Valencia CF - Levante UD (2 de Marzo, 22:00 horas)
-
Con la experiencia que tuve ayer en Mestalla, no queda duda de que la gente de la Curva Nord y alrededores no tienen ni el graduado escolar. Estuve sentado justo arriba de la Curva Nord, en el sector Damm ese y la verdad, no fue nada agradable, eso sí, al final disfruté una barbaridad.
Marca Iborra, y unos 4-5 que estábamos ahí del Levante nos levantábamos con toda nuestra educación, aplaudimos y nos contenemos por respeto a la gente. Empata Jonas y un subnormal (porque no tiene otro nombre) se pone a provocar de una manera escandalosa haciéndonos peinetas, insultando, etc. Claro, cuando marcó Soldado no iba a ser menos, pero ahora él y los cuatro viejos de turno (con perdón del término viejo, pero me tocaron mucho las pelotas). Nosotros calladitos, sin contestar, como en toda la segunda parte, mientras la RetrasadaCurva Nord nos enviaba a Segunda B constantemente.
Cuando marcó Barkero, igual que el primero pero con más entusiasmo, obviamente, pero ni provocamos ni insultamos ni nada por el estilo, cosa que podríamos haber hecho perfectamente, pero claro, ahí se muestra el nivel de educación de unos y otros.
Ah, y por cierto, un saludo a ese señor de la Curva Nord que intentando llegar a Barkero, no sé para qué, en la celebración del 2-2 se metió una hostia tremenda y pegó una voltereta en el aire. Otra vez te pones a hacer el cafre, chaval.
Y otro saludo a todos los xotitos que cantaban "Queremos al Levante en segunda B" y que de repente vieron como Barkero les hizo callar esa boquita.
-
Ayer con el calentón de escuchar al comentarista de Gol TV decir Unión Deportiva Levante todo el rato decidí enviarles un mensaje por Facebook. Me han comentado que gracias por la aportación Espero que lo corrijan y lo tengan en cuenta a partir de ahora. Aprovecharé para decirles que el escudo que tienen se cambió hace 2-3 años
-
Iborra y Barkero los mejores. No ya por los goles, que son afortunados, sino por el juego desplegado.
Buena primera parte y mala la segunda.
Faltó el punta: ni Acqua ni Oba tuvieron participación.
-
Iborra y Barkero los mejores. No ya por los goles, que son afortunados, sino por el juego desplegado.
Buena primera parte y mala la segunda.
Faltó el punta: ni Acqua ni Oba tuvieron participación.
Acquafresca sí que participó. Peleó todos los balones aéreos y ganando mucho de ellos. Además, tiró varios desmarques e intentó combinar con sus compañeros. Otra cosa es que tuviese oportunidades, pero yo sí creo que participó.
-
Con la experiencia que tuve ayer en Mestalla, no queda duda de que la gente de la Curva Nord y alrededores no tienen ni el graduado escolar. Estuve sentado justo arriba de la Curva Nord, en el sector Damm ese y la verdad, no fue nada agradable, eso sí, al final disfruté una barbaridad.
Marca Iborra, y unos 4-5 que estábamos ahí del Levante nos levantábamos con toda nuestra educación, aplaudimos y nos contenemos por respeto a la gente. Empata Jonas y un ***** (porque no tiene otro nombre) se pone a provocar de una manera escandalosa haciéndonos peinetas, insultando, etc. Claro, cuando marcó Soldado no iba a ser menos, pero ahora él y los cuatro viejos de turno (con perdón del término viejo, pero me tocaron mucho las pelotas). Nosotros calladitos, sin contestar, como en toda la segunda parte, mientras la RetrasadaCurva Nord nos enviaba a Segunda B constantemente.
Cuando marcó Barkero, igual que el primero pero con más entusiasmo, obviamente, pero ni provocamos ni insultamos ni nada por el estilo, cosa que podríamos haber hecho perfectamente, pero claro, ahí se muestra el nivel de educación de unos y otros.
