando Diop se ha ido lesionado.
-
Contentísimo con el punto arrancado en Sevilla.
Creo que algunos en el foro se han vuelto muy exigentes.
Estos partidos ayudan a la permanencia, principal objetivo.Exigentes siempre, pero dentro de las posibilidades que puede ofrecer el equipo (para pedir por encima de las posibilidades ya están los xotos). Este equipo por fortuna ha demostrado que es capaz de hacer más y mejor.
La permanencia es el principal objetivo, pero no hay que conformarse. Hay que sumar los máximos puntos posibles sin pensar si llevamos 17, 9 o 25. La clasificación ya nos dejará donde toque.
-
Ofensivament res, però defensivament tot.
Partit molt tranquil i pel mateix preu, un punt, és preferible per a la salut al de l'any passat al Pizjuan.
Si els rics de la lliga, tot i guanyant-nos, no ens passen per damunt, estarà definitivament recuperada la solidesa del bloc. I amb una mica de sort dalt, a seguir puntuant.
També compartisc l'opinió de que sense ànim de pilotejar, alguna passada més hauríem d'aconseguir per no patir fins l´ultim minut.
-
Aquí os dejo la crónica del partido de VAVEL.
-
Pienso que ha sido el partido más serio defensivamente que ha jugado el Levante en lo que llevamos de temporada.
Hay foreros que olvidan que equipo somos. Que olvidan nuestras limitaciones (sobre todo económicas) que no nos permiten retener jugadores que hubieran elevado nuestro nivel esta temporada con respecto a la pasada (ahora mismo me acuerdo mucho de Kone y Valdo, por ejemplo).
Con estos dos, y con el Barkero y Juanlu de la temporada pasada, no descarto que ayer hubieramos ganado en Sevilla.
Tengamos los pies en el suelo. Ahora nos llegan Madrid y Barça en los dos próximos partidos en casa y lo que hay que hacer es plantarles cara dentro de nuestra humildad. Cualquier punto que consigamos en estos partidos nos debe saber a gloria. Como a mi me supo el de ayer en Sevilla.
-
Pues para mí si Michel hubiese sido titular algún golito hubieramos marcado… ademas demasiado pelotazo a martins, vamos a intentar conducir un poco más las contras y buscarle recambio a Juanlu ya, porque este año esta siendo el peor del equipo con diferencia con permiso de Barkero claro, yo contra el Twente le daría descanso, y por cierto para cuanto tiene El Zhar y se sabe algo de lo de Diop?? Saludos
-
Habrá sido una muralla y un partido para no guardarse en la retina del buen juego, pero ha sido una exhibición defensiva. Puntazo fuera de casa y ante un rival en teoría bastante superior. A seguir así. Y seguimos ahí arriba en puestos de EL.
-
El partido de ayer fue una especie de epifanía.
Apareció un negro, delantero, que no daba una a derechas y era increpado por su propia afición.¡¡¡¡MANOLO FÍCHALO !!!!!