¿el adiós de Ballesteros?
-
CARLOS AYATS, LUIS CORTÉS / VALENCIA 13-5-2013 14.15 h
En la última charla mantenida entre ambos, Barkero sigue manteniendo su versión inicial, la que ya les costara tres semanas atrás una fuerte discusión telefónica cuando en teoría se llamaban para intentar solucionar el tema. El '7', que tiene menos dudas con respecto a la supuesta participación del resto de acusados, no tiene clara la posible implicación de Ballesteros, si bien se niega a poner la mano en el fuego por él, lo que irrita al capitán.Esto me encajaría con las primeras informaciones que leímos al respecto de todo este tema, en las que se decía que Barkero acusó a Munúa en primer término y que cuando Ballesteros intentó mediar en el calentón fue cuando se le implicó a él.
Pero bueno, dice esto la parte de mi que aún quiere confiar en los valores y en que alguien que siempre ha sentido a este equipo no iba a venderlo por unos euros cuando está a punto de retirarse. Lo cierto es que tampoco pondría la mano en el fuego por nadie, pero en todo caso me entristece como va a terminar la etapa de Ballesteros en el Levante.
-
Ayats te has convertido en un periodista de los que tanto has criticado tu en tu programa, como bien dice otro compañero, esto se esta convirtiendo en "Salsa Rosa", yo tenia la esperanza que esta semana no se moviera mucho la mierda y mira por donde, el que critica a Morata por sacar cosas….... Ya sabemos quien te filtra a tí, Carlitos.
Aprovecho para comentar un tema que tenia pendiente de abrir en el Foro. "FUERA LOS CINCO IMPLICADOS AL ACABAR LA TEMPORADA" (Lo siento, si pagan justos por pecadores)
En mi empresa creo que somos entre 8 y 9 socios del Levante, he de decir, que como minimo 6 comentan que como no se marchen estos cinco y se quede limpio el club, no se haran socios el año que viene. Pero por lo que escuchaba el viernes en las colas para entrar por Gol Orriols, eran muchos socios los que comentaban lo mismo. Que lo tenga en cuenta el club. Aunque creo que por eso se estan pensando lo poner este año en venta las acciones.
-
Resulta muy curioso que en todo este circo Ayats haya defendido a Ballesteros.Lo de "lo juro por mis hijos" me llego al alma.
Y resulta muy curioso porque con el circo de aquel empate contra no se quien hace dos temporadas,que luego resulto suficiente para permanecer en primera,monto el colera hablando de dignidad,honradez y demas peliculas.A dia de hoy nadie duda de que Munua,BALLESTEROS,juanfran,juanlu y alguno mas que se ha escapado estan de mierda hasta el cuello.
Ayats,chato,das verguenza.A mi lo que me encanta es lo bien que informan estos "profesionales" de la comunicación (y no me refiero solo a Ayats sino a todos los medios de comunicación, con mención de honor a Superdeporte y su afirmación de que el Levante-Celta estaba siendo investigado).
Otro capítulo para el culebrón. Resulta que dicen que Barkero no ha cambiado su versión inicial, para decir a continuación que "Barkero sigue manteniendo su versión inicial, la que ya les costara tres semanas atrás una fuerte discusión telefónica cuando en teoría se llamaban para intentar solucionar el tema. El '7', que tiene menos dudas con respecto a la supuesta participación del resto de acusados, no tiene clara la posible implicación de Ballesteros, si bien se niega a poner la mano en el fuego por él".
Vamos a ver, cracks. La versión inicial que disteis TODOS los medios de comunicación no era esa. Siempre dijisteis que Barkero había acusado a 4 jugadores y xim-pum. Nada de que Barkero tenía más dudas con la implicación de Ballesteros que con la de Juanlu, Juanfran y Munúa. Lo único más aproximado fue lo de que primero acusó a Munúa y luego a Ballesteros, pero no sabemos cuándo fueron acusados Juanlu y Juanfran.
Es también para analizar la diferencia de actitud entre Ballesteros y los otros 3 jugadores. Con eso la gente puede pensar 3 cosas: que Ballesteros es el único inocente de los 4, que es tan culpable como los demás aunque esté montando un circo, o que todos son inocentes.
