LEVANTE FANS (Partido en Cornellà)
-
@Orgull Granota:
Me parece a mi que algunos que pretendeis dar lecciones de "respeto" estais teniendo el mismo llamando a los demas gentuza, descerebrados y tal, con la unica diferencia que aqui se hace anonimamente.
Yo repito, creo que algunos canticos hacia el Espanyol estuvieron fuera de lugar, pero sin ser excusa, tambien ahi que mirar porque se llega hasta ahi, sin ser excusa, repito. No puede ser que te tengan desde las 7 de la tarde en la puerta de la grada visitante ahi embotellados sin poder entrar y con gente del espanyol (algunos, no todos, evidentemente) que pasaba alrededor insultandote (antes de entrar, y eso lo vi yo, con el tipico valencianos, yonkis y gitanos), no puede ser que una vez dediden que podemos ir entrando te cacheen hasta puntos insospechados quitando ropa y demas, no puede ser que no dejaran entrar al estadio a 2 personas del Levante (se tuvieron que quedar en la calle), no puede ser que quiten todo lo que llevas (bombo, banderas etc…) porque les salga de los huevos... y la ejemplar aficion del espanyol, como ya he dicho, estuvieron tirando al sector de abajo todo el partido agua y tal.
El trato del Espanyol y su seguridad a los desplazados fue de TERRORISTAS. Y la gente entro ya caliente, muy caliente, con lo que habia pasado con el Espanyol y su seguridad. A partir de ahi, todo vino en cadena para despues a la minima mecha, prenderse.
Sobre Levante Fans, pues yo me quedo con lo positivo. Fuimos un bus completo y en el bus hubo un ambiente cojonudo entre todos, mucha gente se conocio y el buen rollo y las risas fue constante entre gente de diversas peñas. Juntamos 100 personas fuera de casa para animar, se animo durante los 90 minutos y por primera vez, vi a 100 personas animando al Levante y con colores levantinistas nada mas, nadie saco ninguna bandera politica ni se puso hacer el mendrugo de españa, cataluña y demas como era habitual hace no tanto... lo importante es que nos une el Levante, por primera vez, entre gente que igual antes no se llevaban ni bien.
Y ese es el camino a seguir para crecer como grada; lo de comportarse mejor respecto al rival, pues si, comprendo las quejas, pero si no hubieran tratado a las personas como terroristas y haciendonos entrar en el minuto 30 de partido (todavia se reia de ti el seguridad diciendo "pero si no llevan tanto, hombre) tambien estoy seguro que la gente no hubiera entrado asi.
A mi me gusto ver a la gente de la grada de animacion tan unida entre ellos, tanto dentro como fuera del campo, como en el trayecto.
Pd: La ejemplar aficion del Espanyol es la misma que a la salida aparicieron 4 pelagatos a robar bufandas e intentar agredir a peñistas del Levante. Esa misma. Maravilloso momento cuando se cruzaron con "no peñistas" y les toco salir corriendo a todos, mas que pericos parecian galgos..
Exacto, el buen rollo que existio entre la gente de Levante Fans fue genial , yo llegue con un amigo y me fui de alli con 8. Es verdad que huebieron cantios que no eran apropiados , pero fue todo despues de como nos trataron y y de la forma que algunos aficionados del español trataron a gente del UL y a varios peñistas del levante , siendo agredidos fuera del campo y sin ningun policia por la zona que nos escoltara.
¿Hubo agresiones antes del partido?
Si hubieron agresione,como por ejemplo, al terminar el partido y decirnos que íbamos a salir a las 2 la gente se dirigio a cenar hacia el centro comercial que estaba al lado del campo y unos pericos, 4 exactamente, le pegaron una patada y le intentaron quitar la bufanda a un levantinista , que solamente queria ir a cenar tranquilamente , menosmal que algunos integrantes de UL andaban por alli y fueron corriendo detras de aquellos, los pericos corrian tan rapidos que no se le veian las piernas.
-
@Orgull Granota:
Me parece a mi que algunos que pretendeis dar lecciones de "respeto" estais teniendo el mismo llamando a los demas gentuza, descerebrados y tal, con la unica diferencia que aqui se hace anonimamente.