Ah, y por cierto, un saludo a ese señor de la Curva Nord que intentando llegar a Barkero, no sé para qué, en la celebración del 2-2 se metió una hostia tremenda y pegó una voltereta en el aire. Otra vez te pones a hacer el cafre, chaval.
Y otro saludo a todos los xotitos que cantaban "Queremos al Levante en segunda B" y que de repente vieron como Barkero les hizo callar esa boquita.Con lo bien que nos lo pasamos y sin contenernos nada en el gallinero…habia una vez, un circo...jaja
-
Resultado de ser el VCF el pequeño y el LUD el grande.Necesito emborracharme.
¿Con las botellas que tiraron los dos xotos a la Marcha Granota? Mira que lleváis mal que el Levante esté en 1ª. Peor que los años cuando el Villarreal quedaba por delante del Valencia. Pues os tendréis que acostumbrar a más porque al Elche el año que viene lo tendréis en 1ª también. De momento el deseo "queremos al Levante en 2ªB" no se va a cumplir el año que viene. Peor aún: quizás siga un año más en 1ª. Horror y pesadillas para los xotos.
Esas actitudes son las que hacen al VCF pequeño, mucho más que el resultado de ayer.
-
@Llevantí_7:
¿Con las botellas que tiraron los dos xotos a la Marcha Granota? Mira que lleváis mal que el Levante esté en 1ª. Peor que los años cuando el Villarreal quedaba por delante del Valencia. Pues os tendréis que acostumbrar a más porque al Elche el año que viene lo tendréis en 1ª también. De momento el deseo "queremos al Levante en 2ªB" no se va a cumplir el año que viene. Peor aún: quizás siga un año más en 1ª. Horror y pesadillas para los xotos.
Esas actitudes son las que hacen al VCF pequeño, mucho más que el resultado de ayer.
Tengo muchísimos amigos del Valencia y todos desean que el Levante esté en Primera. Y hasta algunos tienen al Levante como 2º equipo. No entiendo por qué siempre tiendes a GENERALIZAR en cada comentario. Con comentarios como estos dejas a la afición del Levante como que tiene obsesión con la del Valencia, y eso no es nada nada bueno.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Tengo muchísimos amigos del Valencia y todos desean que el Levante esté en Primera. Y hasta algunos tienen al Levante como 2º equipo. No entiendo por qué siempre tiendes a GENERALIZAR en cada comentario. Con comentarios como estos dejas a la afición del Levante como que tiene obsesión con la del Valencia, y eso no es nada nada bueno.
Comentario de principiante (aunque siendo de Valladolid y del Valladolid es normal). Tú mismo dijiste que no conocías mucho la rivalidad Valencia-Levante, pero con este comentario demuestras que no es que no la conozcas mucho, es que no tienes ni idea. No voy a perder el tiempo explicándote algo tan básico y largo de explicar. Que lo haga otro forero.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
No tienes ni p.idea gol orriols,así te lo digo,y perdoname por la expresión,pero las cosas como son,en mi ciclo formativo la mayoría de gente que es de el Valencia odia a muerte al Valencia y le desean la muerte a Ballesteros,Juanfran y a todos los levantinistas en general y el descenso,la ruina…siempre hay alguna expeción pero la mayoría son así,pero no veas lo bien que me descojoné de ellos en el grupo de wass de clase!jajajajaja
-
@Gol Orriols:
Y el mejor para mí, una vez más, Don Vicente Iborra. Golazo espectacular y nuevo derroche de sacrificio. Iboxoto le llamaban… Sólo hay que ver cómo ha celebrado el gol y cómo se ha dejado la piel. Que se va a final de temporada allí? Yo también me iría si estuviera en su caso. Además mejora a Albelda y jugaría seguro. Un crack en toda regla.
