Palop
-
Algo mejor saldrá seguro.
Además, lo das casi por hecho sin citar la fuente
-
Lo que os voy a contar no os va a gustar a muchos, de hecho a mí me da mucho coraje. El Morata ha dicho esta tarde que el Levante se ha puesto en contacto con Palop y que éste ha contestado que quizá en unos meses, en el programa han dicho que es porque Palop ha llamado a la puerta del Valencia para volver y que el club aún no han tomado una decisión. O sea, han dejado caer que somos segundo plato de éste impresentable. Yo opino que exvalencianistas si quiero, pero según cual, tipos como Albelda o Palop ni de coña. NOOOOOO AL FICHAJE DE PALOP!!!!
Por lo que parece, los xotos traspasarán a Alves y han fichado a un portero francés para la próxima temporada, por lo que no creo que vayan a abrirle la puerta.
Antes que Palop cualquiera, aunque no tenga brazos.
-
Vicente rodriguez acaba contrato esta temporada en brighton,ahi lo dejo
-
-
Hombre os vendría de PM a vosotro porque iría GRATIS, QUE ESTAIS MAS PELAOS QUE EL CULO DE UNA MONA.
-
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!
¡¡¡PALOP NUNCA JAMAIS!!!A ver como lo tenemos que decir.
No queremos a ese impresentable en nuestro club.
-
Estás en forma,xoto, como en los viejos tiempos. Ya sólo te falta volver con lo del estadio compartido para cerrar el círculo.
-
Si fichan a Palop ya puede empezar la levantina a controlar las bolsas el día de la presentación, que pienso lanzarle todos los huevos que me queden en la nevera.
-
¿Y el siguiente será el Muakis?
-
Si vamos a subir el post y mentenerlo a flote hasta evitar la llegada de este personaje, convendría cambiar el título, para que se vea claramente nuestro rechazo.
-
Palop no va a venir al Levante.
-
Palop si quieres retirarte cerca de l'alcudia,ficha por el Huracan…o por el Alzira que esta mas cerca
PALOP NO
-
Vaya semanita. Prefiero jugar sin portero. O que vuelva Veiga.
-
Vaya semanita. Prefiero jugar sin portero. O que vuelva Veiga.
don josé manuel monteiro uno di noi.
-
el partido del dedito de palop
deberiamos de subir partidos antiguos pero no se como se podrá hacer con vhs.
-
Dudo mucho que se haga este fichaje, ya que el Levante se caracteriza por tener un vestuario unido y éste siempre tiende a destrozarlos. Pasó con Cañizares, y pasó con otros. Cuando Javi Varas dijo que se iba al Celta era porque siendo suplente Palop era majo con él, pero desde que le quitó el puesto ni le miraba a la cara. Por tanto aquí supongo que habría mal rollo con Keylor, ya que sería su suplente, porque para titular no está ni de coña, no tiene regularidad. Así que se vaya mejor al Villarreal y se retire allí.
-
Lo que os voy a contar no os va a gustar a muchos, de hecho a mí me da mucho coraje. El Morata ha dicho esta tarde que el Levante se ha puesto en contacto con Palop y que éste ha contestado que quizá en unos meses, en el programa han dicho que es porque Palop ha llamado a la puerta del Valencia para volver y que el club aún no han tomado una decisión. O sea, han dejado caer que somos segundo plato de éste impresentable. Yo opino que exvalencianistas si quiero, pero según cual, tipos como Albelda o Palop ni de coña. NOOOOOO AL FICHAJE DE PALOP!!!!
El Morrata solo habla de nuestro equipo para desestabilizar, como el gordito (no sé como se llama, pero diciendo esta característica sabréis a quien me refiero. No es insulto) ese del Murciégalo que sale en la tele.
QUE LES DEN POR EL MISMO SITIO QUE A MARTINS.
-
Venga, un poquito de realismo. Si Palop no viene al final es porque este año cumple los 40. Sin más historias.
-
Yo tampoco quiere a este impresentable en mi equipo. Espero que el club sea más serio, para eso que repesque a Martínez Puig que con los huevos que tiene seguro que nos daba más seguridad que el tipo esto.
-
Para firmar a ese, antes subir a Garabato.
-
El Levante tantea a Roberto
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30316.htmlAdemás, al final del artículo pone otros nombres de posibles opciones.
-
¿qué le pasa a Garabato que nadie habla de su subida al primer equipo posiblemente?
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30316.htmlAdemás, al final del artículo pone otros nombres de posibles opciones.
No me gusta nada esto, y no me refiero a que intenten fichar a Roberto, que creo es un muy buen portero, sino que me mosquea que siempre aparezca en prensa que el Levante está intentando fichar a determinado jugador justo en la antesala de un partido ante su actual equipo. Es algo que llevo observando desde hace mucho y que no me gusta, y ya no sé si es simple casualidad, o que los medios de comunicación son así de tocapelatas y no saben como complementar la información del partido en cuestión.
-
¿34 años?
-
¿34 años?
En la flor de la vida…
-
Caray,al Roberto este ya lo queríamos cuando Villarroel. Fue famoso cuando tenia que jugar contra nosotros con el Sporting.
-
@Toni Granota:
No me gusta nada esto, y no me refiero a que intenten fichar a Roberto, que creo es un muy buen portero, sino que me mosquea que siempre aparezca en prensa que el Levante está intentando fichar a determinado jugador justo en la antesala de un partido ante su actual equipo. Es algo que llevo observando desde hace mucho y que no me gusta, y ya no sé si es simple casualidad, o que los medios de comunicación son así de tocapelatas y no saben como complementar la información del partido en cuestión.
La mayor parte de las veces SON LOS REPRESENTANTES DE JUGADORES los que sueltan el rumor para SUBIR SU CACHÉ.
A mí tampoco me gusta que salgan esos POSIBLES FICHAJES pues al final NO SE REALIZAN y te quedas con tres palmos de narices.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
Me gustan todos los nombres citados en Las provincias. Aunque algunos como Roberto y Palop poco tute les queda.
Por eso pregunto el porqué no se habla de subir a Garabato al primer equipo.
-
-
Tiene un poco de mal genio, pero yo ficharía sin duda a Manu Herrrera como sustituto de Keylor Navas, o incluso que peleen un puesto.