Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Asin es.
-
Lo malo de las cesiones de este tipo, de un equipo hispánico y mas concretamente del Valencia, es que les ruedas el armamento, que luego sera utilizado en tu contra.
No tengo tan claro las cesiones estilo Michel, otra cosa es que te lo ceda el Monaco, el Arsenal, etc…Yo no tengo esos fobias a los xotos. Si con el chaval nos salvamos o hacemos una buena temporada bien por nosotros, y eso que se habrán perdido ellos. Total, salvo que haga un temporadón y entre en las quinielas para irse a un club champions, el jugador ya ha quedado prácticamente defenestrado en Mestalla y salvo sorpresa, no va a volver a gozar de grandes oportunidades allí.
-
En propiedad lo veo imposible al xotencia les costó 2,5 millones, y no nos lo van a regalar… Buscarán una cesión imagino.
2,5? Yo tenía entendido que el Valencia pagó 8 M
-
Los chotos lo cederian antes al Elche, Getafe o algún club de medio pelo similar.
-
¿Sabéis lo que pasa? Que cuando se actua a mala f… como actuó Braulio con lo de Michel, anunciando desde bastantes meses antes a que concluyese la recién terminada temporada pasada de que iban a ejercer la opción de recompra sobre el jugador ¿cual fue el rendimiento del de Burjassot desde entonces? Muy bajo, qué casualidad.
Estás acusando a Michel de manera sibilina de bajar su rendimiento a propósito a partir de ese aviso. A mi me parece fuera de lugar, el chaval lo ha dado todo por el Levante durante una temporada, sigue declarando que ha sido SU MEJOR AÑO DEPORTIVAMENTE HABLANDO y que está encantado del tiempo que ha pasado aquí (además es listo: se deja la puerta abierta para el futuro). Y encima el negocio económico ha sido perfecto gracias por cierto al tonto de Braulio.
Yo creo que es algo más simple: por fuerza física, Michel no puede jugar una temporada entera con partidos de 90 minutos y encima con Europa entre semana. Por eso, no ahora, sino siempre, sus temporadas son irregulares. Por eso no lo veo triunfando en el VCF sino siendo una última pieza de recambio en el banquillo tipo Jonathan Viera o Piatti.
-
coincidir justo su bajón deportivo tras afirmar Braulio que iba a regresar al Valencia a la temporada siguiente… es mucha casualidad
Casualdad también es que desde diciembre el equipo comenzó a bajar el pistón. Empezando por el excesivamente idolatrado Martins.
-
coincidir justo su bajón deportivo tras afirmar Braulio que iba a regresar al Valencia a la temporada siguiente… es mucha casualidad
Casualdad también es que desde diciembre el equipo comenzó a bajar el pistón. Empezando por el excesivamente idolatrado Martins.
Martins, idolatrado por muchos, entre los cuales no está servidor, jejeje.
Aunque creo que el equipo bajó el pistón por cansancio físico, pero Michel recordemos que quizás no podía tener tanto cansancio, al ser más suplente de Barkero y no titular.
Y el Valencia se asegura los 6 puntos con el Levante en 1ª.
Los jugadores no son humanos. Tienen un cansancio físico especial que les afecta durante los meses de enero, febrero, marzo y abril pero no durante mayo ni en el Camp Nou.
-
@Ray Allen:
En propiedad lo veo imposible al xotencia les costó 2,5 millones, y no nos lo van a regalar… Buscarán una cesión imagino.
2,5? Yo tenía entendido que el Valencia pagó 8 M
Pagó 8 por Piatti y 2,5 por Viera. MIGUE estaba hablando de este último. A mí los dos me gustan y cedidos tendríamos unas de las mejores segunda línea.
XUMETRA-IVANSICHTZ-RUBEN
(EL ZHAR)-(VIERA)-(PIATTI)
-
¿Y eso por qué? ¿por qué precísamente durante esos meses? Son entonces unos blandengues los jugadores que acusasen algo así y luego pretenden autodenominarse futbolistas de élite, cuando no aguantan apenas nada, jajaja.
Luego decís que si de Ballesteros, que lo jugó todo hasta que claro, ya no pudo más, como ser humano que es, pero para mí, está en mejor forma que Michel con veintipocos años.
Había muchos jugadores que estaban mejor que Míchel físicamente, excepto contra Dépor y Celta, claro; seguramente por astenia primaveral que solo les afectó durante esos 2 partidos. Dio la casualidad que Ballesteros no podía más y por eso fue al banquillo. En cambio, Juanfran que hacía peores actuaciones que Ballesteros, incluso rozando el ridículo, seguía de titular. Si eso podemos hablar también de Barkero y su maravillosa actuación contra el Celta, que no le mandó al banquillo curiosamente y que luego en Mallorca se "lesionó". ¡Ais, qué mala suerte, chico!