Pues como es tan bueno asumo y confío en que tiene más ofertas que la del Valencia, y en ese caso yo NO me iría al máximo rival por la puerta de atrás (sin querer renovar para dejar más dinero). Pero bueno, veremos a final de temporada, todavía tengo esperanzas de que no se cumplan los peores pronósticos.
Lo que ya no espero es que alcances a entender la rivalidad Valencia-Levante, como te han dicho en este post.
-
Pues como es tan bueno asumo y confío en que tiene más ofertas que la del Valencia, y en ese caso yo NO me iría al máximo rival por la puerta de atrás (sin querer renovar para dejar más dinero). Pero bueno, veremos a final de temporada, todavía tengo esperanzas de que no se cumplan los peores pronósticos.
Lo que ya no espero es que alcances a entender la rivalidad Valencia-Levante, como te han dicho en este post.Puede tener más ofertas, pero mejores no lo sé. Habría que ver la relación económico-deportiva. Yo desde luego lo entendería y no le silbaría cada vez que volviera, ni le llamaría Iboxoto como se está haciendo. Sólo hay que ver su celebración en el gol de ayer. Que por cierto, no sé cuántos goles van ya esta temporada entre las 3 competiciones, pero imagino que más que Diop, a pesar de que tengan las mismas caracterísicas, pero eso es otro tema.
En cuanto a la rivalidad la entiendo, ya que no llevo aquí 2 o 3 años, sino 8. Lo que no entiendo es de obsesiones, de envidias, de victimismos o de meter a toda una afición en un mismo saco. Pero tampoco espero que entiendas mis opiniones, ya que nunca lo has logrado pese a ponerle ímpetu.
-
@Gol Orriols:
Lo que ya no espero es que alcances a entender la rivalidad Valencia-Levante, como te han dicho en este post.Puede tener más ofertas, pero mejores no lo sé. Habría que ver la relación económico-deportiva. Yo desde luego lo entendería y no le silbaría cada vez que volviera, ni le llamaría Iboxoto como se está haciendo. Sólo hay que ver su celebración en el gol de ayer. Que por cierto, no sé cuántos goles van ya esta temporada entre las 3 competiciones, pero imagino que más que Diop, a pesar de que tengan las mismas caracterísicas, pero eso es otro tema.
En cuanto a la rivalidad la entiendo, ya que no llevo aquí 2 o 3 años, sino 8. Lo que no entiendo es de obsesiones, de envidias, de victimismos o de meter a toda una afición en un mismo saco. Pero tampoco espero que entiendas mis opiniones, ya que nunca lo has logrado pese a ponerle ímpetu.Pienso que en efecto hay que ver la relación económico-deportiva antes de llamarle 'Iboxoto' pero también antes de decir que nosotros también lo haríamos o no.
Sigo sin entender que sientas la necesidad de sacar de nuevo a Diop para poner por las nubes a Iborra.
La rivalidad quizá creas que la entiendas, pero si no la puedes SENTIR igual que nosotros me parece que te falta parte de entendimiento. Ahora bien, a mi tampoco me gustan las envidias, los victimismos o las generalizaciones. Lo cual no es óbice para que piense que si Iborra se va a los xotos de esta forma me parecería muy poco acertado por su parte, a nivel sentimental-levantinista. Que sí, que son profesionales y que miran por ellos y por su dinero blabla, pero eso no quita para que no seas capaz de ver por qué su decisión puede herirnos como levantinistas. Y más, insisto, si se va sin renovar para que su nuevo equipo se ahorre dinero, como parece que hará.
Tus opiniones por lo general las entiendo, el ímpetu lo pongo en respetarlas pese a lo absurdas e incoherentes que me parecen en muchas ocasiones. Y diría que no se me da mal.
-
¿esta en algun sitio la celebracion del gol de Ayats?
