Valencia CF - Levante UD (2 de Marzo, 22:00 horas)
-
el Levante ha hecho hoy un partido lamentable, así no vamos a ninguna parte, olvidaros de europa, para mi el peor partido que le he visto este año. No hemos tirado a gol en segunda parte salvo el gol de Barquero ayudado por el resbalón de Matieu , ni presionamos en el centro del campo, se nos adelantan en todos los balones, la defensa descolocada , no tenemos bandas , el aquafresca este ni ha tocado un balón etc….
-
Yo creo que la clave está en que algo le pasa a Diop…necesita un parón liguero por lo menos.
-
Bueno,es la verdad,hemos tenido "suerte" Barkero ha brindado al Levante el empate en Mestalla.Ellos no nos han podido "matar" cuando tocaba y nosotros,sobre la campana,hemos empatado.
También han tenido en la primera parte la dosis habitual de bolla de este equipo desde toda la vida.
Toda la verdad,en condiciones normales,ese gol de Soldado pues se habría ido fuera de Mestalla…pero como con la suerte no se puede "jugar" que está ahí,pues no podemos hacer nada contra eso.
Yo igual en vez de a Juanlu habría sacado a Valdo..
-
Bueno,es la verdad,hemos tenido "suerte" Barkero ha brindado al Levante el empate en Mestalla.Ellos no nos han podido "matar" cuando tocaba y nosotros,sobre la campana,hemos empatado.
También han tenido en la primera parte la dosis habitual de bolla de este equipo desde toda la vida.
Toda la verdad,en condiciones normales,ese gol de Soldado pues se habría ido fuera de Mestalla…pero como con la suerte no se puede "jugar" que está ahí,pues no podemos hacer nada contra eso.
Yo igual en vez de a Juanlu habría sacado a Valdo..
A quien sea antes que a Juanlu…
Juanlu está para calentar y basta
-
Por cierto precedido de una clamorosa falta a Ballesteros en la jugada anterior, que el tipo sibilino NO LE HA DADO LA GANA PITAR , porque la ha visto perfectamente.
-
Por cierto precedido de una clamorosa falta a Ballesteros en la jugada anterior, que el tipo sibilino NO LE HA DADO LA GANA PITAR , porque la ha visto perfectamente.
En una jugada,Velasco ha mirado de una manera amenazadora a Ballesteros y yo,ya me he imaginado que a partir de ahí no iba a pitarle nada de nada a favor,claro.
-
Vaya castaña de partido se ha marcado el Levante. Pero con el segundo gol buff… celebrar un gol viendo a 4 o 5 "inflitrados" como tu volverse locos, viendo a todos los xotos de tu alrededor cagandose en todo y recordando como la Curva Nord cantaba "Levante a 2b", no tiene precio...
Hoy voy a dormir muy bien.
-
pues si , lo único bueno , pero de cara al jueves no soy nada optimista ,ESTAMOS FATAL. Como no cambiemos el chip y se produzca un milagro no tenemos nada que hacer
-
En estos momento yo pienso sólo en lo 8 puntos que nos faltan para salvarnos, lo otro es como si te devuelven el dinero en la primitiva , una suerte.
-
Llego de Mestalla.
Yo también de infiltrado en la xotera..y partido francamente penoso. Sin intensidad ni presión y con Aquaferesca (¿ha tocado algún balón?).
Mal todas las líneas, solo salvo a Juanfran y a Barkero por el gol.
-
Pues yo no me he dado cuenta que estemos entre los tres últimos y lejos de la salvación, igual no me veo bien.
-
Pasar de un posible 5-1 a un 2-2. La gracia del fútbol. Lo que no me hace tanta gracia es ver que una plantilla llena de canallas como la del Valencia ha llegado casi siempre antes al balón que los jugadores del Levante. Y tampoco me hace gracia que una defensa como la que ha sacado hoy el Valencia dé más seguridad que la que ha sacado hoy el Levante.
Está más que claro que muchos jugadores llevan desde enero de vacaciones. Han dado la liga por terminada y solo se centran en la Europa League porque saben que recibirán dinero extra. Ya veréis como contra el Rubin vuelve ese Levante implicado, con actitud e intensidad. Con el Levante de la primera vuelta este partido se hubiera ganado.
Luego que se quejen los jugadores si el estadio se va vaciando a medida que pasa la temporada. La gente tiene cosas mejores que hacer que ver a bastantes jugadores de un equipo jugando a medio gas. A este paso el mayor atractivo de la segunda vuelta va a ser si el Zaragoza baja a 2ª en Orriols o no.
