Levante Fans 1909
-
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y probablemente sea nuevo también la próxima temporada en Levante Fans, solo me falta convencer a alguien de que se apunte conmigo . Edito para felicitaros por el partido de ayer, no se os oía en muchos momentos (lo normal cuando hay 8000 visitantes) pero en los momentos que se os oía parecía que el Ciutat se animaba a seguiros, sobretodo hacia el final del partido
-
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y probablemente sea nuevo también la próxima temporada en Levante Fans, solo me falta convencer a alguien de que se apunte conmigo . Edito para felicitaros por el partido de ayer, no se os oía en muchos momentos (lo normal cuando hay 8000 visitantes) pero en los momentos que se os oía parecía que el Ciutat se animaba a seguiros, sobretodo hacia el final del partido
yo me meti este año yo solo y ahora conozco ya a bastante gente de la propia grada… asi que convenzas no a alguien, animate amigo, que siempre hay una primera vez
-
@Orgull Granota:
yo me meti este año yo solo y ahora conozco ya a bastante gente de la propia grada… asi que convenzas no a alguien, animate amigo, que siempre hay una primera vez
A mí me molaría entrar alguna vez pero lo jodido es que hay que ser abonado, ¿No?
-
Normalmente no hace falta, pero tienes que conocer a alguien que sea de la grada para que te pida y compre la entrada o te alquilen algún pase libre.
-
@Orgull Granota:
A mí me molaría entrar alguna vez pero lo jodido es que hay que ser abonado, ¿No?
Pero estás el partido del Valencia??
-
-
@Orgull Granota:
se puede tambien algun partido suelto, pero debes conocer a alguien, ya que se compran las entradas directamente al club al no salir a la venta de esa grada. (se compran al mismo precio que en los goles, para los mal pensados).
por eso te pregunte ayer donde te ponias
-
@Orgull Granota:
se puede tambien algun partido suelto, pero debes conocer a alguien, ya que se compran las entradas directamente al club al no salir a la venta de esa grada. (se compran al mismo precio que en los goles, para los mal pensados).
por eso te pregunte ayer donde te ponias
Joder…pues para la próxima ya lo sé. Eso sí...habrá que recuperar y renovar el post aquel de los cánticos...
-
Levante Fans 1909 informa:
Se ha llegado a un acuerdo con el club para que el próximo partido cualquier abonado del levante de cualquier grada, tenga la posibilidad de disfrutarlo junto a Levante Fans 1909 y poder así animar juntos en agradecimiento a nuestro club que nos ha ofrecido por quinta temporada consecutiva jugar en la élite del fútbol español.
Todo aquel aficionado interesado en acudir al partido Levante-Valencia del sábado a las 22:00 horas y animar junto a Levante Fans que contacte mediante el correo levantefans1909@gmail.com indicando el asunto "Cambio de grada para el partido del Valencia".
Se atenderán todas aquellas peticiones que se realicen antes del Jueves 8 de Mayo a las 20:00 horas.Los datos necesarios y obligatorios para cada abonado son:
-NOMBRE Y APELLIDOS
-D.N.I
-NUMERO DE ABONO
-GRADA DEL ABONO
-TELEFONO DE CONTACTO(Se verificarán dichos datos con el club)
Una vez enviados los datos al club se anulara el pase actual y podréis recoger el nuevo abono, ya de la grada animación, en las oficinas del club a partir del viernes.No es un partido más. Es el partido.
Matxo Llevant!
-
@Orgull Granota:
pues a ver si el club no sube los precios y me lo saco
-
Espero que tengáis más éxito que el último día que no se llenó ni media grada.
-
Hay una canción que es muy típica de la hinchada argentina y que se podría cantar ya que es muy fácil aprenderla y podría cantarla todo el mundo ya que es pegadiza.
La letra sería:
Olé olé olé olé olé olé olá, olé olé olé cada día te quiero más,
Soy del Levante, es un sentimiento, no puedo parar.
Olé olé olé olé olé olé olá, olé olé olé cada día te quiero más,
Soy del Levante, es un sentimiento, no puedo parar.Y así sucesivamente.
-
Cuantos pases hay en LF?
-
No trates de entenderlo , Vívelo. Temporada 14/15.
Esperemos que os guste, no dudéis en suscribiros en nuestro recién estrenado canal.
-
Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren los ‘vikingos’, quién manda en la capital". OS lo dejo ahí para sacarle la versión xota…es lo q cantaban los del atleti
-
Se sabe si son más que el año pasado?
-
-
Como siempre habeis estado de pm,el cantico de Roig genial…desgraciadamente como siempre el campo no se ha cogido salvo en dos ocasiones y durante muy poco tiempo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como siempre habeis estado de pm,el cantico de Roig genial…desgraciadamente como siempre el campo no se ha cogido salvo en dos ocasiones y durante muy poco tiempo.
A las 12.30 de la noche de un domingo uno está pensando en la almohada y arrepintiéndose de las dos últimas copas de la noche anterior.
-
@Nabil_El_Zhar:
Q era loq se le cantaba a Roig?? desde Orriols no se oia con claridad..
-
@Nabil_El_Zhar:
Q era loq se le cantaba a Roig?? desde Orriols no se oia con claridad..
Creo que era:
"Roig cabron
deja el pabellon"Eso entendi yo,otros entendieron paga en lugar de deja.
Pero vamos que el mensaje era claro. Reclamar el derecho a que nuestro equipo de futbolsala juegue en la Fonteta.
-
Pues yo escuché comparte ....creo
-
-
yo diria que tambien escuche eso.
-
Muy bien el otro dia en el futbol sala!
-
Levante Fans 1909 Informa:
Disponemos de entradas a precio reducido para toda persona que quiera ir a animar al LevanteUD. El requisito es ser socio de Levante Fans 1909 en la temporada en curso.
Se recuerda que puedes hacerte socio de Levante Fans en nuestro local.
Cuotas.·Opción 1:
Precio 15 euros que incluye:
-Carnet levante fans
-Carnet delegación de peñas
-Ventajas exclusivas en actos y desplazamientos·Opción 2
Precio 30 euros incluye:
-Carnet levante fans
-Carnet delegación de peñas
-Ventajas exclusivas en actos y desplazamientos
-Bufanda levante fans
-Camiseta levante fansPara cualquier información ponerse en contacto con nosotros en nuestro e-mail levantefans1909@gmail.com
-
-
A vore si els jugadors es contagien de la moral i la il·lusió de l'afició.
-
Canción a tener en cuenta el domingo…2 días.
Llevant
Llevant
Per tu, lluitarem
I tu mai aniràs sol
Tu mai aniràs sol.
-
No me gusta que cojamos una canción que no es nuestra, como es el You'll never walk alone, lo traduzcamos y pretendamos hacerla nuestra.
Lo que hay que revisar es lo del altavoz, que se oye más a los que dirigen los cánticos que a la gente de Levante Fans. A mí me han puesto la cabeza como un bombo.