-
-
mirar los de as como nos llaman!
http://www.as.com/videos/canal/futbol-e ... liga-bbva/Acabo de ver las mágenes y no oigo que nos llamen de nada. Y… a fuerza de ser sinceros, si aquí han sacado todas las ocasiones de gol que ha tenido el Valensia, el punto nuestro es merecido, ya que el chotarro ha tenido más ocasiones; aunque menos que nosotros frente a Osasuna. Munua ha intervenido muy poquito, nos han tirado al poste y el gol anulado es fuera de juego anterior al toque del balón por Navarro, así que está bien anulado.
Un resultado justo porque es el que campea en el marcador al final y los chotos otro año que se quedan sin los seis puntos que esperan de nuestros enfrentamientos. Ju,ju,ju.
-
Yo de este partido he sacado varias conclusiones:
- Ahora nos va a quedar claro a todos cual es nuestro objetivo, ya que muy bien se nos tendría que dar el resto de temporada para aspirar a algo más que no fuese la salvación.
- Y ya no sólo de este partido, sino reflexionando un poco sobre el tema Martins. Creo que no es tan vital para nuestro equipo como lo fue Koné y Caicedo, y muchos estaréis de acuerdo conmigo. Pienso que nos determina mucho nuestra forma de jugar, y este año al menos en Liga no está funcionando tan bien, y sin él posiblemente empecemos a plantearnos otras alternativas de juego, eso sí manteniendo nuestro espíritu y nuestra ideal general de juego.
- Y también destaco el bajón de Diop. Está claro que lleva arrastrando muchos problemas físicos, por lo que habría que ver la manera de recuperarlo para que esté al 100%, ya que es muy importante en este equipo.
Y luego hay otra conclusión que saca mucha gente y que creo que no es acertada:
-Como por ejemplo, decir que Aquafresca no vale. Lo hemos visto muy poco y no lo podemos juzgar todavía. Démosle algunos partidos. Si tampoco le dimos un balón en condiciones!!! Además prácticamente acaba de llegar. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar, ya que va a jugar más minutos.
-
Yo de este partido he sacado varias conclusiones:
- Ahora nos va a quedar claro a todos cual es nuestro objetivo, ya que muy bien se nos tendría que dar el resto de temporada para aspirar a algo más que no fuese la salvación.
- Y ya no sólo de este partido, sino reflexionando un poco sobre el tema Martins. Creo que no es tan vital para nuestro equipo como lo fue Koné y Caicedo, y muchos estaréis de acuerdo conmigo. Pienso que nos determina mucho nuestra forma de jugar, y este año al menos en Liga no está funcionando tan bien, y sin él posiblemente empecemos a plantearnos otras alternativas de juego, eso sí manteniendo nuestro espíritu y nuestra ideal general de juego.
- Y también destaco el bajón de Diop. Está claro que lleva arrastrando muchos problemas físicos, por lo que habría que ver la manera de recuperarlo para que esté al 100%, ya que es muy importante en este equipo.
Y luego hay otra conclusión que saca mucha gente y que creo que no es acertada:
-Como por ejemplo, decir que Aquafresca no vale. Lo hemos visto muy poco y no lo podemos juzgar todavía. Démosle algunos partidos. Si tampoco le dimos un balón en condiciones!!! Además prácticamente acaba de llegar. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar, ya que va a jugar más minutos.Yo sigo diciendo lo mismo: A Acquafresca se le está midiendo por ocasiones y goles y la valoración de un delantero va mucho más allá de un análisis tan simplista.
-
Tus opiniones por lo general las entiendo, el ímpetu lo pongo en respetarlas pese a lo absurdas e incoherentes que me parecen en muchas ocasiones. Y diría que no se me da mal.
En cuanto al sentimiento cada uno tiene el que tiene. Mi opinión es que tú del mío no tienes absolutamente ni idea, con lo cual me parece genial que entres a valorarlo, pero hablas sin saber en absoluto, y eso se define como ignorancia.