-
@hoosier:
Vuelvo también de Mestalla muy contento por el resultado, como todos supongo.
El juego, el de casi siempre. Y la suerte de cara, como siempre. Ya queda menos para lograr el objetivo de la temporada. Eso es lo más positivo.
Hoy quizas hemos sacado el punto que merecimos el lunes y el lunes recibimos la derrota que mereciamos hoy. Un punto menos para conseguir el objetivo, como bien dices.
-
@hoosier:
@hoosier:
Vuelvo también de Mestalla muy contento por el resultado, como todos supongo.
El juego, el de casi siempre. Y la suerte de cara, como siempre. Ya queda menos para lograr el objetivo de la temporada. Eso es lo más positivo.
Hoy quizas hemos sacado el punto que merecimos el lunes y el lunes recibimos la derrota que mereciamos hoy. Un punto menos para conseguir el objetivo, como bien dices.
Yo creo que el Lunes merecimos claramente perder, pero bueno…. Disfrutemos de la buena suerte.
Pues yo creo que el lunes merecimos mínimo empatar eh,pero bueno…
-
Vuelvo a decir que hoy hemos jugado contra un equipo muy muy malo al que con mas actitud u siendo menos cagones le hubiésemos ganado claramente. Al final un punto y gracias pero viendo los méritos de los dos equipos es Lo mas justo.
-
Hoy hemos hecho parecer bueno a Parejo. Con eso se resume todo.
-
-
Resultado de ser el VCF el pequeño y el LUD el grande.Necesito emborracharme.
-
Seguim igual de regulars a esta segona volta. No donem dos passes, ni recolzament a qui té la pilota. Amb el marcador en contra, tampoc es veuen les ganes de la primera volta. Es confia massa a empatar amb sort.
Punt caigut del cel.
El gol que hui els han anul · lat, ni comparació amb el regal de fa dos anys al Ciutat (tres punts i Mata quatre metres en fora de joc).
Impressiona del veí, la pasta qu´els ha ficat Bancaixa i lo insípids que resulten. Pena de la nostra falta d'ímpetu, perquè s'anaven a enterar.
Seguisc pensant que ara en lliga, ens "pesa massa" els punts aconseguits a la primera ronda.
No obstant content. Llevant 4 punts, València 1.
Fins l'any que ve.
-
pues yo vengo ahora de mestalla y que gusto oiga, yo leo algunos comentarios y flipo ..
¿que no hemos jugado bien?
posiblemente
¿que han podido meternos 4?
si, y tambien han marcado un churri gol y un golazo que se podia haber ido fuera del estadio.
¿que aquafresca no ha tocado bola, que Martins no ha estado enchufado que … que ... que .. que .. ?
basta ya por dios que somos el levante equipo humilde y tenemos lo que tenemos a ver si ahora nos vamos a parecer a nuestros vecinos con las criticias, yo he disfrutado mucho sobre todo con el gol de barkero que manera de gritar de abrazarme con todo el mundo que cara de amargados se les ha quedado a los chotos, SEÑORES 4 puntos les hemos sacados AL GENERALITAT CF motivo mas que suficiente para sentirme orgullosisimo de este equipo y mas despues de esta semana tan convulsa para nosotros.
ORGULLOSISIMO DE MI LEVANTE! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!ME QUEDO CON LA RECOPILACION DE CANTICOS Y TODO POR 7-€ GRACIAS SEÑOR LLORENTE CON LA ENTRADA DEL BETIS ME LIMPIARE EL CULO :
SE SIENTE SE NOTA VALENCIA ES GRANOTA!!
JUGADORES FUNCIONARIOS!!
ES DE BANCAJA VALENCIA ES DE BANCAJA!!
NOSOTROS TE QUEREMOS LLORENTE QUÉDATE LOLOLO !!
COMEME EL MUAKIS ALBELDA COMEME EL MUAKIS!!
-
Como he gritado el gol de Barkero
Puntito muy bueno, el juego lejos de ser el mejor Levante, en la linea de los ultimos partidos de liga. Y en Mestalla siempre nos meten algún giligol por fallos defensivos que no solemos tener. Pero eso si, un 10 a Jose Javier Barkero, hoy se ha vuelto a sacar la minga y se ha echado al equipo a las espaldas, ha vuelto el mejor Barke, lo necesitaremos.
