EN SUPORT DE DAVID NAVARRO
-
Me jode muuuucho que un jugador nuestro sea así de sucio y de agresivo. No puedo aguantar más que ensucie los partidos de esta forma. ¿Tan difícil es saltar y luchar sin necesidad de meter el codo en la cara de un rival?
!pues hale a continuar con la campaña de Marca , nosotros mismos la promocionamos ! mejor perder por 0-4 como el día del Barca
-
De Navarro aun aun puedes decir que hace alguna entrada violenta o fuera de lugar (no comparto la opinión pero es respetable), pero de Ballesteros lo siento pero no. Si lo que te jode es que sea el líder de un equipo que está sexto y 6 puntos por encima de tu Valladolid pues lo dices así, pero no nos vengas con el cuento de que Ballesteros es violento porque no…y si no, tanto que te gusta hablar, pásame DOS ENTRADAS VIOLENTAS EN VÍDEO EN LO QUE LLEVAMOS DE LIGA (16 jornadas) de Sergio. Venga, hasta luego chaval.
¿Quieres dos? Bueno, sólo he encontrado este.
A ver si también me agradece Malcontent el comentario!
También recuerdo entre otros, un puñetazo a Balenziaga y otro a Falcao en la jornada anterior. Así que ya son más de dos. Y sin balón de por medio. No me vas a cambiar la opinión, aunque respeto la tuya. Para mí Ballesteros y Navarro son centrales duros pese a que vean pocas amonestaciones. No entiendo que eso lo tomes como un insulto, es simplemente autocrítica y creo que se puede ganar igualmente 0-1 en Zaragoza sin dar esa mala imagen y que luego nos peguen tantos palos en la prensa. Pero bueno, aquí cada uno se ofende a la mínima.
De lo de los 6 puntos estoy preocupadísimo también. Es que deseo que el Levante pierda todos los partidos y me duele mucho ver al equipo sexto, claro! Me has pillado!!! Hasta luego, chaval!!
-
@Gol Orriols:
De Navarro aun aun puedes decir que hace alguna entrada violenta o fuera de lugar (no comparto la opinión pero es respetable), pero de Ballesteros lo siento pero no. Si lo que te jode es que sea el líder de un equipo que está sexto y 6 puntos por encima de tu Valladolid pues lo dices así, pero no nos vengas con el cuento de que Ballesteros es violento porque no…y si no, tanto que te gusta hablar, pásame DOS ENTRADAS VIOLENTAS EN VÍDEO EN LO QUE LLEVAMOS DE LIGA (16 jornadas) de Sergio. Venga, hasta luego chaval.
También recuerdo entre otros, un puñetazo a Balenziaga y otro a Falcao en la jornada anterior. Así que ya son más de dos. Y sin balón de por medio. No me vas a cambiar la opinión, aunque respeto la tuya. Para mí Ballesteros y Navarro son centrales duros pese a que vean pocas amonestaciones. No entiendo que eso lo tomes como un insulto, es simplemente autocrítica y creo que se puede ganar igualmente 0-1 en Zaragoza sin dar esa mala imagen y que luego nos peguen tantos palos en la prensa. Pero bueno, aquí cada uno se ofende a la mínima.
De lo de los 6 puntos estoy preocupadísimo también. Es que deseo que el Levante pierda todos los partidos y me duele mucho ver al equipo sexto, claro! Me has pillado!!!crees que es casualidad que ballesteros le diera en la espalda a x.alonso?? alonso todo lo bueno que parece es el que más reparte de la liga y más tranquilo está porque nunca lo ven. A saber que le habria dicho a Ballesteros para que reaccionara asi…y dicho por periodistas chotos, segun los jugadores del valencia, Alonso es el que más pega.
-
@Trol Orriols:
Que me compares a Navarro que suelta los codos en mínimo una acción durante cada partido con Manucho o Falcao me parece cuanto menos de risa. Pero no esperaba otra cosa viniendo de ti. Muchos jugadores han cometido alguna entrada violenta alguna vez en su carrera deportiva, esto es lógico, pero hay una cosa que se llama regularidad, y Navarro y Ballesteros suelen cometer entradas violentas en prácticamente todos los partidos. No se es menos levantinista por reconocer eso. Ni por reconocer que Munúa o Juanfran suelen perder más tiempo que otros jugadores de la Liga. Por decir eso no me considero menos que nadie, pero a veces hay que ser honesto, como dice otro forero, y no ser tan fanático. Si Navarro comete este tipo de infracciones tan frecuentemente, de una forma más elevada que cualquier otro central, se lo tiene que mirar y ya está. Igual que alabamos sus características, hay que saber hacer autocrítica.
