Hilo del Real Zaragoza
-
Yo estuve la temporada pasada en la Romareda. Todo el buen rollo, los aplausos y los cánticos que hubieron ese día, me han demostrado hoy que eran mentira, que eran interesados.
Por mí se pueden ir a la mismísima mierda, ojalá les ganemos también en Copa y tengamos algún día la oportunidad de descenderlos y la aprovechemos.
Gentuza!
-
Estan en primera porque nosotros quisimos.
El año siguiente, alli nos ganaron y aquí nos empataron.
Les regalamos el pase a 4tos de final de Copa.
Les ganas un partido donde no han tirado a puerta y mira lo que ha pasado.
Por orgullo, yo los eliminaba de la copa
-
Pero que esperabais de estos,muchas entraditas aqui en nustro foro a pelotearnos y demas,porque se iban a segunda,y aplausos hacia nosotros ,claro porque perdiamos y ellos se salvaban,pero cuando les ganamos se desenmascaran de como son en realidad y lo que sienten hacia nosotros.
Ojala bajarais y desparecierais, a la otra ya lo sabeis tanto favorcito a estos.
-
Me has quitado el post, lo iba a poner ahora, ya que estamos recibiendo insultos tanto a Papá Ballesteros como a David Navarro y al Levante UD por todos lados.
Hasta a mi me a tocado via twitter me han dicho de todo por poner
"David Navarro defiende este escudo... y lo defederemos a muerte"
"Los aficionados del Zaragoza que insultais... acordaros que estais en PRIMERA gracias a nosotros"
-
se han quitado la careta…se olvidan de como nos ganaron el año pasado con el gol de oriol...todos en el suelo. Eso si, tan gran equipo que son y llevan dos años viendonos desde atras. Agapito no cae bien, y creo que van a ir a por ellos.
-
Si, querían hermanarse con nosotros.Amigos para siempre.
-
Pues yo pienso que todo esto es pasajero. Las típicas peleas deportivas… en unos meses tan amigos. No veo porque vamos a tener que buscarnos enemigos donde por lógica no los debería de haber
Que hoy han dado una pésima imagen? De acuerdo, pero os repito, esto es bastante pasajero
-
pero todos los equipos a los que ganamos hacen "partidazos" pero pierden…eso es lo que mas rabia les da, que por tener la pelota se piensan mejor equipo.
-
Pues yo pienso que todo esto es pasajero. Las típicas peleas deportivas… en unos meses tan amigos. No veo porque vamos a tener que buscarnos enemigos donde por lógica no los debería de haber
Que hoy han dado una pésima imagen? De acuerdo, pero os repito, esto es bastante pasajero
Nosotros no buscamos enemigos, se buscan y se encuentran ellos mismos. Los aficionados zaragocistas (siento generalizar) no van a volver a ser bien recibidos por mi parte. Ya está bien de ser los pardillos!!
-
hola zarapaletos, como se que nos estais leyendo un saludico…mañico. No os pongais tontos que a ver si llevamos al equipo titular en la copa y no pasais...ah vaya! que nosotros tenemos competición europea, y a vosotros os eliminará el sevilla o nosotros, veremos.
-
hola zarapaletos, como se que nos estais leyendo un saludico…mañico. No os pongais tontos que a ver si llevamos al equipo titular en la copa y no pasais...ah vaya! que nosotros tenemos competición europea, y a vosotros os eliminará el sevilla o nosotros, veremos.
ssssssshhhhh calla calla que a mi me tienen acojonado x twitter. la que me esta callendo jijiji
Cuanta rabia nos tienen y pensar que nos suplicaban que les dejaramos ganar y nos cantaban ¡¡¡Levante y Zaragoza de primera son..!!
-
Somos un equipo de viejos cerdos con mucha suerte y que no jugamos a nada!! A segunda!!
-
He llegado a leer que le dediquemos la victoria a la hija de Iborra…..
Me parece lo más ruin y miserable que he leído nunca en foros de fútbol.
-
Como zaragocista estoy indignado por el arbitraje sufrido, decepcionado por los comentarios de muchos levantinistas (siempre me habéis caído muy bien), avergonzado porque se haya apedreado vuestro autobús (seguramente los que lo hayan hecho no fueran ni zaragocistas) y porque existan en la liga española jugadores rastreros, guarros, marrulleros como Ballesteros, David Navarro, Juanfran o Munúa.