Yo repito, creo que algunos canticos hacia el Espanyol estuvieron fuera de lugar, pero sin ser excusa, tambien ahi que mirar porque se llega hasta ahi, sin ser excusa, repito. No puede ser que te tengan desde las 7 de la tarde en la puerta de la grada visitante ahi embotellados sin poder entrar y con gente del espanyol (algunos, no todos, evidentemente) que pasaba alrededor insultandote (antes de entrar, y eso lo vi yo, con el tipico valencianos, yonkis y gitanos), no puede ser que una vez dediden que podemos ir entrando te cacheen hasta puntos insospechados quitando ropa y demas, no puede ser que no dejaran entrar al estadio a 2 personas del Levante (se tuvieron que quedar en la calle), no puede ser que quiten todo lo que llevas (bombo, banderas etc…) porque les salga de los huevos... y la ejemplar aficion del espanyol, como ya he dicho, estuvieron tirando al sector de abajo todo el partido agua y tal.
El trato del Espanyol y su seguridad a los desplazados fue de TERRORISTAS. Y la gente entro ya caliente, muy caliente, con lo que habia pasado con el Espanyol y su seguridad. A partir de ahi, todo vino en cadena para despues a la minima mecha, prenderse.
Sobre Levante Fans, pues yo me quedo con lo positivo. Fuimos un bus completo y en el bus hubo un ambiente cojonudo entre todos, mucha gente se conocio y el buen rollo y las risas fue constante entre gente de diversas peñas. Juntamos 100 personas fuera de casa para animar, se animo durante los 90 minutos y por primera vez, vi a 100 personas animando al Levante y con colores levantinistas nada mas, nadie saco ninguna bandera politica ni se puso hacer el mendrugo de españa, cataluña y demas como era habitual hace no tanto... lo importante es que nos une el Levante, por primera vez, entre gente que igual antes no se llevaban ni bien.
Y ese es el camino a seguir para crecer como grada; lo de comportarse mejor respecto al rival, pues si, comprendo las quejas, pero si no hubieran tratado a las personas como terroristas y haciendonos entrar en el minuto 30 de partido (todavia se reia de ti el seguridad diciendo "pero si no llevan tanto, hombre) tambien estoy seguro que la gente no hubiera entrado asi.
A mi me gusto ver a la gente de la grada de animacion tan unida entre ellos, tanto dentro como fuera del campo, como en el trayecto.
Pd: La ejemplar aficion del Espanyol es la misma que a la salida aparicieron 4 pelagatos a robar bufandas e intentar agredir a peñistas del Levante. Esa misma. Maravilloso momento cuando se cruzaron con "no peñistas" y les toco salir corriendo a todos, mas que pericos parecian galgos..
Exacto, el buen rollo que existio entre la gente de Levante Fans fue genial , yo llegue con un amigo y me fui de alli con 8. Es verdad que huebieron cantios que no eran apropiados , pero fue todo despues de como nos trataron y y de la forma que algunos aficionados del español trataron a gente del UL y a varios peñistas del levante , siendo agredidos fuera del campo y sin ningun policia por la zona que nos escoltara.
Antes que yo sepa no, pero despues si gente del Espanyol se acerco e intento agredir a peñistas del levante. Hasta que toparon con gente que no debian y se fueron todos corriendo. De echo varias personas del bus de levante fans se fueron multadas con miles de euros.
Yo no justifico los insultos (no me gustan los a segunda oe), solo denuncio el trato recibido, que fue por el que se llego hasta ese punto. Y que ni unos son unos santos ni los otros demonios, claro esta.
-
Si es verdad lo que decís sobre antes y después del partido fuera del estadio, es muy triste. ¿A esto se referían los zaragocistas que entraban aquí cuando decían que todo era normal? Pues si todo esto es tan normal y pasa en todos los estadios de 1ª, prefiero volver a Los Pajaritos, El Helmántico, El Alcoraz, etc. Así de claro.
