RUEDA DE PRENSA DE IBORRA
-
La habeis visto? mi opinion es que el club en junio le vuelva a presentar la oferta de renovacion a sus agente o si no que traigan un club que pague su clausula.
Iborra tiene todo el derecho del mundo a decidir sus futuro, pero el club tiene que mirar por lo suyo, o renueva para estar 5 años mas siendo el capitan y hay que venderlo ya.
Quien piense que aun puede renovar se equivoca.Estamos con 16.000 socios, jugando europaleague, con 30 puntos en 1 vuelta, con martins de referente, con jim llevando bien al grupo,etc. le ofrecen algo impagable para este club y el contesta en junio hablamos.
En junio no estaremos en europa, imagino que jim tendra ofertas, volveremos a buscar un martins en el mercado,etc.
Es decir, no estremos como ahora, estremos en 1ª, calculo que habremos acabado 12-14 en liga, y entonce IBORRA dira lo de progresar, etc…
es lo que pienso
-
Probablemente Iborra quiera agotar su contrato.
El escenario "llorente" no lo podemos evitar. Y hay que hacerse a la idea y disfrutar de su juego, sin obsesionarnos con su venta.
A lo mejor nos encontramos otro caso "Valdo".
-
Yo lo tengo claro, se le presenta la misma oferta de renovación en junio y o renueva o que vengan los representantes con los 6 millones de cláusula. Que ni una cosa ni la otra?, no problem, un añito a la grada.
-
Dejaos de bobadas y respetad al buque insignia del Club.
Iborra no solo está en su derecho de progresar, sno de exigir lo que cree le corresponde. Y es bastante honrado en todo aquello que dice y sobre todo hace. Ni es Valdo, ni XT, ni Vicentín, ni se les parece en pintura. Ya quisieran ellos.
Os recuerdo que nuestro venerado Ballesteros se marchó, Juanfran también, etc. etc. Ya se que las circunstancias no eran las mismas; pero quien le puede negar el derecho a progresar a este jugadorazo. Nuestro sino es buscar jugadores cada año a coste 0, hasta que se estabilice económicamente el club por las bestialidades villarroelanas, y cuando esto suceda, ver si podemos ser el equipo que deseamos: un Español, Vllarreal, Betis, o un Racing, Sporting o Getafe, pero sanos y equilibrados, que un año podamos jugar en EL, otros no, bajar, subir, permanecer un tiempo, volver a intentar hacer un gran temporadón. Pero si alguien cree que somos un Sevilla, un Deportivo, un Málaga, etc. se llevará un gran chasco. Somos el Levante, y por segunda vez en la historia de nuestro club, se están haciendo las cosas bien. ¿Qué queréis, seguir el ejemplo del Hércules, del Tenerife, del Oviedo? ¡Por favor!
Dejad que sean los "grandes" : Valencia, At. de Bibao, Madrid… los que hagan las majaderías que hacen. Nosotros apoyar al Levante, incluyendo sobre todo a Iborra , hasta que se deje la piel como se la deja cada domingo.
-
En 15 dias llega el dinero.
-
@Fonseca 5:
Probablemente Iborra quiera agotar su contrato.
El escenario "llorente" no lo podemos evitar. Y hay que hacerse a la idea y disfrutar de su juego, sin obsesionarnos con su venta.
A lo mejor nos encontramos otro caso "Valdo".
Creo que, si es verdad que tiene tanto amor al club, le traerá una oferta de 6 kilos al Levante al final de temporada. Por coherencia con su discurso, nada más. Pero sí, Fonseca, creo que debemos ser inteligentes y, si se va libre, explotarlo a nivel de juego todo lo que podamos. Y si se va libre al final, yo quedaré agradecido y le daré las gracias.
-
Cada vez me preocupa menos lo que pueda pasar con este jugador, solo que cumpla en el césped, y si se quiere dejar aconsejar por el vendesartenes, alla el.
-
Iborra tiene un problema con su representante, y mientras siga con él no va a mirar por el Levante en absoluto….eso deberíamos tenerlo claro.
Por otra parte Iborra ya es mayorcito....todo lo que pase es responsabilidad suya, para bien o para mal.
Koné se fue de aquí dejando más de 2 millones, porque le dió la real gana que no tenía ninguna obligación....veremos si Iborra hace lo mismo o no.
-
Dejaos de bobadas y respetad al buque insignia del Club.
