PENOSO EL VIAJE CON LA DELEGACIÓN
-
eso es mentira y si quieres te enseño el movil cuando quieras, listo que eres muy listo y ademas como va a llamar si tenia el movil apagado, que le estuve enviando whatsapp y todo, pues ara si que me he artado, como tengo testigos mañana lo denuncio
-
@Joberoma:
eso es mentira y si quieres te enseño el movil cuando quieras, listo que eres muy listo y ademas como va a llamar si tenia el movil apagado, que le estuve enviando whatsapp y todo, pues ara si que me he artado, como tengo testigos mañana lo denuncio
Denúnciale si quieres hacer el ridículo.
-
Quieres ver como pongo una foto y me da igual que salga su numero de movil mostrando como que le llame a las 00:12-:15-:46-:50 que ahi me lo coje y despues me llama el diciendo que hable con vicente
-
@Llevantí_7:
@Joberoma:
LO VOY A PONER TODO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS. ¡¡¡¡ORGANIZACION ESPANTOSA!!!! PRIMERO NOS DICEN QUE A LAS 01:30-02:00 ESTARIAMOS EN NUESTRA CASA, Y MI ACOMPAÑANTE LE PREGUNTO AL CONDUCTOR DEL MASSABUS A QUE HORA LLEGARIAMOS Y ESTE DIJO QUE A LAS 06:00, SE LO DECIMOS AL ORGANIZADOR Y DICE QUE ESTARIA DE COÑA, PARA MAS TARDE CONFIRMAR LO DE LAS 06:00. NOS TRATARON COMO PERROS CACHEANDONOS A MENORES Y TODOS, NOS RETIENEN Y PARA MAS COLMO DICEN A LAS 23 hrs. PUEDE IR QUIEN QUIERA A LOS AUTOBUSES PARA RECOGER LOS BOCADILLOS, NOSOTROS COMO NO TENIAMOS BOCATA NOS FUIMOS A McDonald, Y PENSAMOS NOS HAN DICHO QUE A LAS 01:00 LLEGUEMOS PARA PREPARANOS, VAMOS A VER SI YA ESTUVIERA ABIERTO A LAS 23:50 EL ORGANIZADOR SIN COJER EL TELEFONO NI LOS WATSAPP, LLEGO Y VEO QUE EL BUS NO ESTA PIENSO QUE ESTARA EN OTRO SITIO PORQUE AL SALIR HABIAN BACHES ¡NO ESTABA! VIENEN MAS TARDE DOS CHICOS Y ME DICEN QUE YA HA SALIDO Y LLAMO AL ORGANIZADOR Y NO LO COJE, SE DESPIERTAN LOS CONDUCTORES DE LOS OTROS 3 AUTOBUSES, ESTABAN DURMIENDO Y ME DICEN QUE NO LO SABEN, LO LLAMO Y ME LO COJE, ME DICE QUE SE HAN TENIDO QUE IR PORQUE HABIA UNA BATALLA CAMPAL, COSA QUE LA GENTE ME LO NEGÓ Y SE FUE CON EL AUTOBUS ¡¡¡Y CON MIS COSAS!!! PARA LUEGO ENTERARME DE QUE LA MUJER DE VICENTE IBORRA Y KEYLOR NAVAS TENIAN PRISA Y LAS PUSIERON EN MI SITIO, LA COMPAÑIA ERA MASSABUS, PERO SOLO EL BUS 4 A LAS 23 SE MARCHARON SIN TREGUA, Y OTROS 4 AUTOBUSES Y SOLO QUEDABAN LOS BUSES DE LAS 10:30 CONCRETAMENTE ERAN BUÑOL, HISPANO CHELVANA Y OTRA MAS, ESO SI ESTO NO ACABARA ASI
Como con el caso de la renovación de Roger, hay 2 versiones opuestas. Por tanto, o Jose72 o Joberoma miente.