Yo tampoco esperaba que mantuvieses tu palabra y pasases de mi.
Está claro que no tienes palabra alguna, aunque tampoco confiaba en que supieses que es eso.Sobre tus comentarios, está claro que no puedes soportar ningún comentario negativo sobre uno de tus múltiples equipos.
Solo ves la palmadita de Ballesteros a los riñones del Maketo Alonso, pero no el intento de agresión u obstrucción de este, previo a las caricias que tanto "daño" le hicieron.
Lo que tengo mis dudas es sobre que te afectó más del codazo de Manucho a Farruquito. Si por la evidente violencia y alevosidad del mismo o por que se lo diesen a tu otro amado y violento jugador del Madrid.
Yo me alegré que Manucho le diese a Farruquito su propia medicina. Pero exactamente igual que DN le devolvió, solo un poco, de lo que repartió Sapunaru en copa.
Ah y me importa un pepino lo que digas o pienses.
-
crees que es casualidad que ballesteros le diera en la espalda a x.alonso?? alonso todo lo bueno que parece es el que más reparte de la liga y más tranquilo está porque nunca lo ven. A saber que le habria dicho a Ballesteros para que reaccionara asi…y dicho por periodistas chotos, segun los jugadores del valencia, Alonso es el que más pega.
Pues no te digo que no! Alonso es muy respetado por los árbitros pero reparte de lo lindo. Solo que esa acción es injustificable. Es como lo de Soldado. Le dirán de todo en todos los partidos, pero es lamentable su reacción. Ni le comparo con Ballesteros porque de macarra y barriobajero se pasa. Pero hay que tener la cabeza más fría porque con esto o codazos de David nos podemos quedar con 10 y fastidiar puntos importantes!!
-
crees que es casualidad que ballesteros le diera en la espalda a x.alonso?? alonso todo lo bueno que parece es el que más reparte de la liga y más tranquilo está porque nunca lo ven. A saber que le habria dicho a Ballesteros para que reaccionara asi…y dicho por periodistas chotos, segun los jugadores del valencia, Alonso es el que más pega.
En esa jugada, un segundo antes, el maketo le "puso el brazo" por delante. A otro con menor estatura le hubiese propinado un codazo en la nuez o en la nariz, dependiendo de la estatura. A Ballesteros le dió en el pecho y solo impidió que llegase a la jugada.
Por lo cual era falta a favor nuestro al borde del área. Falta que no pitó Muñiz igual que no amonestó a Ballesteros por la palmadita en los riñones del maketo.
-
@Fonseca 5:
Pues para importarte un pepino, bien que contestas a todos y cada uno de mis comentarios!!
Graciaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Pues para importarte un pepino, bien que contestas a todos y cada uno de mis comentarios!!
Graciaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!Solo te he repondido al comentario arriba adjunto.
No sería capaz de contestar a la totalidad de memeces que escribes.En cambio tú no nos muestras ese pase que dices tener, pero que no lees el dorso para enterarte de que partidos entran en el abono. Como tampoco nos enseñas ese cromo con tu retrato, para ver que te has dedicado profesionalmente al fútbol.
-
ahora resulta que somos el unico equipo en españa que da algun codazo o alguna patada…..lamentable
gol orriols cada vez hueles mas a xotoooooooo
-
Y por cierto, el codazo se lo dió Falcao a Ballesteros y no al revés.
Ocurrió junto al gol visitante.
Por eso el trol no encuentra esa imagen.
Y si solo hiciese tufillo a xoto….me daría con un canto en los dientes.
-
@Fonseca 5:
Y por cierto, el codazo se lo dió Falcao a Ballesteros y no al revés.
Ocurrió junto al gol visitante.
Por eso el trol no encuentra esa imagen.
Y si solo hiciese tufillo a xoto….me daría con un canto en los dientes.Digo tufillo a choto por no decir realmente lo que pienso.no quiero que me baneen
-
¿No nos estamos pasando todos un poco?
No me gustan las jugadas de Navarro, pero más que nada, porque sabiendo como está el tema con la prensa, antes o después si lo vuelve a hacer nos quedaremos con 10 y con un penalty a las primeras de cambio…
Pero por otra parte, decir que es el único que reparte de la liga me parece pasarse veinte pueblos....en todos los equipos podemos poner un ejemplo...Albelda, Marchena, Pepe, Ramos, ... y ya no hablemos de hace unos añitos...de F. Hierro, Tomás Reñones, Juanma López, Pablo Alfaro, Javi Navarro, etc etc...
