Rivales de 1/16 Europa League definitivos.
-
Yo prefiero Benfica , Girondins o Lyon. Por aquello de la cercania.
-
Tal y como yo los veo.
DURISIMO Y LLENAZO: Chelsea y Liverpool.
DURISIMOS PERO CLIN CLIN CAJA: Lazio, Benfica, Lyon, Girondins
DURISIMOS Y SIN CLIN CLIN CAJA (peor opcion): Dnipro, Rubin Kazan, Metalist Kharkiv, Cluj.
COMPITIENDO BIEN NOSOTROS, ELIMINATORIA TAL VEZ IGUALADA: Fenerbahçe, Steaua București, Olimpiacos
TENER MUCHA SUERTE EN EL SORTEO PARA PODER PASAR (dentro de lo que cabe): Viktoria Plzeň, Genk.VIAJE INOLVIDABLE: Chelsea, Liverpool y Lazio.
VIAJE BONITO Y CERCANO PARA IR MUCHOS: Benfica, Girondins, Lyon
-
@patraix granota:
Yo prefiero Benfica , Girondins o Lyon. Por aquello de la cercania.
Yo diría que un vuelo Valencia-Londres te puede salir incluso más barato que desplazarte a Lyon por ejemplo. Pero bueno, quizá el coste total del viaje con todo sumado salga peor para ir a UK…
-
El Benfica estaría bien,sino franceses o ingleses.
-
Un dato a tener en cuenta es que el partido de ida es en casa. Lo digo porque no creo yo que se desplace la misma cantidad de gente si el resultado es a favor en la ida , que si es adverso.
-
Liverpool o Chelsea estaría genial, quizás algo irrepetible.
Tampoco me disgustarían Benfica, Olympique de Lyon.Y si lo que buscamos es seguir haciendo historia pues uno con menos nombre, aunque con éstos corremos el riesgo que caer igualmente y no sacar apenas taquilla, pues señores ya no queda ningún equipo malo.
-
me gustaria el girondins. Si puede ser uno flojo y pasemos…
-
Sea el equipo que sea pienso ir a los dos partidos!
-
¡Yo quiero Chelsea, a lo duro!
Y la foto del campo del Steaua me ha dejado a cuadros jajaja lo primero que he pensado al verlo por encima ha sido: ¿Para qué habrán puesto una foto del Ciutat? Luego ya si te fijas te das cuenta rápido de que no es.
-
La Lazio por favor. Me hubiera gustado jugar primero fuera, porque aunque no hagas la misma caja si te meten 2 o 3 en casa, el viaje lo haces con menos posibilidades.
-
Yo en cambio, creo que para el Levante es mejor jugar la ida en casa, porque te aseguras un gran partido en casa y una gran taquilla.
Ejemplo. Te toca al Chelsea, te mete 4-0 en Inglaterra…. adios taquilla. Como paso en Copa con el Madrid.
Si toca un grande, nos aseguramos un gran partido en casa. Cierto es, que si sacamos un muy mal resultado, luego viajar ya costara (aunque a su vez, podemos saber que es el ultimo viaje europeo).... pero si sacas algo en casa o igualado, ira muchisima gente si es cercano.
En este caso es como la copa, a los pequeños les interesa jugar primero en casa.
-
la lazio no que nos clavan un cuchillo en el gluteo.
-
@Nabil_El_Zhar:
La Lazio por favor. Me hubiera gustado jugar primero fuera, porque aunque no hagas la misma caja si te meten 2 o 3 en casa, el viaje lo haces con menos posibilidades.
Yo no viviré en directo ninguno de los dos partidos, pero la Lazio es lo último que deseo. Eso más que una afición parece una banda de American History X.
-
Lo decís por sus ultras? Los Irriducibili, están hermanados con los Ultras Sur y sí, parecen peligrosos xD
-
Lo decís por sus ultras? Los Irriducibili, están hermanados con los Ultras Sur y sí, parecen peligrosos xD
Gente que insulta a sus propios jugadores por ser negros no está bien de la cabeza.
-
Es una pena que Roma y el estadio olímpico tengan ese tipo de gente. Pero si no les provocas no tienen motivos para ir a por ti o ¿si?
