ACQUAFRESCA… en Mestalla?
-
Tanto contra el Málaga como contra el Osasuna, no fueron fallos de Martins sino acierto de los porteros, que tanto Willy Caballero como Andrés Fernández están resultando ser 2 porterazos.
Así que mientras Martins sea del Levante y este para jugar pues a jugar a ganarle al Valencia, al Getafe, eliminar al Rubin , ya se encargarán sus compañeros de ir animandolo y convenciendolo, que hay mucho dinero en juego. Martins a meter goles y en junio ya se lo llevará un equipo pagándole bastante mas que Seatle.P.d.- pueden jugar 2 Acqua fresca de delantero centro y Martins echado a banda izquierda.
-
y que motivación tendrá si se va para jugar en Mestalla? y luego si se queda como lo va a recibir la afición en el primer encuentro de Orriols?
-
Que no juegue el que (debería saber) es el partido más importante en lo que queda de temporada para gran parte de la afición, me parecería un castigo ejemplar. Si ganamos, ganaremos igualmente sin él, y si perdemos no será porque no juegue. Lo mismo si empatamos. Tras esta pataleta en la que ha dejado más que claro QUE LO IMPORTANTE ES ÉL Y QUE EL CLUB LE IMPORTA UN HU*VO (tenga o no sus razones) se merece un castigo ejemplar, y no lo veo mejor que éste.
…y no te olvides de la eliminatoria contra el Rubin. El partido de mayor copete que haya jugado nunca el Levante.
-
…Para los "jefes" del vestuario, el grupo está por encima de cualquier futbolista y aunque reconocen que el africano es una pieza clave sobre el campo, creen que es más importante mantener unido al vestuario. Se teme que si Oba sigue jugando como si nada hubiese ocurrido, con la cabeza puesta más en su salida hacia América que en el próximo partido del Levante, el buen ambiente entre los miembros de la plantilla pueda quedar resentido, ya que habría un trato de favor hacia un futbolista que ha maltratado al club. Los capitanes del equipo consideran que es más justo que delanteros con menos minutos ahora, como Acquafresca, Valdo, Roger o Rubén tomen el relevo de Oba el sábado a las 22.00 h. ante el Valencia, aunque sólo sea por una razón de justicia y de valores."
A ver que hace JIM. Un equipo, es eso, un equipo. Martins a fer la ma. El buen ambiente y la moral del equipo están por encinma de los 4 o 5 goles que pudiera marcar Martins esta temporada.
-
Esta tarde, otro golito de Roger contra el Orihuela y un tiro al larguero según he leído en el twitter del Levante B. Se podría llevar a Roger como suplente a Mestalla. Es nuestra segunda opción ahora mismo.
-
A mi me da que antes que Acquafresca pondrá a Valdo
-
Roger no puede ir ni convocado, ya que ha visto la quinta amarilla y debe cubrir ciclo. así que nos queda Aigua fresca como único delantero, y espero que Jm no se atreva a sacar a Valdo de delantero centro como ya hizo la temporada pasada en algunos encuentros e hizo el ridículo más espantoso que yo haya visto. Si encima está bajísimo de forma, pues sería como jugar con 10 desde el inicio. Es preferible jugar sin delantero y tres puntas arriba, aunque teniendo a Acquafresca debería jugar él y que vaya cogiéndose.
-
Yo no lo sacaría en la xotera,si aún sigue con nosotros el sábado,como mucho lo llevaría convocado y a chupar banquillo,y según vaya la cosa ya se vera. De inicio saldría con Roger.
Eso sería como dar el partido por perdido antes de empezar.
-
@rana baileys:
Yo no lo sacaría en la xotera,si aún sigue con nosotros el sábado,como mucho lo llevaría convocado y a chupar banquillo,y según vaya la cosa ya se vera. De inicio saldría con Roger.
Por? Acaso Martins no se puede quedar un partido de suplente al igual que cualquier otro jugador de la plantilla,o lo dices por lo de sacar a Roger? Yo no lo veo como tú dices,pero por supuesto respeto y valoro tu opinión. Un saludo.
