Preus abonaments 2013-2014
-
@Darío Borja:
Gracias, aunque no entiendo por qué ahora reculas cuando has dicho antes claramente que se trata del hermano de un directivo…
En fin, veremos si es verdad o si es un intento más por desprestigiar a la directiva.No reculo, mantengo la información aportada. Simplemente te digo que puede haber algún tipo de presión interna que modifique los planes marcados. A buen entendedor…
Ni me va ni me viene desprestigiar al Consejo. Yo ofrezco la información que tengo y opino que los chicos de Maslow lo estaban haciendo muy bien, por lo que no entiendo el cambio. Hasta aquí.
Entiendo perfectamente que por presiones cambien los planes marcados y finalmente no hagan lo que apuntas, lo que no entiendo es que antes digas que es el hermano de un directivo y ahora optes por lo de MUY CERCANO a la directiva.
Pero bueno, no tengo interés especial en dudar de tu palabra más de lo que dudo normalmente de toda información, por tanto si realmente estás contando una verdad te lo agradezco mucho.
El cambio de empresa lo puedo entender igual que puedo entender el cambio de entrenador, lo que jamás entendería es que detrás de ese cambio hubiera un intento de 'enchufe'.¡Ah, no entendía a qué te referías con recular! Mi hermano, por ejemplo, es MUY CERCANO a mí. Los uso como sinónimos. Esperemos que el cambio sea para mejor.
-
@Darío Borja:
¡Ah, no entendía a qué te referías con recular! Mi hermano, por ejemplo, es MUY CERCANO a mí. Los uso como sinónimos. Esperemos que el cambio sea para mejor.
Por supuesto que son sinónimos, lo que pasa es que no entendía que no volvieras a especificar la información, creo que siempre es mejor concretar que es el hermano de un directivo y no solamente una empresa muy cercana a la directiva.
Pero bueno, aclarado queda
-
Vuelven los amiguismos, Villarro returns… Siempre estamos igual, asco de SADs ...
-
@Darío Borja:
El Getafe ha presentado su campaña de abonos y tienen pases para desempleados (110 euros), jóvenes "menores de 30 años" y jubilados (135 euros).
La campaña (hecha por los dos amigos granotas que hicieron las dos últimas campañas del Levante y de los cuales nuestro club ha prescindido para "colocar" al hermano de un directivo) es ésta:
Y los precios son estos (ojo, incluyen TODOS los partidos de Liga y Copa):
TRIBUNA CUBIERTA
420 €
TRIBUNA BAJA
325 €
LATERAL
275 €
FONDO
260 €
FONDO ESPECIAL (JOVEN Y +65)
135 €
DESEMPLEADO
110€Me sorprende bastante que coloquen al amigo o familiar de tal en el club…vaya vaya. Que raro. Justamente hoy pensaba en que tendrian pensado para la campaña de abonos y espero algo que toque la fibra.
Algo así ?
-
El Villarreal baja precios (pases entre 140 y 250 euros, con incentivos para mayores descuentos) y regala el pase a los parados…
Edito: Incluye TODOS los partidos de Liga y Copa.
Espero que la tardanza en publicar la campaña de abonados se deba a que se está estudiando las campañas de otros equipos.
-
Lamento que el club haya decidido prescindir de Maslow, eran muy buenos, me gustaron mucho sus campañas.
No voy a opinar sobre la empresa contratada para esta ocasión hasta que vea la campaña y la posible relación directa o no con el consejo.
-
No entiendo el que Maslow no haga la campaña para la próxima temporada, ya que se trata de gente joven, del Levante a muerte, abonados, pero sobre todo porque han sido las mejores campañas publicitarias de toda la historia. Copiados y felcitados por otros. Sin ir más lejos los ha contratado el Getafe para la suya.
Sin embargo ahí sigue la Levantina año tras año dando por cu… y desprestigiando a nuestro club con su presencia en el campo.
Yo no juzgaría tan rápidamente aquellas cosas que afirma Hoosier, pues acierta muchas y sabe más de lo que nosotros podemos saber. Y... sobre el Consejo sabe bastante.
