Levante Fans 1909
-
He visto una camiseta de Levante Fans guapísima en el grupo de Facebook, con una rana en medio del 1909.¿Cuánto cuestan y donde se pueden adquirir? Gracias amics LEV FAN
La puedes pillar cuando vengas algun partido pasandote por el local antes, justo al lado del estadio…. no tiene perdida ni para ti.
-
Salimos guapos en el marca, por cierto.
-
He visto una camiseta de Levante Fans guapísima en el grupo de Facebook, con una rana en medio del 1909.¿Cuánto cuestan y donde se pueden adquirir? Gracias amics LEV FAN
La puedes pillar cuando vengas algun partido pasandote por el local antes, justo al lado del estadio…. no tiene perdida ni para ti.
A ver si salen los horarios y decido a cual voy. El local es el de la delegación que está dentro del estadio o es otro que está fuera?
-
yo digo que te guarden una. Antes del viaje se vendieron 16 me dijeron, que es una buena cifra.
-
yo digo que te guarden una. Antes del viaje se vendieron 16 me dijeron, que es una buena cifra.
Tengo una M
-
-
-
-
¡Vamos!
-
Cambios en la ubicación, por fin les han dejado ponerse a pie de campo:
-
Y también importante, han conseguido poner un filtro a la hora de abonarse a la grada para que no se cuelen los típicos listillos que se sientan arriba.
-
Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo…bravo por esta iniciativa! Era muy necesaria
-
Y también importante, han conseguido poner un filtro a la hora de abonarse a la grada para que no se cuelen los típicos listillos que se sientan arriba.
Listillos no, cada uno es libre de sentarse donde quiera, como si quiero ir a la grada y tumbarme en los asientos. No es ético, pero se pude hacer? si
-
Listillos no, cada uno es libre de sentarse donde quiera, como si quiero ir a la grada y tumbarme en los asientos. No es ético, pero se pude hacer? si
Entramos en el eterno debate, si te gusta ver el fútbol sentado y tranquilamente no te saques el pase en la grada de ANIMACIÓN para ahorrarte unos euros. Claro que se puede hacer pero es reírse en la cara del club y de los integrantes que la forman. Y como ves, el club ha entrado en razón cambiando el procedimiento de abono para evitar esto.
-
Tu lo has dicho, no es ético. Nada mas que decir.
-
Levante Fans 1909 - La diferencia que nos une. 2015/2016.
-
Preus abonaments temporada 15/16 La difèrencia que ens uneix.
-
Mañana primer día de venta de pases del @LevanteUD con @levantefans1909 que no te lo cuenten!! Info aquí!!
-
Pasada la fecha del 31 de Julio donde y como se puede dar de ALTA para poder sacarse el ABONO en la Gradad de Animación?
A partir de que edad se puede IR a la Grada de Animación?
-
Pasada la fecha del 31 de Julio donde y como se puede dar de ALTA para poder sacarse el ABONO en la Gradad de Animación?
A partir de que edad se puede IR a la Grada de Animación?
Sacado del twitter de la grada:
"En agosto continuaremos con la venta de abonos los días 5, 12 y 19 en horario de 11:00 a 15:00 en las oficinas del club. Os esperamos!!!"
La edad diría que es a partir de 14 años.
-
ARRANCAMOS!!
Recordamos que todavía podéis pertecener a la grada de animación!!
-
Os recomiendo que, entre todos los que sois, elijáis a otro Community Manager. Quedan muy mal las publicaciones que hacéis en redes sociales, con tantas faltas ortográficas y gramaticales, desde un perfil oficial.
-
¿A vuestra zona se puede acceder sin el pase?
Me refiero comprando una entrada normal el mismo dia del partido.
-
.Que dias y a que horas estais los de Levante Fans en las Oficinas del Club PARA SACAR LOS PASES DE GRADA DE ANIMACIÓN?????
-
Qué ocurre con los pases? Me ha parecido leer por ahí que teníais problemas. Alguien lo puede explicar?
-
No estoy en el grupo pero parece ser que el club quiere instalarles un control con huella dactilar y les ha molestado, cosa que entiendo. También he oído que es obligado por la liga.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
No estoy en el grupo pero parece ser que el club quiere instalarles un control con huella dactilar y les ha molestado, cosa que entiendo. También he oído que es obligado por la liga.
La liga está flipando cada vez más en su papel inquisidor, de hecho creo que ahora además de las entradas nominativas para la afición visitante me parece que también quieren implantar el tema este de la huella dactilar, vamos como si la gente que se decida a ir al fútbol fueran peligrosos delincuentes.
-
@Toni Granota:
La liga está flipando cada vez más en su papel inquisidor, de hecho creo que ahora además de las entradas nominativas para la afición visitante me parece que también quieren implantar el tema este de la huella dactilar, vamos como si la gente que se decida a ir al fútbol fueran peligrosos delincuentes.
Algunos lo somos…
-
.Que dias y a que horas estais los de Levante Fans en las Oficinas del Club PARA SACAR LOS PASES DE GRADA DE ANIMACIÓN?????
estan miercoles y viernes de 5 a 8 de la tarde
-
estan miercoles y viernes de 5 a 8 de la tarde
Gracias…....................ya los he sacado