QUE TRISTE TODO !
-
Ni en la peor de las pesadillas pensaba que esto acabaria asi.
No se que ha habido, ni se si maletin, si bajada de intensidad para JIM no renueve, problemas entre jugadores.
Es todo muy triste en una temporada historica por la participacion en EUROPA, que debia acabar con otro hecho historico como este 4 años en primera, y con un futuro por conquistar.
Ahora estamos en el punto de mira del futbol español y o mundial. Nos vamos a comer alguna sancion, a lo mejor ejemplar.podemos acabar con menos puntos, no vamos sobrados en eso. No somo la juventus,que bajo a segunda y 2-3 ya estaba ganando el calgio.No se! una mierda todo.espero que el equipo se reponga, puntua en mallorca y gane alguno de los 2 proximo partidos en casa, por si las moscas de una sancion de puntos.
Pero yo estoy tan triste que seguramente no ire al campo los 3 partidos que quedan. El abono del proximo año dependera de saber la verdad, de quien se va del equipo y de quien se queda. pero esto pinta mal tanto para este año como para el que viene si finalmente estams en primera porque vamos a ser el objetivo de la LFP, RFEF, arbitros, aficiones contrarias, etc.
lo estoy viendo, si no acabamos en 2ª este año, sera el que viene….
-
Añado tema deportivo y economico. Independientemente de si se demuestra algo a o no. que daños nosas hara:
1- en lo deportivo.
2- a la hora de que vengan jugadores a nuestro club.
3- en el tema de LFP,RFEF.ARBITROS.
4- Quien tiene animos de comprar acciones hoy?
5- quien nos va a patrocinar,sponsors,etc.
6- en el numero de abonados.sinceramente prefiero no pensar, pero esto es equivalente a una gestion nefasta, podemos acabar en 2ª o 2ªB, como tenerife,alaves,salamanca,cadiz, o castellon.
no quiero ser catastrofista, pero en una 1ª division tan igualada, un par de jugadores,1 esponsor, 2-3 mil socios menos,etc, lo podemos pasar muy mal en el futuro…
en fin, que juguemos bien o mal, pero por lo menos puntuemos en mallorca..
-
La vida no es un camino de orégano. No será el último disgusto y por ello pido unidad.
-
Lo importante es no bajar, el español por norma general olvida muy pronto…así nos va el pais , mientras el LUD este vivo sea en la división que sea, yo estaré ahí
-
Lo importante es no bajar, el español por norma general olvida muy pronto…así nos va el pais , mientras el LUD este vivo sea en la división que sea, yo estaré ahí
Pues yo no olvido nada, así que no soy de España
-
Pues igual eres de otro lado o eres un español raro…como yo, pero en este país las cosas se olvidan muy pronto, no me voy a poner hablar de historia y política, todos podríamos pensar muchos ejemplos
-
Pues igual eres de otro lado o eres un español raro…como yo, pero en este país las cosas se olvidan muy pronto, no me voy a poner hablar de historia y política, todos podríamos pensar muchos ejemplos
Es que el Levante Unión Deportiva es mi única patria