-
@rana baileys:
Lo que sería dar el partido por perdido antes de empezar sería poner a un jugador que no tiene la cabeza aquí y se va a arrastrar por el campo como hizo Ángel en Elche la temporada pasada cuando ya tenía acordado su fichaje por el Levante.
Que juegue Acquafresca y si no rinde bien, se sustituye en el descanso o alrededor del minuto 60 por Roger, que tendrá ganas al equipo que no confió en él.
-
Uff entonces perdíamos seguro el partido, porque está SANCIONADO (Roger) y no puede jugar y NOS DARÍA POR PERDIDO EL PARTIDO POR ALINEACIÓN INDEBIDA.
-
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
-
Pues ha cogido más balones de cabeza que desde que hemos empezado la temporada, ya ves tú.
-
@antonio 3056:
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
Ha tirado un par de buenos desmarques cuyos pases han sido defectuosos…no es un delantero de correr como Martins. Se ofrece, presiona pero abarca menos.
-
Ha ganado bastante balones aéreos y ha estado participativo, poco más ha podido hacer.
-
Ha sido una lástima que Barkero no haya precisado bien un pase que lo dejaba solo ante Guaita para ver como definia.
-
Si jugamos tan atrás se come los mocos porque no es un jugador de contra, por mucho que baje los melones. Solo se le puede sacar partido en casa, porque solemos tener más posesión y generamos más ocasiones.
-
A mi no me ha gustado nada.
No sé donde habéis visto todas esas cosas que decís del partido de hoy.
-
Pues a mi me ha parecido que hemos jugado mucho mejor la primera parte que la segunda y en ésta estaba Aquafresca.
-
A mi no me ha gustado nada.
No sé donde habéis visto todas esas cosas que decís del partido de hoy.Yo en la tele, juré en 1969 no volver a pisar ese campo….
-
Acquafresca no ha podido hacer nada más que dificultar la salida del balón del Valencia porque Barkero, Rubén y Ríos hoy han estado francamente mal (como casi todos los jugadores). Participativos los tres pero desacertados en los pases, lentos a la hora de decidir y con muchas pérdidas de balón. Con Martins no hubiera cambiado nada.
-
Un delantero no se mide únicamente por los goles, también hay que saber entenderlo conociendo sus posibilidades. Hoy ha trabajado bien, al menos las pocas que le han llegado las ha olido, que no es poco. Es un jugador que, para el juego del Levante, tiene que jugar acompañado. En caso de jugar en solitario, debe tener un media punta que esté por la labor de, cuando remate y la baje Robert, aguantar un poco y hacer el clásico "toca y vete". Sin esa opción o sin centros bien dados, es un "baja balones" sin más.
-
@Llevantí_7:
Acquafresca no ha podido hacer nada más que dificultar la salida del balón del Valencia porque Barkero, Rubén y Ríos hoy han estado francamente mal (como casi todos los jugadores). Participativos los tres pero desacertados en los pases, lentos a la hora de decidir y con muchas pérdidas de balón. Con Martins no hubiera cambiado nada.
No hay que suponer. Con Martins NO HA cambiado nada.
-
No ha hecho nada de nada. No hay mas.
-
El dia que JIM plantee los partidos en función de los jugadores que tiene, entonces y solo entonces, podremos ver el nivel real de los delanteros que tenemos. El que quiera comparar a Aquafresca con los negros que hemos tenido es que no tiene ni idea de futbol. Porque el italiano tiene un perfil más cercano al de Geijo, pero en versión internacional con Italia. Lo de algunos de decir que no corre es para hacerselo mirar, porque tuvo un par de desmarques de libro. Con todo en contra, este chaval lo ha hecho bastante bien. Porque en realidad no le han dado ni un solo balón en condiciones para rematar. Jugando de esta manera, no nos vale ni Messi…
-
El problema es que la gente lo mide por goles y ocasiones y de ahí se sacan de la manga que no ha corrido… Pero hay mucho más en la valoración de un delantero.