Navarro cometió el error de pegarle a uno del Madrid....y eso no se le perdona; sino no le harían ni p.u.t.o caso.
-
Que otros equipos tengan a gentuza como Pepe, Alves, Rami, ec. no significa que no debamos reconocer lo granuja que es Navarro, os pierde el fanatismo.
Si en esas jugadas vemos sangrando por ejemplo a Martins en vez de Cristiano o a Sapunaru recibiendo como ayer, algunos pediriáis pena de muerte para el agresor.
-
Que otros equipos tengan a gentuza como Pepe, Alves, Rami, ec. no significa que no debamos reconocer lo granuja que es Navarro, os pierde el fanatismo.
Si en esas jugadas vemos sangrando por ejemplo a Martins en vez de Cristiano o a Sapunaru recibiendo como ayer, algunos pediriáis pena de muerte para el agresor.
Hoy en las imágenes del día después se ve que los zaragocistas repartieron de lo lindo. Especialmente Lauren Postigo. Que le deja varios recados a Ballesteros. POr no decir lo que recibió Juanfran.
A mi no me parece mal que de vez en cuando devuelvan la leña al agresor. Y en la copa Sapunaru repartió un rato largo.
-
@Fonseca 5:
Hoy en las imágenes del día después se ve que los zaragocistas repartieron de lo lindo. Especialmente Lauren Postigo. Que le deja varios recados a Ballesteros. POr no decir lo que recibió Juanfran.
A mi no me parece mal que de vez en cuando devuelvan la leña al agresor. Y en la copa Sapunaru repartió un rato largo.
Jeje.
Ya, no te quito razón en eso. Pero Navarro no es ningún santo…eso no quita que me dé mucho asco que nos pinten como si fuéramos el único equipo que da patadas. Que nos den cera en Madrid, vale, pero coges el Superxoto o las Provincias y nos tratan como si fuéramos unos asesinos!
-
@Gol Orriols:
A ver si también me agradece Malcontent el comentario!De nuevo gracias por dar el primer paso y por no refrenar tu necesidad de mencionarme incluso por un estúpido agradecimiento. Yo también te echo de menos.
Pero podrías ser educado y referirte también a los otros CINCO FOREROS (BONO, choche, Eric18, Fonseca 5, piticlin122) que han agradecido el mismo mensaje. Ah no, que ahora dirás que lo que digan otros te da igual, para en la próxima discusión argumentar cosas como que te da la razón la mayoría del foro, el 80% de abonados o la totalidad de los que se sientan en tu grada…
-
Por cierto, ayer vi por fin las imágenes de la acción de DN.
Y digo acción porque no me parece que exista ninguna "agresión".
Salta con el codo en ristre, para impedir que Sapunaru remate.
Es falta, si. Pero no se ve movimiento del codo como para pensar que eso sea una agresión merecedora de la expulsión directa.Hay faltas mucho más graves que esa, como el placaje que sufre Juanfran en sus costillas, la patada criminal que le dan a Diop, un recadito de Lell a un jugador del Zrgz, o varios recados similares de Postiga y Apoño.
Creo que hay un sector del foro que le hace falta muy poca motivación para contribuir al linchamiento mediático de nuestros jugadores.
-
La acción de Navarro no es defendible desde ningún punto de vista, ya que, es una falta que nos podía haber costado una expulsión tempranera, penalty y… tal vez el partido.
A David se le debe agradecer el interés y su implicación en el club, pero sus modales en el campo debe corregirlos por la misma razón. Que aprenda de Ballesteros a ser duro, pero sin necesidad de sobrepasar la linea roja.
Por lo demás, el lance del partido es similar a lo uqe después vimos con Thiago, con Ramos... y tantas jugadas similares. Pero Navarro viene precedido de una fama que... le va a costar corregirla.
-
@Gol Orriols:
De lo de los 6 puntos estoy preocupadísimo también. Es que deseo que el Levante pierda todos los partidos y me duele mucho ver al equipo sexto, claro! Me has pillado!!! Hasta luego, chaval!!Que uno que dice ser levantinista se ponga a "bucear" en la red buscando entradas "violentas" de Ballesteros y luego haga el ridículo porque sólo encuentra una (y esa una es la jugada con Alonso, que es quien pega primero), es de traca.