En cuanto a la frase que te mantengo, la destaco, ya que estamos de acuerdo porque a mí también tus opiniones me parecen absurdas e incoherentes, además de irreales y manipuladas, y yo a diferencia de ti, no las respeto en absoluto
PD: Cuando vuelva Iborra si finalmente se va, yo desde mi asiento le ovacionaré, lo haga con la camiseta que lo haga.
Saludos!!
-
Por cierto aprovecho para hacer una sugerencia al VCF, y es que cambien su speaker. Que tiene voz de retrasado, se le entiende mal y encima parece que hable como cansado. Nada que ver con el nuestro!!
-
@Gol Orriols:
En cuanto al sentimiento cada uno tiene el que tiene. Mi opinión es que tú del mío no tienes absolutamente ni idea, con lo cual me parece genial que entres a valorarlo, pero hablas sin saber en absoluto, y eso se define como ignorancia.
En cuanto a la frase que te mantengo, la destaco, ya que estamos de acuerdo porque a mí también tus opiniones me parecen absurdas e incoherentes, además de irreales y manipuladas, y yo a diferencia de ti, no las respeto en absoluto
PD: Cuando vuelva Iborra si finalmente se va, yo desde mi asiento le ovacionaré, lo haga con la camiseta que lo haga.
Saludos!!En cuanto al sentimiento, para decir que "no puedes sentir igual que nosotros" me baso simplemente en que eres de otro equipo antes que del Levante, así como en tus aportaciones leídas y analizadas en este foro. Que luego prefieras decir que tus pareceres y colores no tienen nada que ver con tu sentimiento real, pues me parece estupendo. Tampoco sería la primera vez que insistieras en desplegar semejante derroche de incoherencia.
Respecto a la sarta de adjetivos desacertados que le dedicas a mis opiniones, mejor centrarse simplemente en que admites que no guardas ningún respeto, siempre prefiero cuando la mona no intenta vestirse de seda.
No hace falta que repitas que cuando vuelva Iborra le ovacionarás aunque haya matado a tu madre. Nos ha quedado a todos suficientemente claro que cuando un jugador te parece DIOS lo pones por encima de todo y de todos, Levante incluido.
-
En cuanto al sentimiento, para decir que "no puedes sentir igual que nosotros" me baso simplemente en que eres de otro equipo antes que del Levante, así como en tus aportaciones leídas y analizadas en este foro. Que luego prefieras decir que tus pareceres y colores no tienen nada que ver con tu sentimiento real, pues me parece estupendo. Tampoco sería la primera vez que insistieras en desplegar semejante derroche de incoherencia.
Respecto a la sarta de adjetivos desacertados que le dedicas a mis opiniones, mejor centrarse simplemente en que admites que no guardas ningún respeto, siempre prefiero cuando la mona no intenta vestirse de seda.
No hace falta que repitas que cuando vuelva Iborra le ovacionarás aunque haya matado a tu madre. Nos ha quedado a todos suficientemente claro que cuando un jugador te parece DIOS lo pones por encima de todo y de todos, Levante incluido.Para mí incoherente es lo que dices tú. No creo que el ser de uno o varios equipos antes que del Levante sea tener menos sentimiento. Hay gente que quizás tenga al Levante como primer y único equipo, pero luego te preguntan por la calle qué como ha quedado el partido, que dónde juega el Levante, etc. ya que no se sacan el pase viviendo en Valencia porque no quieren ni siguen al equipo. Efectivamente, no pienso que esa gente sienta al equipo como otros que no le antepongan a otro equipo. Como ves, hay muchas maneras de vivir el fútbol y cada uno lo siente como quiere. Al igual que mucha gente tendrá al Madrid o Barcelona como segundo equipo después del de su ciudad, y gente de otros países o culturas lo tendrán como primero, pero quizás por lejanía o por tener menos pasión simplemente no celebran los títulos con la misma emoción. Igual que habrá levantinistas que pese a tener al Levante como equipo