Todo situaciones y decisiones estrictamente deportivas.
-
Ojo que el Barcelona le busca una cesión al amigo "Borja" Krkic… otro venido de "más" a menos aunque no me cuadraría como el negro referencia.
-
Bojan suena para Atlético o Málaga
-
@19dk5svq:
El delantero Djibril Cissé (31 años) llega a un acuerdo para rescindir el contrato que le uniá al Queens Park Rangers hasta junio de 2014.
Posible black power 4.0?
-
@3n9x4ut4:
El delantero Djibril Cissé (31 años) llega a un acuerdo para rescindir el contrato que le uniá al Queens Park Rangers hasta junio de 2014.
Posible black power 4.0?
No creo!
-
Además, parece que le tira mucho regresar a la Ligue 1 francesa. Tendrá que ser otro el Black Power 4.0 (si es que fichan a un delantero de color)
Parece que se complica su fichaje por el Montpellier :
http://www.goal.com/es/news/2690/franci ... ontpellier
-
@33esrq8o:
Posible black power 4.0?
OJALÁ!
-
@antonio 3056:
@1l4pjle6:
Posible black power 4.0?
No creo!
Tiene toda la pinta…este hombre se ha partido hasta las cejas.
-
El Debreceni hungaro , tras una decepcionante temporada acabo 6º debe aligerar plantilla, sus dos maximas figuras , el pichichi de la liga hungara al Marfileño/frances Adamo Coulibaly (nigro 4.0 impresionante) 1'87, 31 años , siobre el medio kilo , y lo quieren Wizla Cracovia y Cluj, y sobretodo el mediocentro de 25 años Joseph Varga cedido en invierno al Greuther Furth (Bundesliga), mas o menos cerca del kilo, lo quiere el Rapid Viena, estan en el mercado , y quieren irse a una liga mejor, yo me traia a los dos,
-
Habria que intentar traer a crusat que creo que acababa contrato con el wigan. Ese so q seria un gran fichaje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Habria que intentar traer a crusat que creo que acababa contrato con el wigan. Ese so q seria un gran fichaje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Crusat es otro Juanlu los dos años que ha estado en el Wigan no ha hecho nada y el último creo que fue por una lesión grave.
-
Djibril Cissé lo recomende yo, y seria el mejor fichaje, un tio consagrado ya y perfecto para el Levante, rapido y con gran disparo. El QPR no cuenta todos han jugado como el culo.. pero Cisse jugo a gran nivel en la Lazio y sobretodo en el Panathinaikos.
Deberian hacerle una llamadita Vyntra, Simao e Ivanchistz.
-
Hay varios delanteros que se me ocurren y que quedaron libres esta temporada, primero, John Utaka de Montpellier, 31 años, que no ha tenido una gran temporada pero ha metido una buena cantidad de goles en su carrera, mas de 100.
Vincent Aboubakar de Valenciennes, fue llevado al mundial 2010 por la selección de Camerún, solo tiene 21 años, no tuvo una buena temporada, pero es muy joven y con un técnico como Caparros podría mejorar algunas de sus falencias en la definición.
Y finalmente, esta es una recomendación personal de mi país, Jairo Palomino, 24 años, volante defensivo o defensa central del al ahli arabe, que va a rescindir su contrato porque quiere jugar en un fútbol mas competitivo para volver a estar en el radar de la selección. Es un jugador que le puede aportar mucho equilibrio al equipo en cualquiera de las dos posiciones y ha sido internacional por la selección colombiana, es rápido, excelente marcando, tiene un buen remate de media distancia y distribuye bien el juego.
-
Hay varios delanteros que se me ocurren y que quedaron libres esta temporada, primero, John Utaka de Montpellier, 31 años, que no ha tenido una gran temporada pero ha metido una buena cantidad de goles en su carrera, mas de 100.
Vincent Aboubakar de Valenciennes, fue llevado al mundial 2010 por la selección de Camerún, solo tiene 21 años, no tuvo una buena temporada, pero es muy joven y con un técnico como Caparros podría mejorar algunas de sus falencias en la definición.
Y finalmente, esta es una recomendación personal de mi país, Jairo Palomino, 24 años, volante defensivo o defensa central del al ahli arabe, que va a rescindir su contrato porque quiere jugar en un fútbol mas competitivo para volver a estar en el radar de la selección. Es un jugador que le puede aportar mucho equilibrio al equipo en cualquiera de las dos posiciones y ha sido internacional por la selección colombiana, es rápido, excelente marcando, tiene un buen remate de media distancia y distribuye bien el juego.