-
Si hubieron agresione,como por ejemplo, al terminar el partido y decirnos que íbamos a salir a las 2 la gente se dirigio a cenar hacia el centro comercial que estaba al lado del campo y unos pericos, 4 exactamente, le pegaron una patada y le intentaron quitar la bufanda a un levantinista , que solamente queria ir a cenar tranquilamente , menosmal que algunos integrantes de UL andaban por alli y fueron corriendo detras de aquellos, los pericos corrian tan rapidos que no se le veian las piernas.
Pregunto ANTES, no después. Después ya sé que hubo por lo que he leído.
-
Pregunto ANTES, no después. Después ya sé que hubo por lo que he leído.
Pues ANTES no, salvo gente que insultaba "valencianos, yonkis y gitanos" cuando pasaba y nos veia en la puerta de entrada, ahi, una hora esperando, hasta el minuto 30.
-
Yo puede hablar con una de las personas a las que no le dejaron entrar al campo y me contaron que unos del español les ofrecieron bebida gratis y tal de buen rollo y que se los llevaron a un bar de brigadas blanquiazules , cuando llegaron no fueron muy bien recibidos , les engañaron y menos mal que corrieron , esto fue una de las cosas que hizo cabrear a la gente de LEVANTE FANS!
-
Pues a mi si que me gusto el ambiente que creo Levante Fans, antes ( en el c.c.) y durante el partido, animando sin parar incluso con el marcador de 3-1, muy muy bien seguir asi poque si sale adelante sera muy importante en el futuro de nuestra entidad. Ahora bien os pediria que retirarais de vuestro repertorio canciones ofensivas a la aficion rival, esa fue la unica mancha en todo el desplazamiento, se puede animar sin faltar a nadie.
Xativa per sempre granota
-
Ayer estuve en Cornellà y puedo decir que estuve tanto en el centro comercial como en la grada con UL y todos los componentes de Levante Fans ,el ambiente era exquisito y con muchísima animación ,para mi fue un pedazo viaje espectacular e inolvidable .
También decir , que yo era uno del grupito de aficionados que como teníamos que salir 3 horas mas tarde por el tema de los buses decidimos ir al c.c a cenar y fuimos parados por el grupo de subnormales de los ultras del español.Era un grupito de 5-6 rapados que nos intimidaron insultándonos y a un chaval le tiraron el móvil y le pegaron una patada (creo) y eso tenia toda la pinta que nos iba a pasar al resto del grupo de aficionados que estábamos allí … Nos salvo la llegada de UL que al ver el percal fueron en nuestra ayuda y los de la brigada (ultras del español) se fueron corriendo como locos ,UL estuvo de 10 porque aparte de hacerles huir ,nos dijeron que tuviésemos cuidado,que si hacia falta nos acompañaban ,que fuésemos juntos ...
Desde aquí agradecer infinitamente a UL por habernos ayudado y salvarnos el culo ,sin su presencia quien sabe lo que podía haber pasado ... mínimo el gran susto que nos llevamos y también porque aparte de este incidente,el resto de la tarde,me lo pase increíblemente bien cantando y animando al Levante gracias a su presencia
-
Dais vergüenza ajena… vosotros no representais al Levante.
NIÑATOS!
JAJAJAJA TU SÍ QUE DAS VERGÜENZA
-
Vamos a ver! La situacion es la siguiente, nadie se metio con la aficion Espanyolista hasta que se empezaron a reir de nosotros, a insultarnos y a hacernos gestos no muy agradables! Yo soy al primero al que no le gusta cantar lo de A SEGUNDA… y de hecho, no lo cante porque recuerdo de donde venimos. Pero despues de 300 km en bus, los goles en contra, saber que te quedan otros 300 km de vuelta.. Pues te quemas y rebientas y sueltas lo que sea por la boca, en conclusion: PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LEVANTE FANS, MUY BUENA ANIMACION DURANTE TODO EL PARTIDO, MUY BUEN AMBIENTE ENTRE TODOS Y VIAJE IMPRESIONANTE! Tambien decir que los canticos no los inicio ningun grupo en particular, y lo cantarom 1/2 personas asi que no señalemos!
