Rubin Kazan - Levante UD (14/03/2013 - 18:00h)
-
VAMOS MI LEVANTE! JODER! VAMOS! SÍ SE PUEDE!
-
Casi me echo a llorar con la parada de Keylor..
PD: Pongo Cuatro por curiosear y le pegan un balonazo a Rubén ahora y escucho que dicen: "Está Míchel tendido en el suelo…"
Periodismo de investigación...
-
Madre mía… con lo que le cuesta a algunos aguantar 90 minutos, 120... buuuffffff... ¡Vamos!
-
Juanfran se sale. Vamossss!
-
Valdo ha creado mucho más peligro que Acquafresca.
Los dos equipos estamos haciendo un partido PÉSIMO ofensivamente.
-
Pues las cosas como son. Ha hecho más Valmiro en el rato que lleva jugando… que Acquafresca.
La verdad es que sí. Ha conectado más balones. Parece más incómodo para este tipo de centrales.
Para que veamos lo que condiciona una expulsión…hubiésemos hecho el cambio de Míchel por Diop, que está fundido, y le hubiésemos dado la chispa que calentase un poco al equipo...al menos sobre el papel.
-
Vaya tela. Que sufrimiento. Aquí no quiere ganar nadie. Es normal, porque cualquier fallito te cuesta un gol y la eliminatoria. Y además el cesped es muy propicio a los fallos.
Esto es una auténtica eliminatoria de KO. Menuda tensión.
Y futbolísticamente, muy bien JIM en los cambios. Creo que Valdo hoy está aportando muchísimo ahí arriba. Aquafresca no ha hecho nada de nada. Está claro que al italiano no le han llegado balones en condiciones, pero tampoco los ha buscado, cosa que Valdo sí que está haciendo. Muy bien hoy Valdo.
Y Pedro Ríos espero que aporte un poquito de profundidad, aunque El Zhar tampoco lo ha hecho mal.
Eso sí, el equipo muy temeroso, y con muy poca elaboración. Bueno lo de la elaboración como siempre es habitual en el Levante.
Y un 10 para Keylor. Menudo paradón en el 89.
VAMOS LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON UN PAR!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ai,mare. Me preocupa, Barkero ya no puede con su alma. Venga, un carajillo y a seguir….
-
Ànim als llevantinistes, a vore si en un golet ara abans dels penaltis s'acaba el patiment.
-
PAR-TI-DA-ZO de Lell
-
No pasa nada. Seguimos necesitando un gol. Ahora a por el empate.
-
Lo único peligroso que tienen de verdad…Rondón...joder...VAMOS! Que podemos!
-
¡Vamos, coño! ¡Seguimos necesitando un gol! ¡A por ellos! ¡VAMOS LEVANTE!
-
El héroe será Juanlu…
-
En peores plazas hemos toreado. ¡Vamos, que podemos! ¡A POR TODAS!
-
Aquí falta Rubeninho…un imán de las épicas...
-
Pues lo que yo siento es ORGULLO. Jamás habíamos visto esto. Somos unos auténticos privilegiados. ¡BRAVO LEVANTE! ¡SOIS MUY GRANDES!
-
Quedan 6 minutos y parece imposible…pero vamos igualmente!
-
Bueno, fue bonito mientras duró. Una pena que este año lo vayamos a tener muy difícil para clasificarnos de nuevo, porque esto es muy bonito.
Muchas gracias a todos estos campeones, que lo han dado todo por este club, y que han llegado hasta donde han podido. Hoy no se puede criticar a este equipo, porque dadas las limitaciones que tenemos ya han hecho mucho. Lo que digo, son unos CAMPEONES, y se merecen nuestro respeto.
Hoy no es momento para criticar, sino para analizar todo lo que hemos hecho, y la gran gesta que hemos logrado llegando hasta los OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA, algo increible. SOIS MUY GRANDES.
Y ahora más que nunca, VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN!!!!