Con Aboubakar ,llegamos tarde, ficho no hace nada junto con el defensa del Caen Guerreiro, por el Lorient frances
Utaka ,ultimamente en Montpellier jugaba mas en banda izquierda aunque es cierto que en Nigeria solia jugar de delantero centro junto a Uche, eso si, libre está ,no nos costaria traspaso
Y Palomino, recuerdo cuando jugaba en At Nacional,que se rumoreo que lo querian ,creo que era el At Madrid y el Valladolid(Gol Orriols, me sacara de la duda ,seguro)y que llego a ir con la seleccion , pero le he perdido la pista, aunque su posicion, al menos a dia de hoy esta bien cubierta con Simao, Diop e Iborra
-
Con respecto al mediocentro, sorprendentemente Pallardó no ha sido afectado por las "decisiones deportivas", pero no creo que cuente con minutos ni siquiera ha jugado nada en el Almería, creo que hace falta uno que sea diferente, más jugón que físico. Desconozco si el recomendado por el compañero se aproxima al perfil, si es así, se debería estar atento por si se pone a tiro.
-
Con respecto al mediocentro, sorprendentemente Pallardó no ha sido afectado por las "decisiones deportivas", pero no creo que cuente con minutos ni siquiera ha jugado nada en el Almería, creo que hace falta uno que sea diferente, más jugón que físico. Desconozco si el recomendado por el compañero se aproxima al perfil, si es así, se debería estar atento por si se pone a tiro.
De hecho, a mi personalmente me parece que Palomino serviría para matar 2 pájaros de un solo tiro. No seria solo un medio defensivo de corte sino también mixto, llega con asiduidad a los limites del área rival y ha anotado varios goles de media distancia y sus disparos son en general muy buenos, y también serviría como defensa central, puesto que arrancó su carrera en esa posición y en el Al ahli jugó casi siempre alli y en ocasiones cuando los centrales titulares del Atletico Nacional se lesionaban tambien lo ponian en esa posición.
Este es un video de su paso por el Al ahli.
-
De hecho, a mi personalmente me parece que Palomino serviría para matar 2 pájaros de un solo tiro. No seria solo un medio defensivo de corte sino también mixto, llega con asiduidad a los limites del área rival y ha anotado varios goles de media distancia y sus disparos son en general muy buenos, y también serviría como defensa central, puesto que arrancó su carrera en esa posición y en el Al ahli jugó casi siempre alli y en ocasiones cuando los centrales titulares del Atletico Nacional se lesionaban tambien lo ponian en esa posición.
Este es un video de su paso por el Al ahli.
Y volveríamos a ver banderas colombianas en el estadio, seguro que muchos colombianos que viven en Valencia se abonarían, como pasó cuando jugó aquí Edwin Arturo Congo Murillo (hay que mirarlo todo, que estamos en crisis).
-
En Marca he leído un artículo sobre una posible desaparición de la famosa cláusula de rescisión…creo que eso no nos beneficia en absoluto.
-
He visto el vídeo y, aunque me gustaría verlo en un partido entero y en una competición de alto nivel, tiene buena pinta. Anticipa bien, no se complica, tiene un buen desplazamiento en largo, un buen físico… hay que saber también que planteamiento de juego tiene en principio pensado Caparrós.
Gracias por la aportación, bell12.
-
En Marca he leído un artículo sobre una posible desaparición de la famosa cláusula de rescisión…creo que eso no nos beneficia en absoluto.
No veo el problema. Al final siempre o casi siempre se negocia, si el jugador quiere salir, al final sale. Creo que el único país que tiene cláusula de rescisión es España. Incluso nos vendría bien, si Iborra (por ejemplo) no tuviera cláusula, para los xotos vale 100 millones, para otros 6
-
No veo el problema. Al final siempre o casi siempre se negocia, si el jugador quiere salir, al final sale. Creo que el único país que tiene cláusula de rescisión es España. Incluso nos vendría bien, si Iborra (por ejemplo) no tuviera cláusula, para los xotos vale 100 millones, para otros 6
Al contrario, nosotros jugamos a ofrecer clausulas bajitas porque no tenemos capacidad de soportar sueldos altos. Sin clausulas, nos quedamos sin ese extra y por tanto, adiós a jugadores de cierto nivel, como los delanteros estrella de cada temporada, y jugadores con ganas de usar nuestro club como escaparate, como el caso de Vyntra.
-
Quitar las clausulas beneficiaría a los poderosos, ya que siempre podrán ofrecer mucho más dinero a un jugador y siempre se irá gratis en cualquier momento. La única forma de lograr dinero en casos como el nuestro es que un jugador que ha crecido contigo deje dinero al irse porque el poderoso tiene que pagar por el en la mayoria de los casos.
Sin esa posibilidad, todo se limita a tener más dinero que el de al lado.