Hilo del Real Zaragoza
-
@Fonseca 5:
, estamos recibiendo la visita de muchos zaragocistas, si queréis saludarlos…..
Ah, siiii.
Pues aprovecho…... ¡¡¡¡ IROS A TOMAR POR CULOOOOOOO !!!!!!
!!!!!!!!!Eso viaje y sexo¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo espero mañana ganarles y finalmente que bajen esta gentuza.
-
es curiosa la tralla que te meten desde zaragoza con el tema de las entradas…los medios metiendo cizaña preguntando, comentando lo que ha hecho kiko catalán...pero no se paran a pensar que en la romareda se han tirado toda la vida alegando que la grada visitante estaba en tribuna lateral cobrando verdaderos pastizales. Anda a la mierdaaaaa
-
@batamanta _rz:
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
ya hace tiempo que he pasado página a pesar de las tonterías que tuve que oir en Aragón tv al hijo de Carmelo hablando del Levante ,no juzgo a toda la afición del Zaragoza por igual pero si que tenéis un sector que debería estar mejor en el monte , en las cavernas, mas bien encerrados como trogloditas peligrosos, lo demostraron cuando vinieron aquí a pesar aun habiendolos recibido con los brazos abiertos . A pesar de todo deseo que el Zaragoza se salve un autentico histórico de toda la vida que un día fue muy grande (aun lo tengo el recuerdo ) con los cinco magníficos , una forma de jugar al futbol que no la he vuelto a ver ni en el Zaragoza ni en ningún otro equipo
Pero es sector del que hablas (y bien hablado), lo tienen TODAS las aficiones, que por ciertas circunstancias aparecen o no en un momento dado…
-
Somos muchos los que como vecinos comunitarios y en muchos casos con casa en Aragón, os teníamos aprecio pero la verdad es que ahora mismo os tenemos un poco de asco por la cantidad de animaladas que hemos tenido que aguantar por vuestra parte, si nos buscas nos encuentras.
MACHO LEVANTE Y ZARAGOZA A SEGUNDA DE POR VIDA.
-
Si ens comportem com ells, quina diferència hi haurà entre nosaltres y els maños? Que conste que a mí ja m'han tractat no massa bé quan vaig anar en segona.
-
Dios, si castigas con el mal el mal que te he hecho, dime: ¿ Qué diferencia hay entre tú y yo?
-
estamos recibiendo la visita de muchos zaragocistas, si queréis saludarlos…
Espere que entenguen el LAPAO…
L'animadversió que tinc per eixe club i els maños en general va increscendo dia a dia. Espere que baixeu a segona i que el Llevant hui ajude a complir eixe somni.
-
tiene que ser un infierno
-
¿Al fina lcuantos mañicos vienen?
-
En Zaragoza segun la prensa local habian vendido 35 entradas de las 150 que se les envio.
Xativa per sempre granota
-
Siempre he defendido precios bajos para entradas y abonos…pero si es verdad que el zaragoza se ha pasado acuerdos, aunque sean verbales, con el Levante...no me disgusta esos precios.
-
Hundamoslos que ya lo tiene bien !!
-
Se que he tenido mis divergencias con muchos de los foreros de aquí.
Os pido disculpas si en algún momento me he excedido con algunos (y entiendo que muchos no las aceptaréis) pero al fin y al cabo esto es sólo fútbol.
Pero os animo a que leáis esto. http://movimientoavi...logspot.com.es/Los zaragocistas no somos como Agapito. Somos los primeros que estamos hasta los huevos de sus tejemanejes y nos vamos a movilizar, otro año mas, para que se vaya. Permanezcamos o descendamos.
Antes de que alguien me venga con lo de "os manifestáis ahora que vais a bajar, ¿porque no antes?" os diré que durante los dos últimos años se han venido realizando acciones contra el soriano, pero que no han fructificado debido a que parte de la afición ha estado aletargada y se ha tragado el anzuelo que mandaron desde la directiva
(entradas a 5 euros, campaña en medios aragoneses para apoyar al equipo, promover grandes desplazamientos a vuestro estadio y a Getafe el año pasado para apoyar al equipo en un partido de salvación, campañas en varios medios defendiendo que este año las cosas se estaban haciendo bien, etc.)
Nuestra intención es que cuanta mas gente sepa de esta iniciativa, mejor.Nosotros no somos "amaños", el que amaña es el soriano. Nos negamos a que se relacionen 6 años de pésima gestión y desprestigio con la grandeza de un club que hasta la llegada de Agapito era respetado en casi toda España.
Ahora, muchos empezareis a reiros y con la tontería de "a segunda".
Espero que haya foreros sensatos que comprendan este mensaje.Un saludo y suerte para el año que viene.