Mira, te dejo un regalito que he encontrado por ahí. Quizá te sorprenda…. y no dejes de leer los comentarios de tus amigos madridistas respecto a tu equipo (y no me refiero al Levante)
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -zorrilla/
-
lo de navarro a corto plazo va a traer consecuencias al minimo salto le van a pitar todas tanto a él como a ballesteros, navarro se busca estas cosas él solito, es indefendible su manera de entrar por que va hacer daño.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Graciaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!Que pesado eres tron. ya cansas.
David Navarro es uno de los nuestros y punto.
-
que david navarro a veces se pasa.SI
pero,es el unico que se pasa en esta liga???solo existe su codo???hay algun jugador que este sufriendo un linchamiento parecido a david navarro??
el dia que se juzguen a todos los jugadores de todos los equipos por igual,entonces que sancionen a david navarro.parece que sea el unico que haya dado un codazo,o mejor dicho,que salte con los codos abiertos
-
Anoche me sorprendió que en el telediario de la 1, donde casi nunca nos nombran, sacaran un video enterito dedicado a David Navarro, recreandose en todas las entradas duras de su carrera. Y concluyeron con un "lo que parece raro es que pese a que tanto lo señalen los medios, los arbitros no le tengan apuntada la matricula". Así incitando a que ya se le mida con otro rasero antes de empezar los partidos.
Y ojo, sigo diciendo que Navarro es un guarro, este año nos quedaremos mas de una vez con 10 y mas tras esta campaña que se ha creado.
-
Anoche me sorprendió que en el telediario de la 1, donde casi nunca nos nombran, sacaran un video enterito dedicado a David Navarro, recreandose en todas las entradas duras de su carrera. Y concluyeron con un "lo que parece raro es que pese a que tanto lo señalen los medios, los arbitros no le tengan apuntada la matricula". Así incitando a que ya se le mida con otro rasero antes de empezar los partidos.
Y ojo, sigo diciendo que Navarro es un guarro, este año nos quedaremos mas de una vez con 10 y mas tras esta campaña que se ha creado.
Los medios de comunicación están entre los 5 cánceres más gordos de este país. Siempre al servicio del poder. Y claro, en el mundo del fútbol quien más poder tiene es el Madrid y como Navarro hirió a Cristianikah Ronardah, pues…
-
Que uno que dice ser levantinista se ponga a "bucear" en la red buscando entradas "violentas" de Ballesteros y luego haga el ridículo porque sólo encuentra una (y esa una es la jugada con Alonso, que es quien pega primero), es de traca.
Mira, te dejo un regalito que he encontrado por ahí. Quizá te sorprenda…. y no dejes de leer los comentarios de tus amigos madridistas respecto a tu equipo (y no me refiero al Levante)
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -zorrilla/Pues mira, me has puesto el ejemplo perfecto para explicártelo, porque ese día también dije que Nivaldo era un jugador duro y agresivo y que no se podía defender eso. Estaba avergonzado porque pegamos muchas patadas ese día y dimos una imagen pésima. Hay formas y formas de perder. Entonces no salí a defender a Nivaldo. Luego Onésimo dijo que "lo de Cristiano Ronaldo es de juzgado de guardia", y estuve de acuerdo en que provocó bastante durante el partido, pero fue injustificable las patadas que se llevó. Pues esto igual, por mucho que quiera a Navarro o Ballesteros por ser de mi equipo y les apoye y aplauda como el que más cuando voy al Ciutat, no puedo defender que a veces cometan ciertas entradas duras y que sean, en mi opinión centrales que reparten cera o que se les va la pinza a veces. Igual que a Nivaldo se le fue aquel día. Ballesteros hizo salir en camilla a un negro del Helsinborgs, pero no hay imágenes. ¿Qué pasa por decir eso? ¿Es faltar al respeto al Levante? Sería absurdo porque es el club al que voy a apoyar cada domingo y veo todos los partidos por la Internet fuera de casa animando desde la distancia. Pero a veces opino OBJETIVAMENTE, y creo que tanto Navarro (este domingo y otras veces) como Ballesteros (otras ocasiones) hacen acciones injustificables e indefendibles, así como Juanfran y Munúa pierden tiempo. Ya está, eso no es estar en contra de ellos. Simplemente tenéis que entender que son jugadores que AMAS cuando estan en tu equipo como los del Madrid aman a Pepe, los del Sevilla a Alfaro, los del Valencia a Albelda o a Ramí o los del Valladolid amaron a Nivaldo aquella temporada. Pero no se puede defender, y es cierto que son jugadores que ODIAS cuando juegan en un equipo rival, como yo personalmente odio a Albelda o a Ayala en su día, como puedo odiar a otros jugadores. Si el Levante (que es mi equipo desde hace ya unos años) se enfrenta contra el Valladolid, que es mi equipo desde que tengo 4 años, pues evidentemente no puedo apoyar a Navarro ni al resto, pero durante el resto de la temporada pues sí, y a muerte, ¿tan difícil es de entender esto? ¿Tan difícil es entender que tenga un rasero objetivo a veces, y no pueda defender que Navarro pegue un codazo o Ballesteros agreda a Xabi Alonso? Igual que critico a Pallardó o a El Zhar o a Volta por sus acciones futbolísticas y luego en el campo les apoyo, a estos les critico por sus acciones extradeportivas y no por ello les quiero menos. De hecho soy el que más aplaudo a Ballesteros cuando dicen por megafonía: "Número dihuit i capità Sergio Ballesteros". O a Navarro cuando corta un pase. Pero no soy tan fanático, lo siento.