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... x5DcKHMYrQ
Aunque mientras no sea un equipo de Europa del este (que encima de no ser un equipo histórico te elimina) firmo cualquier otro.
-
@Nabil_El_Zhar:
Es una pena que Roma y el estadio olímpico tengan ese tipo de gente. Pero si no les provocas no tienen motivos para ir a por ti o ¿si?
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... x5DcKHMYrQ
Aunque mientras no sea un equipo de Europa del este (que encima de no ser un equipo histórico te elimina) firmo cualquier otro.
Ya se dieron contra los del Tottenham si no me equivoco…no creo que necesiten motivos.
-
Corregirme si me equivoco, los posibles rivales son estos, no?
Liverpool
Viktoria Plzeň
Fenerbahçe
Bordeaux
Steaua București
Dnipro Dnipropetrovsk
Genk
Rubin Kazan
Lyon
Lazio
Metalist Kharkiv
Chelsea
CFR Cluj
Olympiacos
BenficaEn negrita puse mis favoritos para la siguiente ronda.
-
Tranquilos, la ilustrísima y ejemplar policía española evitará que provoquen cualquier problema.
Ahora en serio. Hace unos años en Mestalla hubo un Valencia-Lazio y a mi no me consta que hubiera problemas por la ciudad. Si alguien sabe que provocaron altercados lo puede decir (si es con enlaces de noticias mejor).
Y si podemos elegir, está claro: Girondins, Benfica y Lyon por lo barato que puede ser el viaje.
Liverpool, Chelsea y Lazio también pueden ser una opción barata además de turística y taquillera.
No tan baratos serían Viktoria Plzen y Genk (pero con el aliciente de ser la cuna de la cerveza y el rival más débil respectivamente).
Caros: Steaua, Fenerbahçe y Olympiakos. Al menos tienen el incentivo de ser clubes históricos, con estadios maravillosos y situados en ciudades dignas de visitar.
Ni harto de vino: Cluj, Rubin, Dnipro y Metalist (por infinitas razones).
-
hace unos meses estaba en una fuente cantando: "el año que viene levante-liverpool"…. que se haga realidad.
go to anfield!!
-
@Llevantí_7:
Tranquilos, la ilustrísima y ejemplar policía española evitará que provoquen cualquier problema.
Ahora en serio. Hace unos años en Mestalla hubo un Valencia-Lazio y a mi no me consta que hubiera problemas por la ciudad. Si alguien sabe que provocaron altercados lo puede decir (si es con enlaces de noticias mejor).
no tiene porque pasar nada pero alli en roma si que son habituales las peleas que acaban con culos apuñalados.
-
@Llevantí_7:
no tiene porque pasar nada pero alli en roma si que son habituales las peleas que acaban con culos apuñalados.
Los italianos son unos navajeros.
-
Quiero uno facil,ya vendran los buenos al final.
-
Quiero uno facil,ya vendran los buenos al final.
bueno, facil, facil yo creo que quedar, quedan pocos para nosotros… el que mas el que menos ha sacado sus 9-10 puntazos en europa league por algo.
-
Lo malo es jugar el primer partido en casa y luego el segundo fuera, ya que si en casa no rematas bien la faena, se deja todo en el aire para la vuelta que es muy complicada y mas si te toca un grande. Lo bueno por la taquilla. Con la actitud del segundo tiempo de ayer este equipo le puede ganar a cualquiera. Se lo tienen que creer nos toque quien nos toque y no ir con sensacion de inferioridad.
-
A mi me gustaría poder ir al partido de vuelta con garantías, y he elegido para ir a los siguientes rivales:
1- Benfica 2- Budeos - 3- Lyon 4- Chelsea - 5- Liverpool 6- Lazio deRoma
A los demás no pienso ni ir porque caen muy lejos y vale un pastón.
-
El viaje a Cluj es fácil y barato.
Hay vuelos directos de Wizzair Valencia-Cluj. Lo malo es que son los martes, jueves y sábados a las 21 h.Yo preferiría el Chelsi, y no le haría ascos al Rubin, tendría un morbo que te cagas.
-
Pues yo me muero de ganas de oir el you'll never walk alone, en directo, en anfield.
-
Yo me pediría el Genk, los vuelos Valencia - Bruselas suelen ser baratos.
-
Donde esta Cluj?