-
Viendo un poco los precios del Villareal, Elche y chotancia, espero que tomen nota nuestra directiva y realice alguna iniciativa extra para que el numero de socios como minimo se mantenga o si es posible aumenta algo.
Siendo justos con lo sucedido, la gran rebaja del precio del abono fue el pasado año, pero tambien es que este año no estamos en europa, la crisis sigue y muy fuerte, y sobretodo como es mi caso hemos gastado ya 135 euros en dos acciones.
Quien corresponda mire un poco los precios y acciones de los vecinos y mejore la campaña.
No quiero pedir nada para mas para mi, pero si el precio para parados, jubilados, grada animacion,juvenil hasta 25 años,etc. somos un club demasiado humilde para no hacer distincion segun la situacion de cada uno…
y ademas desgraciadamente no tenemos una masa social equparable a nuestro estadio, por tanto necesitamos sentirnos mimados por la directiva....
-
Una ultima reflexion:
en la mejor temporada de la historia del levante,acabando 6º en primera y jugando en EL y bajando el precio de los abonos, hemos llegado a la cifra record de 16.000 socios.con un estadio de 25.500 asientos….
No somo un club de pocos y caros, sino de muchos y baratos....
-
Las campañas que han hecho esta gente para el Levante han sido muy buenas, y esta del Getafe me gusta mucho tambien. Si el club a decidido poner a otoros y resulta que estos estan vinculados a un hermano de un directivo…..cuidadin.
Enchufismos no nos van a conducir a nada bueno. Seria bueno que se hiciera un hilo que llevara por titulo esto mismo con estos detalles para que estuvieran bien a la vista y aunque sea por verguenza ajena que den marcha atras y sobre todo que no se permitiera todo lo relacionado con enchufismos y negocietes.
Al igual con el tema ese de las bufandas. Nosotros creo que desde aqui podemos hacer mas bien poco, pero que esos detalles salgan como titulo de un hilo pueden hacer que se aborte la "mision".
-
Ni gratis irían 20.000 al campo, somos la masa social que somos y hay que aceptarlo
-
PASES VILLARREAL:
Las principales líneas de la Campaña de Abonos 2013-2014 son las siguientes:
Habrá una rebaja de media del 30% en los abonos para esta temporada con respecto a la pasada. El Villarreal ha rebajado de tal manera los abonos, que hay 5.400 pases por menos de 140 euros. En un 65% del aforo del campo (14.340 entradas) los abonos no costarán más de 250 euros (para cualquier edad). En las zonas superiores a los 250 €, los cadetes pagarán sólo el 50% del pase.
Además, los abonados de la temporada pasada tendrán un descuento adicional del 5% al nuevo precio estipulado.
Desde el 17 al 25 de junio sólo habrá renovación y hasta dos altas nuevas por cada abonado -si así lo desea-, para que los abonados de la temporada pasada tengan prioridad y puedan abonar a su gente más cercana. A partir del 26 de junio habrá venta libre de abonos (se respetará el sitio de los abonados de la temporada pasada hasta el 6 de julio).El Villarreal seguirá renovando el pase a los desempleados, una iniciativa pionera que la entidad lleva a cabo desde el 2009 (esta será la quinta temporada). Los que hayan quedado en paro a partir del 20 de agosto del 2012, obtendrán su renovación totalmente gratuita. Los que sean del segundo año pagarán el 33% y los del tercero, el 66%
.
El Submarino premiará la fidelidad y aquellos que asistan a todos los partidos de Liga en la próxima temporada (a excepción de dos), tendrán un 10% de descuento en el precio que se vaya a estipular en los abonos de la 2014-15.
Como siempre, con el abono del Villarreal estarán incluidas todas las competiciones oficiales: Liga, Copa del rey y prioridad en Tribuna para los partidos del filial en la Ciudad Deportiva.La Caixa Rural de Vila-real ofrecerá facilidades en la financiación para sus socios y clientes.
