Levante Fans 1909
-
Si quereis hacernos creer que un burro vuela, pues me parece muy bien que lo intenteis.
Pero de eso a que nos lo creamos, va un buen trecho.
Las fotos no dejan lugar a dudas, por mucho que alguien intente disfrazarlo de otra cosa.
-
A ese tipo de gente habia que prohibirle la entrada, y a quien los defiende tambien
-
Lo que habría que pedir es la disolución de UL, refugio de lo peor de la sociedad
La xenofobia, el racismo y el fascismo no tienen cabida entre nosotros.
-
@rana baileys:
Lo que habría que pedir es la disolución de UL, refugio de lo peor de la sociedad
La xenofobia, el racismo y el fascismo no tienen cabida entre nosotros.Ya tienes faena amigo, desde el teclado sois muy valientes todos. Más de 30 años de existencia…y seguimos!
-
Si quereis hacernos creer que un burro vuela, pues me parece muy bien que lo intenteis.
Pero de eso a que nos lo creamos, va un buen trecho.
Las fotos no dejan lugar a dudas, por mucho que alguien intente disfrazarlo de otra cosa.Perfecto…lo sabéis todo en este foro pero desde vuestra casita sentandos. Hay gente que lleva años trabajando para tener una animación digna en casa y fuera y todavía os empeñáis en ver fantasmas. En LF1909 hay de todo pero en el día de partido la política queda fuera...pero para que hablar, estábais todos en Soria verdad? o en Tarragona el domingo que viene.
-
A ese tipo de gente habia que prohibirle la entrada, y a quien los defiende tambien
Qué gente? lo vas a prohibir tu?
-
Seguid criticando desde casa que otros ya animarán por vosotros…
-
La verdad es que estas cosas invitan a uno a unirse a animar que no veas…
-
A mi me parece muy bien que animen pero no creo que para ello haga falta ni signos ni gestos Nazistas
-
La verdad es que estas cosas invitan a uno a unirse a animar que no veas…
No se que hablais, si lo que queréis es criticar, ni tenéis pensado uniros ni animar. Os invito si tantas dudas tenéis a que viajéis con LF1909 alguna vez o vayáis al local antes del partido (junto bar avenida), y a ver si todas esas supuestas dudas se os van en caso de que tengáis algun interés de verdad que no sea criticar por criticas.
-
Se puede animar perfectamente, saltar, gritar, cantar, aplaudir y hacer mil cosas mas sin hacer esos gestos
Así si (foto de UL):
De todos modos, la queja de la foto por mi parte viene porque está en el facebook de LevanteFans, si estuviera en el facebook de UL me daria igual, pero está en el de LevanteFans
-
Se puede animar perfectamente, saltar, gritar, cantar, aplaudir y hacer mil cosas mas sin hacer esos gestos
Así si (foto de UL):
De todos modos, la queja de la foto por mi parte viene porque está en el facebook de LevanteFans, si estuviera en el facebook de UL me daria igual, pero está en el de LevanteFans
En esa foto solo no está UL y yo soy de UL. Ese fue el primer partido del proyecto LF1909.
-
Así si (foto de UL):
En esa foto solo no está UL y yo soy de UL. Ese fue el primer partido del proyecto LF1909.
Me refiero a que está sacada del blog de UL
-
No se que hablais, si lo que queréis es criticar, ni tenéis pensado uniros ni animar. Os invito si tantas dudas tenéis a que viajéis con LF1909 alguna vez o vayáis al local antes del partido (junto bar avenida), y a ver si todas esas supuestas dudas se os van en caso de que tengáis algun interés de verdad que no sea criticar por criticas.
No tengo ningún interés en criticar a la grada de animación y de hecho siempre alabo que hagan cosas y que sean la voz del Levantinismo en el campo.
De lo que hablo es de lo que veo en este hilo y en esas fotos, y de que me parece un cuento chino eso de que solo están cantando una canción con el brazo levantado. Por otra parte, como aficionado ajeno a la grada pero quizás potencial miembro cuando veo esa última foto que has puesto sobre LevanteFans on tour y veo caras borradas y brazos claramente haciendo saludos fascistas (me dirás que el de la izquierda del todo está señalando al horizonte, no te jode)… pues chico, se me quita cualquier atisbo de ganas de atreverme.
-
No tengo ningún interés en criticar a la grada de animación y de hecho siempre alabo que hagan cosas y que sean la voz del Levantinismo en el campo.
