DESPLAZAMIENTO A CORNELLA TODOS! (15+15 euros)
-
Podrían ir poniendo los organizadores la gente que hay apuntada al finalizar los días… porque parece que voy a ver el ciutat por primera vez en Barcelona jajaja
Si Mahoma no va a la montaña…
Mahoma va a la montaña una vez al año…soy fiel creyente
Bien hecho, cumplir con el precepto de peregrinar a La Meca de Orriols.
El sábado, por lo que veo, "no caminaréis solos".
¡Macho Levante!
-
Bien hecho, cumplir con el precepto de peregrinar a La Meca de Orriols.
El sábado, por lo que veo, "no caminaréis solos".
¡Macho Levante!El sábado "no tendré ni por donde caminar" de todos los que seremos
-
Los que vayáis reservando plaza podriáis decir con quien váis cada uno (Delegación, Grada de Animación, AmuntGranotes, Sin Tregua), y así más o menos saber como va el tema de número de gente en cada viaje.
-
¿Ya cabremos tantos? Igual se ponen a reposicionar…
-
El equipo se merece que estemos con ellos,además es un viaje cercano ,un sábado,precio mas que asequible … Animaros e invadamos Cornellà de granotes !
-
Lo he preguntado en otro post:
¿Es verdad que ya somos 5 autobuses?
-
Y los del Espanyol no me cogen el teléfono…al final me quedo sin entrada ya verás es que en la web pone que valen 25 euros cada una...
-
Aquí las venden a 25 y en la Tenda a 15 euros…ahora me cuadra todo. A ver si se lo curran y me las pueden enviar o algo
-
Llevo toda la tarde llamando al tal godoy para apuntar a gente y res… A alguien le ha pasado lo mismo??
-
E leído un mensaje de Godoy en el facebook diciendo que se a quedado sin batería,mañana volverá a estar disponible ..
-
@miguel lopez:
E leído un mensaje de Godoy en el facebook diciendo que se a quedado sin batería,mañana volverá a estar disponible ..
le estaban pitando los oidos ya al bueno de Godoy…impacientes!!
-
Aquí las venden a 25 y en la Tenda a 15 euros…ahora me cuadra todo. A ver si se lo curran y me las pueden enviar o algo
Si no, habla con algún forero que vaya o con Godoy y que te la pille.
-
Kekio no te preocupes, que te la compre alguien de aquí y au. Yo voy a comprar 3 entradas para una familia granota que vive en Barcelona.
-
Kekio no te preocupes, que te la compre alguien de aquí y au. Yo voy a comprar 3 entradas para una familia granota que vive en Barcelona.
Ya si me han dicho el dependiente de la Tenda que a las malas se lo comentaba a los de la Delegación a ver si no les importaba traérmelas…pero he conseguido invitaciones.
-
@miguel lopez:
le estaban pitando los oidos ya al bueno de Godoy…impacientes!!
Buaaa vexes jajaja ya me estaba cagando en todo jeje no quiero quedarme sin este viaje
-
Si, van 5. Y se va a por el sexto.
Y sino entendido mal, se han enviado 900 entradas a la tenda de parte del Espanyol. Asi que deberiamos tener para todos.
Incluso para Kekio (al que luego se la vendemos a 20€ como buenos valencianos usureros).
-
Si, van 5. Y se va a por el sexto.
Y sino entendido mal, se han enviado 900 entradas a la tenda de parte del Espanyol. Asi que deberiamos tener para todos.
Incluso para Kekio (al que luego se la vendemos a 20€ como buenos valencianos usureros).
A mí me han dicho los del Espanyol que eran 500…y era algún jefazo porque me han dado también su correo para comunicarme con él. Respecto a lo de las entradas...te recuerdo que yo soy catalán...acabarás cediendo al regateo...
-
Ya si me han dicho el dependiente de la Tenda que a las malas se lo comentaba a los de la Delegación a ver si no les importaba traérmelas…pero he conseguido invitaciones.
Buuuuu enchufado jajajaja
-
Buuuuu enchufado jajajaja
jajajajaja pues sí, tengo bastante suerte…siempre consigo por terceras personas...toco madera jajaja
-
van por el septimo bus, llenandose.
invasio
-
Tiene muy buena pinta el desplazamiento.
Es mi primer desplazamiento para ver al Levante fuera de casa y espero que sea INOLVIDABLE!!!!
-
Segun las provincias ayer se cerro el plazo para apuntarse a viajar con la delegación en autobus….......ESO ES VERDAD????????????????????
Si es asi me parece incompresible que por lo menos no dejaran hasta el jueves de plaza por si se llenaba algun bus más......
Amunt Llevant!!!!!!!!!!!
-
Creo que me dijo el hombre de la tienda que el jueves era el último día para apuntarse con la delegación
-
Hay gente que está apúntandose pero lo que pasa es que hay que ver si llenarían un último bus. Entonces los que se apunten a partir de ahora, o bien irán en las plazas de los que no paguen, o en un bus si lo llenan o en un posible minibus si lo contratan.
Son palabras de Godoy.
-
A mí se me ha complicado el tema de las invitaciones e igual me decido a comprar entradas para asegurar…e igual le tengo que pedir a la delegación que me las traiga. Si no las tengo esta tarde las compraré y a ver si me hacen el favor.
-
Una cosa para todos los que se desplacen, os propongo una idea. Deberíamos llevar todos nuestra bufanda o bandera del Levante y hacer un bufandeo como toca cuando salgan los jugadores y al acabar el partido.
-
Buena propuesta, la verdad es que habra que hacer algo para que sepan que estamos ahi.
-
Una cosa para todos los que se desplacen, os propongo una idea. Deberíamos llevar todos nuestra bufanda o bandera del Levante y hacer un bufandeo como toca cuando salgan los jugadores y al acabar el partido.
Yo el año pasado lo que hice fue levantar la bufanda mientras el speaker decía nuestra alineación…no tuvo mucho éxito porque nadie me siguió
-
Se dice en el facebook del programa Sin Tregua que vamos por el 9º bus, pedazo desplazamiento
-
Increíble. Se dudaba de si se llenaría un 8º bus y solo en el día de hoy se han llenado un 8º y un 9º. Y parece que se ha comenzado el décimo bus. ¡Vamoooos! ¡Invasióooon!
Me baso en las palabras de Godoy en Facebook: "Desde aquí os informo a todos, que mañana jueves intentaré llenar el bus que hace 10. Espero no dejar a nadie en tierra, hago lo máximo que puedo y está en mi mano."