¿Se quitó a alguien de un bus para meter a la mujer de Keylor e Iborra o no? Recurrir a la mentira es algo muy cutre. Cada semana que pasa noto que aquí las cosas se salen más de madre (englobo a afición, directiva y jugadores). La falta de sensibilidad tan típica en estos últimos 2 años aumenta hasta niveles insostenibles. ¿Hace falta que pasemos 40 años más vagando por 2ª y 2ªB para que vuelva la cordialidad, el respeto y el sentido común?Por otra parte, me parece ridículo el argumento del trato de la seguridad para cantar contra el Espanyol. Que el argumento sea el insulto de aficionados del Espanyol al entrar al estadio, lo puedo entender, pero el trato de la seguridad no. Si tan claro lo tenéis, espero que cuando la Levantina haga de las suyas en Orriols la gente se ponga a cantar contra el club, por ser consecuentes y tal.[/qup
Para mi punto de vista tiene razon JEBEROMA ya que puede hablar con ella y a ella se le dio mal la informacion ya que se le dijo que volviera a la 1 y su autobus salio a las 23:00. Tambien nos enseño los 3 mobiles que llevaban para que contactaran con ella y no habian recibido ninguna llamada, cogieron y como no la vieron pues ocuparon su sitio con dos chavales de mi bus , diciendo los organizadores que pensaban que no le importaria. La unica excusa que le dieron fue esque en los buses huebieron batallas campales y la policia les dijo que se fueran ,MENTIRA!!! si , hubieron algunas "peleitas" pero sin llegar a nada , menos mal porque 5 autobuses se fueron y nos dejaron a 150 personas sin seguridad rondando por alli sin nadie en la calle, si los del español se hubieran enterado de que nos quedabamos y les hubiera dado por ir no quiero pensar que hubiera pasado ya que estabamos solos algunos jovenes , personas mayores y madres con sus hijos e hijas.
-
Mirad
-
@Jose72:
No tiene nada que ver Joberoma con el tema de las mujeres de los futbolistas porque Joberoma viajo (si no estoy equivocado porque en la cabeza no llevo las listas de los 7 buses) viajo en el bus de Sin Tregua, y las mujeres de los futbolistas hicieron el viaje de ida con el bus 1 y el de vuelta con el bus 1 de las 13.30 h.
LAS MUEJERES DE LOS FUTBOLISTAS A LA VUELTA SE LAS METIERON EN UNOS DE LOS AUTOBUSES DE LOS QUE SALIAN PRONTO , PERO SI SE COJIO A DOS CHAVALES DE MI AUTOBUS Y SE PUSIERON EN EL LUGAR DE JOBEROMA Y SU HIJO
-
Es mas cuando nos retenieron able con Mocholi y dijo ahora vamos al bus cojemos los bocatas y a la 1 abrira Michel el bus, llego a las 12 y no estaba, explico llamadas
23:51 le envio un Whatsapp diciendole que si hay alguien en el bus (ENVIADO PERO SIN RECIBIR HASTA QUE ENCENDIO EL MOVIL)
00:12 estoy alli 10 minutos y no viene nadie (APAGADO)
00:15 repito
00:43 llamo porque hay un chico que me dice que ya han salido (APAGADO)
00:50 llamo y lo tiene encendido me dice que me ha llamado y que yo a el no lo he llamado para nada, me dice que me llamara
00:58 me llama pero sin querer cuelgo
00:59 le llamo
00:59 me llama y me da el numero de Vicente
1:04 llamo a vicente
1:08 me llama vicente
-
@Jose72:
Yo como representante de la seccion de viajes de la Delegacion decirte que no dejamos a nadie en tierra porque nos guste, nosotros el viernes por la tarde se hizo y se pago el acuerdo con Massabus, en ningun momento Massabus nos dijo que iba a subcontratar a Transvia y MENOS NOS DIJO QUE HABIA QUE PARAR 9 HORAS, las otras dos compañias (Canobus y Palao) si que nos dijeron lo de que habia que parar 9 horas, PERO MASSABUS EN NINGUN MOMENTO NOS DIJO ESO, a las 16 h, nos enteramos de esto, y hablamos con el jefe de logistica de Massabus para que nos trajeran 4 conductores a Benicarlo para no tener que parar alli, el jefe de Massabus consiguio traer a un conductor de su compañia pero no a los 3 de Transvia que les dijo que no habia posibilidad de contactar con choferes, de hecho se le ofrecio mas dinero para que consiguiera los 3 choferes pero no hubo manera ni bajo insultos de nuestra parte, esta es la verdad de lo que ha pasado, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues que no se lo crea, evidentemente el Lunes desde el apartado de abogados de la Delegacion se va a actuar contra Massabus por habernos dejado tirado ademas de dejarnos claro el de Massabus que el ERROR FUE SUYO DE NO AVISARNOS.
Por otra parte se esta diciendo que se busco un hueco para gente vip, esa gente vip era la mujer de Iborra, Hector Rodas, Keylor Navas y la hija de Keylor Navas, nadie busco un hueco porque en el bus de las 13.30 h. sobraban 5 plazas, la mujer de Keylor Navas nos pidio por favor que la llevaramos en el primero que salia porque tenia que llevar a Keylor al aeropuerto, pero no se quito nadie del bus de las 13.30 h. para que entraran ellas.