De lo que hablo es de lo que veo en este hilo y en esas fotos, y de que me parece un cuento chino eso de que solo están cantando una canción con el brazo levantado. Por otra parte, como aficionado ajeno a la grada pero quizás potencial miembro cuando veo esa última foto que has puesto sobre LevanteFans on tour y veo caras borradas y brazos claramente haciendo saludos fascistas (me dirás que el de la izquierda del todo está señalando al horizonte, no te jode)… pues chico, se me quita cualquier atisbo de ganas de atreverme.
Y de los puños no se comenta si son comunistas? ya lo dije, ni hay puños comunistas ni brazos nazis. La gente estaba cantado una canción y punto, no hay más asunto que ese. Las caras tapadas se lleva haciendo siempre. Sólo tenéis que buscar en el twitter o facebook de LF para verlo y lo hacen todas las gradas.
-
Me dan igual puños que manos, son gestos que OBVIAMENTE no se justifican con que en el momento de esa foto 'estaban cantando'. Sabes muy bien las intenciones que tienen esos gestos e intentar negarlo me parece que os hace flaco favor.
A mi personalmente no me vale como razón que lleven haciendo las cosas siempre o 'todas las gradas'. Si veo esa foto lo último que me pasa por la cabeza es unirme. Si no os interesa que nadie lo haga, entonces vais por buen camino,
-
A ver, hay cosas que son obvias, por mucho que se quieran tapar. Que en las fotos hay gente que simplemente saluda, es verdad. Que hay otros que claramente hacen el saludo nazi o fascista (el saludo romano, en original), también.
Y, aunque no se ha comentado, algunos símbolos neonazis muy evidentes: la banderita con la cruz céltica, para el que conozca el significado, es una prueba palmaria: racismo paganoide y white supremacism. Igual que la cifra 88 que, en alfabeto latino numérico (la octava letra) se traduce por HH, o sea, Heil Hitler.
Topboysslud y resto de miembros de Levante fans que podáis leer esto: no dudo que simplemente queréis ir a animar a vuestro club, y que os gustan los símbolos e incluso la estética "combativa", sin que por ello queráis partirle la cara a nadie. Me atrevo a dar consejos que no me piden, seguramente sois gente joven que buscáis cosas que os identifiquen y os den cohesión, y que muestren vuestra pasión por estos colores. Eso está bien, pero, de verdad, tened mucho cuidado. Hay algunas sectas y grupos violentos que emplean el futbol para introducirse y hacerse visibles en la sociedad.
No se trata de que no tengáis vuestras ideas políticas personales, pero tened en cuenta que hay ideologías, o más bien pseudoideologías, que exaltan la violencia y el comportamiento antisocial. Con el paso de los años os arrepentiríais de haberos dejado utilizar por ellos. Y a veces se acaba mal. Muy mal.
Es un tema triste. Están en muchos grupos de aficionados llamados "ultras". Y no sólo los neonazis, también etarras como en algunos equipos vascos y navarros, o anarquistas violentos como en el rayo Vallecano, etc.
El futbol es simplemente un deporte, y el amor por un club es amor por ese deporte y lo que representa, no una excusa para el enfrentamiento, la violencia e incluso el odio.çSi es verdad que son pocos, entonces hacedles ver que ese tipo de cosas no van con levantefans, para que no haya confusiones.
-
Os estáis montando un película…
Las fotos que habéis puesto con política (en esas si las hay) corresponden al 2009 aproximadamente. Y con 33 años casi que tengo estoy yo para sectas...en fin.
-
@rana baileys:
La xenofobia, el racismo y el fascismo no tienen cabida entre nosotros.Ya tienes faena amigo, desde el teclado sois muy valientes todos. Más de 30 años de existencia…y seguimos!
Es lamentable que se tolere esta chulería.
-
@rana baileys:
Es lamentable que se tolere esta chulería.
Lo que es lamentable es la vara de medir que tenéis, aquí se dice que UL es el refugio de lo peor de la sociedad…y me tengo que callar?? a la cara no me lo diréis. Si os pensáis que me voy a callar...la lleváis clara.
-
Lo que a mi me parecería lamentable es que se produjera mal rolllo y división entre diferentes grupos de levantinistas. ¿ Porque lo somos, no?
