SI SE COMFIRMA LA ALINEACION ,BIEN POR JIM
-
@misaga:
Partidazo de Simao y de Keylor
+1 , ademas me ha gustado Acquafresca, lo veo luchador y de gatillo facil, si nos lo dejan a buen precio la cesión nos lo podríamos quedar otro añito , como variante al moreno corredor
-
@misaga:
+1 , ademas me ha gustado Acquafresca, lo veo luchador y de gatillo facil, si nos lo dejan a buen precio la cesión nos lo podríamos quedar otro añito , como variante al moreno corredor
Lo que ocurre es que yo creo que Acquafresca necesita de un equipo dominador y que cree oportunidades, para el enchufarlas, ya que como se le ha visto varias veces, tiene gatillo fácil, y además acierto.
Pero de la forma que viene jugando el Levante estos últimos años, que nos ha ido muy bien, y supongo que seguiremos más o menos jugando igual, no creo que sea delantero para este equipo.
-
@misaga:
Lo que ocurre es que yo creo que Acquafresca necesita de un equipo dominador y que cree oportunidades, para el enchufarlas, ya que como se le ha visto varias veces, tiene gatillo fácil, y además acierto.
Pero de la forma que viene jugando el Levante estos últimos años, que nos ha ido muy bien, y supongo que seguiremos más o menos jugando igual, no creo que sea delantero para este equipo.Respetando tu opinion, si no viene nadie mejor, como segundo o tercero lo veo bien, puede sacar puntos en casa, contra "el Mandril" también le anulan un gol legal, lo veo con mas peligro que Angel y Roger
-
Bien JIM, hay que tenerlos bien puestos para quitarle la titularidad a Ballesteros aunque este bajo de forma.
-
La alineación ayer de JIM de 10. La verdad es que le dio resultado, y el equipo estuvo muy bien organizado defensivamente. Y hay que tener personalidad para sentar a Ballesteros y a Munúa. Y estos dos cambios le salieron muy bien.
Eso sí, luego no supo reaccionar, ya que en la segunda parte tendríamos que haber sido un poco más atrevidos, y buscar más espacios arriba, teniendo en cuenta que el Barça se volcó, y su defensa no era la habitual.
Pienso que ayer no teníamos nada que perder, y no hubiese pasado nada por haber sacado a Roger arriba, que nos habría dado un poco más de movilidad.
Era muy difícil mantener el 0-0, que si no llega a ser por Keylor, nos podrían haber colado el gol antes.
-
Vaya por delante que Ballesteros y Munua para mí son imprescindibles en nuestro Levante, pero hoy JIM me ha demostrado mucha personalidad y ha tomado una decisión con mucho riesgo.
En el fútbol no vale la historia, vale el día a día y los entrenadores son quienes mejor saben el estado de forma de cada jugador a sus órdenes.
Un 10 para JIM por defender su criterio por encima de costumbres….........frente a todo un Barsa lo acertó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
para mi JIM hoy a pensado ya en el año que viene ( aunque no se si estara, lo dudo), hoy a demostrado que no hay que alarmarse si ballesteros se hace mayor, si iborra, lell o munua se van. Pienso que despues del dia del depor nos alarmamos en exceso y fue el partido tonto del año (con el de osasuna), tenemos que confiar y animar en el dia del celta porque para mi, se han ganado el credito durante estos 3 o 4 años a tener malos partidos, y que pase lo que pase, lo que queda es la camiseta, y manolo a demostrado que nos podemos ir tranquilos a verano, que a muchos (me incluyo) se nos ha olvidado de donde hemos venido y pedimos uefa todos los años, y jugar jueves domingo con el presupuesto que tenemos y salvarnos sobrados, ES DE 10
-
keylor estuvo perfecto, me alegro por el porque es nuestro portero del año que viene. deberia acabar el año… y si tal munua que juegue la ultima jornada si no nos jugamos nada (ojala).
vyntra es ahora mismo el central mas en forma del equipo y su suplencia contra el depor fue incomprensible.
por lo demas, simao no me desagrado, defensivamente se le ve fuerte, con el balon en los pies mucho mas flojo que iborra o diop por lo que parecio.... pero para llevar tantos meses sin jugar, cumplio con nota.
-
Dentro de nuestras limitaciones, JIM lo está haciendo genial, lo que pasa es que como no es simpático y no tiene una gran capacidad oratoria, parece que a mucha gente no cae muy bien, y a la primera no dudan en darle caña.
Otra cosa que hay que agradecerle es que le haya dado la confianza necesaria a Rubén, que no es fácil ponerlo, y sentar a Juanlu.
Está claro que hay otras cosas que en momentos dados se le pueden discutir, pero como a todos los entrenadores, claro que sí.
Lo que está claro es que no cae muy bien, y enseguida se le atiza. Yo creo que además él es consciente de ello, y ya empieza a estar un poco cansado. Es increible como no se le está reconociendo todo lo que ha hecho este entrenador en el Levante.
-
Es que esta alineación, con ecepción de Simao por Iborra, es la que debió jugar contra el Deportivo. La burrada la hizo el día del Deportivo, sabiendo que Ballesteros no estaba bien, Lell tiene la cabeza y la motivación fuera del Levante y a Rios ni está ni se le espera.
¡Ay! Si JIM saca a estos el día del Deportivo. Como ya escribí en su día, jugamos siete frente a once en ese partido, ya que Barkero salía de una lesión y Michel estaba enchufadísimo, por lo que debieron jugar al revés.
Y… ayer, perdonad, pero JIM la volvió a cagar sacando a Valdo, ya que tiró el esfuerzo de los jugadores, el ritmo y la rabia con que jugaban por el suelo. Lo siento por Valdo y por Juanlu, que han sido y dado lo mejor por el Levante; pero esto es un equipo profesional y uno debe saber, al menos el entrenador debe saber, cuando está para esto o para cosas de menor trascendencia, y ambos están para otra clase de fútbol . JIM es fácilmente sustituible por un gran señor llamado José Gómez, y que con el equipo humano que tiene hoyo por hoy nuestro equipo haría más que JIM.
-
Al super dios de las ondas ayats le parece mal.
El rumbo que ha cogido ya de atacar si o si a JIM no me gusta.
Ni a mi, yo creo que ya esta bien Sr Carlos
-
Ser entrenador es difícil porque te arriesgas a criticas en cambios de alineación. Si ha hecho estos cambios es porque ha visto las personas adecuadas para el partido, pero lo importante ha sido RECUPERAR EL "SI SE PUEDE" o la buena actitud que hace falta que vuelva y que debe mantenerse mucho tiempo.
-
-
RECUPERAR EL "SI SE PUEDE"
Cuánto daño hizo el Obama
Desde luego, sobre todo porque en mi opinión el 'SÍ SE PUEDE' no nos sirve ya de mucho. Hemos demostrado de sobra que se puede, toca cambiar el mensaje.
-
…. JIM es fácilmente sustituible por un gran señor llamado José Gómez, ....
¡¡¡¡¡ NO POR DIOS !!!!
foro-levante-b-futbol-base/levante-atletico-baleares-domingo_69602/