ACQUAFRESCA… en Mestalla?
-
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
-
Pues ha cogido más balones de cabeza que desde que hemos empezado la temporada, ya ves tú.
-
@antonio 3056:
Que corra un poquito más no?,vale que es el primer partido,pero eso si se lo podemos pedir…
Ha tirado un par de buenos desmarques cuyos pases han sido defectuosos…no es un delantero de correr como Martins. Se ofrece, presiona pero abarca menos.
-
Ha ganado bastante balones aéreos y ha estado participativo, poco más ha podido hacer.
-
Ha sido una lástima que Barkero no haya precisado bien un pase que lo dejaba solo ante Guaita para ver como definia.
-
Si jugamos tan atrás se come los mocos porque no es un jugador de contra, por mucho que baje los melones. Solo se le puede sacar partido en casa, porque solemos tener más posesión y generamos más ocasiones.
-
A mi no me ha gustado nada.
No sé donde habéis visto todas esas cosas que decís del partido de hoy.
-
Pues a mi me ha parecido que hemos jugado mucho mejor la primera parte que la segunda y en ésta estaba Aquafresca.
-
A mi no me ha gustado nada.
No sé donde habéis visto todas esas cosas que decís del partido de hoy.Yo en la tele, juré en 1969 no volver a pisar ese campo….
-
Acquafresca no ha podido hacer nada más que dificultar la salida del balón del Valencia porque Barkero, Rubén y Ríos hoy han estado francamente mal (como casi todos los jugadores). Participativos los tres pero desacertados en los pases, lentos a la hora de decidir y con muchas pérdidas de balón. Con Martins no hubiera cambiado nada.
-
Un delantero no se mide únicamente por los goles, también hay que saber entenderlo conociendo sus posibilidades. Hoy ha trabajado bien, al menos las pocas que le han llegado las ha olido, que no es poco. Es un jugador que, para el juego del Levante, tiene que jugar acompañado. En caso de jugar en solitario, debe tener un media punta que esté por la labor de, cuando remate y la baje Robert, aguantar un poco y hacer el clásico "toca y vete". Sin esa opción o sin centros bien dados, es un "baja balones" sin más.
-
@Llevantí_7:
Acquafresca no ha podido hacer nada más que dificultar la salida del balón del Valencia porque Barkero, Rubén y Ríos hoy han estado francamente mal (como casi todos los jugadores). Participativos los tres pero desacertados en los pases, lentos a la hora de decidir y con muchas pérdidas de balón. Con Martins no hubiera cambiado nada.
No hay que suponer. Con Martins NO HA cambiado nada.
-
No ha hecho nada de nada. No hay mas.
-
El dia que JIM plantee los partidos en función de los jugadores que tiene, entonces y solo entonces, podremos ver el nivel real de los delanteros que tenemos. El que quiera comparar a Aquafresca con los negros que hemos tenido es que no tiene ni idea de futbol. Porque el italiano tiene un perfil más cercano al de Geijo, pero en versión internacional con Italia. Lo de algunos de decir que no corre es para hacerselo mirar, porque tuvo un par de desmarques de libro. Con todo en contra, este chaval lo ha hecho bastante bien. Porque en realidad no le han dado ni un solo balón en condiciones para rematar. Jugando de esta manera, no nos vale ni Messi…
-
El problema es que la gente lo mide por goles y ocasiones y de ahí se sacan de la manga que no ha corrido… Pero hay mucho más en la valoración de un delantero.