-
Vamos a ver, yo lo veo así. Se ven 5 fotos, solo una polémica (por qué solo harían el saludo en una y no todas?). Analizando la polémica, todo aquel que haya animado en una grada puede ver que de todos ellos solo hay 2 o 3 que sí, posiblemente estén haciendo el saludo. El resto apostaría a que no lo están haciendo. Que es lamentable que salgan 2 haciéndolo? Sí. Pero bueno, creo que es injusto para el resto de la grada estas acusaciones por 2…
Desde que se hizo LF1909 nunca he visto en el estadio una bandera de España, ni aguiluchos, ni hoces, ni republicanas, ni 88, ni demás simbología... La grada tiene miembros con ideologías ultras? Pues algunos de ellos sí. Ahora bien, la exponen cuando están dentro del campo o en el local con el resto? La respuesta es un NO rotundo
Mientras no utilicen al Levante con motivos políticos fuera cada uno puede hacer lo que quiera. Y de momento y espero se siga así, LF1909 se puede decir que es una grada apolítica. Solo hay que ir al local antes de un partido a comprobarlo o dentro de la grada
-
Vamos a ver, yo lo veo así. Se ven 5 fotos, solo una polémica (por qué solo harían el saludo en una y no todas?). Analizando la polémica, todo aquel que haya animado en una grada puede ver que de todos ellos solo hay 2 o 3 que sí, posiblemente estén haciendo el saludo. El resto apostaría a que no lo están haciendo. Que es lamentable que salgan 2 haciéndolo? Sí. Pero bueno, creo que es injusto para el resto de la grada estas acusaciones por 2…
Desde que se hizo LF1909 nunca he visto en el estadio una bandera de España, ni aguiluchos, ni hoces, ni republicanas, ni 88, ni demás simbología... La grada tiene miembros con ideologías ultras? Pues algunos de ellos sí. Ahora bien, la exponen cuando están dentro del campo o en el local con el resto? La respuesta es un NO rotundo
Mientras no utilicen al Levante con motivos políticos fuera cada uno puede hacer lo que quiera. Y de momento y espero se siga así, LF1909 se puede decir que es una grada apolítica. Solo hay que ir al local antes de un partido a comprobarlo o dentro de la grada
Siendo cierto lo que dices me parece que ese es el camino, muy razonable.
Por cierto, comente en otro post, que yo si vi, hace ya alguna década, y creo que fue en el Campo del Nàstic, dos grupos de seguidores levantinistas, enfrentados y que tuvieron que ser separados a distancia ...
-
Podiais subie algun video del cantico de morales…que esta muy chulo
-
Por supuesto, totalmente de acuerdo en que no se politice la grada de animación. Dicho esto la relación de banderas que haces me chirria, meter la bandera de España o la republicana en el mismo saco que la del aguilucho….....
-
Por supuesto, totalmente de acuerdo en que no se politice la grada de animación. Dicho esto la relación de banderas que haces me chirria, meter la bandera de España o la republicana en el mismo saco que la del aguilucho….....
Entran dentro del mismo saco en el sentido de que no son únicamente del Levante. En Mestalla se critica que la Curva ponga de España si es teóricamente apolítica porque les molesta a algunos. A otros les puede molestar la republicana, a otros la del aguilucho. Lo mejor en ese sentido es 0 banderas que no sean las blaugranas. El mensaje no pretendía hacer ninguna relación
-
Entran dentro del mismo saco en el sentido de que no son únicamente del Levante. En Mestalla se critica que la Curva ponga de España si es teóricamente apolítica porque les molesta a algunos. A otros les puede molestar la republicana, a otros la del aguilucho. Lo mejor en ese sentido es 0 banderas que no sean las blaugranas. El mensaje no pretendía hacer ninguna relación
te has deejado la cuatribarrada con el burro que a mi me repugna tanto como las que has nombrado
-
Os felicito y lo haré siempre mientras os mantengais APOLÍTICOS.
Las únicas banderas que se deben lucir en el estadio deben ser las del LEVANTE U.D. quien quiera hacer política que se vaya al las manifestaciones y allí despliegue las banderas que le salgan de sus cataplines.
-
Os felicito y lo haré siempre mientras os mantengais APOLÍTICOS.
Las únicas banderas que se deben lucir en el estadio deben ser las del LEVANTE U.D. quien quiera hacer política que se vaya al las manifestaciones y allí despliegue las banderas que le salgan de sus cataplines.yo de apolítico tengo poco pero en el estadio tengo claro que la única manera de tener una grada decente es seguir el camino que está marcando LF y los chavales que forman la grada y marcan las normas internas. Muy bien hasta el momento en todo.
-
Me gusta este cántico, cambiando algunas cosas evidentemente, por ejemplo:
Un dia de partit,
a la grada vaig anar,
em vaig posar blaugrana,
i em vaig enamorar,
el cor em bategava,
no preguntes perque,
del Llevant soc supporter,
sempre t'animaré,
ale, ale, ale… ale, ale, aleeee...