Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
no no, Postiga no!!
-
A Manucho como nuevo "negro 9" del Levante no lo veo. Prometía mucho a su llegada a Pucela pero en líneas generales no ha respondido. Yo miraría otro.
-
Dubarbier es buenísimo. Por lo menos el año pasado estuvo a gran nivel. Lateral izquierdo con mucha subida y clase.
-
Postiga es del perfil de Acquafresca…pero perfil más caro.
-
-
Y bastante mas marrullero
Y portugués, que también resta…
-
¿Qué tipo de credibilidad tiene que el Levante esté interesado en Postiga? No tiene ni piés ni cabeza esta información.
El caso de Manucho me da que lo han cogido por su color de piel…
-
Postiga despues de lo que le dijo Ballesteros.. como va a venir?
-
Y bastante mas marrullero
Y portugués, que también resta…
Y mete el triple de goles taaaambien..
-
Mirad quién lidera el ranking de faltas cometidas, balones perdidos y fueras de juego. Para no ser ventajistas también diré que es el 5º que más faltas recibe. Todo esto suponiendo que los datos de Super estén bien…
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... adisticas/
En cuanto a la comparación de Postiga con Acquafresca:
Hélder Postiga: 12 goles en 33 partidos de Liga. Sale a gol cada 233 minutos.
Acquafresca: 2 goles en 9 partidos de Liga. Gol cada 339 minutos. Ahora bien si sumamos los 2 que le anularon incorrectamente nos sale gol cada 169 minutos.
Más datos: Acquafresca ha marcado 2 goles en 7 remates a portería. Postiga 12 goles en 40 remates.
También decir que Acquafresca es el jugador del Levante que más cae en fuera de juego (lógico).
Objetivamente, Hélder Postiga no es mejor delantero que Acquafresca.
-
Mirad quién lidera el ranking de faltas cometidas, balones perdidos y fueras de juego. Para no ser ventajistas también diré que es el 5º que más faltas recibe. Todo esto suponiendo que los datos de Super estén bien…
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... adisticas/
En cuanto a la comparación de Postiga con Acquafresca:
Hélder Postiga: 12 goles en 33 partidos de Liga. Sale a gol cada 233 minutos.
Acquafresca: 2 goles en 9 partidos de Liga. Gol cada 339 minutos. Ahora bien si sumamos los 2 que le anularon incorrectamente nos sale gol cada 169 minutos.
Más datos: Acquafresca ha marcado 2 goles en 7 remates a portería. Postiga 12 goles en 40 remates.
También decir que Acquafresca es el jugador del Levante que más cae en fuera de juego (lógico).
Objetivamente, Hélder Postiga no es mejor delantero que Acquafresca.
Date por contestado Perico
-
Yo me quedo antes con Aqcuafresca, Postiga ya sabemos de que va, lleva años por este pais
-
De los tres me gusta Dubarbier,pero claro el Córdoba no lo va a soltar barato ni de coña.
-
Repito lo de otro post. Además me viene que ni pintado porque los hay que podrían y los hay que quisiera.
-Cheikhou Kouyaté
-Guidetti
-Gastón Ramirez
-Boudebouz
-Belhanda
-Leigh Griffiths
-Michael Higdon (aunque tenemos a Acquafresca ya)
-Bougaidis (central con buen desplazamiento y habiendo descendido el AEK…)
-Katidis (este es posiblemente el mejor fichaje calidad precio)
-
Lo que debiamos tener muy claro tanto afición como directiva es fichar un ¨delantero goleador tipo como los últimos que hemos tenido.
Tanto el actual proyecto, como si se renueva tiene que que estar basado en ese pilar aunque hagan un esfuerzo monetario, pues se ha visto que sin ese pilar somos un equipo de segunda.
Esto quizás no guste a muchos pero prefiero gastar un millón al año en ese delantero, que en la renovación que le proponen a Iborra con un millón al año.
Las demás lineas juegue quien juegue no se ha notado mucho, pero sin ese delantero estamos cojos.
Que haya suerte en los nuevos fichajes.
-
Para el lateral izquierdo intentaría traer a Domingo Cisma (At. Madrid).
-
KONE 2.0 = Mahmadou Koné, del Racing. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto jugar?
-
Que os parece los 2 negritos de las palmas¿? Crisantus y Thievy?
-
@kiso por vi:
Lo que debiamos tener muy claro tanto afición como directiva es fichar un ¨delantero goleador tipo como los últimos que hemos tenido.
Tanto el actual proyecto, como si se renueva tiene que que estar basado en ese pilar aunque hagan un esfuerzo monetario, pues se ha visto que sin ese pilar somos un equipo de segunda.
Esto quizás no guste a muchos pero prefiero gastar un millón al año en ese delantero, que en la renovación que le proponen a Iborra con un millón al año.
Las demás lineas juegue quien juegue no se ha notado mucho, pero sin ese delantero estamos cojos.
Que haya suerte en los nuevos fichajes.
Pero no es fácil que salga siempre bien,esta misma temporada lo hemos visto con Martins. Apostar siempre a que nos salga un Koné tiene bastante riesgo.En algún momento habrá que introducir variantes al sistema de juego.
-
Edward Junior Wilson.
29 años.
1'80 m.
Liberiano.
-
En España jugadores que queda libres interesantes:
Christian Alvarez (Espanyol)
Mario (Central, Betis)
Manè (Lateral, Getafe)
Cedrick (Numancia) Este me encanta por lo rapido que es por banda y solo 21 añitos.
Trashorras y Piti (Rayo)
Riki (Depor)
Etxeita y Xumetra (Elche)
Babin (Alcorcon)
Iturra (Malaga)Y equipos que puedan bajar:
Alex Lopez y Krohn-Dehli del Celta.