Encima veo que nos juzgáis injustamente. De acuerdo que el partido de hace 2 años en el que nos salvamos fue una pachanga adulterada. ¿Qué culpa tenemos los aficionados zaragocistas? ¿Acaso no hemos luchado contra Agapito Iglesias? Deberíais recordar que a los equipos se les juzga por el comportamiento de su afición, no por los corruptos que dirigen el club.
Por otro lado veo que no entendéis los insultos a Ballesteros y Munúa. No habéis estado en el partido, no sois conscientes de las faltas de respeto que han mostrado hacia la grada. No es vuestra culpa.
Para colmo veo que nos restregáis lo de la Europa Legue y demás. ¿Acaso creeis que en un par de temporadas vais a seguir en esta línea? Cuando se les acabe la gasolina a la decena de jugadores treinteañeros que tenéis en plantilla y a los que se les consiente TODO, absolutamente TODO. Para colmo, no reconoceis que lo de hoy ha sudo un auténtico robo. Codazo y expulsión (penalty) de Navarro a Sapunaru en la primera parte (buscar por twitter la foto, es CLAMOROSO). En la última jugada del partido 2 manos seguidas en vuestro área.
Sólo os pido que penséis con la cabeza antes de hablar, por favor.
-
Quien quiera ver todo lo que me estan diciendo @uruguayogranota la verdad que es muy divertido y a la vez muy lamentable y penoso ver como se ponen porque le ganamos. Este es el peso de estar ahi arriba, tendremos que ir acostumbrandonos.
p.d. como se nos ocurra ganarles en copa y dejarlos fuera la que nos puede caer
-
Como zaragocista estoy indignado por el arbitraje sufrido, decepcionado por los comentarios de muchos levantinistas (siempre me habéis caído muy bien), avergonzado porque se haya apedreado vuestro autobús (seguramente los que lo hayan hecho no fueran ni zaragocistas) y porque existan en la liga española jugadores rastreros, guarros, marrulleros como Ballesteros, David Navarro, Juanfran o Munúa.
Encima veo que nos juzgáis injustamente. De acuerdo que el partido de hace 2 años en el que nos salvamos fue una pachanga adulterada. ¿Qué culpa tenemos los aficionados zaragocistas? ¿Acaso no hemos luchado contra Agapito Iglesias? Deberíais recordar que a los equipos se les juzga por el comportamiento de su afición, no por los corruptos que dirigen el club.
Por otro lado veo que no entendéis los insultos a Ballesteros y Munúa. No habéis estado en el partido, no sois conscientes de las faltas de respeto que han mostrado hacia la grada. No es vuestra culpa.
Para colmo veo que nos restregáis lo de la Europa Legue y demás. ¿Acaso creeis que en un par de temporadas vais a seguir en esta línea? Cuando se les acabe la gasolina a la decena de jugadores treinteañeros que tenéis en plantilla y a los que se les consiente TODO, absolutamente TODO. Para colmo, no reconoceis que lo de hoy ha sudo un auténtico robo. Codazo y expulsión (penalty) de Navarro a Sapunaru en la primera parte (buscar por twitter la foto, es CLAMOROSO). En la última jugada del partido 2 manos seguidas en vuestro área.
solo te pido que te vayas a tu casa, y no tientes a la suerte, que el equipo con una deuda estratosferica es el vuestro, y el que no tiene patrimonio…si, el vuestro. Si llegais a bajar a segunda hace dos temporadas habriais desaparecido. Chanchulleros, compra partidos.
pd:si unos jugadores se acaban, llegan otros. 1+1 ES DOS. Vosotros no sabeis ni que jugadores son vuestros ni cuales de un fondo.
-
Cuando veas al Ciutat cantarle a Postiga HIJO DE PUTA.
Cuando veas al Ciutat canatrle a ROBERTO MUERETE.
Cuando os apedreemos el autobus del equipo.Entonces, vienes a dar lecciones. Mientras…
Muy orgulloso del partidazo de Ballesteros, Navarro y Juanfran en defensa.
-
Si dejaras el forofismo a parte, te darías cuenta de las estupideces que dices. Lo único en lo que coincido es en lo del penalty no pitado de David Navarro. El señor Postiga y el trastornado de Apoño deberían haber sido expulsados (y no hablemos de los 2' más de añadido que el señor árbitro ha añadido de más).
