Levante Fans 1909
-
Y también importante, han conseguido poner un filtro a la hora de abonarse a la grada para que no se cuelen los típicos listillos que se sientan arriba.
Listillos no, cada uno es libre de sentarse donde quiera, como si quiero ir a la grada y tumbarme en los asientos. No es ético, pero se pude hacer? si
Tu lo has dicho, no es ético. Nada mas que decir.
-
Levante Fans 1909 - La diferencia que nos une. 2015/2016.
-
Preus abonaments temporada 15/16 La difèrencia que ens uneix.
-
Mañana primer día de venta de pases del @LevanteUD con @levantefans1909 que no te lo cuenten!! Info aquí!!
-
Pasada la fecha del 31 de Julio donde y como se puede dar de ALTA para poder sacarse el ABONO en la Gradad de Animación?
A partir de que edad se puede IR a la Grada de Animación?
-
Pasada la fecha del 31 de Julio donde y como se puede dar de ALTA para poder sacarse el ABONO en la Gradad de Animación?
A partir de que edad se puede IR a la Grada de Animación?
Sacado del twitter de la grada:
"En agosto continuaremos con la venta de abonos los días 5, 12 y 19 en horario de 11:00 a 15:00 en las oficinas del club. Os esperamos!!!"
La edad diría que es a partir de 14 años.
-
ARRANCAMOS!!
Recordamos que todavía podéis pertecener a la grada de animación!!
-
Os recomiendo que, entre todos los que sois, elijáis a otro Community Manager. Quedan muy mal las publicaciones que hacéis en redes sociales, con tantas faltas ortográficas y gramaticales, desde un perfil oficial.
-
¿A vuestra zona se puede acceder sin el pase?
Me refiero comprando una entrada normal el mismo dia del partido.
-
.Que dias y a que horas estais los de Levante Fans en las Oficinas del Club PARA SACAR LOS PASES DE GRADA DE ANIMACIÓN?????
-
Qué ocurre con los pases? Me ha parecido leer por ahí que teníais problemas. Alguien lo puede explicar?
-
No estoy en el grupo pero parece ser que el club quiere instalarles un control con huella dactilar y les ha molestado, cosa que entiendo. También he oído que es obligado por la liga.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
No estoy en el grupo pero parece ser que el club quiere instalarles un control con huella dactilar y les ha molestado, cosa que entiendo. También he oído que es obligado por la liga.
La liga está flipando cada vez más en su papel inquisidor, de hecho creo que ahora además de las entradas nominativas para la afición visitante me parece que también quieren implantar el tema este de la huella dactilar, vamos como si la gente que se decida a ir al fútbol fueran peligrosos delincuentes.
-
@Toni Granota:
La liga está flipando cada vez más en su papel inquisidor, de hecho creo que ahora además de las entradas nominativas para la afición visitante me parece que también quieren implantar el tema este de la huella dactilar, vamos como si la gente que se decida a ir al fútbol fueran peligrosos delincuentes.
Algunos lo somos…
-
.Que dias y a que horas estais los de Levante Fans en las Oficinas del Club PARA SACAR LOS PASES DE GRADA DE ANIMACIÓN?????
estan miercoles y viernes de 5 a 8 de la tarde
-
estan miercoles y viernes de 5 a 8 de la tarde
Gracias…....................ya los he sacado
-
Una preguntita, muchas veces se ha dicho que en LevanteFans no se admite nada de politica ni nada, no? Entonces como que han subido esta foto en su facebook con algunas personas haciendo saludos con posibles connotaciones políticas?
-
Lamentable. Deberían dar una explicación.
-
Voy a ponerme serio.
Era totalmente necesario adaptar el "Will Grigg's on fire". Pero, ¿"Portero tiene miedo, Morales on fire"?. A eso se le puede sacar mucha más punta, que parece un telegrama.
Usad un poquito de Sujeto-Verbo-PredicadoPD: Los que piden taxis, fuera de la grada ya.
-
Una preguntita, muchas veces se ha dicho que en LevanteFans no se admite nada de politica ni nada, no? Entonces como que han subido esta foto en su facebook con algunos individuos haciendo saludos neonazis?
Lo de interpretar la foto de esa manera me parece un poco tirarse a la piscina. No seamos tan quisquillosos.
Estás invitado a cualquier partido para comprobar que no hay nada de política en la grada.
SaLUDos.
-
Home pues si fer el saludo nazi no es clavar politica…
-
Insisto son interpretaciones vuestras.
Hay gente que sale con los brazos al aire otros con la palma y otros con el puño. Sigo sin ver nada de política en la foto.
Saludos y a por el alcorcon!
