Y vosotros…que haréis el jueves?
-
Partido histórico!!
Yo lo tengo claro me pondré todo lo que tengo del levante bufanda,camiseta,bandera….y supongo que iré a verlo a algún bar,pero es que si pasa no se ni como lo celebrare,pero supongo que algo habrá,y no poco jajaja
Vale que no ganaremos ningún título pero bueno...estaremos en cuartos de final de Europa league¡Impensable para muchos o todos de siempre
Increíble levante
-
Yo estoy de exámenes finales pero aun así iré a casa de mi abuelo y lo veré con él. Hay ganas de este partidazo y después Fallas…buena semana nos espera.
-
Pues prepararé mi "santuario" encima de mi cama y veré el partido proyectado en la pared…como todos
-
Lleva una buena traca , Nabil, para adelantar las fallas, en el balcón del abuelo… Que no todos los años se pasa a cuartos de EL, y en Moscú....
Yo lo tendré que ver solito en casa, con 2 botellas de champañ, porque si hago lo de vamoslevante, con bufanda, camiseta y bandera en un bar, igual acabo en urgencias psiquiátrica...
-
Jajaja si si,los que estén allí si mete el levante y pasa se van a quedar muy rayados….jajaja
@LevanteXXI:Lleva una buena traca , Nabil, para adelantar las fallas, en el balcón del abuelo… Que no todos los años se pasa a cuartos de EL, y en Moscú....
Yo lo tendré que ver solito en casa, con 2 botellas de champañ, porque si hago lo de vamoslevante, con bufanda, camiseta y bandera en un bar, igual acabo en urgencias psiquiátrica...
-
Tengo exámen a las 7 y media, sólo podré ver la primera parte y un poco de la segunda
-
Una de aeropuerto?
-
Yo si ganamos me voy de P_ T _ S
-
Yo tengo academia de ingles lo seguiré por twitter
-
Yo si ganamos me voy de P_ T _ S
De pitis? De petas? De potas? De patas? O lo que es peor, de pitos?
-
De patos ?
Por cierto, yo tendré que oirlo por la radio en la consulta del médico.
Aplacé la consulta que tenía el jueves pasado para ir a verlo en directo.
-
Algún bar donde reunirnos?
-
Os imaginais que nos clasificamos????? bufffff…..que pasada seria. Quien nos lo iba a decir...
Partido a cara de perro. Ojala nos acompañe la fortuna pq yo creo que va ser algo puntual lo que decante la balanza a favor del uno o del otro.
P.D: Tambien me uno al compañero y pregunto sobre algun bar o lugar donde haya ambiente granota para ver el partido.
Se aceptan sugerencias. A ver si nos reunimos un gran grupo de aficionados.
-
¿El partido es a las 18:00 hora española?
¿Sabéis si lo televisarán por Cuatro o por GolTV?
-
Yo si pasan ya me enteraré a qué hora vienen xq pienso ir
PD: Hay varias opciones, yo voy a ver el partido con mi peña en la plaza del Cedro, en el café Burlón; otra opción es ir al Colonial que anuncian en Sin Tregua y la Delegación no sé si abrirá…
-
Tomando nota me hallo.
-
Yo trabajo. Intentaré ir viéndolo por el pc como buenamente pueda.
-
Yo si pasan ya me enteraré a qué hora vienen xq pienso ir
PD: Hay varias opciones, yo voy a ver el partido con mi peña en la plaza del Cedro, en el café Burlón; otra opción es ir al Colonial que anuncian en Sin Tregua y la Delegación no sé si abrirá…
Grandes noches en la chupitería de la plaza del Cedro jaja
Yo lo veré en casa y como no acabaré sentado a medio metro de la TV en la mesita que separa los sofas de la tele. ¡QUE GANAS!
Para celebrarlo quedan todas las fallas...
-
yo me saldré un poco antes de trabajar y lo veré solo en casa…asi puedo ponerme nervioso tranquilamente y golpear cojines.
-
yo me saldré un poco antes de trabajar y lo veré solo en casa…asi puedo ponerme nervioso tranquilamente y golpear cojines.
A mí mi madre me echa bronca porque asusto al gato cantando los goles…
-
A mí mi madre me echa bronca porque asusto al gato cantando los goles…
Jajajajajaja, yo no tengo a mi madre para echarme la bronca, pero mi gata también acaba pegando unos botes que te cagas cuando grito los goles, pero ya se va acostumbrando poco a poco.
-
Yo lo veré en el aeropuerto de Palma. He tenido potra y son justo las dos horas que tengo para un enlace. Eso sí, las cervecitas me saldrán caras.
-
Yo currar….y tal y como están las cosas hay que dar las gracias.
Eso si, con un auricular enchufado al ordenador y escuchando la radio.
-
Subiendo a un avión destino Amsterdam, con la cabeza en Rusia.
-
Que ganas tengo ya de que sea jueves!!!
Estoy que no puedo mas….
-
Version crisis 2.0: me sentare en el sofá con mis atributos levantinistas …bufanda, gorro y bandera, y disfrutare cómodamente del partido, saboreando cada instante, si pasamos....me baño en la fuente
-
Pues nada del otro mundo. Haré mis actividades habituales del día, y a eso de las 6 menos cuarto me apoltronaré en el sofá a ver qué pasa, con muchos nervios y mi amuleto de la suerte.
-
Saliendo "escopetado" del trabajo hacia casa.
De camino..con el auricular puesto.
Ilusionado con lo que pueda pasar, pero también muy tranquilo por lo que hemos hecho.
-
Mañana es un partido para acabar llorando de la emoción…y más tras dos partidos sin cantar un gol. Tengo no se qué en el estómago...yo creo que es una rana...
-
Lamentablemente yo me lo perderé, pues no me puedo escaquear y no tendré acceso a tv, pc ni radio. Sólo podré tener el móvil en silencio, así que me irán informando por sms de los goles. Si hay prórroga sí la podré ver en un bar.
¡Macho Levante!