Adicionalmente el club brinda facilidades de financiación y el abono se podrá pagar hasta en 3 cuotas: el 50% al contado, el 25% en septiembre y el otro 25% en diciembre.
A los abonados que la pasada temporada poseían un abono junior y que hayan nacido a partir del 01/01/1988 y a los poseedores de un abono de Fondo Norte Cadete la Temporada 2012/2013 se les aplicará el mismo precio que pagaron por su abono en la 12/13, menos el 5% de descuento.
-
También el Villarreal facilita el abonarse desde internet y luego te envian el pase a tú casa.
-
También el Villarreal facilita el abonarse desde internet y luego te envian el pase a tú casa.
Asi da gusto, haber si aprendemos y hacemos lo mismo…
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Yo propondria a la directiva que cuando sacaran los abonos a la venta los pases los ofertaran con un descuento de 70 Euros a los accionistas, seguramente de esa manera se vendería alguna acción más, ya que se amortizaria en el primer año.
Algunos tenemos la sensación que al año que vienen la Fundación seguirá sacando acciones a la venta y probablemente hagan falta 3 acciones para tener acceso al descuento.
Creo que es bastante importante que se vayan colocando todas las acciones que salgan a la venta.
-
El descuento que va haber es el anunciado, 50€, y no creo que el año que viene saquen más acciones a la venta, primero que nada porque lo van a tener muy jodido para vender las de este año, y luego porque sacar más títulos a la venta implica que ellos pierdan la mayoría accionarial, algo a lo que todavía no están dispuestos.
En 5 minutos presentan la campaña. Yo lo único que espero es que finalmente endulcen el precio de los jóvenes, aprovechando la creación de la grada joven, donde por cierto espero que nos saquen de dudas e informen ya de su ubicación definitiva.
-
Va a ser como.comentas Toni. Y en.la visitante.
-
Confirmado, la grada de animación va a la actual grada visitante y los visitantes van debajo del marcador. Precios para la grada de animación 130 normal 80 accionista.
Del resto no se nada, supongo que se mantendrán los precios del año pasado. Y lo que ya se sabía de los nanos menores de 14 años.
-
Ostia que bueno victoriero!!! Pedazo de actor tenemos.
Me ha gustado mucho el spot la verdad, sobretodo porque no para de repetir las señas que hacen el ser del Levante algo distinto, alejado de posibles amaños y bazofias similares que ultimamente nos ensucian.
-
Tambien me ha gustado el anuncio.Ya lo he visto un par de veces. Tiene flow.
Seguro que grabaron eso que estan los tres jugadores en el campo y miran a la grada a los niños el dia de la presentacion del austriaco.
-
Me ha gustado mucho el spot la verdad, sobretodo porque no para de repetir las señas que hacen el ser del Levante algo distinto, alejado de posibles amaños y bazofias similares que ultimamente nos ensucian.
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños. Y la va voz en off es muy desagradable. Me parece muy bien que queramos ser el club de los niños y demás, pero… ¿ésta es una campaña para todos o sólo para los niños? Porque, sinceramente, no entiendo a qué joven o a qué adulto sin hijos vamos a motivar con este spot... Hemos perdido la esencia de los spots de los dos últimos años que, recordemos, son los que mejor resultado han dado. El objetivo principal de un spot es mantener lo que hay y seguir creciendo...
A ver si Victoriero nos saca de dudas y nos dice el hermano de quién llegó recomendado para hacer la campaña .
-
@Darío Borja:
Pues yo lo único que salvo del spot es al bueno de Victoriero. Me parece rancio y odio los anuncios con niños. Y la va voz en off es muy desagradable. Me parece muy bien que queramos ser el club de los niños y demás, pero… ¿ésta es una campaña para todos o sólo para los niños? Porque, sinceramente, no entiendo a qué joven o a qué adulto sin hijos vamos a motivar con este spot... Hemos perdido la esencia de los spots de los dos últimos años que, recordemos, son los que mejor resultado han dado. El objetivo principal de un spot es mantener lo que hay y seguir creciendo...
A ver si Victoriero nos saca de dudas y nos dice el hermano de quién llegó recomendado para hacer la campaña .