A las 16 horas no os enterasteis de eso. Al menos en el bus dos, yo escuché como, a las 11h., antes de subir todos al bus, el conductor se lo decía bien claro al encargado de la expedición en nuestro autobús. Este, en lugar de explicarlo al resto de la expedición antes de salir, le dijo que, en alguna parada para comer, lo explicaría a los demás para ver qué se hacía (cosa que no hizo hasta llegados a Cornellà, cuando ya estábamos abocados a quedarnos allí hasta las 2).
No se si realmente la empresa no dijo nada, si estaba en el contrato pero quien tuviese que leérselo no se lo leyó,… pero en cualquier caso, si desde el resto de empresas avisan de que existe esa ley, aunque la otra no lo diga (que no sabemos si lo dijo, pero en la orden del conductor al menos figuraba claramente), yo pienso que es de lógica lo que podía pasar, no se si alguien se pensó que, la empresa de estos 3 autobuses por no decir nada iba a saltarse la ley o algo así (a poco que discurramos mínimamente nos damos cuenta de lo que algo falla).
Está claro que hay gente que se ha pegado un currazo para organizar esto, pero con lo que ha pasado te quedas con una sensación cuanto menos... rara.
-
@Jose72:
Yo me entere a las 16 h. porque asi me lo dijo una persona de la Delegacion de Peñas que iba en el bus 2, el de Massabus no nos dijo nada y encima el RECONOCIO QUE EL ERROR ERA SUYO, nosotros le dijimos que nos sacara de SU ERROR, que si era una cuestion de dinero no habia problema se ponia dinero, obviamente Massabus no lleva tacografos digitales, y si se salta la ley.
El viernes por la tarde quedamos con el jefe de logistica de Massabus nos hizo un papel que presentaremos cuando mañana hablemos con los abogados de la Delegacion, el escribio en un papel aparte, el horario de salida, el horario de vuelta (le dijimos que era las 22.30 o 23 h. pensando en si nos podian retener), se le dijo hasta la gente que iba en cada autobus, mira el autobus tal y tal va gente asi, el autobus tal es el de la grada de animacion, el otro autobus estaa mezclado de varias peñas, de hecho el autobus 5 el chofer cuando llegaron Ultras Levante los estaba esperando para dejar la bebida bajo del autobus porque el conductor sabia que iba con gente de la grada de animacion, el de Massabus nos pregunto quien era la grada de animacion y se le dijo viajan tantos de esta peña y tantos de esta.
Yo no miento, porque no gano nada mintiendo y tampoco gano nada estando en la seccion de viajes de la Delegacion, mi sueldo por estar ahi es = 0 €
Igual individualmente tú no te enteraste hasta las 16h, no lo pongo en duda, yo me refiero a que informar el conductor informó antes de que el bus saliese. Ya no me meto en más porque desconozco si en el contrato aparecía algo, o lo que comentas que el encargado os dijo de la hora de vuelta, en cualquier caso ya imagino que mentir no mientes, porque mantengo que os habéis pegado un currazo, las cosas han salido así y no creo que haya sido algo hecho a conciencia. Me sabe mal que, escuchando lo que escuché, se que el tema podía haberse aclarado antes de salir el bus y no una vez allí. No creo que nadie se hubiese echado atrás (o igual sí), pero ya la gente es más cuidadosa con el tema de las paradas (en lugar de 3 se hace una y punto), e individualmente, al escuchar esa conversación a las 11h, no se me queda esa sensación de… ¿por qué esperarse tanto para contárnoslo al resto?
-
Como poseedor de un tiket en los famosos autobuses 1,2 y 3, paso a contar mi verdad y asi aclarar las dudas a gente que sin haber estado entra a dar su opinion.
Yo fui en el nº 1, en primer lugar decir que nadie se identifico como el responsable del bus para informarnos o solucionar cualquier problema. Al llegar al primer descanso el conductor ya nos aviso de que cuanto mas tarde llegaramos a Cornella mas tarde saldriamos por la noche, yo la verdad que me lo tome a broma. Cuando llegamos a Cornella el chofer nos dijo que saldriamos a las 2 menos cuarto, ahi ya me quede a cuadros.
Pero bueno nuestro chofer al menos nos aviso, porque hablando posteiormente con un pasajero del 3 me dijo que no sabia nada de salir a esa hora a el nadie le habia dicho nada, en el 3 tampoco llevaban resposable.