principal, no sigan al equipo ni hayan visto la mitad de partidos esta temporada. Yo veo todos por la tele y en el campo. Tampoco me tengo que justificar, cada uno siente el fútbol como quiere. Si tú eres más levantinista te doy la enhorabuena como ya te la di mil veces anteriormente, pero simplemente te estoy poniendo ejemplos claros para ver si te das cuenta que son cosas que no tienen que ver, y que por tanto eres tú el único que muestra esa incoherencia. Ya sé que es que no te da para más, y que tu mente no alcanza a entender eso que tú llamas 'bipolaridad'. Por ello te ofrecí explicártelo amablemente mientras tomábamos un café, pero siempre me das calabazas, así que nuestro amor es imposible…
-
@Gol Orriols:
Para mí incoherente es lo que dices tú. No creo que el ser de uno o varios equipos antes que del Levante sea tener menos sentimiento. Hay gente que quizás tenga al Levante como primer y único equipo, pero luego te preguntan por la calle qué como ha quedado el partido, que dónde juega el Levante, etc. ya que no se sacan el pase viviendo en Valencia porque no quieren ni siguen al equipo. Efectivamente, no pienso que esa gente sienta al equipo como otros que no le antepongan a otro equipo. Como ves, hay muchas maneras de vivir el fútbol y cada uno lo siente como quiere. Al igual que mucha gente tendrá al Madrid o Barcelona como segundo equipo después del de su ciudad, y gente de otros países o culturas lo tendrán como primero, pero quizás por lejanía o por tener menos pasión simplemente no celebran los títulos con la misma emoción. Igual que habrá levantinistas que pese a tener al Levante como equipo principal, no sigan al equipo ni hayan visto la mitad de partidos esta temporada. Yo veo todos por la tele y en el campo. Tampoco me tengo que justificar, cada uno siente el fútbol como quiere. Si tú eres más levantinista te doy la enhorabuena como ya te la di mil veces anteriormente, pero simplemente te estoy poniendo ejemplos claros para ver si te das cuenta que son cosas que no tienen que ver, y que por tanto eres tú el único que muestra esa incoherencia. Ya sé que es que no te da para más, y que tu mente no alcanza a entender eso que tú llamas 'bipolaridad'. Por ello te ofrecí explicártelo amablemente mientras tomábamos un café, pero siempre me das calabazas, así que nuestro amor es imposible…
Esto ya lo hemos hablado demasiadas veces, claro que cada uno lo vive y lo siente como quiere, faltaría más. Pero luego también cada uno juzga como quiere. Como en el caso de tus famosos compañeros de grada, me la trae al pairo lo que hagan los supuestos 'levantinistas' que citas, si tengo la ocasión de conocerlos y hablar con ellos del tema les diré lo que OPINO al respecto. Tampoco acabo de ver que narices tienen que ver los ejemplos de Madrid y Barcelona, nada más lejano. Aquí hablamos de ti y de tu levantinismo. Y me parece obvio que alguien que tiene a otro equipo por delante NO SIENTE al Levante igual que yo. Ya es triste que cada vez que discutimos este tema sigas con la cantinela de 'si tu eres más levantinista te doy la enhorabuena', porque yo no vengo a presumir de nada. Aquí el único que tiende a sacar pecho en estas ocasiones eres tú, con tus argumentos basados en los muchos partidos que ves o en las estadísticas que por tanto dominas.
Lo cierto es que al final de la partida es de SENTIDO COMÚN que alguien al que el Valladolid se la trae al pairo sienta al Levante de manera DISTINTA que tú. Ahora, si quieres seguir diciendo que aquí el incoherente soy yo y que son cosas que no tienen nada que ver, pues tú a lo tuyo como te he dicho mil veces.
Y en efecto me temo que no tengo por costumbre tomar café ni leches en vinagre con quien piensa que mi mente no da para más, no quisiera aburrir a tu sobrada capacidad intelectual.
-
algunas fotos del derbi en www.ultraslevante.blogspot.com