Cuando te se pase la rabia y dejes de soltar espuma por la boca vuelves a escribir y nos vuelves a contar los guarro que es Ballesteros, vale?
-
Cuando veas al Ciutat cantarle a Postiga HIJO DE *****.
Cuando os apedreemos el autobus del equipo.Entonces, vienes a dar lecciones. Mientras…
exacto, nunca se ha escuchado un cantico asi en valencia porque el equipo vaya perdiendo…ahora bien, a carlitos aranda en la vuelta lo vamos a poner bonico.
-
solo te pido que te vayas a tu casa, y no tientes a la suerte, que el equipo con una deuda estratosferica es el vuestro, y el que no tiene patrimonio…si, el vuestro. Si llegais a bajar a segunda hace dos temporadas habriais desaparecido. Chanchulleros, compra partidos.
pd:si unos jugadores se acaban, llegan otros. 1+1 ES DOS. Vosotros no sabeis ni que jugadores son vuestros ni cuales de un fondo.
¿Y vosotros que patrimonio tenéis? ¿Martins es vuestro? Ya se que mi equipo tiene una deuda estratosférica, por eso estoy en contra de mi presidente. Dime y DEMUESTRAME que partidos hemos comprado aparte del vuestro de hace 2 temporadas. Luego os quejáis de que os llaman equipo de guarros, cuando vosotros nos llamais equipo compra partidos solo por lo que dicen por ahí…
Este año afortunadamente sólo Roberto es de un fondo...
Cuando veas al Ciutat cantarle a Postiga HIJO DE *****.
Cuando veas a un jugador del Zaragoza hacer las pérdidas de tiempo y mofas a la grada que han hecho Munúa y Ballesteros entonces hablas.
-
Pues si señor, Martins es nuestro.
La temporada pasada vi en la Romareda a 14 jugadores blanquillos desmayarse continuamente a partir del 1-0
¿Patrimonio? Nuestro estadio y la ciudad deportiva
¿Partidos comprados? ¿Te vale el último contra el Jequetafe de la temporada pasada?Los que han apedreado el autobús no son zaragocistas, los que han gritado Munúa muereté y Ballesteros hdp tampoco… jodo que no habeís ido los zaragocistas hoy al campo, pues?
-
Lo de que Munua pierda tiempo es totalmente lícito. Si queréis quejaros de eso, al árbitro, que es el que no saca la amarilla.
A mi me daría vergüenza ser aficionado del Zaragoza con lo que ha pasado hoy…
-
Buenas tardes a todos,
Soy uno de los miles de aficionados zaragocistas que fuimos a vuestro estadio el día que nos jugamos el descenso hace un par de temporadas. Ese día yo me fuí encantado con el recibimiento y trato de vuestra afición (opinión que se refrendó el año pasado cuando vinisteis a jugar aquí) y desde ese día le deseo todo lo mejor a vuestro equipo (excepto, claro está, cuando jugais contra el Real Zaragoza) ya que me parece un club que con unos recursos no muy grandes llevais 3 años seguidos haciéndolo muy bien, cosa que tiene muchísimo mérito.
Respecto a lo sucedido con lo del autocar del Levante, espero que sepáis distinguir entre la mayoría de la afición zaragocista que denuncia semejante acto, y los cuatro ANORMALES que lo han apedreado, ya que inútiles que no tienen talento alguno hay en todos los lados y esos de ninguna forma representan a la mayoría de nuestra afición.
En cuanto al partido, son totalmente injustificables los insultos que se han cantado desde la grada a distintos jugadores de vuestro equipo, pero son cosas que pasan habitualmente en el fútbol cuando el árbitro tiene una actuación tan nefasta como ha sido hoy el arbitraje del señor Iglesias Villanueva en determinados momentos en contra del Real Zaragoza. Son momentos de calentón, que luego cuando pasan las horas ya uno ni se acuerda, y que no merece la pena tener en cuenta. En todos los equipos hay jugadores que por ser los más importantes del equipo o con más carisma, son insultados todas las semanas en los distintos campos de la Liga, como en vuestro caso es Ballesteros, o Cristiano Ronaldo en el Madrid, o Cañizares cuando jugaba en el Valencia, y por eso no tiene que significar que se declare una guerra entre aficiones sin ningún motivo que merezca la pena.