Al finalizar el partido nos dirijimos a los buses por si se nos aparecia la Virgen, pero no tuvimos suerte, nos quedamos los pasajeros de 3 buses en tierra siendo las 22.30 h. con un frio que pelaba y un viento huracanado , en medio de un solar y este a su vez en medio de un poligono industrial o algo asi donde no se veia ni gente ni viviendas ni policias, vamos tirados como una colilla, eso si, los 3 buses cerrados sin posibilidad de subir para refugiarnos. Despues de esrat un rato tomado la fresca muchos optamos por ir a un chino que estaba a dos manzanas de distancia, y alli estuvimos hasta la 1.30 h. en que se abrieron los buses, saliendo alas 1.50h. y llegando a Valencia a las 6 h.
Conclusion: UN DESASTRE
Yo contrate un tiket a la delegacion y es a ella a la que le pido explicaciones, y le hago las siguientes preguntas:
1º Por que no se puso un responsable en cada bus como se ha hecho siempre?.
2º Porque de los 8 buses que habia cada uno era de una compañia?.
3º Se va a denunciar a alguien en esta historia?.En el caso de que segun la delegacion la culpa es de alguien, y se le va a presentar una denuncia me gustaria estar informado.
Y como final quiero agradecer a dos personas de la delegacion que se quedaran con nosotros , no conozco sus nombres.Xativa per sempre granota
-
La delegación no tiene ninguna culpa de lo ocurrido,la culpa es de la compañía de autobuses que subcontrató a otra compañía (los 3 buses) y pasó lo que pasó ,a los de la delegación que estuvieron presentes ,se les comunicó ya tarde …
Dar mil gracias a Godoy y al resto de responsables del viaje porque gracias a su esfuerzo pudimos vivir un pedazo desplazamiento que hacia años que no se vivía ...
-
Gracias por tu pronta respuesta, pero por favor todos los pasos que deis en esta posible denuncia supongo que a los perjudicados nos gustaria esta enterados.
Xativa per sempre granota
-
Pues yo también quiero dar gracias a Godoy y Jose por este pedazo de desplazamiento. Está claro que no fui en el bus que salió a las 2, pero entender que ellos tampoco tienen la culpa! Ellos han estado 1 semana calentandose la cabeza, apuntando nombres y apellidos de 500 personas para intentar que todo salga bien. Las cosas no son perfectas.
-
Conclucion: Este desplazamiento le ha quedado MUY pero que MUY GRANDE a delegación o a responsables del viaje. Madurar para la proxima y cogerlo mas seriamente
p.d. De todo esto tomare nota y se lo hare llegar mañana en persona a Quico Catalan para que no se vuelva a jugar con la gente. Y que sobre todo sean responsables a la hora de organizar un viaje con tanta gente, que no fuimos a Requena de paseo dominguero.
-
Para organizar un viaje asi lo mejor es no organizar nada,pero bueno errores cometemos todos y se espera que no vuelva a pasar.
-
a mi el organizador me dice que me envio un watsapp bueno lo envio cuando yo ya lo habia llamado 3 veces y a las 00:47 cuando iban por tarragona envio imagen
-
Otros años,con desplazamientos masivos, habían voluntarios en cada autobús. No se como fue el tema,pero lo normal hubiera sido un encargado en cada bus,y que se hubieran coordinado.Creo que esto servirá para hacerlo mejor en el siguiente.
-
Yo al estar lleno el bus de Levante Fans, fui en el bus 3 y también fui testigo de todo ésto. Mira que admiro a la Delegación, pero lo de la compañía de bus ayer fue una verguenza.
Nunca puede pasar lo que ayer ocurrió. Y menos mal que primero salimos corriendo detrás de 6 Ultras del Espanyol que pegaron/amenazaron a un aficionado que no había hecho nada y se fueron cagando leches y no pasó a mayores…
Pero bueno, siempre quedó el WOK para tomarse algo y cargar el móvil hasta la hora de salida...
-
@F A sempre:
Conclucion: Este desplazamiento le ha quedado MUY pero que MUY GRANDE a delegación o a responsables del viaje. Madurar para la proxima y cogerlo mas seriamente
p.d. De todo esto tomare nota y se lo hare llegar mañana en persona a Quico Catalan para que no se vuelva a jugar con la gente. Y que sobre todo sean responsables a la hora de organizar un viaje con tanta gente, que no fuimos a Requena de paseo dominguero."CONCLUCIÓN", aún no te has dado cuenta, después de dos días y de varias personas explicando las cosas bastante claras, que los responsables no son los organizadores del viaje, sino la empresa que nos llevó.
"CONCLUCIÓN" 2. Cansino.
