Multas aparcamiento
-
Llevo 8 o 9 años aparcando en la gran acera de la calle Genoveva Torres, en la que caben dos filas de coches sin molestar a los peatones… y hoy, por primera vez, me he encontrado una "bonita" notificación color rosa sobre el parabrisas de mi coche.
Se ve que ha llegado el final de temporada y, como estaremos unos meses sin ir por allí, el Ayuntamiento ha decidido adelantar su particular "agosto".
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se puede hacer? Porque resulta evidente que el agravio comparativo con la forma de aparcar de los vecinos cuando juegan en Mestalla es bastante escandaloso.
-
Es vergonzoso lo que ha pasado.
-
yo cuando llego mas justo de tiempo prefiero aparcar en el arena y pagar el rato que me pase de las 2 horas,el dia que mas pague fue el del rubin que me pase mas de 1 hora,pero normalmente no pago ni 0.50
-
El año pasado también se pasaron un domingo por la mañana (el día del AT de Madrid), pero por la zona de la ronda, multando a todos los que había encima de la acera….unos figuras...
-
Hombre, pues bastante vergonzoso es. Cuando fui a Mestalla a ver al Levante me llamó la atención la locura que había para aparcar, porque llegaba con media hora de antelación sólo…y al final llegué al partido justo cuando salían los jugadores. Un caos, todos los coches por las aceras, hasta por Primado Reig, por los descampados de la Alameda y otros cercanos a Mestalla hasta cerca del Politécnico...vamos, donde se podía. Y me parece bien que la gente aparque donde pueda ya que hay un parking pequeño, pero si eso se permite ahí, también cuando juega el Levante aunque lleve una tercera parte de gente también se podía hacer la vista gorda dado que no hay ni parking y cuesta aparcar un domingo...
Pero esto no es culpa de los municipales sino de sus jefes.
-
No pasa nada, vuestro presidente, como ha hecho siempre, dará la cara por vosotros
-
Nada más ver la multa, la he cogido y me he dirigido a dos municipales que habían en el cruce del Foster's. Me han dicho que no podían hacer nada, porque no la habían puesto ellos en concreto. Y, por supuesto, les he mostrado mi malestar por la diferencia en el tratamiento de los coches aparcados en nuestro estadio y Mestalla, a lo que me ha contestado uno: "Quizás sea porque en Mestalla se ven desbordados" .
-
Nada más ver la multa, la he cogido y me he dirigido a dos municipales que habían en el cruce del Foster's. Me han dicho que no podían hacer nada, porque no la habían puesto ellos en concreto. Y, por supuesto, les he mostrado mi malestar por la diferencia en el tratamiento de los coches aparcados en nuestro estadio y Mestalla, a lo que me ha contestado uno: "Quizás sea porque en Mestalla se ven desbordados" .
Órdenes de más arriba para que no multen en Mestalla. Lo que me suponía.
-
Órdenes de más arriba para que no multen en Mestalla. Lo que me suponía.
Vamos a no ser paranoicos ni victimistas…este año el día de Bayern de Munich multaron en Mestalla...y con grúa.
Por cierto, también le echaban la culpa a su presidente de las multas......
-
Una duda que tengo, ¿multaron por todo alrededor del campo?
Lo digo porque yo vi que enfrete del Fosters y todas esas calles si que denunciaron, pero no se si por la cera que esta paralela a la ronda norte al lado del descampado también lo hicieron.