Iborra no solo está en su derecho de progresar, sno de exigir lo que cree le corresponde. Y es bastante honrado en todo aquello que dice y sobre todo hace. Ni es Valdo, ni XT, ni Vicentín, ni se les parece en pintura. Ya quisieran ellos.
Os recuerdo que nuestro venerado Ballesteros se marchó, Juanfran también, etc. etc. Ya se que las circunstancias no eran las mismas; pero quien le puede negar el derecho a progresar a este jugadorazo. Nuestro sino es buscar jugadores cada año a coste 0, hasta que se estabilice económicamente el club por las bestialidades villarroelanas, y cuando esto suceda, ver si podemos ser el equipo que deseamos: un Español, Vllarreal, Betis, o un Racing, Sporting o Getafe, pero sanos y equilibrados, que un año podamos jugar en EL, otros no, bajar, subir, permanecer un tiempo, volver a intentar hacer un gran temporadón. Pero si alguien cree que somos un Sevilla, un Deportivo, un Málaga, etc. se llevará un gran chasco. Somos el Levante, y por segunda vez en la historia de nuestro club, se están haciendo las cosas bien. ¿Qué queréis, seguir el ejemplo del Hércules, del Tenerife, del Oviedo? ¡Por favor!
Dejad que sean los "grandes" : Valencia, At. de Bibao, Madrid… los que hagan las majaderías que hacen. Nosotros apoyar al Levante, incluyendo sobre todo a Iborra , hasta que se deje la piel como se la deja cada domingo.
cada uno tenemos una opinion, no son bobadas.
Aqui nadie ha dicho de no respetar o no apoyar a iborra mientras este vistiendo la camiseta, pero esto es futbol y al igual que él ha decido de momento no aceptar un oferta de renovacion , el levante tendra en junio que ponerle en la tesitura de o renuevas y vienes con 6 kilos de clausula. Ni el levante ni el jugador les ineteresa un caso "LLORENTE", seria muy dramatico para nuetro equipo y podriamo pasarlo muy mal para lograr la permanencia con un vestuario enrarecido.
pero yo insisto en mi argumento Iborra lo tiene todo para ser el capitan los proximos 5 años, y si no acepta ahora con lo bien que esta el equipo, siendo indicutible para JIM, con 30 puntos en 19 jornadas, con 16º de fina de la europaligue…etc, , peinso y espero equicocarme que en junio no estaremos en europa, que jim seguramente tendra un oferta mejor y no estara, martins a lo mejor tampoco, a lo mejor pone algo se excusa para no renovar...
y esta claro que el levantinismo no es tonto, y de los representantes (como paso con Xavi Torres y Cabral) , mejor fiarse poco...
-
Iborra está en su mejor momento deportivo, y entiendo que quiera aprovechar la oportunidad… de aquí seguro que se va a un equipo más grande, o de la liga inglesa o alemana. No creo que sea tan tonto para irse a un Getafe
La cuestión está en si hace la táctica Koné y nos deja unos dinerillos (aunque sea poco) o directamente no renueva y se va gratis a donde el quiera. Ahí la cuestión.
-
@misaga:
… o directamente no renueva y se va gratis a donde el quiera. Ahí la cuestión.
incluso en ese caso su comportamiento sería irreprochable, siempre y cuando se fuese de verdad a un club con aspiraciones. (No casos como los xotos o el Getafe).
Entonces solo nos cabría disfrutar y aplaudirle hasta su marcha.
-
Yo estoy casi seguro de que no renovará. Eso sí, se puede ir a lo Koné, o a lo Xavi Torres, eso está en su mano.
-
Yo estoy casi seguro de que no renovará. Eso sí, se puede ir a lo Koné, o a lo Xavi Torres, eso está en su mano.
Yo creo que no está en su mano.
Si tiene una oferta irrechazable de la premier o el calcio o del At Madrid, por citar algunos ejemplos, que le dicen "no podemos pagar ningún traspaso", o "te subimos la ficha al no pagar ningún traspaso "….. ¿ Sería inteligente por su parte rechazar esa oferta ?
Vamos, yo si Iborra fuese mi hijo, le diría claramente que aceptase la oferta, que la vida son 4 días y los trenes hay que cogerlos cuando pasan.
No veo moral el presionarle para que renueve mandándolo a la grada, ni veo inteligente o prudente dejar pasar ciertas ofertas, esperando alguna que le pague al Levante.