No hay mal que por bien no venga
-
Que conste que no contaba con que martins se marchara. pero viendo datos y circustancias, a lo mejor podemos decir no hay mal que por bien no venga.
Si el jugador se marcha ya , la rescision es unilateral y pagara la clausula completa( 3 kilos +iva), logicamente todo por el club, no se reparte en 3 partes como parecia ser lo que iba a pasar. Dicho de otro modo, en lugar de sacar 1 millon por martins en junio , sacamos 3 en febrero. 2 millones por 4 meses de competicion , importantes sí, pero son 4 meses.En europa lo que venga bienvenido, a pelear logicamente la eliminatoria, y en liga a sacar 9-10 puntos y ya esta. Ademas roger cogera minutos (espero que muchos con el primer equipo) y aquafresca debera demostrar para que se le ha traido.
Que martins a marcado muchos goles? si pero lo ha jugado todo. Angel y roger para los minutos que han jugado tambien han marcado, gekas nunca estuvo en condiciones, y aquafresca veremos.
Lo malo es que roger entiendo que dejara hasta final de temporada el filial que tiene opciones de ascender…en fin valorar, pero a poco que ganemos 3-4 partidos para mi la operacion economica es un exito...
-
Yo sigo diciendo que si se va Martins y nos dejan un mes para fichar…con medio millón que podemos coger de esos tres, puede caer alguna ganga fácilmente.
-
Yo sigo diciendo que si se va Martins y nos dejan un mes para fichar…con medio millón que podemos coger de esos tres, puede caer alguna ganga fácilmente.
Es vox populi (que no oficial) que el Club ha ido filtrando que, si acaban viniendo esos millones, ni un céntimo para fichajes: se guarda para final de temporada y se reparte para ir tapando agujeros (que tenemos menos que el vecino, pero los tenemos) y, en función de la planificación de la temporada que viene ya se gastará. Porque a mi la cabeza en caliente me dice lo mismo que a ti, Kekio: coge parte de la pasta y tapa el hueco de Martins. Pero realmente después pienso que puede que incluso tengamos que buscar entrenador para el año que viene, así que mejor quedarse el dinero y ya se verá…
-
Es vox populi (que no oficial) que el Club ha ido filtrando que, si acaban viniendo esos millones, ni un céntimo para fichajes: se guarda para final de temporada y se reparte para ir tapando agujeros (que tenemos menos que el vecino, pero los tenemos) y, en función de la planificación de la temporada que viene ya se gastará. Porque a mi la cabeza en caliente me dice lo mismo que a ti, Kekio: coge parte de la pasta y tapa el hueco de Martins. Pero realmente después pienso que puede que incluso tengamos que buscar entrenador para el año que viene, así que mejor quedarse el dinero y ya se verá…
Es que en la distancia no me entero de ná jajaja
-
Hoy han dicho en sin tregua que estas son las opciones:
Si hay traspaso, se divide en 3 partes (1 millón para Martins, 1 para los representantes y 1 para el Levante)
Si pagan la clausula, son 2 millones para el Levante y 1 para los representantes.Los representantes siempre trincan…por eso Martins está intentando que haya traspaso.
Eso, y porque Seattle se ahorra el 21% de Iva...
-
Otro factor a valorar es el ahorro del salario de Martins que queda por pagar.
-
Me parece perfecto que el club sea realista.
Hay que hacer piña, volver al "LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN", que el equipo se salve y pensar en el año que viene.
Los OBJETIVOS DEBEN ser: conseguir unos puntitos más en liga y confirmar la permanencia, e intentar pasar ronda en Europa League para ingresar dinero.
Fichar un punta ahora, con prisas, pensando en acabar la liga en Europa League, es un error y sería un riesgo elevadísimo a fallar en el fichaje.
Mejor ir trabajando en encontrar el nuevo Caicedo/Koné/Martins este verano, y acertar.