Lo que más hemos criticado de vuestro equipo en el día de hoy es la actuación de David Navarro. Este señor hoy ha vuelto a sacar el codo a pasear, cosa que no es nueva por desgracia, y que se tendría que denunciar. Entiendo que se hagan perrerias como las que han hecho hoy Juanfran, Ballesteros o Munúa perdiendo tiempo, haciendo faltas tácticas, y eso entra dentro de lo normal en el fútbol. Pero es que David Navarro, y no es nada nuevo, se pasa de dureza, sobre todo dando codazos, cosa que también es injustificable.
Solo os pido que entendáis que el cabreo de la derrota no es con vosotros ni contra vuestro equipo, que han hecho el partido que querían hacer a la perfección, sino contra el árbitro, que en opinión nuestra, no ha señalado como mínimo dos penaltis muy claros, que son el codazo de David Navarro a Sapunaru y la mano de Juanfran al final del partido.
Espero que se relaje la cosa, que volvamos a tener el buen trato y el cariño entre las 2 aficiones y que os vaya muy bien tanto en la liga como en la Europa League. En la copa ya no os lo puedo desear
AUPA EL REAL ZARAGOZA Y MACHO LEVANTE!!!!
-
Cuanto más odiados en España significa que mejor le está yendo al club. Los levantinistas tenemos la conciencia muy tranquila, recibimos con los brazos abiertos siempre a los rivales y apoyamos a nuestro equipo siempre, nunca hemos faltado al respeto a ningún rival que no tuviera precedentes.
Yo estoy muy orgulloso de mi equipo y de la afición. Los demás, que se apañen.
Lo que tienen es envidia de ver que todo un Zaragoza, con su historia y sus títulos, sigue luchando por no descender año tras año, con deudas, podrido, sin iconos en la plantilla y sin un futuro a largo plazo.
Y enfrente ven a un Levante que hace dos días estaba hundido en la miseria y ahora va dando lecciones por lo campos de España, no sólo como club, sino DEPORTIVAMENTE.Lo que tienen es envidia.
-
Cuanto más odiados en España significa que mejor le está yendo al club. Los levantinistas tenemos la conciencia muy tranquila, recibimos con los brazos abiertos siempre a los rivales y apoyamos a nuestro equipo siempre, nunca hemos faltado al respeto a ningún rival que no tuviera precedentes.
Yo estoy muy orgulloso de mi equipo y de la afición. Los demás, que se apañen.
Lo que tienen es envidia de ver que todo un Zaragoza, con su historia y sus títulos, sigue luchando por no descender año tras año, con deudas, podrido, sin iconos en la plantilla y sin un futuro a largo plazo.
Y enfrente ven a un Levante que hace dos días estaba hundido en la miseria y ahora va dando lecciones por lo campos de España, no sólo como club, sino DEPORTIVAMENTE.Lo que tienen es envidia.
con todo el apoyo que tienen de su gobierno, con toda la tele para ellos solos, solo estan ellos en la comunidad…con una ciudad con casi los mismos habitantes que valencia...aunque alrededor sea desierto eso si...y ahi estan, nos deberian pasar por encima pero han estado apunto de desaparecer. Solo hay que ver su web y la nuestra para ver como se hacen bien las cosas.
-
Buenas tardes a todos,
Soy uno de los miles de aficionados zaragocistas que fuimos a vuestro estadio el día que nos jugamos el descenso hace un par de temporadas. Ese día yo me fuí encantado con el recibimiento y trato de vuestra afición (opinión que se refrendó el año pasado cuando vinisteis a jugar aquí) y desde ese día le deseo todo lo mejor a vuestro equipo (excepto, claro está, cuando jugais contra el Real Zaragoza) ya que me parece un club que con unos recursos no muy grandes llevais 3 años seguidos haciéndolo muy bien, cosa que tiene muchísimo mérito.
Respecto a lo sucedido con lo del autocar del Levante, espero que sepáis distinguir entre la mayoría de la afición zaragocista que denuncia semejante acto, y los cuatro ANORMALES que lo han apedreado, ya que inútiles que no tienen talento alguno hay en todos los lados y esos de ninguna forma representan a la mayoría de nuestra afición.