-
"CONCLUCIÓN", aún no te has dado cuenta, después de dos días y de varias personas explicando las cosas bastante claras, que los responsables no son los organizadores del viaje, sino la empresa que nos llevó.
"CONCLUCIÓN" 2. Cansino.
Tu no te has quedado hasta las 2? verdad castoret, no has llegado a las 7 de la mañana a casa saliendo a las 10 del dia anterior. Porque sino estarias igual o mas cabriado que lo estamos todos los que nos tuvimos que quedar ahi, en el medio de un poligono sin nadie (mossos, seguridad).
Yo todavia no veo las cosas claras, no veo ningun comunicado oficial de parte de la delegacion o de quien corresponda.
-
Y si sobraban tres plazas en un bus, por que a la gente de la lista de espera le dijisteis que se buscaran la vida que no podían ir y ya tenían las entradas y todo y les dijisteis que se fueran en coche con otra gente?
-
ahora,el proximo viaje de la delegacion que contraten a Massa Bus otra vez…
-
Fue lamentable lo ocurrido…. Yo viajaba en ese famoso autobús numero 1 y he de decir que nunca habia visto una organización tan desastrosa en un viaje organizado por cualquier sector del Levante u.d.
El unico que esta dando la cara es el señor "Godoy", al cual le agradezco que en todo momento estuviera alli para comentar lo sucedido e intentar calmar los animos, unos animos alterados los cuales estaban mas que justificados lo puedo asegurar.......
Espero que el señor Gimeno como" presidente" de la delegación de peñas que es.... sea quien de la cara y no solo aparezca en programas de radio para comentar y criticar aspectos" tácticos" del equipo cuando esa no es su verdadera función. Para un desplazamiento que organizan y "DESASTROSO".... Creo que la marcha del equipo esta actuando de tapadera a la mala gestión que se esta llevando desde la delegación de peñas del Levante U.D. Lo siento es mi humilde opinión.
Amunt Llevant!!!!!!!
-
@F A sempre:
"CONCLUCIÓN", aún no te has dado cuenta, después de dos días y de varias personas explicando las cosas bastante claras, que los responsables no son los organizadores del viaje, sino la empresa que nos llevó.
"CONCLUCIÓN" 2. Cansino.
Tu no te has quedado hasta las 2? verdad castoret, no has llegado a las 7 de la mañana a casa saliendo a las 10 del dia anterior. Porque sino estarias igual o mas cabriado que lo estamos todos los que nos tuvimos que quedar ahi, en el medio de un poligono sin nadie (mossos, seguridad).
Yo todavia no veo las cosas claras, no veo ningun comunicado oficial de parte de la delegacion o de quien corresponda.Yo creo que, igual que se han enseñado conversaciones de Whatsapp, se podría enseñar la hoja con la que se contrató el viaje y así se zanjaba muy fácilmente el asunto.
Todos veríamos que, conforme se nos cuenta, no se especifica nada de lo de las horas de los conductores, y veríamos que es culpa de la empresa de autobuses por un lado, además de la parte de responsabilidad de los responsables de autobús que a las 11 de la mañana sabían el problema que iba a haber y aun así, en lugar de avisar en cuanto se supo, se esperaron a llegar a Cornellà (evitando así que se pudiera planificar el tema paradas y haciéndonos llegar por ello mucho más tarde).
-
@Eric18:
Hay gente metida en ella que ocupa cargos y que se desentienden de mucho y no están a la altura de lo que se debería exigir tal cual como va actualmente el Levante. Sin embargo, no todos entran en el mismo saco, y Godoy es uno de ellos. Durante bastante tiempo, está demostrando que realiza un genial trabajo, sin nada a cambio y perdiendo su tiempo.
Si esto es verdad, todos sabéis lo que tendrían que hacer: dejarle el cargo a alguien que tenga ilusión por trabajar en la Delegación y hacer las cosas bien y con ganas, que seguro que los hay y muchos. Pero bueno, cuando llueven las críticas siempre salen con la pataleta victimista de que "se hace lo que se puede" en vez de tomar medidas drásticas.
-
@Jose72:
Anoche hubo reunion urgente de la directiva de la delegacion de peñas levantinistas con sus abogados y se tomaron estas decisiones:
1º Ir a la empresa Massabus y pedir hoja de reclamacion.
2º Ir a la Oficina de Atencion al Consumidor para solicitar su apoyo en este caso.
3º Mandar una carta pre-judicial a los abogados de la empresa Massabus para llegar a un acuerdo, si no se llegara a un acuerdo pues llegar a juicio.¿Y con esto que se pretende conseguir?