Al menos ya va quedando claro que la rueda de prensa de Barkero fue una bacalá. Si mantiene su versión inicial da a entender que la rueda de prensa la hizo presionado por los pesos pesados de la plantilla y por la dirección del club.
-
Yo creo que de ninguna manera puede terminar así su carrera Ballesteros.
Debe permanecer una temporada más, como mínimo.
Lo cual no significa que este capítulo se cierre sin más. Hay que seguir averiguando que pasó para limpiar el nombre del club.
Pero no deberíamos mancillar la honorabilidad de Ballesteros tan a la ligera, ni permitir que se plantee su retirada.Si así es como pagamos a uno de los nuestros, mejor contratamos a mercenarios.
-
@Llevantí_7:
Resulta muy curioso que en todo este circo Ayats haya defendido a Ballesteros.Lo de "lo juro por mis hijos" me llego al alma.
Y resulta muy curioso porque con el circo de aquel empate contra no se quien hace dos temporadas,que luego resulto suficiente para permanecer en primera,monto el colera hablando de dignidad,honradez y demas peliculas.A dia de hoy nadie duda de que Munua,BALLESTEROS,juanfran,juanlu y alguno mas que se ha escapado estan de mierda hasta el cuello.
Ayats,chato,das verguenza.A mi lo que me encanta es lo bien que informan estos "profesionales" de la comunicación (y no me refiero solo a Ayats sino a todos los medios de comunicación, con mención de honor a Superdeporte y su afirmación de que el Levante-Celta estaba siendo investigado).
Otro capítulo para el culebrón. Resulta que dicen que Barkero no ha cambiado su versión inicial, para decir a continuación que "Barkero sigue manteniendo su versión inicial, la que ya les costara tres semanas atrás una fuerte discusión telefónica cuando en teoría se llamaban para intentar solucionar el tema. El '7', que tiene menos dudas con respecto a la supuesta participación del resto de acusados, no tiene clara la posible implicación de Ballesteros, si bien se niega a poner la mano en el fuego por él".
Vamos a ver, cracks. La versión inicial que disteis TODOS los medios de comunicación no era esa. Siempre dijisteis que Barkero había acusado a 4 jugadores y xim-pum. Nada de que Barkero tenía más dudas con la implicación de Ballesteros que con la de Juanlu, Juanfran y Munúa. Lo único más aproximado fue lo de que primero acusó a Munúa y luego a Ballesteros, pero no sabemos cuándo fueron acusados Juanlu y Juanfran.
Es también para analizar la diferencia de actitud entre Ballesteros y los otros 3 jugadores. Con eso la gente puede pensar 3 cosas: que Ballesteros es el único inocente de los 4, que es tan culpable como los demás aunque esté montando un circo, o que todos son inocentes.
Al menos ya va quedando claro que la rueda de prensa de Barkero fue una bacalá. Si mantiene su versión inicial da a entender que la rueda de prensa la hizo presionado por los pesos pesados de la plantilla y por la dirección del club.
A mi lo que me parece alucinante es que Ayats se entere, imagino que se lo dice el propio Barkero, que sigue manteniendo su primera versión, y no sólo lo dice en este texto, en su programa lo ha repetido muchas veces que "barkero piensa lo mismo", entonces que me perdonen…pero si Barkero piensa lo mismo y hace una rueda de prensa diciendo lo contrario, aparte de ser una marioneta es un poco retrasado al decir una y otra vez que mantiene la acusación. Debería de estarse calladito y tragar y cuando le pidan explicaciones en un juicio si es que se las piden hablar de verdad.
-
Yo puse la mano en el fuego por Descarga (El Gran Capitán)…..y me la quemé!!!
Así que no me fío de nadie.
Lo que más me duele es que no vamos a ir a la Europa League porque estos tipos se han querido llenar los bolsillos.
La avaricia rompe el saco....
Saludos
-
Yo respeto a Ballesteros como a nadie en el vestuario, y si el ve conveniente dar la rueda de prensa y explicar lo que tenga que explicar esta semana que lo haga. Pero creo que llegar a la denuncia, más que limpiar su nombre va a ponerle a él, a Barkero y al Levante otra vez en primera plana.
