ACQUAFRESCA… en Mestalla?
-
Para mí Martins ya es pasado del Levante UD. A ver cómo reacciona JIM, en este tema.
Según han escrito en la página de SinTregua, JIM está alucinando pepinillos porque SUPUESTAMENTE ayer le pregunto al propio Martins sobre el tema y el nigeriano vino a decirle que 'todo bien', para al día siguiente saltar con esa bomba. Aunque ahora es una total incógnita lo que pasará, sabemos que JIM es muy de hacer la cruz casi definitivamente a quien le hace jugadas así, por lo que al menos a mi no me sorprendería nada que no volviese a jugar…
-
Es que no deberia volver a jugar, y si se quedase hasta final de temporada a cara larga a la grada!!
-
Es que no deberia volver a jugar, y si se quedase hasta final de temporada a cara larga a la grada!!
No suele gustarme ese tipo de soluciones… Pero la verdad, o el jugador se disculpa o, si sigue en sus trece, lo que dices. No hay más. Eso si no tienen la pasta y la ponen mañana o cuando sea (yo también empiezo a pensar que igual la supuesta clausula es una milonga del Seattle para ver si abaratan).
-
Por desgracia espero que el del lunes sea el último partido e Martins. Acquafresca titular en la xotera.
-
Roger? En serio? Estamos hablando de un partido para veteranos, un partido con presión, no es un partido cualquiera y vamos a poner al chaval del filial? Para qué hemos traído a Acquafresca entonces?
No es que me entusiasme Roger a día de hoy para un partido así, pero a Acquafresca prácticamente no lo hemos visto jugar, sólo minutos de la basura donde no ha tenido ocasión de hacer nada. El estilo de juego del Levante con Acquafresca 90 minutos en el campo se reduciría al "bombeja, Agustinet".
Roger ya ha tenido sus minutos en primera, no es inexperto. Y su motivación podría ser mucho mayor que la de Robert de cara al derby.
No creo que este partido se vaya a solventar por cuestión de veteranía, sino de aciertos/errores y de mentalidad (y a nosotros nos pilla en muy mal momento, por lo que no soy nada optimista, la verdad). La defensa del Valencia deja mucho que desear y Roger podría tener sus ocasiones, y creo que conectaría más con los compañeros en el ataque. Creo que Acquafresca acabaría aislado arriba, como le pasaba a Gekas. Le falta rodaje con este equipo todavía.
Pero, vamos, que lo que decida el entrenador me parecerá perfecto: él los ha visto a los dos entrenar y sabrá mejor que yo lo que pueden aportar uno y el otro. Lo único que espero es que si la opción A no funciona, no demore mucho el cambio a la opción B.
En cualquier caso, difícil papeleta para el que juegue.
-
No se yo si JIM se atreverá a hacerle la cruz a MARTINS. Por mi que juegue Acquafresca
-
Que juegue Martins, marque y bese el escudo
-
@Eric18:
Mientras Martins sea jugador del Levante, debe dar todo por esto camiseta ya que para eso se le paga. Por tanto que juegue nuestro mejor delantero: Oba
Si a Llorente le dan minutos en el Athletic, no veo por qué no debe jugar Oba siendo como es, todavía, jugador del Levante.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, nuestro mejor delantero es Martin$, es un mercenario, un hijop… y tal pero si este fin de semana todavía pertenece al Levante y sigue entrenando con el equipo, que JIM le lea la cartilla, porque tiene que jugar y más estando como está la defensa chota. Otra cosa es que se cierre el traspaso del Seattle.
-
Que no juegue el que (debería saber) es el partido más importante en lo que queda de temporada para gran parte de la afición, me parecería un castigo ejemplar. Si ganamos, ganaremos igualmente sin él, y si perdemos no será porque no juegue. Lo mismo si empatamos. Tras esta pataleta en la que ha dejado más que claro QUE LO IMPORTANTE ES ÉL Y QUE EL CLUB LE IMPORTA UN HU*VO (tenga o no sus razones) se merece un castigo ejemplar, y no lo veo mejor que éste.
-
Las decisiones en caliente no se han de tomar nunca, por lo que Martins, mientras sea jugador del Levante, debe jugar y se le debe exigir que cumpla a su nivel, y si no lo hace, sancionarlo sin salario. Pero en principio, es jugador y como tal a jugar. Acquafresca de suplente y Roger es la tercera opción.
-
La puñalada trapera que ha dado al equipo la semana antes del derby es de rastrero.
Y el asqueroso del Morata ahi pinchando para que el otro soltara toda la mierda.
Le tenia mucho aprecio a este jugador pero para mi con estas palabras me deja bien claro lo que es.
Estas cosas no se arreglan asi Martins.
Llevamos los 7 ultimos partidos de liga(hablo de memoria) con solo una victoria(y en todos jugando Martins de titular y los 90 minutos) y pocos puntos nos ha dado.
Asi que si el partido contra el Valencia lo tenemos que ganar lo ganaremos sin el, y si toca perder(como en esta racha liguera que llevamos) lo perderemos sin él pero con la cara bien alta, el equipo siendo una piña y sin gente que se cree lo que no es.
Macho Llevant!!.
P.D: Y el partido del Osasuna por lo que hizo en el terreno de juego mas bien hubiera estado en el banquillo calentando asiento. Y diria mas: todo lo que llevamos de año.
-
Yo no lo sacaría en la xotera,si aún sigue con nosotros el sábado,como mucho lo llevaría convocado y a chupar banquillo,y según vaya la cosa ya se vera. De inicio saldría con Roger.
-
Bueno, por que leo, Oba ha pedido perdón a los compañeros en el vestuario y se ha comprometido a comportarse de manera profesional mientras siga en el Levante.