Los que hacemos kilometros...
-
Apoyo la grada y quizá entre, pero que mal suena eso de Levante Fans.
-
Como le repiten mil veces a ballesteros nosotros tambien tenems derexo a hacerlo..
lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie….
La grada de animacion es una buena iniciativa, pero eso no significa que no se pueda mejorar..
-
Importante que se controle el tema de los cánticos. Yo no quiero formar parte de una grada de animación que le canta "a segunda" al Español.
-
En 5 minutos en Mestalla ya se ha cantado:
"Pu.ta Barça y Pu.ta Catalunya"
"Ser del Barça es, ser un subn.ormal"
"Es una pu.ta, Shakira es una pu.ta"Pensar que en el futbol no se veran insultos al rival (en todos los campos) es un tema absurdo y perdido de antemano.
-
¿Pero a que grupo os referís acerca del mal comportamiento?
¿Sin Tregua?
¿Ultras Levante?Ni idea. Era el grupo que estaba en la parte izquierda y abajo, pegados al gol del Espanyol.
Sin tregua entonces.
La gente de Sin Tregua estaba en la parte de arriba a la derecha, no tuvieron ningún mal comportamiento.
-
Por desgracia los insultos forman parte del fútbol. Hoy en el partido del filial, la "afición" del Olímpic no ha parado de insultar a Selfa y a Morales
-
@Orgull Granota:
En 5 minutos en Mestalla ya se ha cantado:
"Pu.ta Barça y Pu.ta Catalunya"
"Ser del Barça es, ser un subn.ormal"
"Es una pu.ta, Shakira es una pu.ta"Pensar que en el futbol no se veran insultos al rival (en todos los campos) es un tema absurdo y perdido de antemano.
Perfecto ejemplo de lo que NO se debe hacer.
-
Para que insultar al rival, si en este foro ya insultamos a los nuestros, que es mucho mas divertido.
-
Una cosa es insultar al rival jugando en casa (algo que no comparto ya que no suelo ir a los campos a insultar), pero es algo más digamos "normal", ya que al jugar en tu campo tratas como de intimidar al rival o hacer callar a los otros que vienen de fuera. Pero cuando vas fuera de casa lo normal es comportarte decentemente y ya que viajas que sea para apoyar a tu equipo, no para ir a otro campo/ciudad al que nunca vas y ponerte a faltar a ese equipo/aficionados.
-
@Gol Orriols:
Una cosa es insultar al rival jugando en casa (algo que no comparto ya que no suelo ir a los campos a insultar), pero es algo más digamos "normal", ya que al jugar en tu campo tratas como de intimidar al rival o hacer callar a los otros que vienen de fuera. Pero cuando vas fuera de casa lo normal es comportarte decentemente y ya que viajas que sea para apoyar a tu equipo, no para ir a otro campo/ciudad al que nunca vas y ponerte a faltar a ese equipo/aficionados.
TODO ESTO FUE POR EL MAL TRATO TANTO DE LOS AFICIONADOS COMO DEL CLUB PERICO!
-
SIN ULTRAS LEVANTE EL CIUTAT NO SERIA LO MISMO, DEJAR LAS PIPAS Y ANIMAR, HAY QUE DEJARSE TODO POR NUESTRO EQUIPO, LEVANTE FANS!
-
Importante que se controle el tema de los cánticos. Yo no quiero formar parte de una grada de animación que le canta "a segunda" al Español.
Alguien te obliga a apuntarte?
-
Entonces está prohibido a insultar a los otros equipos? Lo que me faltaba por leer…
-
Me parece lamentable que haya gente que se indigne por decir una verdad como un templo, que es que no es necesario insultar a los rivales. El pasado desplazamiento a Mestalla no hubo ningún puto cántico insultante por parte de nuestra afición (doy fe, estuve allí junto a toda la expedición) y no pasó nada. Ni siquiera cuando empatamos hubo recaditos al Valencia.
Que somos personas, no animales, hostia ya.