-
@batamanta _rz:
Se que he tenido mis divergencias con muchos de los foreros de aquí.
Os pido disculpas si en algún momento me he excedido con algunos (y entiendo que muchos no las aceptaréis) pero al fin y al cabo esto es sólo fútbol.
Pero os animo a que leáis esto. http://movimientoavi...logspot.com.es/Los zaragocistas no somos como Agapito. Somos los primeros que estamos hasta los huevos de sus tejemanejes y nos vamos a movilizar, otro año mas, para que se vaya. Permanezcamos o descendamos.
Antes de que alguien me venga con lo de "os manifestáis ahora que vais a bajar, ¿porque no antes?" os diré que durante los dos últimos años se han venido realizando acciones contra el soriano, pero que no han fructificado debido a que parte de la afición ha estado aletargada y se ha tragado el anzuelo que mandaron desde la directiva
(entradas a 5 euros, campaña en medios aragoneses para apoyar al equipo, promover grandes desplazamientos a vuestro estadio y a Getafe el año pasado para apoyar al equipo en un partido de salvación, campañas en varios medios defendiendo que este año las cosas se estaban haciendo bien, etc.)
Nuestra intención es que cuanta mas gente sepa de esta iniciativa, mejor.Nosotros no somos "amaños", el que amaña es el soriano. Nos negamos a que se relacionen 6 años de pésima gestión y desprestigio con la grandeza de un club que hasta la llegada de Agapito era respetado en casi toda España.
Ahora, muchos empezareis a reiros y con la tontería de "a segunda".
Espero que haya foreros sensatos que comprendan este mensaje.Un saludo y suerte para el año que viene.
Yo lo comprendo. De hecho, es un caso muy parecido al que sufrimos aquí. Aquí no fueron 6 años, sino muchos más. Aquí la afición no es que estuviera aletargada, es que si alguien se atrevía a criticar cualquier cosa que hacía mal Villarroel, era calificado de mal levantinista. Hasta que en 2008 salió la brutal deuda que dejó y la afición le quitó el título de dios y mejor levantinista de la historia para colgarle el título de diablo. ¡A buenas horas se reveló la afición del Levante! Por culpa de esa mayoría de hipócritas granotas el Levante estuvo a punto de desaparecer en 2008. Ahora os toca a vosotros, por la hipocresía de la mayoría de zaragocistas de ir a por Agapito seriamente solo cuando hay peligro de descenso. Espero que si conseguís echar a Agapito al menos no cometáis el error de endiosar al siguiente que pase por la poltrona de La Romareda, como muchos están haciendo aquí. Algunos no escarmientan. No han visto suficientes partidos del Levante en 2ªB y 3ª por lo que parece.
-
Creo que salvando las distancias, el proyecto de Villarroel en 2002 para ascender al Levante a 1ª (fichajes de Mijatovic, Amato o Congo), que finalmente acabó fructificando en el ascenso un año después se puede comparar al de Agapito en 2007 (Ayala, Oliveira, Matuzalem).
Si no recuerdo mal, llegasteis a descender un ao después para volver a ascender el siguiente, pero la deuda arrastrada casi acaba con vosotros.
Recuerdo lo mal que estabais en 2008, a punto de desaparecer y con los jugadores sin cobrar.
Ese año descendimos con la plantilla mas cara de nuestra historia, pero no era un equipazo, sino que era un equipo muy descompensado.Ese verano se marchó al Barça el puntal de la defensa (Gaby Milito) y le remplazó un Ayala que estaba ya de vuelta de todo.
Teníamos una medular paupérrima (Zapater, al que el puesto de 5 puro le venía grande) y los fiascos de Luccin y Celades, Matuzalem se lesionó de triada en la 4ª jornada, carecíamos de bandas y lo único de equipazo que teníamos era la delantera (D. Milito, Oliveira y Sergio Garcia) que fue lo único que rindió (37 goles entre los 3)
Luego llegó el descenso, que aumentó la deuda, y desde el ascenso los 4 años terribles que venimos sufriendo.
Espero que podamos deshacernos de Agapito al igual que vosotros lo hicisteis con Villarroel.
PD. Se agradece tu mensaje Llevantí, sobre todo después de la caña que nos hemos llevado tu y yo.
-
@batamanta _rz:
Creo que salvando las distancias, el proyecto de Villarroel en 2002 para ascender al Levante a 1ª (fichajes de Mijatovic, Amato o Congo), que finalmente acabó fructificando en el ascenso un año después se puede comparar al de Agapito en 2007 (Ayala, Oliveira, Matuzalem).
Si no recuerdo mal, llegasteis a descender un ao después para volver a ascender el siguiente, pero la deuda arrastrada casi acaba con vosotros.