Ahora, centrémonos en la liga, y agarremósnos a ese clavo ardiendo de poder alcanzar de nuevo la Europa League. Arriba esos ánimos para todos.
-
Voy a decir una tontería…pero fichando al amigo Simao Mate...si nos sale bueno no descartaría a Iborra en punta...se le notan las maneras de buen delantero.
-
Un club que se ha dejado la piel en campos de 3ª división, no puede sentir una eliminación europea como una derrota. Ahora a salvarse matemáticamente y seguir disfrutando. Visca Llevant!
-
para mi GRAN PARTIDO, decidieron detalles, pero no se le puede pedir más a este equipo. Partidazo de Lell, Navarro, Papa, Juanfran, Diop, Iborra, Ruben, Zhar, Barkero. No hay más que decir, gran partido, una lástima. Mis más sinceras gracias por haberme hecho soñar.
-
¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO! ¡ESTAMOS CON VOSOTROS!
Se han dejado la piela en un campo impracticable, contra un equipo gemelo del nuestro. Han pasado ellos porque han marcado dos goles, ya que se diferencian de nosotros por el dinero (Rondón), per no porque hayan sido superiores. Pero no obstante.
¡GRACIAS MI LEVANTE!
-
Pues si, ha sido una lastima, lo dieron todo pero no pudo ser. Al final se ha notado mucho lo de Martins, tal como juega el equipo este lo entendia a la perfeccion, el italiano no sirve para este tipo de juego, curiosamente Valdo se adapto mucho mejor y como delantero estatico Iborra lo puede hacer mucho mejor, al fin y al cabo el jugaba en esa posicion antes de ser reconvertido en medio centro. Pero con todo, matxo Levante, nos han brindado una gran Europe league, ahora a confirmar la permanencia, disfrutar y preparar la temporada sigueinte.
-
No se le puede pedir más a este equipo y merece todo nuestro apoyo, más que nunca. Me ha quedado un regusto amargo porque hoy JIM no ha jugado bien las cartas que tenía… No por cuestiones técnicas sino físicas. Con una prórroga de por medio y en un campo como ese, había que mantener a los más enteros. Bien el cambio de Valdo en la delantera, pero muy desafortunado quitar al Zar, que estaba aguantando bien. Reservando ese cambio hubiera podido quitar a Barkero....
Espectacular Juanfran.
¡¡¡¡ Levaaaaaaaaaateeeeeee!!!
-
Joder yo que quería la tensión de los penaltis…
Pero bueno otra vez será, el fútbol está para disfrutar así que espero que nadie se enfade hoy. ¡Somos grandes!
-
siempre he sido valencianista, de toda la vida, pero después de ver el partido por rojadirecta (vivo en Londres) me he puesto a llorar. Me ha dado rabia, joder. Os merecíais pasar! Es como cuando acabas una historia bonita, Dios mío, un nudo en el estómago.
en fin, daos cuenta de lo bonito que ha sido. Me encanta que hayáis disfrutado, yo lo he seguido como si fuera un granota más. De hecho estaba cambiando viajes a clientes por si acaso venía el Levante a jugar contra el Chelsea o el Tottenham y poder ir a animar.
Os envío un fuerte abrazo a todos. Me encanta compartir Valencia con vosotros.
-
Hombre, para mí el partido que hemos hecho ha sido pobre pobre tirando a malo. Supongo que el cesped y el frío habrán influido mucho.
-
Grande levanté
Por cierto juanfran,eres un cerdo y un guarro.me da vergüenza esas acciones como la que deja todos los tacos con toda la intención.eso es de ser mal perdedor
-
Grande levanté
Por cierto juanfran,eres un cerdo y un guarro.me da vergüenza esas acciones como la que deja todos los tacos con toda la intención.eso es de ser mal perdedorEse es su punto flaco, pero en la entrega y el partido que ha hecho, para quitarse el sombrero. Prodigio de la naturaleza.
Feo ha sido el detalle, pero tampoco ha habido riesgo de lesionar al rival. Pérdida de los nervios… y coraje mal encauzado.