You'll never walk alone (nunca caminaras solo)
-
Ocurra lo que ocurra y acabemos donde acabemos y parafraseando el lema del Liverpool, mi Levante del alma nunca caminara solo, por mi parte siempre estaré ahi….podría ser un buen lema para un tifo
-
Buena iniciativa. Espero que la afición no pite a ningún jugador. Todos son inocentes hasta que no se demuestra lo contrario.
-
Ese es el "problema"…que aunque se descubra lo peor, seguiré yendo a ver a mi Levante...sea donde sea...
-
-
Ese es el "problema"…que aunque se descubra lo peor, seguiré yendo a ver a mi Levante...sea donde sea...
y en tu caso todavia tiene mas merito.
Yo conozco a mucha gente que ha dicho que si se descubre algo no vuelven a pisar el ciutat, sinceramente creo que no hay nada pero si lo hubiera el club no tiene la culpa. Kiko y Manolo han obrado un milagro y no puede desaparecer solo por que unos jugadores se hallan vendido hipoteticamente hablando, se haria una limpieza y punto.
Creo que todo esto nos puede venir bien ya que con nuestro desgraciado ejemplo se va a parar estos posibles amaños en las ultimas jornada y tambien nuestros jugadores se van a poner las pilas, independientemente que ganan o pierdan.
-
podría ser un buen lema para un tifo
Si, es original. Ese en Gol Orriols, y en Gol Alboraia hacemos otro con el lema "SI SE PUEDE", que creo que también es nuevo y seguro que pega fuerte
-
podría ser un buen lema para un tifo
Si, es original. Ese en Gol Orriols, y en Gol Alboraia hacemos otro con el lema "SI SE PUEDE", que creo que también es nuevo y seguro que pega fuerte
Bueno reconozco que en eso del tifo he estado un poco simple…
-
Yo conozco a mucha gente que ha dicho que si se descubre algo no vuelven a pisar el ciutat, sinceramente creo que no hay nada pero si lo hubiera el club no tiene la culpa. Kiko y Manolo han obrado un milagro y no puede desaparecer solo por que unos jugadores se hallan vendido hipoteticamente hablando, se haria una limpieza y punto.
Creo que todo esto nos puede venir bien ya que con nuestro desgraciado ejemplo se va a parar estos posibles amaños en las ultimas jornada y tambien nuestros jugadores se van a poner las pilas, independientemente que ganan o pierdan.Me sorprende que aficionados que dicen ser del Levante se rasguen las vestiduras y echen mas mi… si cabe amenazando con no renovar el pase !eramos pocos y parió la burra o a perro flaco todo son pulgas!!
hay gente que cualquier excusa es buena para no renovar el pase, como si la entidad (que es realmente la afición )tuviera la culpa de tener uno o dos o lo que fueran sinvergüenzas si es que lo son (personalmente no me lo creo). Precisamente ahora es cuando debemos apoyar mas al equipo y al consejo que lo ha hecho muy bien en los últimos años
-
Creo que todo esto nos puede venir bien ya que con nuestro desgraciado ejemplo se va a parar estos posibles amaños en las ultimas jornada y tambien nuestros jugadores se van a poner las pilas, independientemente que ganan o pierdan.Me sorprende que aficionados que dicen ser del Levante se rasguen las vestiduras y echen mas mi… si cabe amenazando con no renovar el pase !eramos pocos y parió la burra o a perro flaco todo son pulgas!!
hay gente que cualquier excusa es buena para no renovar el pase, como si la entidad (que es realmente la afición )tuviera la culpa de tener uno o dos o lo que fueran sinvergüenzas si es que lo son (personalmente no me lo creo). Precisamente ahora es cuando debemos apoyar mas al equipo y al consejo que lo ha hecho muy bien en los últimos añosPues si estoy de acuerdo con lo que dices, ademas es que ni el beneficio de la duda
-
hay gente que cualquier excusa es buena para no renovar el pase, como si la entidad (que es realmente la afición )tuviera la culpa de tener uno o dos o lo que fueran sinvergüenzas si es que lo son (personalmente no me lo creo). Precisamente ahora es cuando debemos apoyar mas al equipo y al consejo que lo ha hecho muy bien en los últimos añosPorque no saben lo que tienen…quien pudiera...