Recuerdo lo mal que estabais en 2008, a punto de desaparecer y con los jugadores sin cobrar.
Ese año descendimos con la plantilla mas cara de nuestra historia, pero no era un equipazo, sino que era un equipo muy descompensado.Ese verano se marchó al Barça el puntal de la defensa (Gaby Milito) y le remplazó un Ayala que estaba ya de vuelta de todo.
Teníamos una medular paupérrima (Zapater, al que el puesto de 5 puro le venía grande) y los fiascos de Luccin y Celades, Matuzalem se lesionó de triada en la 4ª jornada, carecíamos de bandas y lo único de equipazo que teníamos era la delantera (D. Milito, Oliveira y Sergio Garcia) que fue lo único que rindió (37 goles entre los 3)
Luego llegó el descenso, que aumentó la deuda, y desde el ascenso los 4 años terribles que venimos sufriendo.
Espero que podamos deshacernos de Agapito al igual que vosotros lo hicisteis con Villarroel.
PD. Se agradece tu mensaje Llevantí, sobre todo después de la caña que nos hemos llevado tu y yo.
Hay una diferencia entre el resurgir del Levante y el que pueda tener el Zaragoza. El Levante puso como aval su estadio para el convenio de acreedores, es decir, se comprometió que en 5 años venderia el estadio para pagar deudas y se iria a otro sitio comprometiendose el ayuntamiento para buscar un solar…bla bla bla. Además el Zaragoza tiene 150 kilos de deuda después del concurso, el Levante tenia la mitad entonces y ahora cuenta con unos 45 kilazos de deuda, que son mucho aun pero quizas haga que no se tenga que vender el estadio, un estadio que hace unos años se pagaba muy bien y ahora seria malvenderlo.
Quiero decir que el patrimonio del Levante salvó al club de desaparecer, el Zaragoza no tiene su campo en propiedad. Dicho esto, que pase el sábado lo que tenga que pasar.
-
Pues el sábado que pase lo que tenga que pasar, deportivamente hablando. Tiene que ser secundario para nosotros.
Lo que tiene que primar en el zaragocismo es echar a Agapito.
Os dejo el consenso al que hemos llegado esta tarde en la reunión.
http://movimientoavispa.blogspot.com.es ... s-por.html
Se han juntado unas 100 - 150 personas (la sala era muy pequeña) y mucha mas gente fuera, de los que muchos se han tenido que ir al ver que no cabían ni en el pasillo.Medidas a tomar:
1º) Realizar una concentración de protesta frente a las oficinas del Real Zaragoza, que se iniciará a las 19:30 horas.
2º) Recuperar la "Agapitada" en el minuto 32 de cada parte.
3º) Al finalizar el encuentro, sea cual sea el resultado deportivo, efectuar una pañolada, como se realizaba en tiempos anteriores.
4°) Con posterioridad, establecer como punto de encuentro de la afición zaragocista la Puerta 0 del estadio.
Se han propuesto muchas cosas mas, pero la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que ya van bien servidicas de comilonas y demás favores de la directiva por permanecer a su lado, ha dicho que de protestar nada, que animemos hasta dejarnos el alma y si eso, pitemos al final si se desciende.
Al final se ha podido llegar a un consenso.De todas maneras, en cuanto empiecen a caer los goles del Depor y del Celta, sumado a otro lamentable partido (preveo) de los nuestros, a los comepipas cincoeuristas y demas aborregados automáticamente se le empezará a ir la pinza y ya cargará contra todo.
O eso espero...
-
Pues sí, eso es lo que tenéis que hacer, echar a Agapito, que lo dice hasta Ander Herrera! Y al director deportivo también, que traer a 3 delanteros y un mediapunta (Carmona) en invierno teniendo la defensa y mediocampo que tenéis… es para hacérselo mirar. A mí Loovens no me gusta nada, Abraham mucha masía Barsa y lo que quieras pero me parece lamentable, el peor lateral de la liga, José Mari canterano no está para titular, Stefan no sé ni para que le ficháis, exactamente igual que Bienvenu. O Wilchez... Y Rodri muy irregular. Si tenemos en cuenta que Víctor no es el de principio de año y Edu Oriol ha bajado mucho respecto a la temporada pasada... poca cosa queda. Que es que he escuchado mucho que tenéis mejores jugadores que otros equipos...pero por ejemplo el Granada me parece mejor en cuanto a plantilla. Creo que sólo se libran Roberto (pero no puede salvaros siempre), Postiga y sobre todo Montañés y Apoño. El resto, bakalá. Si acaso creo que Rochina debería jugar más. Y Movilla va a días y no puede él solo con el mediocampo con su edad, y Álvaro está ya inseguro rodeado de paquetes en su defensa. Y por lesiones no ha sido porque Zuculini tampoco era para tanto y le ponían a veces en banda derecha, y Obradovic o Javi Álamo apenas jugaban. Esa es mi visión del Zaragoza, sin ver todos los partidos, claro.