En cuanto al partido, son totalmente injustificables los insultos que se han cantado desde la grada a distintos jugadores de vuestro equipo, pero son cosas que pasan habitualmente en el fútbol cuando el árbitro tiene una actuación tan nefasta como ha sido hoy el arbitraje del señor Iglesias Villanueva en determinados momentos en contra del Real Zaragoza. Son momentos de calentón, que luego cuando pasan las horas ya uno ni se acuerda, y que no merece la pena tener en cuenta. En todos los equipos hay jugadores que por ser los más importantes del equipo o con más carisma, son insultados todas las semanas en los distintos campos de la Liga, como en vuestro caso es Ballesteros, o Cristiano Ronaldo en el Madrid, o Cañizares cuando jugaba en el Valencia, y por eso no tiene que significar que se declare una guerra entre aficiones sin ningún motivo que merezca la pena.
Lo que más hemos criticado de vuestro equipo en el día de hoy es la actuación de David Navarro. Este señor hoy ha vuelto a sacar el codo a pasear, cosa que no es nueva por desgracia, y que se tendría que denunciar. Entiendo que se hagan perrerias como las que han hecho hoy Juanfran, Ballesteros o Munúa perdiendo tiempo, haciendo faltas tácticas, y eso entra dentro de lo normal en el fútbol. Pero es que David Navarro, y no es nada nuevo, se pasa de dureza, sobre todo dando codazos, cosa que también es injustificable.
Solo os pido que entendáis que el cabreo de la derrota no es con vosotros ni contra vuestro equipo, que han hecho el partido que querían hacer a la perfección, sino contra el árbitro, que en opinión nuestra, no ha señalado como mínimo dos penaltis muy claros, que son el codazo de David Navarro a Sapunaru y la mano de Juanfran al final del partido.
Espero que se relaje la cosa, que volvamos a tener el buen trato y el cariño entre las 2 aficiones y que os vaya muy bien tanto en la liga como en la Europa League. En la copa ya no os lo puedo desear
Te tengo que dar la razón en todo lo que has dicho y me quito el sombrero ante tu exposición.
Ahora bien, yo sinceramente creo que para la mayoría de zaragocistas lo que fue pasajero fue el "amigos para siempre" promulgado desde Zaragoza después de que el Levante presuntamente se dejara perder 1-2 a cambio de un buen fajo de billetes para los jugadores.
No es la primera vez que en La Romareda ocurren este tipo de cosas con la afición del Levante y con otras aficiones. Como zaragocista que eres, sabrás que en España se considera a la afición maña como la de Osasuna con los rivales: hostil, maleducada y vulgar.
Todo esto me parece muy triste, pero es algo que temía y no me pilla de imprevisto a pesar de que tengo en cuenta que no todos los zaragocistas son iguales pero creo que los zaragocistas educados son minoría.
-
@Eric18:
¿Y vosotros que patrimonio tenéis? ¿Martins es vuestro?
Es nuestro y tenemos un estadio con suelos en propiedad. Mejor habla de las cosas que sepas seguro
@2j93jkwr:
Cuando veas a un jugador del Zaragoza hacer las pérdidas de tiempo y mofas a la grada que han hecho Munúa y Ballesteros entonces hablas.
Me he visto todos los partidos del R.Zaragoza esta temporada salvo unos minutos contra el Málaga, incluso yendo el día de Mestalla, y Roberto también pierde su tiempo. No tanto como Munúa, pero lo pierde y de buena manera.
PEro de ahí a venir a nuestro foro a llamar marulleros a nuestros jugadores insignia y más cuando habéis pecado hoy de no tener un comportamiento digno como afición, me parece vergonzoso por tu parte. Reniega en tu foro si tan clavadito nos llevas, pero aquí te recibirás dichas contestaciones.
y una ciudad deportiva con 7 campos, una residencia para los jovenes…también propia.