Me parece bien que lo haya hecho, es lo mínimo. La decisión de si juega o no juega creo que deben tomarla el entrenador y sus compañeros, reunidos en el vestuario.
En cuanto a Acquafresca, lo que he visto de él es que tiene una buena planta y puede ser muy válido para jugar al "estilo Koné" (Arouna como te echo de menos!); es decir, bajando nuestras tradicionales "balonás" desde la cueva para ceder el balón a los que entran en segunda línea; con el plus de que es un rematador que va bien de cabeza. Creo que puede dar buen resultado con nuestro tipo de juego, al menos en teoría. La duda es saber como está físicamente.
-
Tanto contra el Málaga como contra el Osasuna, no fueron fallos de Martins sino acierto de los porteros, que tanto Willy Caballero como Andrés Fernández están resultando ser 2 porterazos.
Así que mientras Martins sea del Levante y este para jugar pues a jugar a ganarle al Valencia, al Getafe, eliminar al Rubin , ya se encargarán sus compañeros de ir animandolo y convenciendolo, que hay mucho dinero en juego. Martins a meter goles y en junio ya se lo llevará un equipo pagándole bastante mas que Seatle.P.d.- pueden jugar 2 Acqua fresca de delantero centro y Martins echado a banda izquierda.
-
y que motivación tendrá si se va para jugar en Mestalla? y luego si se queda como lo va a recibir la afición en el primer encuentro de Orriols?
-
Que no juegue el que (debería saber) es el partido más importante en lo que queda de temporada para gran parte de la afición, me parecería un castigo ejemplar. Si ganamos, ganaremos igualmente sin él, y si perdemos no será porque no juegue. Lo mismo si empatamos. Tras esta pataleta en la que ha dejado más que claro QUE LO IMPORTANTE ES ÉL Y QUE EL CLUB LE IMPORTA UN HU*VO (tenga o no sus razones) se merece un castigo ejemplar, y no lo veo mejor que éste.
…y no te olvides de la eliminatoria contra el Rubin. El partido de mayor copete que haya jugado nunca el Levante.
-
…Para los "jefes" del vestuario, el grupo está por encima de cualquier futbolista y aunque reconocen que el africano es una pieza clave sobre el campo, creen que es más importante mantener unido al vestuario. Se teme que si Oba sigue jugando como si nada hubiese ocurrido, con la cabeza puesta más en su salida hacia América que en el próximo partido del Levante, el buen ambiente entre los miembros de la plantilla pueda quedar resentido, ya que habría un trato de favor hacia un futbolista que ha maltratado al club. Los capitanes del equipo consideran que es más justo que delanteros con menos minutos ahora, como Acquafresca, Valdo, Roger o Rubén tomen el relevo de Oba el sábado a las 22.00 h. ante el Valencia, aunque sólo sea por una razón de justicia y de valores."
A ver que hace JIM. Un equipo, es eso, un equipo. Martins a fer la ma. El buen ambiente y la moral del equipo están por encinma de los 4 o 5 goles que pudiera marcar Martins esta temporada.
-
Esta tarde, otro golito de Roger contra el Orihuela y un tiro al larguero según he leído en el twitter del Levante B. Se podría llevar a Roger como suplente a Mestalla. Es nuestra segunda opción ahora mismo.
-
A mi me da que antes que Acquafresca pondrá a Valdo
-
Roger no puede ir ni convocado, ya que ha visto la quinta amarilla y debe cubrir ciclo. así que nos queda Aigua fresca como único delantero, y espero que Jm no se atreva a sacar a Valdo de delantero centro como ya hizo la temporada pasada en algunos encuentros e hizo el ridículo más espantoso que yo haya visto. Si encima está bajísimo de forma, pues sería como jugar con 10 desde el inicio. Es preferible jugar sin delantero y tres puntas arriba, aunque teniendo a Acquafresca debería jugar él y que vaya cogiéndose.
-
Yo no lo sacaría en la xotera,si aún sigue con nosotros el sábado,como mucho lo llevaría convocado y a chupar banquillo,y según vaya la cosa ya se vera. De inicio saldría con Roger.
Eso sería como dar el partido por perdido antes de empezar.
-
@rana baileys:
Por? Acaso Martins no se puede quedar un partido de suplente al igual que cualquier otro jugador de la plantilla,o lo dices por lo de sacar a Roger? Yo no lo veo como tú dices,pero por supuesto respeto y valoro tu opinión. Un saludo.
-
@rana baileys:
Lo que sería dar el partido por perdido antes de empezar sería poner a un jugador que no tiene la cabeza aquí y se va a arrastrar por el campo como hizo Ángel en Elche la temporada pasada cuando ya tenía acordado su fichaje por el Levante.
Que juegue Acquafresca y si no rinde bien, se sustituye en el descanso o alrededor del minuto 60 por Roger, que tendrá ganas al equipo que no confió en él.
-
Uff entonces perdíamos seguro el partido, porque está SANCIONADO (Roger) y no puede jugar y NOS DARÍA POR PERDIDO EL PARTIDO POR ALINEACIÓN INDEBIDA.
-
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
-
Pues ha cogido más balones de cabeza que desde que hemos empezado la temporada, ya ves tú.
-
@antonio 3056:
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
Ha tirado un par de buenos desmarques cuyos pases han sido defectuosos…no es un delantero de correr como Martins. Se ofrece, presiona pero abarca menos.
-
Ha ganado bastante balones aéreos y ha estado participativo, poco más ha podido hacer.
-
Ha sido una lástima que Barkero no haya precisado bien un pase que lo dejaba solo ante Guaita para ver como definia.