FICHAR EN 2ª MANOLO SALVADOR
-
Cansado del tema martins, que mis opinion hoy es que pague 3 kilos, y se marche…(deportivamente fatal, pero economicamente es una operacion redonda ya que pillas 3 kilos ahora y no 1 en junio).
Manolo Salvador me gustaria que se fijase en 2ª. Ayer viendo el resumen de esta liga, me encuentro con un sporting con un tal BILIC, TREJO,SANGOI,(metieron 4 golazos) en un equipo de mitad de tabla en segunda.
He nombrado a estos pero hay mas y de mas equipo, jugadores ademas con experiencia en primera.
Imagino que del racing, del murcia,recreativo,etc. tambien habra jugadores interesantes. No me refiero a elche, cordoba, almeria,villareal porque estos equipos estan en plena lucha por el ascenso.Pero viendo el rendimiento de gekas,nikos,dudka, y ademas traes en enero a valdo y aquafresca que tardan 1 mes en ponerse fisicamente al 100%.
Si me podeis decir el caso Angel, pero creo que este año por la europaleague, pero mi opinion es que deberiamos centrarnos mas en el marcado de 2ª que en el europeo a base de griego, o cesiones...
-
En 2a hay jugadores interesantes, por ejemplo Ernesto(Ext Izq), Charles(Del Cen), Trigueros(MC ofensivo), y Fuentes (Lat Izq). Estos jugadores y algunos más creo que están para dar el salto a 1a.
Luego pueden salir un Ángel, Javi Guerra, Geijo; o un Barkero o Montañés. Hay casos y casos.¿se podría abrir ya el tema de jugadores que querríamos para el año que viene?
A mí para la posición de mediocentro me gustan Cañas(Betis), Victor Sanchez(Español), Bergantiños(Depor) e Iriney(Granada). Nada de Nachos Insas ni Pallardos de la vida.
-
Dubarbier del Cordoba.
-
Aleix Vidal extremó izquierdo del Almería y de la UD también Corona aunque creo que ya es demasiado veterano.
-
Iago Falque cedido en el Almería por el Tottenham. Extremo izquierdo y media punta.
Fede Vico del Córdoba. Misma posición que el anterior. 18-19 años, una perla.
Jairo del Racing. Media punta derecha. 18 también.Estos tres serían muy interesantes dada la edad de los que tenemos ahora mismo en esas posiciones, otra cosa será lo que pidan sus clubs por traspasarlos.
Teniendo en cuenta que Michel se irá, Juanlu (32 años) no pinta mucho ahora mismo, Pedro Rios probablemente no estará el año que viene y Valdo (32 años) y lo que le cuesta coger la forma…
-
Xumetra y Fidel la rompen en el Elche.
No estaria mal traernos uno en verano, segun que banda tendremos k reforzar uno u otro.
-
Alexander del Recre y Jairo del Racing….sobre todo por este último se podian haber echado las redes.
-
Para ya, Ogbeche del Xerez. Lo comenté en un tema que actualmente está en "futbo en general", el Xerez C.D. está casi en proceso de desmantelamiento. Y este domingo, golazo del nigeriano de chilena aunque no le valiera a su equipo.
-
Todos los nombres que poneis esta bien, pero ¿tienen contrato en vigor, cual es su claúsula, hay más equipos interesados en ellos,…? Por que si nos ponemos a dar nombres yo digo a Messi, Iniesta, etc.
Manolo Salvador ya lo dijo hace tiempo que tuvieron que recurrir al mercado europeo porque los jugadores de aqui tenian contrato en vigor y no eran accesibles economicamente.
-
Os pongo un enlace con jugadores que acaban contrato en 2013, por si quereis curiosear.
Se puede cambiar de liga en la parte superior.
-
Os pongo un enlace con jugadores que acaban contrato en 2013, por si quereis curiosear.
Se puede cambiar de liga en la parte superior.La verdad es que hay nombres interesantes, según he curioseado en 2ª quedaría libre Muniesa, en Alemania, Pizarro, y en Italia, quedaría libre Weiss (ex-Español).
-
Pues Weiss es buenísimo.
-
-
Lo malo es que muchos no saben si renovaran con sus equipos o quedaran libres, pero bueno esta bien para curiosear posibles fichajes o que nos gustaría tener aqui.
-
Yo preguntaría a Lampard
jajajajajaja