-
Yo entiendo a Ballesteros en lo de la denuncia. Trataré de explicaros cómo lo veo yo. Para que el ejemplo sea comprensible, me apoyo en la presunción de inocencia (por lo menos hasta ahora) de Ballesteros:
Imaginad que vosotros trabajáis en una empresa importantísima. Sois una plantilla de unos 20 trabajadores y vosotros uno de ellos. Tras una mala racha en el negocio que se alarga durante meses, un día que el trabajo está yendo particularmente mal, uno de vuestros compañeros os acusa de que el trabajo va mal porque algunos de vosotros (y TU entre ellos) estáis pasándoles secretos de empresa a una de vuestras competidoras directas. El entorno de clientes/compradores habituales empieza a tener dudas de si seguir comprando vuestros productos servicios debido a las informaciones que salen en prensa. El compañero que os ha acusado te llama (o quedáis) tres veces y, en todas ellas, se reafirma en que tú has vendido secretos de empresa a tu competidora en todas las ocasiones en que habláis y que, para mis inri, admite no tener pruebas de ello, sólo sospechas. Ahora pensaros si denunciaríais vosotros o no.
Creo que es la mar de comprensible que, si realmente es inocente, denuncie a Barkero. Si por el contrario es culpable, y está montando todo esto para salirse de rositas, merecerá salir hasta peor.
Yo deseo de todo corazón que esté limpio, de verdad, y quiero creer, como dice Malcontent, que realmente no tiene nada que ver. Pero, aunque sólo es una sensación, soy más pesimista a cada día que pasa.
-
Ayats,chato,das verguenza.Yo no dudo de Sergio Martinez Ballesteros, amigo , eso es malmeter
-
Yo creo que se hace inevitable la salida de Ballesteros,Juanfran,Juanlu y Munua,ademas deben acompañarles Barkero y JIM,si no queremos que esto nos pueda pasar factura la temporada que viene. Renovación del proyecto sin volvernos locos.Necesitamos caras nuevas que renuevan la ilusión de la afición,centrarnos en la permanencia,que de conseguirla iríamos a por la quinta temporada en primera,algo importantisimo para el club. Creo que si esto no ocurre el lema "la unión es la salvación" puede saltar por los aires.
-
Yo creo que se hace inevitable la salida de Ballesteros,Juanfran,Juanlu y Munua,ademas deben acompañarles Barkero y JIM,si no queremos que esto nos pueda pasar factura la temporada que viene. Renovación del proyecto sin volvernos locos.Necesitamos caras nuevas que renuevan la ilusión de la afición,centrarnos en la permanencia,que de conseguirla iríamos a por la quinta temporada en primera,algo importantisimo para el club. Creo que si esto no ocurre el lema "la unión es la salvación" puede saltar por los aires.
Coincidiendo contigo en TODAS las salidas que pides (en mi caso no porque crea que son culpables, sino por el irrespirable ambiente que sigue habiendo en el vestuario), cinco jugadores (incluyendo a los dos principales capitanes) y el entrenador es 'volverte loco' lo mires como lo mires, en el sentido de gran revolución. Lo que no quita que 'volverte loco' sea indispensable en este caso.
-
Y resulta muy curioso porque con el circo de aquel empate contra no se quien hace dos temporadas,que luego resulto suficiente para permanecer en primera,monto el colera hablando de dignidad,honradez y demas peliculas**.A dia de hoy nadie duda de que Munua,BALLESTEROS,juanfran,juanlu y alguno mas que se ha escapado estan de mierda hasta el cuello.**
Ayats,chato,das verguenza.Eso es una condena en toda regla,lo de la presunción de inocencia nos lo pasamos por el forro,no. No los estoy defendiendo,pero una cosa es la sospecha,los indicios,etc y otra lo que tú dices. En eso de "todo el mundo" no me incluyas por favor. Ademas amplias la condena a otros que según tú se han escapado. Me parece excesivo.
-
Coincidiendo contigo en TODAS las salidas que pides (en mi caso no porque crea que son culpables, sino por el irrespirable ambiente que sigue habiendo en el vestuario), cinco jugadores (incluyendo a los dos principales capitanes) y el entrenador es 'volverte loco' lo mires como lo mires, en el sentido de gran revolución. Lo que no quita que 'volverte loco' sea indispensable en este caso.