Espero que si bajáis (yo creo que tras sacar 1 punto de los últimos 9 parece lógico), que subáis el año que viene. El Zaragoza siempre me ha caído muy bien, me parece un club muy español, muy histórico, con buena masa social y que representa a una de las ciudades más grandes de España y a una Comunidad Autónoma. Además, geográficamente a todos los equipos les pilla relativamente cerca (salvo a los andaluces y gallegos). Y los maños siempre me han caído bien por simpatía.
Eso sí, hay que echar como sea al presidente porque estáis levantando muchas sospechas de amaños, de inestabilidad institucional, de generar deuda y de prepotencia, que hace que seais odiados por toda España y eso da pena porque ya digo que a mí por ejemplo siempre me ha caído bien el equipo, y os he visto ganar un par de Copas y una Supercopa no hace demasiados años.
Saludos!!
-
Por cierto TOPBOYSSLUD, el Valladolid tiene una deuda de 50 millones me han dicho y según el presidente y máximo accionista, en 2 temporadas (sin contar ésta) se sanea esa deuda. Ya veremos si luego son más años (con el reparto de las televisiones cuesta bastante ingresar dinero), pero esa es la esperanza. Otras veces me has preguntado y no he sabido qué contestarte, así que por si te interesa el dato…
Nada que ver con la deuda de otros equipos, tú ya sabes quiénes (Depor, Mallorca y Zaragoza sobre todo) ni con la del Granada, que ahora mismo no tiene pero si siguen gastando a una media de 4 M € el fichaje pues se irá generando. Eso, o que son unos mafias estilo Getafe, porque yo de verdad que esos equipos no sé de dónde sacan la pasta. De la masa social o ingresos por las entradas, o por la venta de jugadores desde luego que no.
-
Ànims a Depor, Celta i Mallorca, a vore si afoneu a eixa gent en segona, que fa dos anys que havien d'estar ahí.
Año tras año, el maletín salva al maño.
-
Ale campeones dadles recuerdos a los herculanos!!!!
-
ese post tiene datos que hacen que me alegre un poquito más del descenso del zaragoza. Ale periodistas maños, a cascala.
-
El karma (o Dios para los religiosos) ha sido muy cruel con la afición del Zaragoza. Además de descender, han sido aporreados por los antidisturbios.
Resumiendo: cuatro chalados se han puesto a dar patadas a la puerta por donde tenían que salir los jugadores y los antidisturbios llegaron para arreglarlo tan bien como siempre: aporreando a niños, viejos y haciendo correr a gente con bebés en brazos o en silla de ruedas, obligándoles a cruzar una avenida por donde circulaban buses y tranvias.
Una nueva actuación fantástica de los antidisturbios de Ejpaña. No ha habido muertos de milagro, aunque sí bastantes heridos. Les deberían enseñar videos de antidisturbios de otros países para que aprendan a actuar en casos así.
-
Están que se salen nuestros amigos.
Por cierto, estoy viendo "la jornada" de Aragón TV y disfrutar de ver a ese periodista que nos dijo de todo tanto en esa emisora como en el AS, Pedro Luís Ferrer.
-
Arriba el post!
-
El Zaragoza puede desaparecer si va por donde va. ¿Por qué? Porque ha apostado por un estilo que no es convicente, pero sobre todo porque está porfiando el equipo a un jugador muy acabado llamado Barkero.
Lo siento por Roger, porque no está rascando bola y creo que va a rascar poca, pues tiene delante suyo a un auténtico jugadorazo que le está costando adaptarse, y no sé si lo conseguirá, ya que la segunda es una competición terriblemente igualada, y si no, mirad al Eibar, al Lugo, al mismo Recreativo por allá arriba, mientras que los muertos están por abajo: Porculanos, Tenerifes, Zaragozas, Mallorcas.
Caso aparate es el Madrit B.
Mi pronóstico es que suben: Deportivo, Gijón, Recreativo. Bajan a segunda B : Madrit, Hércules, Girona, Mallorca, Zaragoza, Mirandés, Alavés, Sabadell. De aquí saldrán los tres que acompañen al Madrit B, ya que a los demás equipos los veo más adaptados a la segunda, más equilibrados y con números de salvación casi consolidados.
Y… a decir verdad, me encantaría que bajaran: Hércules, Zaragoza y los demás me dan igual.
-
Me parece un error de bulto el haber cedido a Roger y el traspaso de Barkero a coste cero al Zaragoza, al enemigo ni agua, a Roger se le cede a otro equipo y a Barkero se le traspasa a otro, y si no le mola, a la grada