Creo que estoy de acuerdo, este anuncio me ha dejado un poco frío.
-
@Darío Borja:
quizás me esperaba algo peor por lo que se habia comentado aqui del cambiod e empresa para el spot. Los de los tres últimos años es que fueron muy buenos. A ver si aparece Vcitoriero. También me ha gustado que metan a Caparrós por ahi.
-
El vídeo en si me parece bien. El principio me ha recordado a la película "La ola" jajajajaja y sí, la voz en off es un pelín demasiado aguda. Yo hubiese hecho el mismo spot pero paralelamente con un grupo de octogenarios, demostrando que es para toda la vida o algo así y haciéndolo más ameno con dos voces, una grave y otra aguda. Al final se juntarían y centrarían el mensaje en lo que es la campaña de abonos, que no es sólo para críos, si no para mayores con críos.
-
@Darío Borja:
A ver si Victoriero nos saca de dudas y nos dice el hermano de quién llegó recomendado para hacer la campaña
.jajaj, aqui todo va por intereses. Tu Dario eres el que saco que este año el club cambio de publicitas colegas tuyos (o tu mismo eres de esos publicistas) para contratar a otros que eran familiares de un directivo no?
A mi me parece horrible, denunciable y todo que el club se mueva por enchufismos, pq ademas las campañas anteriores fueron buenisimas, pero no me salgas con que este anuncio es una mierder….
Por el interes te quiero Andres.
-
Está claro que se puede tocar más la patata, como dice Kekio metiendo a gente mayor. Un spot con distintas imagenes de una familia levantinista con nacimiento, vida, tener hijos y terminar llevando al nieto al estadio, o un recorrido sobre imagenes de Vallejo, Nou estadi, repasando años en segunda B hasta llegar a Europa y terminar con lo mismo, el padre o abuelo ya crecido llevando a la nueva generación al estadio. Lo estoy pensando y se me ponen los pelos de punta.
-
Estoy con BallesterosEtern. No es tan rancio, me esperaba algo peor. Y tu opinion no es objetiva por el tema que has comentaro antes.
Eso si, la empresa anterior, los hacia simples y geniales, simplemente sublime fue este:
-
@Darío Borja:
A ver si Victoriero nos saca de dudas y nos dice el hermano de quién llegó recomendado para hacer la campaña
.jajaj, aqui todo va por intereses. Tu Dario eres el que saco que este año el club cambio de publicitas colegas tuyos (o tu mismo eres de esos publicistas) para contratar a otros que eran familiares de un directivo no?
A mi me parece horrible, denunciable y todo que el club se mueva por enchufismos, pq ademas las campañas anteriores fueron buenisimas, pero no me salgas con que este anuncio es una mierder….
Por el interes te quiero Andres.
Saqué eso porque soy periodista.
Y opino sobre el anuncio porque soy levantinista y porque tengo estudios de publicidad. Objetivamente, este anuncio no anima a sacarse el pase a un levantinista de nueva hornada.
Aquí, por lo visto, todo el que dice algo que no le parece bien a cierto sector del levantinismo (o, mejor dicho, del quicoísmo y compañía), lo hace por intereses personales.
Valoro mucho las opiniones de Kekio (toda la razón, es precisamente en lo que estaba pensando yo) y de Topboys (sí, podría haber sido peor, jajaja. La segunda idea que aportas también me pone los pelos de punta), pero, Ballesterosetern y misaga, vosotros habéis patinado. Yo no me caso con nadie. Lo que me gusta lo digo y lo que no, también. Después de conocer la información que os ofrecí, estaba muy pendiente de este anuncio. Ya sabía por dónde iban a ir los tiros y no me he equivocado.
¡Un saludo!
-
Yo no tengo ningún tipo de interés y me sigue pareciendo bastante flojo.
-
¡Ah, por cierto! No tengo nada que ver con Maslow. Los conozco porque me muevo entre sectores levantinistas, pero no soy accionista ni trabajador ni nada parecido de la empresa. Por si alguien tenía dudas.