SIMAO: VALORACIONES
-
otro acierto de MS
Totalmente de acuerdo. Un motor para el centro del campo.
A la mínima que fichen un buen delantero, volveremos a hacer otra buena temporada.
-
Lo del delantero es lo que te hace escalar posiciones en la tabla.
Alguien puso no hace mucho unos videos de delanteros.Habia un colombiano negrata que parecia que las enchufaba bien. Alguien recuerda el nombre del negrito???
Y el Simao por el partido que hizo se le ven maneras. En el video que se colgo aqui sobre el antes de venir, en la primera jugada metia un pie a lo bruto y marcaba gol. Ya solo por eso se le veia que no se achanta.
A ver si nos sale bueno y nos aporta.
-
Cada día tengo más claro que es el primo africano (y buenazo) de Freezer
-
Me gusta mucho Iborra, pero ante los últimos partidos de Iborra y el buen partido de Simao, si no fuese porque Diop no puede jugar, contra el Celta habría apostado por un Diop-Simao.
-
Alguien puso no hace mucho unos videos de delanteros.Habia un colombiano negrata que parecia que las enchufaba bien. Alguien recuerda el nombre del negrito???
-
Edwin "king" "Congo"
-
Ha día de hoy…..Simao Mate es de lo mejor que tenemos, por lo menos tiene un buen desplazamiento de balón, no como otros tan sobre valorados, me gustaron Diop-Simao en el camp nou, y hoy contra el celta ha sido de lo mejor, no se como Jim no lo a puesto de inicio
-
Ha día de hoy…..Simao Mate es de lo mejor que tenemos, por lo menos tiene un buen desplazamiento de balón, no como otros tan sobre valorados, me gustaron Diop-Simao en el camp nou, y hoy contra el celta ha sido de lo mejor, no se como Jim no lo a puesto de inicio
Yo no me podía creer que el negrito que iba hacia el banquillo cuando han empezado a salir del vestuario los reservas antes de que empezara el partido fuese él. Este partido era para él claramente, primero porque es el único mediocentro que tenías para hoy para suplir a Dops (sin contar a Dudka, que ni está ni se le espera) y porque el mediocampo de hoy era para ganarlo físicamente. Barkero de mediocentro es una solución para cuando vas perdiendo para meter balones al área, pero no de inicio donde tienes que hacerte con el control del mediocampo con jugadores con físico y específicos en ese puesto. EL planteamiento de hoy de JIM ha sido horroroso.
-
Yo no me podía creer que el negrito que iba hacia el banquillo cuando han empezado a salir del vestuario los reservas antes de que empezara el partido fuese él. Este partido era para él claramente, primero porque es el único mediocentro que tenías para hoy para suplir a Dops (sin contar a Dudka, que ni está ni se le espera) y porque el mediocampo de hoy era para ganarlo físicamente. Barkero de mediocentro es una solución para cuando vas perdiendo para meter balones al área, pero no de inicio donde tienes que hacerte con el control del mediocampo con jugadores con físico y específicos en ese puesto. EL planteamiento de hoy de JIM ha sido horroroso.
+1
-
Viendo este partido en casa contra el celta, me ha gustado y en principio el sustituto de Diop, pero no tiene tanto físico. Me ha gustado el intento de gol que ha hecho. Espero que sea útil hasta final de temporada y siguiente.
-
Viendo este partido en casa contra el celta, me ha gustado y en principio el sustituto de Diop, pero no tiene tanto físico. Me ha gustado el intento de gol que ha hecho. Espero que sea útil hasta final de temporada y siguiente.
Sustituto de Diop ¿? este esta aquí para cuando se pire Iborra y a día de hoy, para mi esta por delante de Iborra y Diop, le veo con mas calidad que a ellos y con mas frescura
-
El sábado no se enteró de nada.
Alguién debería haberle explicado que no se podía chutar a puerta.
¡¡¡¡¡ Mira que si no la llega a parar Javi Varas !!!!!!
-
Me parece un jugador infravalorado… el tio lo está jugando todo, y no da signos de flaqueza. Va muy bien de cabeza y raro es el saque de puerta del contrario que no lo remate. El factor Simao ( "en alusión al factor Gorka"). No pierde balones (aunque no se complica mucho la verdad).
"pero si no sabe sacar corners ni jugadas a balon parado" , "¿y que me dice de Momo y su calidad y pases con el exterior?", oiga esto es el Levante, y necesitamos a Simao. Un jugador que tenga gas lo 90 minutos.
Sigue así
-
un buen stopper, por lo menos se deja todo en el campo
-
Muy bien jugador. Tiene sus limitaciones pero explota sus virtudes.
-
Si tuviese al lado un iborra, aun seria mejor
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Muy físico y entregado. Si supiera manejar el balón estaría en un grande, pero como no, es un buen perro de presa. Necesita a un jugón a su lado urgentemente.
-
Pues la verdad es que pasa totalmente desapercibido en el campo y, sin embargo, no se echa de menos a nadie en su posición. Con esta conclusión, no me queda más que felicitarlo.
-
Me parece de largo, el que mejor lo está haciendo en este final de liga
-
Coincido. Está a un gran nivel. Veremos si el viernes entra Sissoko con Mate…aunque lo dudo.
-
Getafe-Levante
Hoy ha sido el mejor del equipo. Echo de menos a Pape. Pero Simao M. nunca falta a su cita con la pelea. Se lo ha ganado.
-
Incluso en un par de momentos puntuales corrigiendo posiciones a sus compañeros. Falta caracter a este equipo.
Es muy limitado, pero mientras se lo deje todo en el campo a tope con pelo.
-
Pues la verdad es que pasa totalmente desapercibido en el campo y, sin embargo, no se echa de menos a nadie en su posición. Con esta conclusión, no me queda más que felicitarlo.
Pues yo también te felicito a ti si no echas de menos a nadie, pero yo a Iborra sí que le echo bastante en falta. Anda que no se nota esa pareja en mediocampo. Defendemos mucho peor (grande Keylor) y no creamos nada, nada, nada, nada pero nada de juego en cuanto al doble pivote se refiere, solamente balonazos de Juanfran a donde caiga…
-
Simao tendrá sus limitaciones (que las tiene) pero lo que no se le puede negar es su intensidad y entrega durante todo el partido.
Su parecido físico con Diop hace que éste pase más desapercibido en lo que hace. Porque, señores, lo de Diop clama al cielo. Solamente habria que seguirlo durante unos minutos haber que hace. Va andando todo el partido, no busca ni pide el balón, mientras el pobre Simao se multiplica por dos haciendo lo suyo y lo que debia hacer Diop. Simao es uno de los pocos jugadores que se salva esta temporada.
-
Ayer fué el mejor de todos de largo, incluso en lo que más había flojeado últimamente que era en el pase, hizo dos o tres a la banda derecha muy buenos, creo que se puede fichar un centrocampista de otro tipo, porque Simao cumple perfectamente la misión defensiva
-
Ya lo hemos dicho a menudo, Simao es un gran escudero, pero él no puede hacerlo todo y menos aún empujar al equipo hacia adelante.
El problema es que tiene que trabajar por dos. Diop se pone serio unos 15 minutos al principio de las segundas partes. El resto del tiempo se pasea por el campo sin que Caparros diga que ya basta
A ver si Sissoko tiene oferta de renovación y decide seguir y tenemos al, en teoría, duo titular para el año que viene.