-
@Gol Orriols:
Que uno que dice ser levantinista se ponga a "bucear" en la red buscando entradas "violentas" de Ballesteros y luego haga el ridículo porque sólo encuentra una (y esa una es la jugada con Alonso, que es quien pega primero), es de traca.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -zorrilla/Pues mira, me has puesto el ejemplo perfecto para explicártelo, porque ese día también dije que Nivaldo era un jugador duro y agresivo y que no se podía defender eso. Estaba avergonzado porque pegamos muchas patadas ese día y dimos una imagen pésima. Hay formas y formas de perder. Entonces no salí a defender a Nivaldo. Luego Onésimo dijo que "lo de Cristiano Ronaldo es de juzgado de guardia", y estuve de acuerdo en que provocó bastante durante el partido, pero fue injustificable las patadas que se llevó. Pues esto igual, por mucho que quiera a Navarro o Ballesteros por ser de mi equipo y les apoye y aplauda como el que más cuando voy al Ciutat, no puedo defender que a veces cometan ciertas entradas duras y que sean, en mi opinión centrales que reparten cera o que se les va la pinza a veces. Igual que a Nivaldo se le fue aquel día. Ballesteros hizo salir en camilla a un negro del Helsinborgs, pero no hay imágenes. ¿Qué pasa por decir eso? ¿Es faltar al respeto al Levante? Sería absurdo porque es el club al que voy a apoyar cada domingo y veo todos los partidos por la Internet fuera de casa animando desde la distancia. Pero a veces opino OBJETIVAMENTE, y creo que tanto Navarro (este domingo y otras veces) como Ballesteros (otras ocasiones) hacen acciones injustificables e indefendibles, así como Juanfran y Munúa pierden tiempo. Ya está, eso no es estar en contra de ellos. Simplemente tenéis que entender que son jugadores que AMAS cuando estan en tu equipo como los del Madrid aman a Pepe, los del Sevilla a Alfaro, los del Valencia a Albelda o a Ramí o los del Valladolid amaron a Nivaldo aquella temporada. Pero no se puede defender, y es cierto que son jugadores que ODIAS cuando juegan en un equipo rival, como yo personalmente odio a Albelda o a Ayala en su día, como puedo odiar a otros jugadores. Si el Levante (que es mi equipo desde hace ya unos años) se enfrenta contra el Valladolid, que es mi equipo desde que tengo 4 años, pues evidentemente no puedo apoyar a Navarro ni al resto, pero durante el resto de la temporada pues sí, y a muerte, ¿tan difícil es de entender esto? ¿Tan difícil es entender que tenga un rasero objetivo a veces, y no pueda defender que Navarro pegue un codazo o Ballesteros agreda a Xabi Alonso? Igual que critico a Pallardó o a El Zhar o a Volta por sus acciones futbolísticas y luego en el campo les apoyo, a estos les critico por sus acciones extradeportivas y no por ello les quiero menos. De hecho soy el que más aplaudo a Ballesteros cuando dicen por megafonía: "Número dihuit i capità Sergio Ballesteros". O a Navarro cuando corta un pase. Pero no soy tan fanático, lo siento.
Gol cansino, paso de ti, te dedico mi avatar
Un salu2