-
Entonces está prohibido a insultar a los otros equipos? Lo que me faltaba por leer…
No está prohibido insultar…simplemente que es absurdo e innecesario.
-
Me parece lamentable que haya gente que se indigne por decir una verdad como un templo, que es que no es necesario insultar a los rivales. El pasado desplazamiento a Mestalla no hubo ningún ***** cántico insultante por parte de nuestra afición (doy fe, estuve allí junto a toda la expedición) y no pasó nada. Ni siquiera cuando empatamos hubo recaditos al Valencia.
Efectivamente. Aquel día hubo cánticos en plan graciosos como: "apárcame el coche, Banega apárcame el coche" o "que saquen los pañuelos ooh oh" o "nosotros te queremos, Unai quédate" o el mítico "es de Bancaja, Mestalla es de Bancaja", pero la mayoría fue cuando el campo estaba ya vacío. No hubo insultos ni en la marcha granota ni dentro del campo a seguidores del Valencia por lo menos lo que observé yo, con lo cual la afición estuvo de 10, y encima se empató. No sé qué pasaría ayer para que fuera tan grande ese cambio con respecto a este día…
-
Me parece lamentable que haya gente que se indigne por decir una verdad como un templo, que es que no es necesario insultar a los rivales. El pasado desplazamiento a Mestalla no hubo ningún ***** cántico insultante por parte de nuestra afición (doy fe, estuve allí junto a toda la expedición) y no pasó nada. Ni siquiera cuando empatamos hubo recaditos al Valencia.
NO INSULTAMOS O INSULTÉ (PORQUE NO QUIERO METER A TODOS EN EL SACO) PORQUE SE NOS MULTARIA. DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO QUE TU NUNCA HAS INSULTADO A NINGUN ARBITRO VERDAD?
LAS 13.000 PERSONAS QUE MAS DE UNA VEZ HEMOS GRITADO HIJO DE **** AL ARBITRO SOMOS ANIMALES ENTONCES. @Kekio:Entonces está prohibido a insultar a los otros equipos? Lo que me faltaba por leer…
No está prohibido insultar…simplemente que es absurdo e innecesario.
BUENO, ESA SERÁ TU OPINIÓN.
-
efectivamente, en los desplazamientos a Mestalla se estaba bajo amenaza de multa a cualquiera que hiciera algun cántico con insultos o provocando. También amenazaron a los chotos aunque ellos si que han seguido insultando cuando han venido.
-
NO INSULTAMOS O INSULTÉ (PORQUE NO QUIERO METER A TODOS EN EL SACO) PORQUE SE NOS MULTARIA. DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO QUE TU NUNCA HAS INSULTADO A NINGUN ARBITRO VERDAD?
LAS 13.000 PERSONAS QUE MAS DE UNA VEZ HEMOS GRITADO HIJO DE **** AL ARBITRO SOMOS ANIMALES ENTONCES.Por supuesto que me he cagado en los árbitros cuando han pitado mal o me ha parecido que no lo han hecho bien, pero una cosa son los árbitros y otra cosa es insultar a un campo entero porque sí. Lo que quiero decir en mi anterior comentario es que el hecho de ir al fútbol no implica ponerse a insultar a la afición rival porque sí. Obviamente si te insultan a ti te tienes que defender, pero NUNCA empezar tú, que es en lo que quiero incidir. Es lógico y lícito que si nos insultan, nos defendamos (que también hay maneras y maneras, pero no te vas a dejar insultar sin hacer nada al respecto).
-
BUENO, ESA SERÁ TU OPINIÓN.
Mi opinión y la de cualquier persona que entienda el fútbol como un espectáculo más y no como una excusa para insultarse o pelearse. No creo ni que sea lo que tiene que ver un niño de 4 o 5 años ni lo que tiene que pasar un padre de família si se ve envuelto en una trifulca en la que no ha participado previamente y en la cual sufre por la integridad de su mujer y/o hijos, por ponerte un ejemplo.
Ya lo dije en otro post, el que quiera darse de ostias, que se apunte a cualquier deporte de contacto y así al menos hace algo productivo, pero que nadie tenga que verse involucrado en percales ajenos.