Tomas Pina y Giovani del Mallorca. (Casi imposibles). Nsue y Pereira, mas factibles.Y un ex de la liga joven, bueno y barato seria Vladimir Weiss, que va descender con el Pescara en Italia.
El negrito de turno habra que investigar.
-
Piti no es interesante, es lo siguiente. También es muy interesante Etxeita e Iturra me atrevería a decir que también.
Otro que sería una muy buena incorporación si baja el Mallorca es Tomás Pina. Además, Weiss no me parecería para nada una mala incorporación.
Hablo de los expuestos más arriba.
Voy a rastrear un ratito los jugadores que quedan libres.
-
Algunos jugadores perfil Levante ( de 2 ª, y algunos acaban contrato y/o son factibles por su coste).
Para la portería se ha hablado de Calatayud, ya que el Mallorca va a descender. 33 camino de 34 años, pero perfil Munúa y para mi un portero de garantías y mejor opción que Palop. Mi primera opción sería el porterazo del Hércules , Falcón, pero al salvarse el Hércules se complicaría un poco. 29 añitos.
Lanza, del Sabadell, para substituir a Barkero. Parecidas características y 29 años. 15 goles este año.
Álvaro Antón, del Guadalajara. Diestro, puede jugar en ambas bandas. Técnico y buen lanzador de faltas. Viene promediando 5-6 goles por temporada. Ya jugó en Primera con el Numancia, 30 años. Podría ser una opción si como parece no siguen ni El Zhar ni Valdo (y puede que ni P.Ríos).
Óscar Díez. Parecía otro jugador que se quedaba en el camino, pero lo ha hecho muy bien en el Lugo jugando de delantero (normalmente jugaba en banda) 14 goles y vendría avalado por Q. Setién. 29 años.
Acuña. Normalmente no se le ficharía si se contara con Ángel, ya que es punta aunque puede jugar más atrás. Rápido, potente, explosivo y goleador. 15 goles con el Girona. 24 años. En el mismo equipo juega Marcos Tebar, un mediocentro de la cantera del Madrid que por fin ha explotado y de 26 años.
Luego a mi una opción que me gusta mucho para el medio centro es José Rodriguez, el canterano de 19 años del Catilla que hizo debutar Mou. Grndes condiciones y creo que ya está preparado para dar el salto. Vendría a comerse el mundo. Además es valenciano.
-
Un chavalín que no tiene mala pinta es Dongou, pero supongo que el Barcelona lo acabará reteniendo.
Pasando a nivel europeo(me salto a jugadores impagables como Arshavin, Keisuke Honda o Kolo Touré), tenemos a nuestro amigo Natkho, muy buen jugador, ya lo demostró contra nosotros, un calidoso (otra cosa es que le tengamos que pagar con acciones porque no tenemos suficiente). Maynor Figueroa sería MUY interesante para el lateral izquierdo, a pesar de sus 30 años. También se podría mirar la posibilidad de incorporar a Ryan Babel. Estos fichajes que nombro tendrían que venir rebajándose el sueldo, claro. Más jugadores interesantes, Danny Simpson, Carlton Cole, Petric (aunque sea un rollo Acquafresca), Pennant, Crusat, John Mensah, Christoph Leitgeb, Daniele Bonera, Fabrizio Miccoli, Ari, Necid…
Un poco a nivel europeo, algunos más que otros, por supuesto, son los jugadores interesante y asequibles que he visto... Más interesantes que asequibles la mayoría
-
Yo si lo he visto jugar y tampoco es que sea el mejor de un Racing en descenso. Pero las pelea todas y es joven (21 años), quizá para el B o cederlo, y probar como sale.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo si lo he visto jugar y tampoco es que sea el mejor de un Racing en descenso. Pero las pelea todas y es joven (21 años), quizá para el B o cederlo, y probar como sale.
Yo lo he visto, y de Koné solo tiene el nombre. Le pone muchas ganas porque es joven..pero Roger mismamente creo que es bastante mejor.
-
Un chavalín que no tiene mala pinta es Dongou, pero supongo que el Barcelona lo acabará reteniendo.
Pasando a nivel europeo(me salto a jugadores impagables como Arshavin, Keisuke Honda o Kolo Touré), tenemos a nuestro amigo Natkho, muy buen jugador, ya lo demostró contra nosotros, un calidoso (otra cosa es que le tengamos que pagar con acciones porque no tenemos suficiente). Maynor Figueroa sería MUY interesante para el lateral izquierdo, a pesar de sus 30 años. También se podría mirar la posibilidad de incorporar a Ryan Babel. Estos fichajes que nombro tendrían que venir rebajándose el sueldo, claro. Más jugadores interesantes, Danny Simpson, Carlton Cole, Petric (aunque sea un rollo Acquafresca), Pennant, Crusat, John Mensah, Christoph Leitgeb, Daniele Bonera, Fabrizio Miccoli, Ari, Necid…
Un poco a nivel europeo, algunos más que otros, por supuesto, son los jugadores interesante y asequibles que he visto... Más interesantes que asequibles la mayoría
Los de negrita son los que conozco y ya te digo que ay!!, OJALA
-
Jairo RACING una bala con mucha técnica ,si queréis a alguien que reviente las segundas partes
-
Jairo RACING una bala con mucha técnica ,si queréis a alguien que reviente las segundas partes
Pues sí, no tengo nada contra el Racing, pero ojalá baje.
-
Lanza del Sabadell se va al Espanyol que lo habéis nombrado por arriba.
Mané del Getafe lo vería muy bien como lateral titular.
Calatayud en portería mejor que Adán. Ya se sabe que la combinación de portero joven y otro veterano funciona.