Buenas noticias
-
Yo saco dos buenas noticias del partido del málaga, al menos me quiero quedar con eso:
1. El debut de Vyntra, me ha gustado mucho el partido del central, bastante seguro atrás.
2. Willy Caballero, para mi, el mejor del Málaga (quitando a Isco).
MACHO LEVANTE
-
Yo creo que hoy Iborra ha vuelto a estar bien. He visto a Vyntra debutar con buen pie y me ha gustado también Barkero.
-
Me preocupa el bajón de Michel…espero que sea transitorio
-
¿No podría quitarle Vyntra el puesto a D. Navarro de titular ya que Ballesteros es fijo por razones obvias?
-
Pues eso tiene que depender de quien este mejor.
-
Sintiendo mucho lo que voy a decir…... en mi opinión veo a Vyntra por delante de Rodas, en esto estoy de acuerdo con JIM.
MACHO LEVANTE
-
Vyntra se marcó un señor partido ayer. Veamos cómo continúa. Ójala en todas las posiciones tuviésemos las mismas dudas por ver a quién quitar.
-
Pues yo no veo una buena noticia que deje a Rodas sin jugar. Lo de ayer le va a costar muchísimo de asimilar. Pues tenemos a otro Volta en el equipo. Ah! y no fue la única cagada de JIM ayer. Los cambios destrozaron la dinámica del equipo.
-
Michel es un jugador de ratos. Cuando sale en la segunda parte revoluciona los partidos, pero cuando sale de principio hace una buena primera parte y prou.
-
Yo creo que jugó Vyntra para que Rodas este al 100% en E.L.
Como a Diop que se le dió descanso.
-
Vyntra muy bien. Yo cuando salió de titular, pensé: "Algo ha visto Jim en él en tan poco tiempo para sacarlo de titular" Y así es, es un defensa físicamente muy completo y que se le vio muy seguro.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como a Diop que se le dió descanso.No sé si Rodas jugará la E.L. Quizá JIM sacó a Vyntra para ver si estaba para jugar el partido del Jueves. Creo que el partido del Jueves es muy importante para el Levante, ya que económicamente nos interesa muchísimo pasar la eliminatoria. En cambio, el partido del Málaga es un partido que con total lógica se podía perder, dado el potencial actual del Málaga.
Y lo mismo con Diop. No está físicamente a tope últimamente, por culpa de las lesiones, y por ello también quizás lo reservó para el jueves.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como a Diop que se le dió descanso.El jueves jugará Ballesteros con toda seguridad, y Rodas estará maldiciendo hasta final de temporada. Le han jodido bien al chaval.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como a Diop que se le dió descanso.No sé si Rodas jugará la E.L. Quizá JIM sacó a Vyntra para ver si estaba para jugar el partido del Jueves. Creo que el partido del Jueves es muy importante para el Levante, ya que económicamente nos interesa muchísimo pasar la eliminatoria. En cambio, el partido del Málaga es un partido que con total lógica se podía perder, dado el potencial actual del Málaga.
Y lo mismo con Diop. No está físicamente a tope últimamente, por culpa de las lesiones, y por ello también quizás lo reservó para el jueves.Vyntra no puede jugar el jueves, ya ha jugado en Europa este año.
Yo creo que el jueves jugarán Ballesteros y Navarro, y Diop en el centro de campo con Iborra.
-
@Nabil_El_Zhar:
Como a Diop que se le dió descanso.El jueves jugará Ballesteros con toda seguridad, y Rodas estará maldiciendo hasta final de temporada. Le han jodido bien al chaval.
Pues muy mal haría Héctor Rodas si se dedicara a maldecir hasta final de temporada.
Mejor haría en entrenar a tope y progresar, para demostrar a todos que tiene el nivel suficiente para ser titular en el Levante, o cuanto menos, el tercer central. Y que aprenda a jugar en el área de manera que no estemos con el ay en el cuerpo de si le pitarán penalti, o le expulsarán.
-
Michel es un jugador de ratos. Cuando sale en la segunda parte revoluciona los partidos, pero cuando sale de principio hace una buena primera parte y prou.
+1
-
Ballesteros está expulsado para el jueves y Vyntra no puede jugar la EL (porque ha jugado con el Panatinaikos).
-
@Nabil_El_Zhar:
Totalmente de acuerdo. Que te cedan media temporada a un equipo de segunda el año pasado, y que este llegue un tio, y a la semana juega de titular, no debe haberle hecho mucha gracia a Rodas. El aspecto humano de JIM con algunos jugadores es lamentable.
-
@Nabil_El_Zhar:
Totalmente de acuerdo. Que te cedan media temporada a un equipo de segunda el año pasado, y que este llegue un tio, y a la semana juega de titular, no debe haberle hecho mucha gracia a Rodas. El aspecto humano de JIM con algunos jugadores es lamentable.
Teniendo en cuenta que Rodas va a jugar sí o sí en EL porque ni Ballesteros ni Vyntra pueden…¿Para qué correr el riesgo de que le pase algo? ¿Para jugar con Iborra de central?
-
Yo no me atrevería a afirmar con rotundidad lo que pueda pensar Rodas.
El Jueves solo dispondremos de HR y DN y no era cuestión de arriesgar a los 2.
Dado que DN suele ser el titular, tampoco parece prudente hacer 2 cambios en la defensa titular, así que la lógica te decía que HR no debía arriesgarse.Precisamente eso no fue lo peor del partido.
Y si, yo tb creo que fue una agradable sorpresa la calidad mostrada por Vyntra, incluso en la coordinación con sus compañeros.