-
Esta en un medio oficial de LevanteFans como es su página de Facebook. En la foto hay mas de una docena de personas haciendo un saludo con connotaciones políticas y lo sabéis, por eso tapáis la cara, porque sabéis que no está bien hecho.
Hay mucha gente que ha muerto a manos de gente que simpatiza con esa ideologia y desde el primer momento LevanteFans deberia de prohibir esa simbologia en la grada y sino actua como tal LevanteFans, que actue el club y les deniegue la entrada al estadio
De todos modos, como muchos de los que están haciendo ese saludo estan encima de la bandera de UL voy a su blog y mira que no es la primera foto
Nadie les tiene que obligar a cambiar de ideologia, lo que si que se les deberia de obligar es de evitar de hacer esas enseñas cuando estan en el grupo de LevanteFans que es la grada de animación del Levante y por eso se disfruta de un precio mas reducido y creo que gestionan ellos mismos los abonos
-
Digais lo que digais ESAS FOTOS SON MUY EXPRESIVAS Y LAMENTABLES.
Como no echeis a la gentuza que exhiba signos de cualquier clase que inciten a la provocación de cualquier signo político, os pronostico que TENDREIS LOS DIAS CONTADOS como Grupo de Animación.
Eso no es lo que esperamos de vosotros los levantinistas ajenos a estas cosas.
-
A esto se dedica el moderador trenecitos de este foro? A meter mi3rda…ok. En esa fotos que has puesto de u.l hay gente fallecida. Te doy el día de hoy para que quites cualquier cosa en la que nombres a u.l
-
Son fotos publicas que están tanto en vuestro blog como en Google imágenes (supongo que serás de Ultras Levante, si no fuera así, me retractaré). Si se desea que no se tenga acceso a esa imagen se tendria que hacer un blog privado o bien borrar las entradas.
http://ultraslevante.blogspot.com.es/
Además, con la cara tapada (me gustaria saber porque se tapa la cara, en teoria no se hace malo, no?) no se puede reconocer a nadie. Por último decir, que este post trata sobre LevanteFans y solo comenté que hay determinadas personas haciendo saludos con posibles connotaciones políticas
Y voy a rescatar unas palabras del mismo usuario que dice que me da hasta hoy para borrar las fotos ¿Como las borro si estan publicas en google?
@Juan Villa:
Yo no soy abonado pero si esto sigue así de bien SIN POLITICA el año que viene me hago abonado y me voy a animar con los Levante Fans.
las bases están claras, no habrá política. No hay otro futuro para la animación en el estadio si no es lo que va a hacer LF1909.
Y luego tambien nombra el a UL
Lo ideal será cuando se tenga la ubicación definitiva…porque un cuadradito asi se queda pequeño, además hay que estar más abajo. Aqui tenéis alguna foto del partido http://www.ultraslevante.blogspot.com
PD: Y no me digais que hacer saludos asi no es hacer política
-
Primero hablas de saludos neonazis pero no ves que hay puños cerrados. Ni hay saludos nazis ni puños comunistas, en el.momento de esa foto estaban cantando. Quieres desacreditar a lf porque te apetece, perfecto pero hablas sin saber. En la foto de Soria el 99 por cien no son de u.l hay gente de toda la grada y de todo tipo de política.
-
Por cierto se tapa las caras siempre. Personaje
-
Primero hablas de saludos neonazis pero no ves que hay puños cerrados. Ni hay saludos nazis ni puños comunistas, en el.momento de esa foto estaban cantando. Quieres desacreditar a lf porque te apetece, perfecto pero hablas sin saber. En la foto de Soria el 99 por cien no son de u.l hay gente de toda la grada y de todo tipo de política.
Joder, pues yo al cantar no pongo los brazos así, puedo aplaudir o hacer otras cosas
Y no quiero desacreditar a nadie, es mas, no se si lo puse en el foro pero hay cosas de LevanteFans que me gustan, como la pancarta que se hizo en las últimas jornadas… Lo que no me gusta es que me tomen el pelo (como no te gustará a ti) diciendo que no hay política. Como podrás observar, al principio puse la foto tal y como está en vuestro facebook pero despúes ya corté la foto concretando mas donde están la mayoria de gente "cantando"
Pero bueno, no voy a ser malpensado y voy a creerte, están cantando de una forma un poco rara (como en otras fotos que hay en el blog de UL) que puede dar a entender una connotación política y ofensiva ¿De verdad desde LevanteFans no pueden elegir otra foto de grupo como la que hay abajo a la izquierda antes que una que puede causar polémicas?
-
Se nota que no has animado en tu vida en un sitio que no sea desde tu asiento. Tu sigue. Te repito en lf1909 no hay política y por mucho que quieras no la habrá. En lf esta ultras levante como otros grupos. Lo que os jode a muchos es que gente tan distinta lleve tres años unida por el levante.