-
Pues yo he estado en el campo y no he visto a un Levante tan malo ni un Valencia tan superior! De hecho antes del 0-1 y con el 0-1 el Levante era mejor, pero se han encontrado con 2 goles en 2 llegadas, el primero después de 14 rebotes y el otro un golazo en el último minuto. Aún así el equipo, tras el gol psicológico, no se ha rendido, ha aguantado el 2-1 y ha muerto luchando hasta el final y empatando merecidamente. Míchel ha mejorado al equipo, JIM ha vuelto a acertar en los cambios. Me gusta Acquafresca a pesar de que no ha marcado pero sí sus movimientos. Enorme Barkero. Exhibición en la primera parte y luego el golazo que mete siendo ya mediocentro. Y el mejor para mí, una vez más, Don Vicente Iborra. Golazo espectacular y nuevo derroche de sacrificio. Iboxoto le llamaban… Sólo hay que ver cómo ha celebrado el gol y cómo se ha dejado la piel. Que se va a final de temporada allí? Yo también me iría si estuviera en su caso. Además mejora a Albelda y jugaría seguro. Un crack en toda regla.
Y genial la afición del Levante, que he estado a escasos metros y se les ha escuchado bastante a los allí presentes! Sobre todo los minutos finales!! Nos hemos levantado a celebrar el gol bastantes por todo el estadio! Otro partido para el recuerdo. Y el Valencia que lleva 3 derbys ligueros consecutivos sin ganarnos...
-
Pues yo vengo ahora de Mestalla, tras algunos rodeos, y ¿qué queréis que os diga? Viva la madre que parió a Barkero, a Iborra, a Juanfran, a Ballesteros y demás.
No sé si hemos jugado mejor o peor, si el punto es válido o no, merecido o no, pero me la pela. Hemos enmudecido la xotera con un par de huevos, con las señas de identidad que no debiéramos perder nunca, y me he llevado una alegría inmensa, sobre todo cuando en el descanso lo veía negrísimo todo.
El tiempo se ha detenido con el balón en la bota de Barkero, es lo último que recuerdo.
En algún garito he tenido que aguantar las impertinencias de algún retrasado xoto: "Amunt Valensia, no está mal para ser de segunda"…, el chaval ha acabado disculpándose y diciendo que el Levante es "su segundo equipo", y esas cosas que dicen muchos... En fin, este punto a mí me sabe a gloria, punto y final.
¡Macho Levante!
-
el Levante ha hecho hoy un partido lamentable, así no vamos a ninguna parte, olvidaros de europa, para mi el peor partido que le he visto este año. No hemos tirado a gol en segunda parte salvo el gol de Barquero ayudado por el resbalón de Matieu , ni presionamos en el centro del campo, se nos adelantan en todos los balones, la defensa descolocada , no tenemos bandas , el aquafresca este ni ha tocado un balón etc….
2-2
-
-
Buena suerte para el derbi.
A la chuventut granota tan sólo recordaros que jamás ha ganado el LUD en Mestalla en primera división,así que contened las ilusiones todo lo que sea posible que luego llega la decepción y es jodida.De hecho deberíais daros con un canto en los dientes por poder disfrutar de ver jugar al LUD en un estadio por donde han pasado los mejores equipos del mundo.Que suerte tenéis,gañanes!!!Hola, gañán. Ese estadio del que hablas cada día está más vacío y más mudo. Y los "mejores equipos del mundo" pasan por allí y os mean.
"De hecho, deberíais daros con un canto en los dientes por poder" sacar un punto ante el equipo con el menor presupuesto de primera división. Es a lo más que podéis aspirar ya…
Pena, penita, pena...
¡Macho Levante!
-
mirar los de as como nos llaman!
http://www.as.com/videos/canal/futbol-e ... liga-bbva/
-
Por cierto genial marcar barkero el gol e irse a celebrarlo a la curva nord esa, jaja que caritas se les quedaron
-
Resultado de ser el VCF el pequeño y el LUD el grande.Necesito emborracharme.
Que la resaca te sea leve. Quiero creer que con el gol de Barkero te vinieron recuerdos de la temporada pasada, yo si me acordé de ti
-
Llego de Mestalla.
Yo también de infiltrado en la xotera..y partido francamente penoso. Sin intensidad ni presión y con Aquaferesca (¿ha tocado algún balón?).
Mal todas las líneas, solo salvo a Juanfran y a Barkero por el gol.¿Mal Iborra? Si salvas a Barkero por el gol tendrías que salvar a Iborra por el gol. Digo yo.