Pero hay que tener en cuenta la edad de Juanfran y Ballesteros,Juanlu esta fatal y también es mayor,y Munua iba a salir casi seguro y tenemos a Keilor que cada día me convence más. Quiero decir que aunque no hubiera existido este lamentable suceso,también se hacia necesario,aunque en menor medida,la renovación mencionada.Pero como tú bien dices se hace inevitable. Un saludo.
-
A dia de hoy nadie duda de que Munua,BALLESTEROS,juanfran,juanlu y alguno mas que se ha escapado estan de mierda hasta el cuello.
Eso que has puesto si que es poner mierda. Mientras no se demuestre lo contrario son inocentes, puede haber sospechas, pero nada más. Eso de decir que "nadie duda" me parece incorrecto e inexacto cuanto menos.
Yo también tengo serias sospechas de que "tu equipo" está comprando partidos (Rayo, por ejemplo) y que ha primado ilegalmente a un equipo (Getafe) por ganarle a la Real. Y también sospecho de lo que puede pasar en el próximo Getafe-VCF.
Pero de eso a decir que el VCF está de mierda hasta el cuello falta bastante. Un poquito de respeto te pido .
-
¿Pero a dónde llegaría la supuesta denuncia de Ballesteros? ¿a qué condenarian a Barquero? Obviamente está en su derecho y quiere limpiar su imagen, pero nos va a volver a poner al pie del cañon...
-
El tema no es si hace más o menos falta renovar esta plantilla. Precisamente justo antes de salir este escándalo ya fuimos muchos los que nos planteamos por aquí esa necesidad en base al rendimiento deportivo de nuestro capitán últimamente.
A mi lo que me importa más es que ahora que la renovación es forzosa, no hay posibilidad siquiera de despedir en condiciones a estos jugadores hasta hace nada eran nuestros estandartes.
-
Ayats,chato,das verguenza.Esto sí es estar de mierda hasta el cuello.
-
A dia de hoy nadie duda de que Munua,BALLESTEROS,juanfran,juanlu y alguno mas que se ha escapado estan de mierda hasta el cuello.
Eso que has puesto si que es poner mierda. Mientras no se demuestre lo contrario son inocentes, puede haber sospechas, pero nada más. Eso de decir que "nadie duda" me parece incorrecto e inexacto cuanto menos.
La presuncion de inocencia se la pides al club que hasta ahora apartando oficiosamente a Munua,Ballesteros y Juanlu o no defendiendo a los jugadores les han puesto mas a los pies de los caballos si cabe.O igual lo que hay que hacer es felicitar al club por conseguir desligarse de los jugadores y que dentro de todo la imagen del LUD se vea lo menos dañada posible.
-
Esto parece "Divorcio a la española".
Más valdría que el club trace alguna estrategia mediática, en lugar de esconder la cabeza.
Sólo Juanfran está dando la cara. El único que ha tenido bemoles de plantarle cara a Tebas y a todas sus acusaciones falsas.
¡Bravo por Juanfran!
Sergio, ayúdale y no pierdas la cabeza, coño !
-
BALLESTEROS ES DIOS !!! y lo que ha hecho por este club no podremos agradecerselo nunca. Que grandes tardes nos ha dado a la aficion. Ascensos, Uefa, Ganar al Madrid…..
Yo le creo todo lo que diga porque siempre ha demostrado honradez, valor y coraje..... y porque coño ! nuestra obligacion es defender a nuestros jugadores de cualquier acusacion hasta que se demuestre lo contrario.
-
BALLESTEROS ES DIOS !!! y lo que ha hecho por este club no podremos agradecerselo nunca. Que grandes tardes nos ha dado a la aficion. Ascensos, Uefa, Ganar al Madrid…..
Yo le creo todo lo que diga porque siempre ha demostrado honradez, valor y coraje..... y porque coño ! nuestra obligacion es defender a nuestros jugadores de cualquier acusacion hasta que se demuestre lo contrario.Amen
-
Yo le creo todo lo que diga porque siempre ha demostrado honradez, valor y coraje..... y porque coño ! nuestra obligacion es defender a nuestros jugadores de cualquier acusacion hasta que se demuestre lo contrario.Amen
-
Creo que por respeto hacia quienes están bajo sospecha deberíamos callarnos un poquito más. Sobre todo Masclet que, dice tontería tras tontería.
