Renovacion ROGER
-
@Llevantí_7:
Lo mejor para Roger es irse. Roger no puede jugar varias temporadas en un club cuya afición le ha colgado el Sambenito de "niñato creído con poca cabeza" y le pite en cada acción que le salga mal como en 2008 y 2009 se hizo con Iborra y aún algunos lo siguen haciendo.
Siempre utilizas el mismo argumento…..A Roger nunca se le ha pitado en el campo, al contrario, se le ha aplaudido cada ocasión fallada...
Coincido contigo en que no sabemos las dos versiones, pero si que sabemos lo que ha hecho el club con Rubén y con Ivan, y en principio es lo mismo que le han ofrecido a él.
Cada uno que piense lo que quiera...
-
Esto me recuerda al caso de Tena….¿Os acordáis? Recuerdo que su padre tampoco quiso aceptar las condiciones del Levante, se fue al Elche....y ¿donde está ahora Tena?...
No se que pasará...pero en este tipo de casos...el orgullo....no es buen aliado.
Saludos
-
Pues acaba de renovar OFICIAL. Hasta 2016
-
De locos. En serio.
Espero que la tranquilidad de la renovación le ayude a asentarse en el primer equipo y le salga todo. De verdad.
-
Me alegro que al final haya salido todo bien.
-
¡¡¡me alegro!!!
¿Donde estará mejor que aquí en su casa con el Levante u.d.?
Un valenciano mas en nuestra plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nos engañamos. No es el perfil de delantero que necesitamos en el Levante. Puede que sea buen delantero en 2ªB y hasta en otro equipo de mayor categoría con otro estilo de juego… pero esto no significa que sea bueno para el Levante. Es mi opinión personal pero no he visto en él ni rasgos de las cualidades que necesitamos aquí de nuestros delanteros: rapidez brutal, definición (con muy pocas ocasiones de gol), combinaciones rápidas y capacidad para hacer regates y crear sus propias ocasiones, a veces desde la nada.
Ojalá me equivoque y ahora con la renovación explote pero lo dudo mucho. Sobre después de haber visto cómo ha llevado las negociaciones de su renovación.
EDITO: Y no me pongan la etiqueta de uno que no apoya la cantera. Nuestros canteranos son mis jugadores preferidos y estoy con ellos a muerte como estaré con Roger mientras se ponga nuestra camiseta.
-
Nos engañamos. No es el perfil de delantero que necesitamos en el Levante. Puede que sea buen delantero en 2ªB y hasta en otro equipo de mayor categoría con otro estilo de juego… pero esto no significa que sea bueno para el Levante. Es mi opinión personal pero no he visto en él ni rasgos de las cualidades que necesitamos aquí de nuestros delanteros: rapidez brutal, definición (con muy pocas ocasiones de gol), combinaciones rápidas y capacidad para hacer regates y crear sus propias ocasiones, a veces desde la nada.
Yo he tenido la oportunidad de verlo jugar contra el filial y se nota que está por encima de esa categoría. No se si dará el nivel para primera, pero la Segunda B se le queda pequeña seguro.
-
Bueno, ahora que ha renovado…...¿ es un pakete figurita endiosado o es la joya de la cantera que nos dará tardes de gloria y mucho dinero cuando lo traspasemos?
Lo que le he visto cuando ha jugado con el primer equipo no me ha dicho mucho, pero prefiero que se den oportunidades a chavales del B, antes que fichar para "rellenar".
Me alegro que se haya acabado el culebrón y que haya acabado bien. El Club debe cuidar su progresión y él demostrar que vale para ésto, de momento intentando ascender con el B.
-
Yo he tenido la oportunidad de verlo jugar contra el filial y se nota que está por encima de esa categoría. No se si dará el nivel para primera, pero la Segunda B se le queda pequeña seguro.
Esto no lo niego. Basta con ver la cantidad de goles que ha marcado pero me parece que su estilo de juego no es compatible con el del Levante.
-
¡¡¡me alegro!!!
¿Donde estará mejor que aquí en su casa con el Levante u.d.?
Un valenciano mas en nuestra plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La pena es no poder haber fichado en su momento, que los queriamos a ambos eran Montañes y Rochina, que además de buenos jugadores son los 2 valencianos. Se los llevo nuestro bien querido y ponderado Zaragoza.
-
Desde luego hay MUCHA diferencia entre esto:
y esto:
En lo personal y en lo futbolístico…
-
Ojalá me equivoque y ahora con la renovación explote pero lo dudo mucho. Sobre después de haber visto cómo ha llevado las negociaciones de su renovación.
EDITO: Y no me pongan la etiqueta de uno que no apoya la cantera. Nuestros canteranos son mis jugadores preferidos y estoy con ellos a muerte como estaré con Roger mientras se ponga nuestra camiseta.
Yo creo que el perfil de delanteros que nos encaja se puede separar en :
1- Tipo Martins.
Muy rápidos y que al menor descuido de las defensas les hagan un golito. Hace falta que sepan controlar las melonás y que no se amedrenten por alto.
2- Tipo Llorente (el del At Bilbao)
Como Aquafresca y Roger, que se caractericen por necesitar un segundo en el área para rematar.
Pueden ser estáticos y no muy rápidos, pero si ven volar un balón al área, su único pensamiento es que ese balón es suyo, y solo le van a dar un toque, bien para chutar a portería o para dárselo a un compañero que viene de cara. Luego entrará o no, pero balón que vuela…. a la cazuela.Vamos, son los delanteros que quieren tener bandas rápidas que les lancen centros al área y no tener que hacer el trabajo desde el centro del campo hasta la portería.
Por ello creo que Roger SI ENCAJA en nuestro perfil.
El que no me ha encajado nunca es Javi Guerra, por poner un ejemplo.
-
Hombre, Javi Guerra encajaba en el sentido de la movilidad que tiene (se dejaba caer a banda en muchas ocasiones) y en aguantar bien el balón para darlo de cara a los que vienen en segunda línea. En efectividad de remate estoy contigo, no es para nada un "killer".
-
no es populismo barato, pero dado que por dinero y presupuesto no podemos tener a 2- 3 martins ( delanteros de 600-800 mil euros) para tener un gekas o un angel, como 2 o 3 delantero no se que problema hay con roger, lo veo perfecto.
Este equipo hace 5 años que juega con 1 punta nato, un martins-kone, puedes tener un 2 delantero deferente tipo stuani, mas alto y cabeceador y el tercero y chaval de filial con muchas ganas…
insisto desgraciadamente no podemos gastar en ficha 2 milllones en 3 delanteros, por tanto deberiamos tener el el tercer portero, el cuarto central, y cuarto medicentro, y el tercer delantero del filial...