-
Yo lo que sí tengo que decir es una cosa del árbitro. Todos en este foro os quejábais de que el día de Valladolid, Iglesias Villanueva robó el partido por expulsar a Navarro (cosa con la que no estoy de acuerdo). Hoy, ese mismo árbitro no ha pitado un penalty precisamente de Navarro ni otro de Juanfran al final, con lo cual creo que hoy nos ha favorecido. Aquel día os quejásteis de que ese árbitro iba a por el Levante y Ballesteros en zona mixta también se quejó de lo mismo. Sólo quiero dejar claro que, en mi opinión, todo eso son tonterías. No creo que un árbitro vaya a ATACAR a un equipo. Son malos y punto. Un día te favorecen y otro no, pero no se puede perder la cabeza y poner a un árbitro de que te roba. Aparte que hoy ha sido todo más claro que lo de aquel día, en cuanto a los penaltys y demás. Pero tampoco creo que los del Zaragoza hoy puedan decir que ese árbitro va a por ellos, porque lo mismo que hoy les perjudica en 10 jornadas les puede beneficiar. Por tanto, que digaís que los árbitros son malos estoy de acuerdo. Sobre todo los hermanos Teixeira, Muñiz, Pérez Lasa y Pérez Montero (que arbitró el otro día la Copa aquí). Pero de ahí a opinar que un árbitro hace las cosas aposta para descender a un club, discrepo. Quien perjudica a un club es la propia federación con los horarios (por ejemplo hay equipos como Rayo Vallecano, Valladolid o Real Sociedad) que ya se han chupado bastantes lunes.
-
Muy buen rollito cuando vienen aqui, los recibimos bien, les damos todo facilidades, nos dejamos ganar para que se salven sacando un equipo con 11 suplentes, etc. Cuando vamos alli y les ganamos se acaba el buen rollito. Al menos ya hemos descubierto de que palo va esta gente, para la vuelta ya lo sabemos.
Y bueno, que hablen esto de perder tiempo y tirarse y demas, cuando tienen a Roberto que hace lo mismo, y Postiga que es un tio que le soplas y ya va por el suelo, es para hacerselo mirar. Y por cierto, reconozco que los canticos de Ballesteros hijo de puta y demas me ponen cachondo, el odio significa que molestas y que vas por buen camino, el pringao es el que siempre cae bien. Nosotros jugamos para ganar, no para caer bien al rival.
Y solo una cosa mas para los zaragocistas, quien mas llora menos mea.
A disfrutar del gol de Ruben:
-
@Llevantí_7:
Buenas tardes a todos,
Te tengo que dar la razón en todo lo que has dicho y me quito el sombrero ante tu exposición.
Ahora bien, yo sinceramente creo que para la mayoría de zaragocistas lo que fue pasajero fue el "amigos para siempre" promulgado desde Zaragoza después de que el Levante presuntamente se dejara perder 1-2 a cambio de un buen fajo de billetes para los jugadores.
No es la primera vez que en La Romareda ocurren este tipo de cosas con la afición del Levante y con otras aficiones. Como zaragocista que eres, sabrás que en España se considera a la afición maña como la de Osasuna con los rivales: hostil, maleducada y vulgar.
Todo esto me parece muy triste, pero es algo que temía y no me pilla de imprevisto a pesar de que tengo en cuenta que no todos los zaragocistas son iguales pero creo que los zaragocistas educados son minoría.
A ver, teneis que poneros también en nuestra situación. Imaginaros que hubieramos ganado nosotros en el Ciutat de Valencia 0-1 y nos hubieran perdonado 2 penaltis en contra. Lo más seguro es que os fuerais del estadio indignadísimos, gritando contra jugadores del Real Zaragoza y contra el árbitro.
Yo pienso que no es pasajero el cariño que se os cogió hace un par de años. De hecho, con los zaragocistas con los que hablo no le desean nada malo a vuestro equipo, sino al contrario. Lo ven como yo, un equipo que sabe a lo que juega, que sabe rentabilizar sus virtudes a la perfección y con una afición magnífica. Está claro que habrá gente que no pensará asi, pero yo creo que más o menos la mayoría de la afición zaragocista le cae bien la afición del Levante y no le desea nada malo.
Si acaso podría haber una excepción con Juanfran, que como ya sabrás, estuvo dos temporadas en nuestro equipo ofreciendo un nivel paupérrimo, prácticamente arrastrándose por el campo, sobre todo el 2º año. Entonces la gente si que le tiene manía, pero no creo que haya ningún odio exacerbado a jugadores vuestros como Munúa o Ballesteros.
Y nose, tampoco considero muy hostil a la afición del Real Zaragoza, más al contrario, la considero fría contra los contrarios, con excepciones como el Osasuna, que es nuestro rival más acérrimo, Sevilla y Valencia, sin contar a los 2 grandes, está claro. Pero bueno, respeto tu opinión sobre nuestra afición, aunque por supuesto no la comparta
Un saludo.