Bajo sospecha en el fútbol están todos los jugadores, entrenadores, masajistas , directivos, federativos, árbitros… TODOS. ¿Por qué? Porque se mueve demasiado dinero en este mundillo, y siempre hay gente que está maquinando qué hacer por tal de no trabajar, de no levantarse a las 7 de la mañana para poder ir al tajo (cosa afortunada hoy) y amigos de lo ajeno o de lo fácil. Pero de ahí a poner bajo sospecha a nuestros jugadores hay un trecho. Si la justicia determina y descubre que ha habido amaño, pues adelante, a por los implicados; pero mientras tanto, nosotros, los aficionados deberíamos respetar a nuestros jugadores, sobre todo a los emblemáticos (Ballesteros, Juanfran, Juanlu), fijaros que no pongo a Munúa, pero no porque sospeche de él, sino porque no lo considero emblemático, entre los que si pondría a Iborra, Rodas... pero a Munúa no.
Ballesteros debería hacer lo que dice que va a hacer (poner una querella a Barkero) y después estarse calladito y dejar que la justicia haga su camino. Todo lo que haga de más, puede volvérsele en su contra o en contra del equipo.
-
@misaga:
¿Pero a dónde llegaría la supuesta denuncia de Ballesteros? ¿a qué condenarian a Barquero? Obviamente está en su derecho y quiere limpiar su imagen, pero nos va a volver a poner al pie del cañon...
Difamación, acusar a alguien sin ninguna prueba, tipificado en el codigo penal.
Ademas de mentir, (rectificando y pidiendo disculpas) si no lo creia realmente.Por lo tanto lo unico que esta demostrado de momento es que el Sr. Barkero
a cometido delitos.Es mi opinión
-
Amen
Amen
-
-
@misaga:
Difamación, acusar a alguien sin ninguna prueba, tipificado en el codigo penal.
Ademas de mentir, (rectificando y pidiendo disculpas) si no lo creia realmente.Por lo tanto lo unico que esta demostrado de momento es que el Sr. Barkero
a cometido delitos.Es mi opinión
Los que saben de leyes (varios mensajes he visto al respecto) dicen que esa querella tiene pocos visos de prosperar, por no decir ninguno, por lo que parece más un arreón de Ballesteros para lavar su imagen que una acción de justicia 'real'; arreón que, tal y como expliqué (no sé si en este hilo o en otro), es necesario por parte de Ballesteros basándonos en su, de momento, presunción de inocencia.
-
Aquí lo que pasa es que ya todo esto huele a rancio, y lo que hay que hacer es limpiar el vestuario este verano, y que lleguen caras nuevas, que sobre todo ilusionen a la afición, ya que todo esto sea cierto o no, ha creado mal ambiente, que puede perjudicar gravemente a nuestros objetivos deportivos.
-
Hombre difamar… Barkero se lo dijo a Ballesteros en un momento de tensión y supongo que con reproches mutuos. Barkero no ha salido con un megafono a la calle a difamar sobre Ballesteros... quiero decir que como dice neo_granota no creo que prospere la demanda.
Me hace gracia que el dia despues del partido del Depor mucha gente del foro en el hilo del postpartido sostenian que se habían vendido incluso se crearon hilos. Ahora que le hemos visto las orejas al lobo aqui no ha pasado nada y nuestros jugadores son los más limpios y el malo de la pelicula es Barkero.
En fin.. a ver que dice Ballesteros en la rueda de prensa.
-
Hay cosas innegables:
-Barkero tuvo bronca con Ballesteros
-Barkero reconoció bronca sin dar mas detalles pero pidió disculpas
-Ballesteros enfadado hiciera o no declaraciones el jugador vasco
-Ballesteros podía explicar si es solo con Barkero su malestar
-Ballesteros tiene mala forma física y le ha quitado el puesto VyntraDicho esto no me posiciono con ninguno hasta no ver mas hechos.