RIKI esta en el mercado…
-
Entra en la política de fichajes por edad y mas motivo si está motivado para participar en el proyecto. A tenerlo en cuanta a falta de confirmar la continuidad de JIM y M Salvador.
-
Yo también lo he pensado más de una vez durante la temporada. Sería un buen refuerzo.
-
Me parece un pakete impresionante!!! Me quedo antes con Roger y Ángel!!!!
-
Ya se que a lo mejor es inviable, sobretodo por el temporadon que esta haciendo. sin él, seguro que el depor tendria 6-8 puntos menos. acaba contrato en junio, el depor salvo sorpresa bajara, tiene 32 años. bueno seria ofrecerle 2+1 o 3 años directamente y venderle el club, la ciudad y que va a ser el lider del equipo junto a barquero….y por supuesto ponerle una ficha ineteresante que por supuesto podemos pagar....
no parece facil , pero es un jugador de club y con mucha calidad, insisto me recuerda al barquero del numancia de primera, no lo consiguio salvar pero gracias a él consiguieron muchos puntos, una vistoria contra el barça de guardiola....con todos mis respetos, yo he visto muchos partidos del depor xq tengo un amigo q lo sigue y Riki me parece un delatero de medias tintas, puede ser valido como revulsivo, pero nunca como lider del equipo, para meter 10 goles necesita 30 ocasiones claras, ademas de que es muy irregular.
-
Si quereis os hago un listado de jugadores españoles que terminan contrato, aunque el fichaje en la delantera puede ser de cualquier nacionalidad, no es como el caso del portero.
-
Seria un gran refuerzo y sin duda mejor delantero que los que tenemos actualmente es.
-
Pese a que suelo estar muy de acuerdo contigo en tus comentarios, sinceramente me parece una tontería abrir un post para un jugador que no es ni rumor ni hay una fuente fiable que hable de interés del Levante, sino un mero gusto personal.
Mi opinión es que Riki esta temporada está mejor que otras, pero me sigue pareciendo bastante paquete. El Deportivo es de los menos goleadores y hace tan sólo 2 años bajó por el mismo motivo. Supongo que en el Levante podría encajar al estar acostumbrado a jugar en equipos defensivos y que juegan al pelotazo, y que podría aportar sus cosillas dada su experiencia, pero le veo bastante fallón. Por ejemplo el otro día en un mano a mano se lió, y no sé, en Primera no puedes perdonar ciertas cosas. Así que para 2º delantero te vale, pero para titular no porque creo que falla más que una escopeta de feria…y por supuesto no supera de lejos ni a Martins ni a Koné ni a Caicedo.
Ah, y creo que Acquafresca es bastante mejor, solo que el chaval necesita tiempo para adaptarse a la Liga, al idioma, al estilo del equipo, etc. Pero cualidades tiene, solo que lleva aquí mes 2 meses no llega y todo cuesta al principio.
-
Yo he visto algunos partidos de Riki y a mi personalmente no me dice nada. Falla mucho, y para tener a un jugador de segundo o tercer delantero es mejor darle minutos a Roger.
-
Riki = Acquafresca con 7 años más.
Delantero grande, algo torpe, aprobado raspado en la definición. Te garantiza 8-9 goles por temparada no más.
No se si para el año que viene necesitamos un black power 4.0 pero seguro que hay opciones mejores en el mercado si lo que ofreces es ser titular indiscutible y uno de los cracks y referentes en un equipo asentado ya en primera. Recordad que la siguiente será la 4ª temporada consecutiva en la categoría si nos mantentemos, que mal se tiene que dar, quien nos lo diría hace unos años…
Aparte, este año Martins por ejemplo estaba cobrando 1,4 kilos netos (si no me equivoco), si haciendo un esfuerzo podemos ofrecer fichas que rocen el millón de euros seguro que podemos conseguir algo mejor que Riki. Es que casi prefiero a Ángel antes (al que hay que dar minutos la temporada que viene si o sí).
-
A mí, personalmente, nunca me ha llamado la atención, nunca ha hecho unos grandes números. Además no es el delantero que necesitaríamos. Yo incluso apostaría por alguien más joven, que venga desde abajo empujando fuerte.
-
Lo de acertar con el delantero es algo clave. Es lo que marca la diferencia entre muchos equipos similares de la liga. Yo creo que es algo donde se va a tener que hacer un esfuerzo y asegurar una buena calidad pq puede significar el seguir en primera o bajar.
-
No coincido en nada la verdad. Creo que sería un error ofrecerle 3 años, ni 2+1, ni siquiera 2. Y mucho menos aun hacerle creer que será el pilar del equipo junto a Barkero. Es verdad que este año lo está haciendo bien, pero de momento es eso, un año.
-
En caso de ficharlo entiendo que 1 para probar y luego renovarlo mas si convence
-
Hace tiempo ya nos rechazó por una oferta mejor y ya me parecía muy acabado!
-
El que no sé en que situación está es Julio Álvarez. Siempre me ha parecido un jugador interesante, y en el Numancia es el pto amo, tiene un guante en la pierna derecha. No sé si ya nos hemos interesado alguna vez por él, pero creo que podría cumplir el perfil para venir aquí, al igual que lo hizo en su momento Barkero. ¿Qué creéis?