Palop
-
Vaya semanita. Prefiero jugar sin portero. O que vuelva Veiga.
-
Vaya semanita. Prefiero jugar sin portero. O que vuelva Veiga.
don josé manuel monteiro uno di noi.
-
el partido del dedito de palop
deberiamos de subir partidos antiguos pero no se como se podrá hacer con vhs.
-
Dudo mucho que se haga este fichaje, ya que el Levante se caracteriza por tener un vestuario unido y éste siempre tiende a destrozarlos. Pasó con Cañizares, y pasó con otros. Cuando Javi Varas dijo que se iba al Celta era porque siendo suplente Palop era majo con él, pero desde que le quitó el puesto ni le miraba a la cara. Por tanto aquí supongo que habría mal rollo con Keylor, ya que sería su suplente, porque para titular no está ni de coña, no tiene regularidad. Así que se vaya mejor al Villarreal y se retire allí.
-
Lo que os voy a contar no os va a gustar a muchos, de hecho a mí me da mucho coraje. El Morata ha dicho esta tarde que el Levante se ha puesto en contacto con Palop y que éste ha contestado que quizá en unos meses, en el programa han dicho que es porque Palop ha llamado a la puerta del Valencia para volver y que el club aún no han tomado una decisión. O sea, han dejado caer que somos segundo plato de éste impresentable. Yo opino que exvalencianistas si quiero, pero según cual, tipos como Albelda o Palop ni de coña. NOOOOOO AL FICHAJE DE PALOP!!!!
El Morrata solo habla de nuestro equipo para desestabilizar, como el gordito (no sé como se llama, pero diciendo esta característica sabréis a quien me refiero. No es insulto) ese del Murciégalo que sale en la tele.
QUE LES DEN POR EL MISMO SITIO QUE A MARTINS.
-
Venga, un poquito de realismo. Si Palop no viene al final es porque este año cumple los 40. Sin más historias.
-
Yo tampoco quiere a este impresentable en mi equipo. Espero que el club sea más serio, para eso que repesque a Martínez Puig que con los huevos que tiene seguro que nos daba más seguridad que el tipo esto.
-
Para firmar a ese, antes subir a Garabato.
-
El Levante tantea a Roberto
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30316.htmlAdemás, al final del artículo pone otros nombres de posibles opciones.
-
¿qué le pasa a Garabato que nadie habla de su subida al primer equipo posiblemente?
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30316.htmlAdemás, al final del artículo pone otros nombres de posibles opciones.
No me gusta nada esto, y no me refiero a que intenten fichar a Roberto, que creo es un muy buen portero, sino que me mosquea que siempre aparezca en prensa que el Levante está intentando fichar a determinado jugador justo en la antesala de un partido ante su actual equipo. Es algo que llevo observando desde hace mucho y que no me gusta, y ya no sé si es simple casualidad, o que los medios de comunicación son así de tocapelatas y no saben como complementar la información del partido en cuestión.
-
¿34 años?
-
¿34 años?
En la flor de la vida…
-
Caray,al Roberto este ya lo queríamos cuando Villarroel. Fue famoso cuando tenia que jugar contra nosotros con el Sporting.
-
@Toni Granota:
No me gusta nada esto, y no me refiero a que intenten fichar a Roberto, que creo es un muy buen portero, sino que me mosquea que siempre aparezca en prensa que el Levante está intentando fichar a determinado jugador justo en la antesala de un partido ante su actual equipo. Es algo que llevo observando desde hace mucho y que no me gusta, y ya no sé si es simple casualidad, o que los medios de comunicación son así de tocapelatas y no saben como complementar la información del partido en cuestión.
La mayor parte de las veces SON LOS REPRESENTANTES DE JUGADORES los que sueltan el rumor para SUBIR SU CACHÉ.
A mí tampoco me gusta que salgan esos POSIBLES FICHAJES pues al final NO SE REALIZAN y te quedas con tres palmos de narices.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
Me gustan todos los nombres citados en Las provincias. Aunque algunos como Roberto y Palop poco tute les queda.
Por eso pregunto el porqué no se habla de subir a Garabato al primer equipo.
-
-
Tiene un poco de mal genio, pero yo ficharía sin duda a Manu Herrrera como sustituto de Keylor Navas, o incluso que peleen un puesto.
-
Jaime Jimenez - Valladolid - 32
Dani Hernández - Valladolid -27
-
Roberto ya nos rechazó una vez y prefifió el granada en segunda. Por dinero, obviamente…
-
Buen trabajo de recopilación de datos Roche. Yo creo que este tema es pronto hablarlo porque no sabemos si se queda Manolo Salvador o quien es su sustituto. Una vez resuelto esto queda saber lo mismo para JIM y después saber el nuevo proyecto. Definido en nuevo proyecto se puede optar por:
-Subir Garabato
-Fichar a Palop u otro portero mayor
-Fichar a un promesa vendible.
-
@Gol Orriols:
Tiene un poco de mal genio, pero yo ficharía sin duda a Manu Herrrera como sustituto de Keylor Navas, o incluso que peleen un puesto.
No me desagradaria que viniera Manu Herrera como suplente de Keylor… Pero Palop no , por favor.
-
Subiría a Garabato y sino ficharía a un portero joven, pienso que es el momento de Keylor si finalmente se va Munua.
-
No sé la edad de Garabato ni su nivel. Supongo que debe ser aún joven y subirlo ahora a 1º para chupar banquillo no sea buena elección. Imagino que lo mejor sería contratar un portero veterano para un par de temporadas, mientras Garabato va mejorando y si asciende a 2º el Levante B mejor. Ya veremos que fichan o que hacen con Garabato.
Manu Herrera tiene contrato hasta: 30.06.2014 no creo que fuera fácil su fichaje.
-
No sé la edad de Garabato ni su nivel. Supongo que debe ser aún joven y subirlo ahora a 1º para chupar banquillo no sea buena elección. Imagino que lo mejor sería contratar un portero veterano para un par de temporadas, mientras Garabato va mejorando y si asciende a 2º el Levante B mejor. Ya veremos que fichan o que hacen con Garabato.
Hombre Garabato en Mayo cumple 24 años asi que pienso es el momento para subirlo al primer equipo y que sea nuestro segundo portero, porque no creo que lo ideal sea seguir con el en el filial.
-
mariño es un gran portero con futuro,portero de la seleccion españpla sub-21 junto a de gea
-
@patraix granota:
@Gol Orriols:
No me desagradaria que viniera Manu Herrera como suplente de Keylor… Pero Palop no , por favor.
No, no, Palop espero no verle por aquí en la vida. Sería para ir a la presentación y escupirle!!
-
y Aouate? , ahora que se va Munua , y así no coinciden;si el Mallorca baja
-
Aranzubía no es moco de pavo tampoco…pero no se mueve del Dépor aunque bajen.
-
De lo mejor que hay en la lista es Aranzubia, lo que pasa es que si viniera no creo que Keylor se quede otro año en el banquillo.