14.02 #BufandeoEnOrriols
-
Colgado en el facebook de la Delegación de Peñas y en el del club oficial. La fecha coincide con la del partido del Levante-Olympiakos.
-
Bufandas de la EL gratis?
-
Con la entrada…....una bufanda.
-
Comienza la grada de animación?
-
Me parece genial lo que hagan, ahora bien, si va a ser un bufandeo a gran escala que la bufanda no sea la mitad blanca y roja…
-
Yo lo estuve pensando hace unos días. Si te van a cobrar por ver el partido contra el Olympiakos, fijo que tendrán algún detalle. Y ahora nos dicen esto, pues blanco y en botella.
El día del Olympiakos, al que pague su entrada, una bufandita de regalo, para el que se estaba pensando si ir o no, pues ya tiene una razón de peso!
-
Yo lo estuve pensando hace unos días. Si te van a cobrar por ver el partido contra el Olympiakos, fijo que tendrán algún detalle. Y ahora nos dicen esto, pues blanco y en botella.
El día del Olympiakos, al que pague su entrada, una bufandita de regalo, para el que se estaba pensando si ir o no, pues ya tiene una razón de peso!
O es esto que tú dices, que tiene mucho sentido, o se va a mover algo de la grada de animación. Me inclino por lo primero, pero a saber.
-
Anda que el que se decida a ir a la primera eliminatoria europea del Levante porque le den una bufanda…
-
Seria una gran iniciativa si te regalan una bufanda con la entrada. Eso si, espero que la bufanda no sea mitad del Olympiakos, si tiene algun distintivo del partido que sea pequeño.
-
GRADA ANIMACION?
-
Apostaría por bufanda gratis pero lo de "algo va a comenzar" me despista un poco y me lleva a lo de la grada de animación. No sé.
-
Si, alguien va a ir o a dejar de ir a un partido porque regalen una bufanda… mal vamos. Aun tengo en mi casa las que regalaron en la 2010/2011 que ponia Copa Del Rey
-
Joder, por como se ha puesto Twitter, parece que todos saben de qué va el tema menos yo…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18877.html
Ya han puesto toda la información, y el precio de las entradas. Regalan una bufanda del partido por cada entrada, a ver como son, que lleve el escudo del Olympiakos o algo pero que no sea mitad rojiblanca por favor!
-
Pues aunque han tardado, en mi caso concreto me quito el sombrero: por 10 € tendré entrada a uno de los partidos más importantes de nuestra historia y, encima, bufanda de regalo. Mñn mismo me voy a por la entrada para que no me pille el toro . Por mi parte, enhorabuena al club
-
en la web pone que el partido es a las 7
Veo bien que se premie el pago de la entrada con la bufanda, que en mi caso me la iba a comprar asi que me viene de lujo, pero desde aqui le diria al club que los abonados pudieran elegir donde sacar su entrada, quizas a uno de tribuna por muy tribuna que sea no le venga bien el dinero y quiera sacarlo en fondo o viceversa, quizas se recaude menos pero aseguramos a la gente. Sigue habiendo una crisis brutal, mal horario, frio...asi que todo es poco para que el estadio este bonito. De todas formas yo habria hecho la promoción de que un socio pueda llevarse a un amigo a precio de socio.
-
Aplaudo la iniciativa pero añado un apunte personal: para mí ha habido partidos del Levante más importantes que este.
-
Grandísimo el Club. MUY BUENOS precios (en mi caso 10 euros) y encima te regalan la bufanda conmemorativa del partido. Bravo.
-
10 euritos,bufanda y ver algo histórico.OLÉ
-
Buenos precios, yo irè.
¿Se sabe cual es el diseño de la bufanda? Supongo que sera Levante-Olympiacos en plan conmemorativa; aunque a mi me gustaria mas que solo pusiera LEVANTE UD y EUROPA LEAGUE por detras o alguna cosa asi, como la que ahi en la tienda de raso.
-
Buenos precios, yo irè.
¿Se sabe cual es el diseño de la bufanda? Supongo que sera Levante-Olympiacos en plan conmemorativa; aunque a mi me gustaria mas que solo pusiera LEVANTE UD y EUROPA LEAGUE por detras o alguna cosa asi, como la que ahi en la tienda de raso.
Yo creo que siendo conmemorativa del partido sera del estilo Levante-olympiacos.
Mañana ya se podran retirar las entradas.
-
Esta mañana he retirado dos entradas para el dia del Olimpiacos y las bufandas son tal cual imaginaba. Mitad del levante y mitad color blanco y rojo con el escudo del equipo griego.
Lleva tambien la fecha del encuentro.
Estan muy chulas y muy buen detalle de regalarlas con la entrada. Ojala sea un dia memorable.
-
Esta mañana he retirado dos entradas para el dia del Olimpiacos y las bufandas son tal cual imaginaba. Mitad del levante y mitad color blanco y rojo con el escudo del equipo griego.
Lleva tambien la fecha del encuentro.
Estan muy chulas y muy buen detalle de regalarlas con la entrada. Ojala sea un dia memorable.
+1
Y en mi caso, que soy abonado, la entrada llevaba mi nombre impreso. Me ha llamado la atención (y me ha gustado) el detalle
-
En mi caso, si mi padre no puede ir al partido y se viene mi novia, si el nombre de mi padre aparece en la entrada….no se pondrán a mirar y a fastidiar no?
-
En mi caso, si mi padre no puede ir al partido y se viene mi novia, si el nombre de mi padre aparece en la entrada….no se pondrán a mirar y a fastidiar no?
No deberian, este año solo hicieron distinción en ser accionista y no serlo y en Infantil asi que no creo.
-
Las bufandas son la mitad rojiblancas del Olympiakos… no se va a saber si en casa juega el Levante o el Olympiakos, con lo bien que hubiera quedado el bufandeo con la bufanda toda azulgrana y algun detalle conmemorativo del partido.
-
Las bufandas son la mitad rojiblancas del Olympiakos… no se va a saber si en casa juega el Levante o el Olympiakos, con lo bien que hubiera quedado el bufandeo con la bufanda toda azulgrana y algun detalle conmemorativo del partido.
Eso no es problema. Se coge la bufanda de la parte rojiblanca y así la azulgrana será la parte que se verá. No hace falta ser Einstein para saber eso. Ahora bien, si hay fenómenos que lo hacen al revés como aquellos que extienden su bufanda del revés cuando salen los jugadores, pues…